Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Alcocéber: Restaurantes - Castellón ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 14587 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMER EN ALCOCEBER.- Castellón  Publicado: Responder citando

Mar5mar8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola nos vamos la primera quincena d agosto a Alcoceber, nos gustaría saber q sitios nos recomendáis para ir a comprar carne y pescado , y supermercados q hay para comprar, cuales m aconsejais. Y tb para comer o cenar n familia con peques q recomendais . Sitios para ir con ellos staremos x la calle Manila.
Ir arriba Hola nos vamos la primera quincena d agosto a Alcoceber, nos gustaría saber q sitios nos recomendáis para ir a comprar carne y pescado... Mar5mar8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN ALCOCEBER !!  Publicado: Responder citando

Kelitos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, me voy la semana que viene a Alcoceber, no se si estarás por este foro, si puedes ponerme al final q te pareció el pueblo, la playa de la Romana, nos alojaremos en La Romana Beach, y algun sitio para comer
Ir arriba Hola, me voy la semana que viene a Alcoceber, no se si estarás por este foro, si puedes ponerme al final q te pareció el pueblo, la playa... Kelitos Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Alcocéber: Restaurantes - Castellón  Publicado: Responder citando

Eledavid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Hola!!
Que tal??

Nos vamos el fin de semana del 10 de Abril, a un apartamento en Alcoceber (Hotel Alcoceber-suites), si me podeis aconsejar, buenos restaurantes para comer,q no sean los típicos de guiris, sino buenos buenos.
Estamos sino indican mal en la página del hotel a 200m de playa romana, pero tampoco nos importaria coger el coche y desplazarnos, con tal de ir a un buen sitio.

Gracias,

Saludetss!!
Ir arriba Hola!! Que tal?? Nos vamos el fin de semana del 10 de Abril, a un apartamento en Alcoceber (Hotel Alcoceber-suites), si me podeis... Eledavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Alcocéber: Restaurantes - Castellón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ennis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Hola a todos. Os voy dejando algunos sitios donde hemos comido recientemente:
Can Roig: tenían un menú especial por las jornadas de tapas, elaboradas, que está bien, pero algo subido de precio, 47€/p. Terraza agradable y los arroces no tenían mala pinta, quizá hubiera sido mejor opción allí.
Tasca Ximo: en el centro del pueblo, muy muy barato pero bien cocinado y bien de cantidad. Titaina casera, sepia a la plancha y bravas, todo muy bueno y salimos por unos 20€.
La Atalaya: estrella Michelín, cogimos el menú de 80€ y está bien (para ser un estrella Michelín), pero excesivamente caros en la bebida (botella de vino de unos 20€ por el doble), cafés a 4€, litro de agua también a 4€,...
Los helados de la Gelatteria no me gustaron demasiado.
La Maya: raciones de batalla, bien de precio. Camarera medio loca que no le entendía nada cuando me hablaba... Riendo . Me gustó más Tasca Ximo.
Además, en Peñíscola comimos un menú del día de 16€ en la mejillonera, fuera del recinto del castillo, que nos sorprendió para bien (sobre todo un arroz negro bastante bueno y abundante), e incluía entrante, segundo, postre y bebida.
En Morella un menú degustación en el Pastor, que tampoco estaba mal, pero más cantidad que elaboración de los platos, pero no es mala opción. 36€/.
Y en Castellón terminamos en el Entrefogones, que lo ponían muy bien en TripAdvisor. Ensalada de ventresca de mucha calidad (16€) y un arroz de Castellón muy bueno (33€). El punto negativo, las ostias que mete en la bebida: 6€ botella de agua y 4,5€ por una caña de 1906, que empañan el bien sabor de boca que nos había dejado la comida.
Un saludo.
Ir arriba Hola a todos. Os voy dejando algunos sitios donde hemos comido recientemente: Can Roig: tenían un menú especial por las jornadas de... Ennis Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube