Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Isla de Lombok: qué ver, excursiones, playas... Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente
Página 39 de 43 - Tema con 846 Mensajes y 220040 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, excursiones, playas  Publicado: Responder citando

Sonia.romero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
sueño2017 Escribió:
Nosotros hicimos las cascadas de l norte genial!!!! Y luego el sur... Son fantasticos y el trato msravilloso. Fuimis a un mercado a hacer ceramica a una aldea a hacer el treking de las cascadas.. Que fue fantastico y las plsyes del sur... Todo todo todo un 10con Authentic Lombok. Tuvimos a Adi y muy recomentable. Un gran sueño hecho realidad!!!!

Ains qué pena ya no tiene nada de disponibilidad! Trist Pero mil gracias por la recomendaciónnn!!

¿Alguién más que sepa de guías en Lombok para agosto o que esté interesado en compartir guía? Sonriente
Ir arriba Ains qué pena ya no tiene nada de disponibilidad! Pero mil gracias por la recomendaciónnn!! ¿Alguién más que sepa de guías en Lombok para... Sonia.romero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, excursiones, playas  Publicado: Responder citando

Sueño2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2017

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Yo lo reserve con meses de antelación
Ir arriba Yo lo reserve con meses de antelacion Sueño2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, excursiones, playas  Publicado: Responder citando

Crixy81
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Buenas!
Estamos organizando nuestro planing para Indonesia y quería ver qué os parece la parte correspondiente a Lombok:

Día 1: Llegada sobre las 9 de la mañana al puerto de Kayangan desde Flores en un tour. Hay posibilidad de traslado gratuito a Kuta por lo que creo que sería interesante aprovecharlo.
Día 2: Kuta
Día 3: Kuta y por la tarde traslado al norte de Lombok para ver las cataratas al día siguiente (la mejor forma de traslado suponemos que sería en taxi, sabéis cuánto puede costar el traslado aproximadamente?)
Día 4 : Ver las cataratas y por la tarde traslado a Senggigi puesto que al día siguiente cogeremos el ferry a Nusa Penida (cuánto podría costar el transporte también?)

Cómo lo veis? Si se os ocurre otra forma de organizar los días os lo agradecería igualmente. Saludos!!!
_________________
Riviera Maya/Londres/Mallorca/París/Punta Cana/Roma/París/Praga/Budapest/Ibiza Bruselas, Gante, Brujas/Oeste USA y NY/Frankfurt, Heidelberg/Riviera Maya/Costa Noroeste USA/Japón/Canadá costa oeste/Tailandia/Filipinas/Costa este USA/Malasia/Singapur/Indonesia
Ir arriba Buenas! Estamos organizando nuestro planing para Indonesia y quería ver qué os parece la parte correspondiente a Lombok: Día 1: Llegada... Crixy81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, excursiones, playas  Publicado: Responder citando

Sueño2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2017

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Nosotros pasamos una semana en Lombok pero contratamos a Authentic Lombok tours para ver el norte y sur de la isla. Tanto cataratas como Senggigi y muchas cosas y genial... Nos enamoro la isla y su gente y a mis hijas también!!!!
Ir arriba Nosotros pasamos una semana en Lombok pero contratamos a Authentic Lombok tours para ver el norte y sur de la isla. Tanto cataratas como... Sueño2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, excursiones, playas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
crixy81 Escribió:
Buenas!
Estamos organizando nuestro planing para Indonesia y quería ver qué os parece la parte correspondiente a Lombok:

Día 1: Llegada sobre las 9 de la mañana al puerto de Kayangan desde Flores en un tour. Hay posibilidad de traslado gratuito a Kuta por lo que creo que sería interesante aprovecharlo.
Día 2: Kuta
Día 3: Kuta y por la tarde traslado al norte de Lombok para ver las cataratas al día siguiente (la mejor forma de traslado suponemos que sería en taxi, sabéis cuánto puede costar el traslado aproximadamente?)
Día 4 : Ver las cataratas y por la tarde traslado a Senggigi puesto que al día siguiente cogeremos el ferry a Nusa Penida (cuánto podría costar el transporte también?)

Cómo lo veis? Si se os ocurre otra forma de organizar los días os lo agradecería igualmente. Saludos!!!

Hola crixy.
Nosotros le dimos una semana a lombok, en mi opinión merece mucho la pena, muy auténtica aun, nosotros repartimos la estancia entre sur y norte, en el sur nos alojamos hacia el este de kuta en la zona de gerupuk y nos gustó mucho, y en el norte tienes hoteles muy chulos en senggigi. Desde lombok, tienes más cerca las gili que las nusas, eso ya tu.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola crixy. Nosotros le dimos una semana a lombok, en mi opinión merece mucho la pena, muy auténtica aun, nosotros repartimos la estancia... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, excursiones, playas  Publicado: Responder citando

Sueño2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2017

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Sii nosptros nos alojamos en Senggigi una semana pero recorrimos mucho de la isla
Ir arriba Sii nosptros nos alojamos en Senggigi una semana pero recorrimos mucho de la isla Sueño2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, excursiones, playas  Publicado: Responder citando

Crixy81
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestros.
Había posteado un itinerario pero nadie me ha contestado aún y quizás no hemos repartido bien los días.
De la zona norte nos interesan ver las cascadas aunque supongo que habrán muchas más cosas que ver.
Del sur me apunto la zona para alejarnos!!

A las Gili no queremos ir, no nos llaman la atención aunque estén más cerca y Nusa Penida al menos queremos verlo, estaremos 2 noches allí contando el día que lleguemos.
_________________
Riviera Maya/Londres/Mallorca/París/Punta Cana/Roma/París/Praga/Budapest/Ibiza Bruselas, Gante, Brujas/Oeste USA y NY/Frankfurt, Heidelberg/Riviera Maya/Costa Noroeste USA/Japón/Canadá costa oeste/Tailandia/Filipinas/Costa este USA/Malasia/Singapur/Indonesia
Ir arriba Muchas gracias por vuestros. Había posteado un itinerario pero nadie me ha contestado aún y quizás no hemos repartido bien los días. De... Crixy81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, excursiones, playas  Publicado: Responder citando

Sueño2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2017

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos el trekking de las 2cascadas...hicimos la visita a un pueblo Sasak... Fuimos a ver como tejian colchas ncluso practicamos nosotros y nos vestimos con las ropas tipicas. Fuimos a un pyeblo a hacer ceramuca... Etc...
Ir arriba Nosotros hicimos el trekking de las 2cascadas...hicimos la visita a un pueblo Sasak... Fuimos a ver como tejian colchas ncluso... Sueño2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, excursiones, playas  Publicado: Responder citando

Crixy81
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
La verdad es que eso está genial, me gusta mucho más que visitar sitios demasiado turísticos. Lo que pasa que vendernos de estar 5 días por el interior de Flores viendo también pueblos tradicionales por eso en Lombok no nos habíamos centrado tanto en ello y creíamos que con estar un día por el norte viendo las cascadas podría ser suficientes y el resto para el sur.
_________________
Riviera Maya/Londres/Mallorca/París/Punta Cana/Roma/París/Praga/Budapest/Ibiza Bruselas, Gante, Brujas/Oeste USA y NY/Frankfurt, Heidelberg/Riviera Maya/Costa Noroeste USA/Japón/Canadá costa oeste/Tailandia/Filipinas/Costa este USA/Malasia/Singapur/Indonesia
Ir arriba La verdad es que eso está genial, me gusta mucho más que visitar sitios demasiado turísticos. Lo que pasa que vendernos de estar 5 días... Crixy81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, excursiones, playas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Crixy81 en el norte nosotos nos dedicamos a disfrutar del hotel, ver la zona de Rinjani y las cascadas, y a explorar con la moto las playas llenas de palmeras y arena negra, solos todo el tiempo, paramos en algun pueblecito donde vimos a los niños bañarse y a las mujeres hacer la colada en sus fuentes, todo muy rural y auténtico, no tienen grandes templos, no es bali, pero ni falta que le hace, nosotros disfrutamos mucho así, sin nada más. En el sur explora playas, de hecho cuanto mas hacia el este te vayas mejor, nosotros nos quedamos con ganas de seguir subiendo. El reparto de días, pues 3 en kuta y 3 en senggigi esta bien, si no tienes tantos con dos también puedes hacer, el norte es muy relajado.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Crixy81 en el norte nosotos nos dedicamos a disfrutar del hotel, ver la zona de Rinjani y las cascadas, y a explorar con la moto las... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, excursiones, playas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Ah crixy, se me olvidó recomendarte en senggigi el templito Batu Bolong, es un pequeño templo que está junto a la playa, lo teniamos junto a nuestro hotel el sunset lombok, es una especie de mini tahah lot, pero con la diferencia que no habia turistas y solo estaban los fieles al atardecer con los rezos, me dejaron hasta hacer con ellos las ofrendas, como lo disfruté!!. Id al atardecer, super bonito. Después en esa misma playa también tienes un par de restaurantes chillouts con pubs en la arena para ver el atardecer o cenar con las olas rompiendo casi a tus pies.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Ah crixy, se me olvidó recomendarte en senggigi el templito Batu Bolong, es un pequeño templo que está junto a la playa, lo teniamos... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, excursiones, playas  Publicado: Responder citando

Crixy81
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
ah crixy, se me olvidó recomendarte en senggigi el templito Batu Bolong, es un pequeño templo que está junto a la playa, lo teniamos junto a nuestro hotel el sunset lombok, es una especie de mini tahah lot, pero con la diferencia que no habia turistas y solo estaban los fieles al atardecer con los rezos, me dejaron hasta hacer con ellos las ofrendas, como lo disfruté!!. Id al atardecer, super bonito. Después en esa misma playa también tienes un par de restaurantes chillouts con pubs en la arena para ver el atardecer o cenar con las olas rompiendo casi a tus pies.

Muchííísimas gracias por todas las recomendaciones!!! Me apunto todas, lo del templo Bolong ya lo había leído en algún blog y me hizo mucha gracia porque es cierto que es parecido al de Bali pero como dices tú, más auténtico. La verdad es que es lo que más disfrutamos, cuando los sitios no están tan masificados y puedes interactuar con la gente, son experiencias que quedan para toda la vida, ya lo viví en Camboya y Filipinas y fueron momentos mágicos la verdad.

El caso es que teniendo 4 noches (incluyendo el día que llegamos) lo que nos habíamos planteado, dándole mil vueltas, era hacer base en Kuta aunque los hoteles son peores sin duda y el último día coger un coche con conductor que nos lleve a las cascadas y la zona norte terminando en Senggigi para terminar el día y dormir hasta el día siguiente que salga el ferry a Nusa Penida.
_________________
Riviera Maya/Londres/Mallorca/París/Punta Cana/Roma/París/Praga/Budapest/Ibiza Bruselas, Gante, Brujas/Oeste USA y NY/Frankfurt, Heidelberg/Riviera Maya/Costa Noroeste USA/Japón/Canadá costa oeste/Tailandia/Filipinas/Costa este USA/Malasia/Singapur/Indonesia
Ir arriba Muchííísimas gracias por todas las recomendaciones!!! Me apunto todas, lo del templo Bolong ya lo había leído en algún blog y me hizo... Crixy81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, excursiones, playas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sueño2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2017

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
En restaueantes ya escribi en los wue estuvimos... El chilli bar esta genial en el atardecer con sus faroles colgados de los arboles tomando un coctel y cenando en la playa sobre pyffs de colores... Hay sitios muy buenos
Ir arriba En restaueantes ya escribi en los wue estuvimos... El chilli bar esta genial en el atardecer con sus faroles colgados de los arboles... Sueño2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, excursiones, playas  Publicado: Responder citando

Crixy81
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
sueño2017 Escribió:
En restaueantes ya escribi en los wue estuvimos... El chilli bar esta genial en el atardecer con sus faroles colgados de los arboles tomando un coctel y cenando en la playa sobre pyffs de colores... Hay sitios muy buenos

Genial pues me lo apunto y buscaré el post igualmente que me interesa mucho!!

Mil gracias por todo Aplauso
_________________
Riviera Maya/Londres/Mallorca/París/Punta Cana/Roma/París/Praga/Budapest/Ibiza Bruselas, Gante, Brujas/Oeste USA y NY/Frankfurt, Heidelberg/Riviera Maya/Costa Noroeste USA/Japón/Canadá costa oeste/Tailandia/Filipinas/Costa este USA/Malasia/Singapur/Indonesia
Ir arriba Genial pues me lo apunto y buscaré el post igualmente que me interesa mucho!! Mil gracias por todo Crixy81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, excursiones, playas  Publicado: Responder citando

Garcigar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Vamos este verano a Indonesia en julio, y desués de Borneo, Bali y Nusa, vamos unos días a Lombok (todavía no sabemos cuántos días). Desde Bali a Lombok vamos en avión, y la vuelta también es desde el aeropuerto de Lombok.

No tenemos muy claro cuál es la mejor manera de planificar la estancia en Lombok. Nuestra idea en principio es hacer una ruta por el norte (ver las cascadas, algo de treking por la zona del Rinjani sin subirlo...), haciendo una noche si hace falta por la zona, y el resto de días dedicarlos a conocer las diferentes playas del sur en moto y relajarnos. El problema que vemos es el desplazamiento del sur al norte y viceversa.

Por último, respecto a la estancia en general, ¿para el plan que llevamos os parecen suficientes 5 días?

Muchas gracias de antemano y un saludo!
Ir arriba Hola a tod@s! Vamos este verano a Indonesia en julio, y desués de Borneo, Bali y Nusa, vamos unos días a Lombok (todavía no sabemos... Garcigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, excursiones, playas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
Estuvimos en Indonesia hace un par de años y pasamos.unos días en Kuta Lombok
Hicimos una excursion chulisima a Gili Kondo pero no se si en su momento puse información al respecto.
Os dejo el enlace con toda la información en el blog de una familia que conocimos allí y con la que hemos seguido viajando desde entonces:

mochilerosdospuntocero.com/ ...-del-este/

Veréis también el teléfono y precios del conductor con quien hicimos esa excursión.y el traslado desde el purrto de Bangsal al sur.

Es.unos de.los sitios más bonitos y poco conocidos de los que he estado
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Estuvimos en Indonesia hace un par de años y pasamos.unos días en Kuta Lombok. Hicimos una excursion chulisima a Gili Kondo pero no se si... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, excursiones, playas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
garcigar Escribió:
Hola a tod@s!

Vamos este verano a Indonesia en julio, y desués de Borneo, Bali y Nusa, vamos unos días a Lombok (todavía no sabemos cuántos días). Desde Bali a Lombok vamos en avión, y la vuelta también es desde el aeropuerto de Lombok.

No tenemos muy claro cuál es la mejor manera de planificar la estancia en Lombok. Nuestra idea en principio es hacer una ruta por el norte (ver las cascadas, algo de treking por la zona del Rinjani sin subirlo...), haciendo una noche si hace falta por la zona, y el resto de días dedicarlos a conocer las diferentes playas del sur en moto y relajarnos. El problema que vemos es el desplazamiento del sur al norte y viceversa.

Por último, respecto a la estancia en general, ¿para el plan que llevamos os parecen suficientes 5 días?

Muchas gracias de antemano y un saludo!

Hola. Te explico nuestra experiencia, nosotros estuvimos una semana en lombok repartido en 4 noches en sengiggi y 3 noches en gerepuk al este de kuta, aunque con 5-6 días en total también podrias hacer. El traslado no es problema, lo puedes gestionar en alguno de los puestos de sengiggi o en tu mismo hotel, son unas dos horas y 20€
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola. Te explico nuestra experiencia, nosotros estuvimos una semana en lombok repartido en 4 noches en sengiggi y 3 noches en gerepuk al... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, excursiones, playas  Publicado: Responder citando

Aitor_86
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!

En nuestro viaje por el pais queremos hacer unos días en lombok, concretamente en kuta lombok, la idea es ir desde bali en ferry. El ferry te deja muy lejos de kuta? desde kuta luego iremos a las nusas, hay ferry directo?


Gracias
Ir arriba Hola viajeros!! En nuestro viaje por el pais queremos hacer unos dias en lombok, concretamente en kuta lombok, la idea es ir desde bali... Aitor_86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, excursiones, playas  Publicado: Responder citando

Eneko8389
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Alguien me sabe decir mas o menos precios de coche con conductor para el trayecto Sengiggi-Sennaru? Me están ofreciendo 750.000IDR ida y vuelta por coche para hacer la ruta de las cascadas, pero no tengo referencias.
Ir arriba Alguien me sabe decir mas o menos precios de coche con conductor para el trayecto Sengiggi-Sennaru? Me están ofreciendo 750.000IDR ida y... Eneko8389 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, excursiones, playas  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
Eneko8389 Escribió:
Alguien me sabe decir mas o menos precios de coche con conductor para el trayecto Sengiggi-Sennaru? Me están ofreciendo 750.000IDR ida y vuelta por coche para hacer la ruta de las cascadas, pero no tengo referencias.

Si te incluye el guía está muy bien, un Taxi no te costará mucho menos, te dejo una referencia orientativa www.rome2rio.com/ ...-Indonesia , nosotros lo hicimos con moto.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Si te incluye el guía está muy bien, un Taxi no te costará mucho menos, te dejo una referencia orientativa , nosotros lo hicimos con... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla de Lombok: qué ver, excursiones, playas  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
Jota_Saenz Escribió:
Carlosviridis Escribió:
raiser1969 Escribió:
Carlosviridis Escribió:
Hola a todos, queria volar desde lombok a labuam bajo, el aeropuerto de lombok esta cerca de kuta? Sabeis lo que cuestan los traslados desde allí?

El aeropuerto de Praya está a unos 20 o 30 minutos de Kuta , el precio actual no lo sé , pero debería de ser entre 150 o 200 krp

Muchisimas gracias por tu respuesta, intentare pasar unos días en kuta y ya volar desde lombok a labuam bajo

Perdon por la intromision, pero creo recordar que desde Lombok no hay vuelos directos a Labuan Bajo. Yo también visitare ambos lugares y dentro del planning, estuve investigando y dada esa infor primero visitare Lombok, después me voy a Bali para pasar una semana y desde ahí vuelo a Labuan Bajo.

Corrijanme si me equivoco.

Saludos!

No te equivocas , la mayoria tienen escala en Denpasar.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba No te equivocas , la mayoria tienen escala en Denpasar. Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube