Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupo joven para viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
Página 27 de 31 - Tema con 603 Mensajes y 180356 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

Pedritobravo222
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy Ale, soy de Sevilla, soy un alumno de Actividades Comerciales y tengo un proyecto que presentar y trata de un Pub ambientado en verano con cachimbas y copas. Me gustaría saber si alguno de ustedes tiene alguna idea de como conseguir proveedores. Si me podeis ayudar lo antes posible os lo agradecería.
Ir arriba Hola soy Ale, soy de Sevilla, soy un alumno de Actividades Comerciales y tengo un proyecto que presentar y trata de un Pub ambientado en... Pedritobravo222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

Luzluna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! Soy Jeni de Gran Canaria. Tengo vacaciones en FEBRERO y me gustaria hacer un grupito para un viaje de una semana a Paris, Londres, Irlanda, Dinamarca... En plan low cost, quedarnos en hostales y ver todo lo posible.
El año pasado fui a Italia con un grupito de La Península y me encanto la experiencia.
Escucho ideas para organizar algo guay Guiño

Correo: luzlunacanaria@gmail.com
Ir arriba Hola! Soy Jeni de Gran Canaria. Tengo vacaciones en FEBRERO y me gustaria hacer un grupito para un viaje de una semana a Paris, Londres... Luzluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

Maka985
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-12-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola soy de Cádiz chica 33 años busco grupito o compi de viaje para primavera 2019, alguna propuesta??? Gracias un saludo gente!!
Ir arriba Hola soy de Cádiz chica 33 años busco grupito o compi de viaje para primavera 2019, alguna propuesta??? Gracias un saludo gente!! Maka985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

Deltacamper
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Maka985 Escribió:
Hola soy de Cádiz chica 33 años busco grupito o compi de viaje para primavera 2019, alguna propuesta??? Gracias un saludo gente!!

Holaaa!!!
Para que fechas dices en primavera???
Ir arriba Holaaa!!! para que fechas dices en primavera??? Deltacamper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

Azine
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola soy una chica soltera 34 anos busco también gente para viajar en primavera-me gustaria Asturias o Tenerife pero estoy abierta por ideas!
Ir arriba Hola soy una chica soltera 34 anos busco tambien gente para viajar en primavera-me gustaria Asturias o Tenerife pero estoy abierta por... Azine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

Lordragon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola!!

Tengo 33 años y soy de Mallorca. Hasta ahora he realizado un par de viajes solo y me gustaria encontrar compañía para realizarlos y probar de otra manera, ¡sin conocerse en persona!.

Dispongo del día 13 de Abril al 5 de Mayo para realizar algun viaje y al tener tres semanas había pensado salir de Europa.

También estoy abierto a otras fechas y realizar algun viaje de unos días (una semana). Al tener vacaciones flexibles, se puede mirar.

Por ahora no tengo ningún plan pensado y mis gustos: soy más de aventura que de tranquilidad, me gusta conocer el lugar y no estar 2 minutos en cada sitio (si el tiempo lo permite), profundizar un poco en la historia de lo que visito y de esos lugares así como visitar lo que ofrece el lugar. Me gusta cualquier actividad en la montaña por lo que, en función de donde sea, se puede añadir alguna actividad.

Si alguien está interesado en estas fechas, ¡escríbeme! no pierdes nada!.

Mi mail es: maildetoni@gmail.com o privado, por supuesto.

Gracias y un saludo!
Ir arriba Hola!! Tengo 33 años y soy de Mallorca. Hasta ahora he realizado un par de viajes solo y me gustaria encontrar compañía para realizarlos... Lordragon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

Zaragonio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola! tengo 28 años estoy pensando en hacer un viaje este año y me gustaria hacerlo acompañado, aunque ya he viajado solo, sea como sea viajar pienso viajar este año.
El caso es que estaba pensando en hacerlo en grupo a ver si podemos reunirnos unos cuantos yo tengo pensados dos sitios posibles.

-Japon
-Nueva york

También escucho otras propuestas, alguna ciudad europea por ejemplo

Mis fechas libres (puedo cogerme vacaciones con tiempo a lo largo de verano) son de junio a septiembre incluidos menos del 10 al 20 de agosto mas o menos que no podre por cuestiones de trabajo.

Gastos al lugar que vayamos sin hacer excesos pero tampoco tirando de mcdonals no se si me explico jajaj

Yo creo que ambos lugares en 10-14 días se ven comodamente

Ya sabeis si os interesa por ahora hay tiempo de sobra para pensarlo e incluso si algunos vivimos cerca poder quedar y hablarlo.

Requisitos unicamente para el grupo lo indispensable cuando se viaja en compañia.

-Buen rollo
-Comunicación
-Paciencia

Para contactarme, hacedlo por aquí y así la gente se anima mas y ademas de por aquí avisadme al correo que me llega notificación al movil así que me entero rapido.

Zaragon90@gmail.com

O si teneis telegram mi usuario es @zaragonio

Y ya después de hablar por ahí primero ya luego por whatsapp
Ir arriba Hola! tengo 28 años estoy pensando en hacer un viaje este año y me gustaria hacerlo acompañado, aunque ya he viajado solo, sea como sea... Zaragonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

Topo12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
zaragonio Escribió:
Hola! tengo 28 años estoy pensando en hacer un viaje este año y me gustaria hacerlo acompañado, aunque ya he viajado solo, sea como sea viajar pienso viajar este año.
El caso es que estaba pensando en hacerlo en grupo a ver si podemos reunirnos unos cuantos yo tengo pensados dos sitios posibles.

-Japon
-Nueva york

También escucho otras propuestas, alguna ciudad europea por ejemplo

Mis fechas libres (puedo cogerme vacaciones con tiempo a lo largo de verano) son de junio a septiembre incluidos menos del 10 al 20 de agosto mas o menos que no podre por cuestiones de trabajo.

Gastos al lugar que vayamos sin hacer excesos pero tampoco tirando de mcdonals no se si me explico jajaj

Yo creo que ambos lugares en 10-14 días se ven comodamente

Ya sabeis si os interesa por ahora hay tiempo de sobra para pensarlo e incluso si algunos vivimos cerca poder quedar y hablarlo.

Requisitos unicamente para el grupo lo indispensable cuando se viaja en compañia.

-Buen rollo
-Comunicación
-Paciencia

Para contactarme, hacedlo por aquí y así la gente se anima mas y ademas de por aquí avisadme al correo que me llega notificación al movil así que me entero rapido.

Zaragon90@gmail.com

O si teneis telegram mi usuario es @zaragonio

Y ya después de hablar por ahí primero ya luego por whatsapp


Hola,

Yo soy de Madrid, y me interesan los destinos que has propuesto, yo tendré vacaciones entre el 8 y el 28 de Julio.

Saludos
Ir arriba Hola, Yo soy de Madrid, y me interesan los destinos que has propuesto, yo tendré vacaciones entre el 8 y el 28 de Julio. Saludos Topo12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

Zaragonio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
topo12 Escribió:
zaragonio Escribió:
Hola! tengo 28 años estoy pensando en hacer un viaje este año y me gustaria hacerlo acompañado, aunque ya he viajado solo, sea como sea viajar pienso viajar este año.
El caso es que estaba pensando en hacerlo en grupo a ver si podemos reunirnos unos cuantos yo tengo pensados dos sitios posibles.

-Japon
-Nueva york

También escucho otras propuestas, alguna ciudad europea por ejemplo

Mis fechas libres (puedo cogerme vacaciones con tiempo a lo largo de verano) son de junio a septiembre incluidos menos del 10 al 20 de agosto mas o menos que no podre por cuestiones de trabajo.

Gastos al lugar que vayamos sin hacer excesos pero tampoco tirando de mcdonals no se si me explico jajaj

Yo creo que ambos lugares en 10-14 días se ven comodamente

Ya sabeis si os interesa por ahora hay tiempo de sobra para pensarlo e incluso si algunos vivimos cerca poder quedar y hablarlo.

Requisitos unicamente para el grupo lo indispensable cuando se viaja en compañia.

-Buen rollo
-Comunicación
-Paciencia

Para contactarme, hacedlo por aquí y así la gente se anima mas y ademas de por aquí avisadme al correo que me llega notificación al movil así que me entero rapido.

Zaragon90@gmail.com

O si teneis telegram mi usuario es @zaragonio

Y ya después de hablar por ahí primero ya luego por whatsapp


Hola,

Yo soy de Madrid, y me interesan los destinos que has propuesto, yo tendré vacaciones entre el 8 y el 28 de Julio.

Saludos

Genial Aplauso a ver pues si se va apuntando mas gente yo ese mes si que podria
Ir arriba Genial a ver pues si se va apuntando mas gente yo ese mes si que podria Zaragonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

C_h_a_n
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
zaragonio Escribió:
Genial Aplauso a ver pues si se va apuntando mas gente yo ese mes si que podria


¡Hola! Yo estoy pensando en volver a Japón este año, así que si elegís ese destino, conta conmigo.
Ir arriba ¡Hola! Yo estoy pensando en volver a Japón este año, así que si elegís ese destino, conta conmigo. C_h_a_n Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

Piloto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
zaragonio Escribió:
topo12 Escribió:
zaragonio Escribió:
Hola! tengo 28 años estoy pensando en hacer un viaje este año y me gustaria hacerlo acompañado, aunque ya he viajado solo, sea como sea viajar pienso viajar este año.
El caso es que estaba pensando en hacerlo en grupo a ver si podemos reunirnos unos cuantos yo tengo pensados dos sitios posibles.

-Japon
-Nueva york

También escucho otras propuestas, alguna ciudad europea por ejemplo

Mis fechas libres (puedo cogerme vacaciones con tiempo a lo largo de verano) son de junio a septiembre incluidos menos del 10 al 20 de agosto mas o menos que no podre por cuestiones de trabajo.

Gastos al lugar que vayamos sin hacer excesos pero tampoco tirando de mcdonals no se si me explico jajaj

Yo creo que ambos lugares en 10-14 días se ven comodamente

Ya sabeis si os interesa por ahora hay tiempo de sobra para pensarlo e incluso si algunos vivimos cerca poder quedar y hablarlo.

Requisitos unicamente para el grupo lo indispensable cuando se viaja en compañia.

-Buen rollo
-Comunicación
-Paciencia

Para contactarme, hacedlo por aquí y así la gente se anima mas y ademas de por aquí avisadme al correo que me llega notificación al movil así que me entero rapido.

Zaragon90@gmail.com

O si teneis telegram mi usuario es @zaragonio

Y ya después de hablar por ahí primero ya luego por whatsapp


Hola,

Yo soy de Madrid, y me interesan los destinos que has propuesto, yo tendré vacaciones entre el 8 y el 28 de Julio.

Saludos

Genial Aplauso a ver pues si se va apuntando mas gente yo ese mes si que podria

Hola yo soy de Madrid y también estoy barajando entre otros destinos Japon. Principalmente el viaje lo realizaria en septiembre. Las otras alternativas que estoy viendo China+Tibet, Egipto+Jordania(Petra), Peru o Chile. El tiempo que estimo necesario para estos viajes es de 3 semanas (excepto el de Egipto).

El modo de viaje en plan mochilero y con una ruta prevista pero ir reservando los alojamientos por el camino o con unos días de antelación.

No obstante Japon también estoy interesado por lo que me gustaria me informaseis acerca de cuando, ruta, ...etc que planifiqueis.

Saludos.
_________________
2007: Praga - Karlovy Vary - Cesky Krumlov - Brno - Viena - Budapest
2007: Ibiza
2008: Milan - Como - Venecia - Maranello - Florencia - Pisa - Siena - Roma
2009: Estocolmo - Moscu -San Petersburgo - Tallin
2010 - Nueva York - Niagara - Riviera Maya
2011 - Estambul - Paris
Ir arriba Hola yo soy de Madrid y tambien estoy barajando entre otros destinos Japon. Principalmente el viaje lo realizaria en septiembre. Las... Piloto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

Zaragonio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Piloto Escribió:
zaragonio Escribió:
topo12 Escribió:
zaragonio Escribió:
Hola! tengo 28 años estoy pensando en hacer un viaje este año y me gustaria hacerlo acompañado, aunque ya he viajado solo, sea como sea viajar pienso viajar este año.
El caso es que estaba pensando en hacerlo en grupo a ver si podemos reunirnos unos cuantos yo tengo pensados dos sitios posibles.

-Japon
-Nueva york

También escucho otras propuestas, alguna ciudad europea por ejemplo

Mis fechas libres (puedo cogerme vacaciones con tiempo a lo largo de verano) son de junio a septiembre incluidos menos del 10 al 20 de agosto mas o menos que no podre por cuestiones de trabajo.

Gastos al lugar que vayamos sin hacer excesos pero tampoco tirando de mcdonals no se si me explico jajaj

Yo creo que ambos lugares en 10-14 días se ven comodamente

Ya sabeis si os interesa por ahora hay tiempo de sobra para pensarlo e incluso si algunos vivimos cerca poder quedar y hablarlo.

Requisitos unicamente para el grupo lo indispensable cuando se viaja en compañia.

-Buen rollo
-Comunicación
-Paciencia

Para contactarme, hacedlo por aquí y así la gente se anima mas y ademas de por aquí avisadme al correo que me llega notificación al movil así que me entero rapido.

Zaragon90@gmail.com

O si teneis telegram mi usuario es @zaragonio

Y ya después de hablar por ahí primero ya luego por whatsapp


Hola,

Yo soy de Madrid, y me interesan los destinos que has propuesto, yo tendré vacaciones entre el 8 y el 28 de Julio.

Saludos

Genial Aplauso a ver pues si se va apuntando mas gente yo ese mes si que podria

Hola yo soy de Madrid y también estoy barajando entre otros destinos Japon. Principalmente el viaje lo realizaria en septiembre. Las otras alternativas que estoy viendo China+Tibet, Egipto+Jordania(Petra), Peru o Chile. El tiempo que estimo necesario para estos viajes es de 3 semanas (excepto el de Egipto).

El modo de viaje en plan mochilero y con una ruta prevista pero ir reservando los alojamientos por el camino o con unos días de antelación.

No obstante Japon también estoy interesado por lo que me gustaria me informaseis acerca de cuando, ruta, ...etc que planifiqueis.

Saludos.


Hola! Muy feliz

Respondo a todos sobre el tema del viaje ¿Que os parece si vamos haciendo un grupo de whatsapp para ir hablando de ello?

Que conste ante todo que estar en el grupo no significa comprometerse a hacer el viaje por ahora, hasta que no tengamos los billetes los que finalmente vayamos a ir no nos comprometemos a nada nadie, al fin y al cabo es normal primero tenemos que saber un poco quien son con los que vamos a viajar Guiño podeis entrar y si al cabo de un tiempo no os convence o no podeis no hay absolutamente ningun problema, aun tenemos bastante tiempo así que por ahora vamos bien.

Bueno pues, si quereis que vayamos formando un grupo enviadme vuestro numero a zaragon90@gmail.com

En cuanto tenga 3 o 4 numeros formare el grupo

Amistad
Ir arriba Hola! Respondo a todos sobre el tema del viaje ¿Que os parece si vamos haciendo un grupo de whatsapp para ir hablando de ello? Que conste... Zaragonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

Zaragonio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Os he respondido a todos los que me habeis enviado mensaje, perdon por la tardanza pero esque no paro de hacer cosas y mi tiempo escasea a veces Mr. Green

Por ahora estariamos 4, suficientes para ir haciendo grupo de whatsapp

Mas interesados en el viaje contactadme a zaragon90@gmail.com
Ir arriba Os he respondido a todos los que me habeis enviado mensaje, perdon por la tardanza pero esque no paro de hacer cosas y mi tiempo escasea... Zaragonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

Mverdu95
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos Sonriente
Soy una chica de Alicante, de 23 años y me gustaría irme de vacaciones este verano. Tengo dos semanas de vacaciones en agosto, del 12 al 25 y todas mis amigas o trabajan, no tienen dinero o se van con sus parejas, por lo tanto estoy sola.
Me da igual el sitio la verdad, solo necesito que se vaya animando gente y propongamos un viaje.
Ir arriba Hola a todos :) Soy una chica de Alicante, de 23 años y me gustaría irme de vacaciones este verano. Tengo dos semanas de vacaciones en... Mverdu95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

Deltacamper
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola mverdu95,tambien estaria interesado en hacer una escapada en agosto.
Vamos hablando haber que tal,te dejo mi correo para estar en contacto v_cardona@hotmail.com
Ir arriba Hola mverdu95,tambien estaria interesado en hacer una escapada en agosto. Vamos hablando haber que tal,te dejo mi correo para estar en... Deltacamper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

Aly13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola! estamos mirando destino de vacaciones para la primera quincena de Julio ir a Turquía o Turquía y Grecia, aunque también tenemos en mente otras opciones como Tailandia. Somos dos chicas y nos gustaría formar un grupo para ir con más gente. Por el momento no hay nada concretado pero hemos empezado a mirar ya para buscar algo por nuestra cuenta y que nos salga bien de precio. ¿alguien interesado?
Ir arriba Hola! estamos mirando destino de vacaciones para la primera quincena de Julio ir a Turquía o Turquía y Grecia, aunque también tenemos en... Aly13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

Del_norte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Maka985 Escribió:
Hola soy de Cádiz chica 33 años busco grupito o compi de viaje para primavera 2019, alguna propuesta??? Gracias un saludo gente!!

Hola, tienes algo pensado? Yo quiero ir por Cádiz o cerquita la semana anterior a semana Santa, igual el festi de primavera trompetera u estar de relax entre playa y paseos...
Ir arriba Hola, tienes algo pensado? Yo quiero ir por Cádiz o cerquita la semana anterior a semana Santa, igual el festi de primavera trompetera u... Del_norte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

Sofiacj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, soy Sofía y tengo 26 años. Este verano me gustaría hacer un viaje durante un mes, más o menos a algún país del Sudeste asiático. Tengo los dos meses de verano de vacaciones, por lo que dispongo de mucha flexibilidad.
Por mi mente rondan: Malasia, Singapur, Indonesia o por otro lado, Sri Lanka pero estoy abierta a cualquier otro destino!! El año pasado estuve un mes en Tailandia pero este año va a ser el primero que viaje sola, así que no me vendría mal un poco de compañía. Quiero un plan mochilero, conocer lo máximo posible y no tener una ruta fija establecida, ir sobre la marcha. Si te encuentras en una situación similar a la mía y te interesa, mándame un MP y podemos planear algo guay. Un saludo!!
Ir arriba Hola, soy Sofía y tengo 26 años. Este verano me gustaría hacer un viaje durante un mes, más o menos a algún país del Sudeste asiático... Sofiacj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

TeAnd3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2019

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola Foro!

Somos un grupo de 8 personas de diversas edades, que viajaremos 15 días a China a principios de Agosto.
Tenemos una ruta muy completa para hacer con guía en Español, y nos gustaría encontrar a otros viajeros para alcanzar el mínimo de 10 personas que fija la agencia local, y para poderla hacer, ya que con menos el precio se dispara.
Creemos que sería lo ideal para movernos mejor, que nos salga más a cuenta a tod@s, y a más seamos mejor lo pasaremos!

Por sí hay quién prefiere economizar o viaja sól@, comentar que entre nosotros hay algún viajer@ que no le importaría compartir habitación para abaratar costos.

Sí alguien está realmente interesado, y quiere unirse al grupo, le paso toda la info sobre la ruta y detalles.

Saludos!
Ir arriba Hola Foro! Somos un grupo de 8 personas de diversas edades, que viajaremos 15 días a China a principios de Agosto. Tenemos una ruta muy... TeAnd3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

NachoBu95
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos Muy feliz

Me presento soy nacho Tengo 23 Años vivo en la zona de albacete, me gustaría realizar un viaje de 1 semana o una escapada de montaña, tipo escalada, montañismo en julio y estoy buscando algún grupo de gente con alguna experiencia que me pueda ayudar a iniciarme en el mundillo y aconsejarme y viajar con ellos.
Ir arriba Hola a todos. Me presento soy nacho Tengo 23 Años vivo en la zona de albacete, me gustaría realizar un viaje de 1 semana o una escapada... NachoBu95 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

MindTV
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Soy nuevo por aquí, estoy pensando en hacer algún viaje "express" de fin de semana o puente. Tengo 22 años y soy del Pais Vasco. Alguien se anima?
Ir arriba Hola! Soy nuevo por aquí, estoy pensando en hacer algún viaje express de fin de semana o puente. Tengo 22 años y soy del Pais Vasco... MindTV Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube