Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros para viajar a Ibiza ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 88767 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar a Ibiza  Publicado: Responder citando

Charley_CT
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-12-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola gente, mi nombre es Carlos soy un chico de Cartagena me gustaría ir a Ibiza este verano dispongo de la última semana de julio y las 2 primeras semanas de agosto , había pensao ir unos 7 días más o menos, no es la primera vez que voy, conozco muy bien la isla y sitios donde ir ,este año no coincido mis vacaciones con las de mis colegas, me gustaría conocer alguien que esté interesado en ir en esas fechas y que tampoco tenga con quien ir, el plan sería ir a playas, visitar la isla, salir de fiesta etc, si alguien se anima podemos organizar un viajecillo y pasarlo muy bien Aplauso Muy feliz
Ir arriba Hola gente, mi nombre es Carlos soy un chico de Cartagena me gustaría ir a Ibiza este verano dispongo de la última semana de julio y las... Charley_CT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Ibiza  Publicado: Responder citando

Kirahj
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola,
Nos vamos a ibiza del 25 al 29 de abril 16,... Y no sabemos conducir..ainss...me gustaria saber si alguien va a estar esas fechas por allí y le coinciden...si les gustaria compartir coche y gastos con nos.
Muchas gracias
Un saludo
Ir arriba Hola, Nos vamos a ibiza del 25 al 29 de abril 16,... Y no sabemos conducir..ainss...me gustaria saber si alguien va a estar esas fechas... Kirahj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar a Ibiza  Publicado: Responder citando

Yonycanario
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, somos dos chicos canarios de 33 años que vamos a Ibiza del 5 al 11 de Mayo, por si alguien quiere hablarnos un poco de la isla o dejarse ver por allí...
Yonyscorpio@hotmail.com
Ir arriba Hola, somos dos chicos canarios de 33 años que vamos a Ibiza del 5 al 11 de Mayo, por si alguien quiere hablarnos un poco de la isla o... Yonycanario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar a Ibiza  Publicado: Responder citando

Lara17
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Hola

Somos una pareja joven que vamos a ibiza del 7 al 6 al 13 de julio.
Hemos alquilado una furgoneta camper y vamos a recorrer toda la isla. Además, también queremos ir de fiesta. Alguién que vaya por esas fechas?
Ir arriba Hola. Somos una pareja joven que vamos a ibiza del 7 al 6 al 13 de julio. Hemos alquilado una furgoneta camper y vamos a recorrer toda la... Lara17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar a Ibiza  Publicado: Responder citando

Meryteacher
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
meryteacher Escribió:
Alexandra24_bcn Escribió:
¡¡¡Hola!!!
He estado pensando y la verdad que me apetece mucho volver a ibiza... Busco gente para ir, entre 20-35 años para estar entre una semana y diez días allí...
Soy catalana, 24 años, vivo en barcelona, divertida, me gusta mucho la playa, ir a tomar algo, la fiesta... Y como bien se, en Ibiza se encuentra de todo!!! Playas muy chulas, mercadillos, bares para ver la puesta de sol, etc... Ya he estado tres veces allí por lo que me la conozco bastante bien!!!
Me gustaria ir en agosto, las fechas me dan igual ya que tengo todo el mes de vacaciones y busco a gente que quiera ir y pasarlo bien!!
He mirado casas para alquilar y la verdad que estan muy guapas, con piscina, jacuzzi... Hos dejo el link para que la mireis, porque hos encantara!! Ah el vuelo, he ido mirando y puede ser por 90€ ida y vuelta...
Espero que hos animeis, que yo ya me animo sola, jejejje..

www.casaspain.com/
www.casaspain.com/ ...dioma=wesp

Hola yo estoy igual que tu. He ido ya pero me gusta mucho Ibiza. Una amiga y yo queremos ir del dos al ocho de julio. Somos de cordoba, pero podríamos quedar allí mismo en el aeropuerto ya que supongo que no te compensará venir hasta malaga para después coger vuelo a Ibiza... Tu me avisas con algo, un saludo
Ir arriba hola yo estoy igual que tu. he ido ya pero me gusta mucho Ibiza. Una amiga y yo queremos ir del dos al ocho de julio. somos de cordoba... Meryteacher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar a Ibiza  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Meryteacher, no es imposible que Alexandra24_bcn quiera repetir pero ten en cuenta que ella escribió en 2010. Tienes la fecha de publicación en el encabezado de cada mensaje.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Meryteacher, no es imposible que Alexandra24_bcn quiera repetir pero ten en cuenta que ella escribió en 2010. Tienes la fecha de... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar a Ibiza  Publicado: Responder citando

Charley_CT
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-12-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Vengaa chic@s animaros que nos espera la isla blanca.
Ir arriba Vengaa chic@s animaros que nos espera la isla blanca. Charley_CT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar a Ibiza  Publicado: Responder citando

Chicharrero1986
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-11-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Somos un grupo de 5 personas ( dos chicas y tres chicos) y hemos reservado un piso super bonito para 6 personas por lo que nos falta alguien, de forma que tocariamos a 280 euros por cabeza, mas el vuelo que cada uno lo saca por su cuenta. Todos nos hemos conocido a través de laveltaalmundo.net , pero una chica ha fallado por motivos laborales, ninguno nos conocemos en persona. Nuestros planes son ir a las mejores discotecas y a las calas y conocer la isla , alquilando un coche . El apartamento esta situado en Figueretas , a 5 min de las discotecas. Animaros!!! El apartamento es super bonito y con una terraza enorme y dispone de 3 habitaciones de dos. Todos somos gente entre 20 y 30 años, con ganas de divertirnos. Las fechas son del 7 al 14 de julio
Si alguno esta interesad@ que me contacte!

Saludos!
Ir arriba Somos un grupo de 5 personas ( dos chicas y tres chicos) y hemos reservado un piso super bonito para 6 personas por lo que nos falta... Chicharrero1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar a Ibiza  Publicado: Responder citando

Vistupe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola! yo viajo a Ibiza del 18 al 24 de Junio de este año 2016, tengo pensado hacer alguna ruta en bici (o moto/coche) para visitar calas, hacer algo de buceo, ir un día a formentera, salir también un poquillo... Vamos, un poco de todo!! Me quedaré en las afueras de san antonio en el fiesta hotel tanit. Si alguien coincide que me envíe un privado! Sonriente un saludo!!
Ir arriba Hola! yo viajo a Ibiza del 18 al 24 de Junio de este año 2016, tengo pensado hacer alguna ruta en bici (o motocoche) para visitar calas... Vistupe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar a Ibiza  Publicado: Responder citando

Nereida7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!! Somos dos chicas de Cádiz de 24 y 25 años que vamos a Ibiza del 4 al 12, si alguien coincide por esas fechas sería guay vernos por ahí y disfrutar de la isla!!
Ir arriba Hola!! Somos dos chicas de Cádiz de 24 y 25 años que vamos a Ibiza del 4 al 12, si alguien coincide por esas fechas sería guay vernos por... Nereida7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar a Ibiza  Publicado: Responder citando

Angelote1789
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Chicharrero1986, ya habéis encontrado a alguien? de donde sois?
Ir arriba Chicharrero1986, ya habéis encontrado a alguien? de donde sois? Angelote1789 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar a Ibiza  Publicado: Responder citando

Itzala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Charley_CT Escribió:
Hola gente, mi nombre es Carlos soy un chico de Cartagena me gustaría ir a Ibiza este verano dispongo de la última semana de julio y las 2 primeras semanas de agosto , había pensao ir unos 7 días más o menos, no es la primera vez que voy, conozco muy bien la isla y sitios donde ir ,este año no coincido mis vacaciones con las de mis colegas, me gustaría conocer alguien que esté interesado en ir en esas fechas y que tampoco tenga con quien ir, el plan sería ir a playas, visitar la isla, salir de fiesta etc, si alguien se anima podemos organizar un viajecillo y pasarlo muy bien Aplauso Muy feliz

Hola. Yo soy de Bilbao y voy del 22-29 de julio a ibiza. Si quieres podemos hablar mi correo es itzala21@hotmail.com
Ir arriba Hola. Yo soy de Bilbao y voy del 22-29 de julio a ibiza. Si quieres podemos hablar mi correo es itzala21@hotmail.com Itzala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar a Ibiza  Publicado: Responder citando

The_Sun
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
[quote="meryteacher"]
meryteacher Escribió:
Alexandra24_bcn Escribió:
¡¡¡Hola!!!
He estado pensando y la verdad que me apetece mucho volver a ibiza... Busco gente para ir, entre 20-35 años para estar entre una semana y diez días allí...
Soy catalana, 24 años, vivo en barcelona, divertida, me gusta mucho la playa, ir a tomar algo, la fiesta... Y como bien se, en Ibiza se encuentra de todo!!! Playas muy chulas, mercadillos, bares para ver la puesta de sol, etc... Ya he estado tres veces allí por lo que me la conozco bastante bien!!!
Me gustaria ir en agosto, las fechas me dan igual ya que tengo todo el mes de vacaciones y busco a gente que quiera ir y pasarlo bien!!
He mirado casas para alquilar y la verdad que estan muy guapas, con piscina, jacuzzi... Hos dejo el link para que la mireis, porque hos encantara!! Ah el vuelo, he ido mirando y puede ser por 90€ ida y vuelta...
Espero que hos animeis, que yo ya me animo sola, jejejje..

www.casaspain.com/
www.casaspain.com/ ...dioma=wesp

Hola yo también tengo intención de viajar máximo 1 semana a Ibiza, más no puedo por trabajo. Las fechas que me dan son del 15 al 21 de agosto. También soy catalana y tengo 30 años, este año sería las 4rta vez que piso la isla por tanto conozco mucho del lugar y cada vez me encanta más. Si estas interesada podríamos mirarlo, un saludo reina.
Ir arriba Hola yo tambien tengo intención de viajar máximo 1 semana a Ibiza, más no puedo por trabajo. Las fechas que me dan son del 15 al 21 de... The_Sun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar a Ibiza  Publicado: Responder citando

The_Sun
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Soy de Barcelona y tengo 30 años, actualmente tengo pensado irme a Ibiza del del 15 al 20/21 de agosto. Quisiera coincidir con gente sana, educada y responsable con el mismo objetivo de ir en pequeño grupo.
La idea es visitar las principales calas, visita obligada a Atlantis, Portinatxy un día pasarlo en Formentera, lo demás he visitado la mayoría de sitios por tanto me manejo bastante bien. Además me adapto en poder combinar un poco a gustos de los que fueramos incluído alguna salida nocturna a las principales discotecas o tomar alguna copa.
Me gusta hacer actividades de entre ellas, excursiones por mar o montaña.

Tema estancia, como ya sabréis van subiendo precios aunque aún quedan sitios a precios razonables y vuelos económicos, la cuestión es ir concretando antes de la primera semana de agosto. Mi presupuesto total 800/900 no es boyante pero teniendo en cuenta que es la 4 vez que visito la isla estando siempre una semana y con menos presupuesto, he sobrevivido.

Si te animas, coincides en fechas y eres de Barcelona, enviame un email y lo hablamos, saludos.
Ir arriba Hola a todos! Soy de Barcelona y tengo 30 años, actualmente tengo pensado irme a Ibiza del del 15 al 2021 de agosto. Quisiera coincidir... The_Sun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar a Ibiza  Publicado: Responder citando

Bela83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!

Yo tbien soy de BCN....tengo pensado ir a Ibiza entre el 20-26/27 de agosto.
Ir arriba Hola!! Yo tbien soy de BCN....tengo pensado ir a Ibiza entre el 20-2627 de agosto. Bela83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar a Ibiza  Publicado: Responder citando

FiNiDiGeorgE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos gente! estaba buscando por internet algun foro para buscar gente que vaya a ir a ibiza y le gustaria quedar y he caido en este foro.
Os comento, un colega y yo vamos a ir del 13 al 18 de agosto a ibiza a hacer lo tipico: un poco de turisteo, playa y fiesta.
Si algun@ le apetece quedar para echar unas birras, o para ir a la playa o lo que sea no dudeis en escribirme por privado o al correo (dualityiam@gmail.com).
Si estais interesados en tener mas datos, tengo 33 años y soy de pamplona. Es la segunda vez que viajo a la isla, fui hace 6 años ya así que practicamente no me acuerdo de ningun garito, ni cala elegante que visitar, así que las recomendaciones también son bien recibidas!

Muchas gracias y a los que vayais a ir este verano a ibiza, ya sabeis, A PASARLO EN GRANDE!!!!!
Ir arriba Muy buenas a todos gente! estaba buscando por internet algun foro para buscar gente que vaya a ir a ibiza y le gustaria quedar y he caido... FiNiDiGeorgE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar a Ibiza  Publicado: Responder citando

Angelote1789
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola The Sun y quien coincida,

Estoy valorando la posibilidad de ir a ibiza la misma semana que tu, del 15 al 21. Hablamos por correo? Es que no me deja enviar privados por aquí. Te dejo el correo. Angelgonza76@gmail.com.

Un saludo
Ir arriba Hola The Sun y quien coincida, Estoy valorando la posibilidad de ir a ibiza la misma semana que tu, del 15 al 21. Hablamos por correo? Es... Angelote1789 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar a Ibiza  Publicado: Responder citando

Morley
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2012

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Yo iré el 22 y me quedo allí 10 días.
Y es una isla que no he estado nuuuuunca
Ir arriba Yo iré el 22 y me quedo allí 10 días. Y es una isla que no he estado nuuuuunca Morley Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar a Ibiza  Publicado: Responder citando

The_Sun
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Bela83 Escribió:
Hola!!

Yo tbien soy de BCN....tengo pensado ir a Ibiza entre el 20-26/27 de agosto.

Hola Bela83 mándame tu email o mvl por privado y hablamos, saludos
Ir arriba Hola Bela83 mándame tu email o mvl por privado y hablamos, saludos The_Sun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar a Ibiza  Publicado: Responder citando

M-rubia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola estare por Ibiza del 12-16 de agosto, alguien por allí?
Ir arriba Hola estare por Ibiza del 12-16 de agosto, alguien por alli? M-rubia Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañeros para viajar a Ibiza  Publicado: Responder citando

Josemacadiz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola:
Somos pareja de 60 años que iremos a Ibiza del 7 al 12 de julio. Si hay alguna pareja que vaya en esas fechas y quiere compartir gastos y visitas.Saludos.
Ir arriba Hola: Somos pareja de 60 años que iremos a Ibiza del 7 al 12 de julio. Si hay alguna pareja que vaya en esas fechas y quiere compartir... Josemacadiz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube