Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje El Outback, Centro Rojo, Deshabitada Australia Interior, NT ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 99 Mensajes y 11141 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado: Responder citando

Jpedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Puedes reservar una cama en habitación compartida por un modico precio, todo dentro del mismo resort, ya que solo hay uno, eso si tiene todo tipo de alojamiento. Yo estuve en el mas baratito, era un chalecito con cuatro literas, y cerquita tenian las habitaciones compartidas, como rel resto de backpapers de todo Australia, eso si mas caro, pero aun así tendras que reservar con bastante antelación ya que se llena.
Pedro.
_________________
Italia 1986 Francia-Suiza 1987 Australia 2005 Normandia-Bretaña 2006 Singapur-Vietnam-Malasya 2007 New York-Washington 2008 Londres 2009 Sydney 2010 New York-Washington 2011 Kenia-Tanzania 2012 Singapur 2013 Costa Oeste y Parques 2014 Tailandia 2015 Sydney 2016 Argentina 2017 Paris-Sydney 2018 Alemania Sur y Selva Negra 2019 Berlin 2022 Egipto 2023
Ir arriba Puedes reservar una cama en habitacion compartida por un modico precio, todo dentro del mismo resort, ya que solo hay uno, eso si tiene... Jpedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado: Responder citando

TERCIARIO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola viajeros...

De nuevo andamos por aquí ahora planeando nuestro nuevo viaje...Australia... Y nos surgen mil dudas. Tenemos 25 días allí y a parte de Melbourne, Sydney y Cairns ( unos 3 días en cada sitio) nos planteamos atravesar el continente desde Adelaide a Darwin (ruta explorers way de la pagina de turismo de australia) en unos 12 días...¿alguno lo habéis echo? ¿creeis que vale la pena hacerlo? ¿en coche o en caravana? ¿perdemos demasiado tiempo y no hay grandes cosas que ver?...en fin, necesitamos vuestra ayuda...El viaje sería para mediados de noviembre...

Espero vuestras noticias..

Gracias
Ir arriba Hola viajeros... De nuevo andamos por aquí ahora planeando nuestro nuevo viaje...Australia... y nos surgen mil dudas. Tenemos 25 dias... TERCIARIO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
TERCIARIO Escribió:
Hola viajeros...

De nuevo andamos por aquí ahora planeando nuestro nuevo viaje...Australia... Y nos surgen mil dudas. Tenemos 25 días allí y a parte de Melbourne, Sydney y Cairns ( unos 3 días en cada sitio) nos planteamos atravesar el continente desde Adelaide a Darwin (ruta explorers way de la pagina de turismo de australia) en unos 12 días...¿alguno lo habéis echo? ¿creeis que vale la pena hacerlo? ¿en coche o en caravana? ¿perdemos demasiado tiempo y no hay grandes cosas que ver?...en fin, necesitamos vuestra ayuda...El viaje sería para mediados de noviembre...

Espero vuestras noticias..

Gracias

Tengo algunos itinerarios guardados que atraviesan el Outback hasta llegar al Top End, algunos empezando desde Adelaide, con sus días estimados y sus puntos principales de interés, básicamente pensados para 4X4. Si te interesan, me lo comentas y los posteamos para el interés general. Saludos.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba Tengo algunos itinerarios guardados que atraviesan el Outback hasta llegar al Top End, algunos empezando desde Adelaide, con sus días... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado: Responder citando

Xpaulax
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
No conozco la ruta, pero no creo que haya la suficientes cosas interesantes como para perder tantos días.
Si os apetece conducir durante días, por qué no os vais a la región de Kimberlye? Creo que la da mil vueltas a la que vosotros planteáis.
Ir arriba No conozco la ruta, pero no creo que haya la suficientes cosas interesantes como para perder tantos días. Si os apetece conducir durante... Xpaulax Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado: Responder citando

Juanmaycarol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 348
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros lo hicimos desde Alice Springs hasta Darwin. Es una experiencia muy curiosa y diferente, que sí recomendamos. Hay que procurar no llevar el deposito de gasolina a menos de la mitad porque hay tramos largos sin gasolineras, y no hay que conducir en el amanecer ni en el anochecer porque es cuando los animales están más revoltosos. Nosotros ese tramo (1500 km) lo hicimos en dos día y medio, porque tampoco es que haya muchas paradas y la carretera es bastante recta y llana. Lo hicimos en coche y pernoctamos en un par de sitios muy auténticos. Yo me animaría...
_________________
Juanma & Carol
www.losviajesdejuanmaycarol.com
Ir arriba Nosotros lo hicimos desde Alice Springs hasta Darwin. Es una experiencia muy curiosa y diferente, que sí recomendamos. Hay que procurar... Juanmaycarol Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jmambroa Escribió:
Nosotros lo hicimos desde Alice Springs hasta Darwin. Es una experiencia muy curiosa y diferente, que sí recomendamos. Hay que procurar no llevar el deposito de gasolina a menos de la mitad porque hay tramos largos sin gasolineras, y no hay que conducir en el amanecer ni en el anochecer porque es cuando los animales están más revoltosos. Nosotros ese tramo (1500 km) lo hicimos en dos día y medio, porque tampoco es que haya muchas paradas y la carretera es bastante recta y llana. Lo hicimos en coche y pernoctamos en un par de sitios muy auténticos. Yo me animaría...

Eso si que es aventura y lo demas son tonterias!!! recuerdo a un forero que comentaba que llevaba en su furgoneta ruedas por si se quedaba tirado sin gasolina poderlas quemar y no pasar frio.
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Eso si que es aventura y lo demas son tonterias!!! recuerdo a un forero que comentaba que llevaba en su furgoneta ruedas por si se... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado: Responder citando

Jcsacu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Otra duda: posteriormente vuelo a Alice Spring desde Darwin. Mi idea es alquilar un coche dese Alice Spring y visitar Kings Canyon . Dormir allí (sólo encuentro un hotel y una granja) y al día siguiente Uluru . Porque es mucho en un día Alice Spring - Kings Canyon y dormir en Uluru verdad?
Otra cosa si decido solo hacer Kings Canyon en un día, no me da tiempo por la mañana ver la West Mcdonnells, verdad?
Ir arriba Otra duda: posteriormente vuelo a Alice Spring desde Darwin. Mi idea es alquilar un coche dese Alice Spring y visitar Kings Canyon... Jcsacu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no estube en Alice Spring, no puedo ayudarte en eso.
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Yo no estube en Alice Spring, no puedo ayudarte en eso. Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
jcsacu Escribió:
Otra duda: posteriormente vuelo a Alice Spring desde Darwin. Mi idea es alquilar un coche dese Alice Spring y visitar Kings Canyon . Dormir allí (sólo encuentro un hotel y una granja) y al día siguiente Uluru . Porque es mucho en un día Alice Spring - Kings Canyon y dormir en Uluru verdad?
Otra cosa si decido solo hacer Kings Canyon en un día, no me da tiempo por la mañana ver la West Mcdonnells, verdad?

Te recupero una información que posteé unas páginas atrás sobre esta parte de un posible itinerario. Es al revés pero sirve igual. Espero que te resulte de ayuda. Saludos.

Día 6: Ayers Rock / Kings Canyon (400 kms): Amancer en Uluru y salida hacia Kings Canyon.

Día 7: Kings Canyon / Alice Spring: Recorrido aconsejable de 3 horas por el Canyon y disfrutar de las impresionantes visitas del muro norte y sur del Cañon, la Ciudad Perdida y el Jardín del Edén. Por la tarde se puede visitar la cordillera McDonnell.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba Te recupero una información que posteé unas páginas atrás sobre esta parte de un posible itinerario. Es al revés pero sirve igual. Espero... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jcsacu Escribió:
Otra duda: posteriormente vuelo a Alice Spring desde Darwin. Mi idea es alquilar un coche dese Alice Spring y visitar Kings Canyon . Dormir allí (sólo encuentro un hotel y una granja) y al día siguiente Uluru . Porque es mucho en un día Alice Spring - Kings Canyon y dormir en Uluru verdad?
Otra cosa si decido solo hacer Kings Canyon en un día, no me da tiempo por la mañana ver la West Mcdonnells, verdad?

Buff de Kings Canyon a la West Mcdonnells en un día y ver ambas cosas es un pelin dificil, piensa que hay una distancia de unos 280 km si coges la via Mereenie Loop (solo apta para 4x4) sino tienes que añadir unos 170 km más hasta coger la Lasseter Hwy que te lleva a la Stuart HwY (la de Alice Springs)

Son muchos km más de 4 horas de un punto a otro, así que llegarias practicamente de noche y no verias nada, piensa que estos sitios son para hacer rutas minimas de 3h, sino no merece la pena ir y hacer tantos km

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Buff de Kings Canyon a la West Mcdonnells en un dia y ver ambas cosas es un pelin dificil, piensa que hay una distancia de unos 280 km si... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado: Responder citando

Amaia201
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Voy a Australia en Octubre y he visto un tour de tres días desde Alice Springs a king Canyon, Las Olgas, Ayes Rock...y vuelta a Alice Springs con The Rock Tour. ¿ Alguien tiene referencias?
Ir arriba Voy a Australia en Octubre y he visto un tour de tres días desde Alice Springs a king Canyon, Las Olgas, Ayes Rock...y vuelta a Alice... Amaia201 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado: Responder citando

Mruizmar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola Amaia:
Yo hice ese tour con ADVENTURE TOURS y la verdad es que muy bien, duermes como en una especie de campamento y comes en plan fogata. Es una pasada y se hace llevadero. Kings Canyon nos enamoré y eso que estuvimos a 40ºC (tambien fuimos en octubre)
Ir arriba Hola Amaia: Yo hice ese tour con ADVENTURE TOURS y la verdad es que muy bien, duermes como en una especie de campamento y comes en plan... Mruizmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con la compañia Adventure Tours hice yo la excursion en la GOR y todo fantastico. De hecho el guia hablaba un ingles perfecto.
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Con la compañia Adventure Tours hice yo la excursion en la GOR y todo fantastico. De hecho el guia hablaba un ingles perfecto. Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado: Responder citando

Sabela_mm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 464
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Paula!
La verdad es que me estoy planteando irme entonces más hacia el outback ya que lo que me gusta a mí es patear y ver contrastes. No soy mucho de playa pero si de naturaleza. Tal como dices, debe ser más o menos un poco parecido e igual me compense estar 5 días por la Barrera y cercanías y luego irme hacia el interior. Tu lo conoces?
_________________
Sabela

Mi blog:
http://viajandoimagenesysensaciones.com/
Ir arriba Gracias Paula! La verdad es que me estoy planteando irme entonces más hacia el outback ya que lo que me gusta a mí es patear y ver... Sabela_mm Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sabela_mm Escribió:
Gracias Paula!
La verdad es que me estoy planteando irme entonces más hacia el outback ya que lo que me gusta a mí es patear y ver contrastes. No soy mucho de playa pero si de naturaleza. Tal como dices, debe ser más o menos un poco parecido e igual me compense estar 5 días por la Barrera y cercanías y luego irme hacia el interior. Tu lo conoces?

Sabela si te gusta patear te aconsejo el outback, puedes hacer Glen Helen: LA WEST MCDONNELL PARQUE NACIONAL donde hay varias rutas para hacer que son extraordinarias.

En el norte también tienes Katherin para ver las Gorges y el PN de Nitmiluk que pueden resultarte muy interesantes. También está el PN de Litchfield, bueno todo el "Top End" es increible de ver.

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Sabela si te gusta patear te aconsejo el outback, puedes hacer Glen Helen: LA WEST MCDONNELL PARQUE NACIONAL donde hay varias rutas para... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado: Responder citando

Sabela_mm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 464
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Luna!
Estoy buscando los lugares que me indicas en el mapa y no estoy muy segura de si Glen Helen es el que está cerca de Sydney.
Las otras veo que están cerca de Darwin. El caso es que yo había eliminado este zona para estar más días por la costa, pero la verdad es que creo que sí, que el outback me va a gustar mucho. Supongo que con hacer una ruta desde Cairns hasta Hervey Bay llegará y con hacerme un par de días de snorkel me llegará.
Pues nada, igual incluyo Darwin y alrededores en el itinerario...
Muchísimas gracias por la información!
_________________
Sabela

Mi blog:
http://viajandoimagenesysensaciones.com/
Ir arriba Hola Luna! Estoy buscando los lugares que me indicas en el mapa y no estoy muy segura de si Glen Helen es el que está cerca de Sydney... Sabela_mm Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sabela, Glen Helen está cerca de Alice Spring, así que perfectamente puedes hacerlo si eliges hacer el Centro rojo.

Si eliges Darwin puedes hacer la Katherine e incluso Kakadu. Nosotros a Cairns le dedicamos tres días completos y fueron más que suficientes. La Barrera del Coral la hicimos de un solo día, ya que no somos buceadores.

Saludos
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Sabela, Glen Helen está cerca de Alice Spring, asi que perfectamente puedes hacerlo si eliges hacer el Centro rojo. Si eliges Darwin... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado: Responder citando

Sabela_mm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 464
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vaya, pues buscando en el google map no me aparece. Sobre esa zona tenía pensado hacer un viaje organizado de 3 días (supongo que será el único que haré, pero al ir sola en esa zona no me compensa alquilar un coche). El itinerario, que incluye jornada de senderismo, es:
• Alices Spring-The Olgas - Uluru
• Uluru-King Canyon
• King Canyon-Alice Spring

Pues oye, creo que le voy a dar un cambio al viaje, sí. Estuvisteis en total 4 días en la zona de Cairns? Es que yo no sé si a mí también me llegará...
Muchas gracias luna!
_________________
Sabela

Mi blog:
http://viajandoimagenesysensaciones.com/
Ir arriba Vaya, pues buscando en el google map no me aparece. Sobre esa zona tenía pensado hacer un viaje organizado de 3 días (supongo que será el... Sabela_mm Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado: Responder citando

Sabela_mm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 464
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues me temo que sale desde Alice Spring:
Day 1: Alice Springs to Uluru
First stop is an Outback Camel Farm where you can experience a camel ride (at your own expense). Then we cruise down to our camp near Uluru (Ayers Rock) for lunch before an afternoon hike through the 'Valley of the Winds' at Kata Tjuta (The Olgas). Watch the spectacular sunset over Uluru and kick back for an outdoor dinner before retiring to the comfort of your 'swag'. (LD)

Y como se titula tu diario? ya he leído unos cuantos pero creo que si tu viaje ha sido más de pateo, más de contrastes y no de playas, me va a interesar mucho.
Espera, es el enlace con el que firmes, no?
_________________
Sabela

Mi blog:
http://viajandoimagenesysensaciones.com/
Ir arriba Pues me temo que sale desde Alice Spring: Day 1: Alice Springs to Uluru. First stop is an Outback Camel Farm where you can experience a... Sabela_mm Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado: Responder citando

Narla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola

Mi idea es estar en el centro rojo 2 días y medio. Volar al uluru, pasar la primera noche alla y la segunda en kings canyon. Que es mejor para coger el avion, ir hasta alice spring o volver a uluru? que es mas corto y cuanto lleva en tiempo? merece la pena visitar alice springs?

Gracias
Ir arriba Hola. Mi idea es estar en el centro rojo 2 dias y medio. Volar al uluru, pasar la primera noche alla y la segunda en kings canyon. Que es... Narla Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Aeropuerto de Ayers Rock- Outback, Centro Rojo- Australia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Alguien tiene alguna experiencia con el aeropuerto de Ayers Rock!¿

uluru-australia.com/ ...k-airport/

Quote::
The Sydney connection is the ideal flight for international travellers looking to get straight to Ayers Rock from a global destination. Qantaslink is another good carrier offering regular flights from Alice Springs and Cairns

Si no se quiere alquilar 4X4 para

Mereenie Loop Road y Red Centre Way - Conducir en Australia

O añadir km extras...que no parece buena idea desde por el tema costes

Red Center

Y horas...unas 8 de conducción desde Glen helen

Para poder hacer la ruta red center completa -más o menos-

Se podría intentar volar a este aeropuerto

Visitar Uluru y kings y desde ahí hasta alice -haciendo noche o no-

Llegar hasta glen helen y volar de vuelta desde alice spring

Aeropuerto de  Ayers Rock- Outback, Centro Rojo- Australia - Foro Oceanía

Alguien lo ha hecho!?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Alguien tiene alguna experiencia con el aeropuerto de Ayers Rock !¿ si no se quiere alquilar 4X4 para. Mereenie Loop Road y Red Centre... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube