Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Busco gente para senderismo en Valencia ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 14173 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Busco gente para senderismo en Valencia  Publicado: Responder citando

Mar_75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,soy nueva en el foro. Me gustaria poder formar un grupo de gente de valencia para poder hacer senderismo. Seria estupendo poder juntar gente(aunke fuera un pekeño grupo) y empezar estos días de semana santa. Espero vuestras respuestas. Un saludo
Ir arriba Hola,soy nueva en el foro. Me gustaria poder formar un grupo de gente de valencia para poder hacer senderismo. Seria estupendo poder... Mar_75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco gente para senderismo en Valencia  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mar, he editado el titulo de tu mensaje para hacerlo más especifico, así será más fácil que encuentres compañeros.

Saludos y bienvenida Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Mar, he editado el titulo de tu mensaje para hacerlo más especifico, así será más fácil que encuentres compañeros. Saludos y... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco gente para senderismo en Valencia  Publicado: Responder citando

Terekoala
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, yo también sou nueva, me llamo Tere y tengo 30 años, también estoy interesada en iniciarme en senderismo, pequeñas rutas en plan suave, disfrutar de la naturaleza
Ir arriba Hola, yo también sou nueva, me llamo Tere y tengo 30 años, también estoy interesada en iniciarme en senderismo, pequeñas rutas en plan... Terekoala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco gente para senderismo en Valencia  Publicado: Responder citando

Altorgo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola mar, te dejo este enlace de un grupo de valencia q salen todos los sabados, yo he ido alguna vez con ellos y son gente maja

japama.jimdo.com/senderismo-1/
Ir arriba Hola mar, te dejo este enlace de un grupo de valencia q salen todos los sabados, yo he ido alguna vez con ellos y son gente maja. Altorgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco gente para senderismo en Valencia  Publicado: Responder citando

Erik22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola, es muy interesante el poder salir a hacer senderismo. Si no es problema me apuntaria, soy de valencia. Ciao
Ir arriba Hola, es muy interesante el poder salir a hacer senderismo. si no es problema me apuntaria, soy de valencia. ciao Erik22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco gente para senderismo en Valencia  Publicado: Responder citando

Erik22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, alguien me podria decir donde puedo acudir para salir los findes de senderismo o escapadas, soy de valencia. Aquí me han hablado del centre excursionista entre otras. Un saludo
Ir arriba Hola de nuevo, alguien me podria decir donde puedo acudir para salir los findes de senderismo o escapadas, soy de valencia. aqui me han... Erik22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco gente para senderismo en Valencia  Publicado: Responder citando

Karol.n
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Holaaa!!
Pues a mi también me interesa la idea.

Saludos
Ir arriba Holaaa!! Pues a mi tambien me interesa la idea. Saludos Karol.n Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco gente para senderismo en Valencia  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Traslado este hilo al foro de España Guiño
Ir arriba Traslado este hilo al foro de España Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco gente para senderismo en Valencia  Publicado: Responder citando

Sandro63
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
mar_75 Escribió:
Hola,soy nueva en el foro. Me gustaria poder formar un grupo de gente de valencia para poder hacer senderismo. Seria estupendo poder juntar gente(aunke fuera un pekeño grupo) y empezar estos días de semana santa. Espero vuestras respuestas. Un saludo

Hola Mar, desde Barcelona me apunto a contactar para organizar en Valencia, Aragon o Catalunya.
Soy nuevo en este foro y no se si voy por buen camino posteando a tu cita.
Disculparme y saludos.
Ir arriba Hola Mar, desde Barcelona me apunto a contactar para organizar en Valencia, Aragon o Catalunya. Soy nuevo en este foro y no se si voy por... Sandro63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco gente para senderismo en Valencia  Publicado: Responder citando

Silvieta87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Yo también soy nueva en este foro. Soy una chica de Valencia y me gustaría contactar contigo y con más gente para organizar excursiones los findes.
Ir arriba Hola! Yo también soy nueva en este foro. Soy una chica de Valencia y me gustaría contactar contigo y con más gente para organizar... Silvieta87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco gente para senderismo en Valencia  Publicado: Responder citando

Pedrotxu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, no se si éste hilo estará obsoleto o no, pero por si acaso, me gustaría hacer alguna rutilla, nada muy profesional (de momento jeje) si estáis pensando en algo me apunto.

Tengo 34
Ir arriba Hola, no se si éste hilo estará obsoleto o no, pero por si acaso, me gustaría hacer alguna rutilla, nada muy profesional (de momento... Pedrotxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco gente para senderismo en Valencia  Publicado: Responder citando

GR.BALADRE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pedrotxu Escribió:
Hola, no se si éste hilo estará obsoleto o no, pero por si acaso, me gustaría hacer alguna rutilla, nada muy profesional (de momento jeje) si estáis pensando en algo me apunto.

Tengo 34


Entra en www.antonio-exposito.com

Última edición por GR.BALADRE el Lun, 17-09-2012 16:55, editado 1 vez
Ir arriba entra en www.antonio-exposito.com GR.BALADRE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco gente para senderismo en Valencia  Publicado: Responder citando

Kira1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Se busca formar grupo de senderismo de la provincia de valencia, de entre 25 a 35 años.
Interesados contactar con: summer_dc@hotmail.com
Ir arriba Se busca formar grupo de senderismo de la provincia de valencia, de entre 25 a 35 años. interesados contactar con: summer_dc@hotmail.com Kira1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco gente para senderismo en Valencia  Publicado: Responder citando

Karol.n
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Alguien sigue interesado en hacer ese grupito para senderismo??

Saludos
Ir arriba Alguien sigue interesado en hacer ese grupito para senderismo?? Saludos Karol.n Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco gente para senderismo en Valencia  Publicado: Responder citando

GR.BALADRE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
El que este interesado en salir hacer senderismo por la Comunidad Valenciana aquí teneis un elnlace www.antonio-exposito.com
Ir arriba El que este interesado en salir hacer senderismo por la Comunidad Valenciana aqui teneis un elnlace www.antonio-exposito.com GR.BALADRE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco gente para senderismo en Valencia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2009

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Buenas a todos, veo que hay gente interesada en el senderismo como a mi. Ahora por motivos personales me he trasladado a Valencia y me gustría conocer rutas de senderismo interesantes y bonitas.
Si podeis ir comentando las que habéis realizado e información sobre las mismas os lo agradecería.
La que hice yo hace un par de semanas con unos amigos fue ver el castillo de Serra (cerca de Bétera y Náquera). La ruta es muy sencilla ya que el camino está preparado y apta para niños y animales.
Ir arriba Buenas a todos, veo que hay gente interesada en el senderismo como a mi. Ahora por motivos personales me he trasladado a Valencia y me... Toshiba86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco gente para senderismo en Valencia  Publicado: Responder citando

Sandracc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos los viajeros!

Me llamo Sandra, tengo 27 años, soy de Valencia y busco grupo para hacer viajes nacionales/internacionales y senderismo por Valencia!
Si alguien está interesado en quedar en Valencia para conocernos y poder formar un grupo viajero escribidme a este email: sandraccampayo@gmail.com

Buen verano a todos!!
Ir arriba Hola a todos los viajeros! Me llamo Sandra, tengo 27 años, soy de Valencia y busco grupo para hacer viajes nacionalesinternacionales y... Sandracc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco gente para senderismo en Valencia  Publicado: Responder citando

Lau85ra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos/as,

Soy una chica de 29 años de Valencia, nueva en el foro.

Me encanta viajar y por circunstancias no lo he hecho todo lo que me gustaría.

En principio sería para agosto pero también me apunto a escapadas de fin de semana o excursiones por los alrededores.
Ir arriba Hola a todosas, soy una chica de 29 años de Valencia, nueva en el foro. Me encanta viajar y por circunstancias no lo he hecho todo lo que... Lau85ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco gente para senderismo en Valencia  Publicado: Responder citando

Davitin_83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola. Somos una pareja de novatillos que también está buscando gente maja para hacer rutas.
Vamos a realizar en camino de Santiago en Julio y tenemos que empezar a coger fondo..
Ir arriba Hola. Somos una pareja de novatillos que también está buscando gente maja para hacer rutas. Vamos a realizar en camino de Santiago en... Davitin_83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube