Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje El Outback, Centro Rojo, Deshabitada Australia Interior, NT ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 99 Mensajes y 11037 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado: Responder citando

Juanmaycarol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 348
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alice Springs no merece en absoluto la pena, y está a unos 400km del Uluru, pero en general se puede volar a esa ciudad desde cualquier punto de Australia y es más barato.
Ayers Rock está unos 10 km del Uluru, pero al ser un aeropuerto pequeño, no tiene conexión con casi ninguna ciudad y volar a ese aeropuerto es bastante más caro.
_________________
Juanma & Carol
www.losviajesdejuanmaycarol.com
Ir arriba Alice Springs no merece en absoluto la pena, y está a unos 400km del Uluru, pero en general se puede volar a esa ciudad desde cualquier... Juanmaycarol Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado: Responder citando

Narla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias. Quizas me he explicado mal. Tengo claro que la entrada va a ser a traves del uluru dormir un día alla, y después subir hasta kings canyon la segunda noche. Mi duda es si para coger el avion de vuelta es mejor ir hasta alice springs desde kings canyon o volver al uluru. Tb. Me gustaria saber tiempo que se tarda entre uluru-kings canyon y kings canyon-alice spring.
Ir arriba Gracias. Quizas me he explicado mal. Tengo claro que la entrada va a ser a traves del uluru dormir un dia alla, y despues subir hasta... Narla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado: Responder citando

Juanmaycarol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 348
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De Uluru a Kings Canyon hay unos 300 km. Todo el camino es a través del desierto, pero la carretera está siempre asfaltada.
De Kings Canyon a Alice hay unos 475 km., también por el desierto y por carretera asfaltada.
Realmente, yo escogería la opción que te resulte más barata, porque no hay mucha diferencia. Lo único es si quieres conducir por la Stuart Highway y ver lo "Trenes de Carretera" o "Road Trains", que son trailers con tres remolques que van bastante rápido. En ese caso, debes ir hasta Alice, porque no los vas a ver en las otras carreteras.
_________________
Juanma & Carol
www.losviajesdejuanmaycarol.com
Ir arriba De Uluru a Kings Canyon hay unos 300 km. Todo el camino es a través del desierto, pero la carretera está siempre asfaltada. De Kings... Juanmaycarol Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado: Responder citando

Xpaulax
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
jmambroa Escribió:
De Uluru a Kings Canyon hay unos 300 km. Todo el camino es a través del desierto, pero la carretera está siempre asfaltada.
De Kings Canyon a Alice hay unos 475 km., también por el desierto y por carretera asfaltada.
Realmente, yo escogería la opción que te resulte más barata, porque no hay mucha diferencia. Lo único es si quieres conducir por la Stuart Highway y ver lo "Trenes de Carretera" o "Road Trains", que son trailers con tres remolques que van bastante rápido. En ese caso, debes ir hasta Alice, porque no los vas a ver en las otras carreteras.

Pues yo fui hasta Alice y no vi ni uno Trist
Ir arriba Pues yo fui hasta Alice y no vi ni uno Xpaulax Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado: Responder citando

Xpaulax
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
sabela_mm Escribió:
Gracias Paula!
La verdad es que me estoy planteando irme entonces más hacia el outback ya que lo que me gusta a mí es patear y ver contrastes. No soy mucho de playa pero si de naturaleza. Tal como dices, debe ser más o menos un poco parecido e igual me compense estar 5 días por la Barrera y cercanías y luego irme hacia el interior. Tu lo conoces?

Yo creo que me gustó más la zona de Kakadu que la del Uluru. Kings Canyon está muy bien como caminata, pero en general, a mi me gustó más Kakadu: mucha más naturaleza y mucho más variada, además de más cultura aborigen que por la zona del Uluru.
A la Barrera de Coral fui 3 días: Un día entero de buceo, el segundo hice Daintree y Cape Tribulation y al tercero ya no sabía qué hacer. No me hubiera importado hacer dos días de buceo o sobrevolar la barrera en avión, pero iba muy justa de dinero y no pude.
Ir arriba Yo creo que me gustó más la zona de Kakadu que la del Uluru. Kings Canyon está muy bien como caminata, pero en general, a mi me gustó más... Xpaulax Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Lana83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Lo tengo todo listo, o casi listo, solo tengo una duda sobre Alice Spring´s..

He visto este tour... www.viatorcom.es/ ...2230ASPS03

Que os parece?? Un poco caro o contratarlo allí mismo seria más barato o no habria gran diferencia?

Alguien sabe de similares por menos precio?

Gracias!!
Ir arriba Lo tengo todo listo, o casi listo, solo tengo una duda sobre Alice Spring´s.. He visto este tour... Que os parece?? Un poco caro o... Lana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Juanmaycarol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 348
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No creo que contratarlo allí fuese más barato. Pernoctar en Ayers Rock es muy caro, así que no creo que el precio, que es elevado, sea especialmente caro.
Compáralo con esta web:
www.adventuretours.com.au/
_________________
Juanma & Carol
www.losviajesdejuanmaycarol.com
Ir arriba No creo que contratarlo allí fuese más barato. Pernoctar en Ayers Rock es muy caro, así que no creo que el precio, que es elevado, sea... Juanmaycarol Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Xpaulax
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Si te lo buscas en plan backpackers sí que te puede salir más barato.
Al fin y al cabo creo que lo único que cambiará será el ambiente y la edad del grupo porque en el que has puesto dormís en tiendas de campaña también.

Con una búsqueda rápida en Google me sale uno en ozbackpackertours.com.au y otro en backpackertours.com que sale más baratillos de lo que tú has puesto. Mete backpacker en la búsqueda de tours y te saldrán mejores precios Sonriente
Ir arriba Si te lo buscas en plan backpackers sí que te puede salir más barato. Al fin y al cabo creo que lo único que cambiará será el ambiente y... Xpaulax Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Lana83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Hola de nuevo chic@s...

Queria preguntar si alguien sabe de alguna página o touroperador que hagan excursiones con guia en español por Australia???

Veo páginas con excursiones pero son todas para hacerlas con guia inglés...

Gracias!!
_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Ir arriba Hola de nuevo chic@s... Queria preguntar si alguien sabe de alguna página o touroperador que hagan excursiones con guia en español por... Lana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Sabela_mm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 464
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lana83 Escribió:
Lo tengo todo listo, o casi listo, solo tengo una duda sobre Alice Spring´s..

He visto este tour... www.viatorcom.es/ ...2230ASPS03

Que os parece?? Un poco caro o contratarlo allí mismo seria más barato o no habria gran diferencia?

Alguien sabe de similares por menos precio?

Gracias!!
Hola! Yo tengo previsto hacerlo con adventuretours, sale a 320 $ los 3 días:
‘Rock the Centre' 3 day Red Centre Backpacker Tour"
Saludos!
Ir arriba Hola! Yo tengo previsto hacerlo con adventuretours, sale a 320 $ los 3 días: ‘Rock the Centre  3 day Red Centre Backpacker Tour. Saludos! Sabela_mm Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Lana83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
sabela_mm Escribió:
lana83 Escribió:
Lo tengo todo listo, o casi listo, solo tengo una duda sobre Alice Spring´s..

He visto este tour... www.viatorcom.es/ ...2230ASPS03

Que os parece?? Un poco caro o contratarlo allí mismo seria más barato o no habria gran diferencia?

Alguien sabe de similares por menos precio?

Gracias!!
Hola! Yo tengo previsto hacerlo con adventuretours, sale a 320 $ los 3 días:
‘Rock the Centre' 3 day Red Centre Backpacker Tour"
Saludos!

Siii... Al final he contratado este mismo, para el 2 de marzo!!!!

Que ganas de irme mi mes entero a Australia!!!! Riendo
Ir arriba Siii... al final he contratado este mismo, para el 2 de marzo!!!! Que ganas de irme mi mes entero a Australia!!!! Lana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Sabela_mm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 464
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lana83 Escribió:
sabela_mm Escribió:
lana83 Escribió:
Lo tengo todo listo, o casi listo, solo tengo una duda sobre Alice Spring´s..

He visto este tour... www.viatorcom.es/ ...2230ASPS03

Que os parece?? Un poco caro o contratarlo allí mismo seria más barato o no habria gran diferencia?

Alguien sabe de similares por menos precio?

Gracias!!
Hola! Yo tengo previsto hacerlo con adventuretours, sale a 320 $ los 3 días:
‘Rock the Centre' 3 day Red Centre Backpacker Tour"
Saludos!

Siii... Al final he contratado este mismo, para el 2 de marzo!!!!

Que ganas de irme mi mes entero a Australia!!!! Riendo

Pues ya me contarás a la vuelta que tal te fue!, porque yo no me voy hasta agosto... Y queda tanto... Tanto... Guiño
Que tengas un buen viaje!
Saludos!
Sonriente
Ir arriba Pues ya me contarás a la vuelta que tal te fue!, porque yo no me voy hasta agosto... y queda tanto... tanto... ;) Que tengas un buen... Sabela_mm Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Peixe355
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por la información, Liam.

He visrto una excursión organizada por "adventuretorus", que son 12 días, comenzado en Alice Springs y visitando Uluru, Kings Canyon, Glen Helen, Alice Springs, Banka Banka, Katherine Gorge, Darwin, May River and Kakadu.

¿Te parece un recorrido completo o consideras que es demasiado tiempo o podría saltarme algo y dedicarlo al este? No he visto otros itinerarios de otras agencias, pero creo que, más o menos, será parecido.

Me parece caro, pero al ir solo, no tengo muchas opciones. Desde Darwin, volaría a Cairns para hacer esta parte en unos 10 días.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Muchísimas gracias por la información, Liam. He visrto una excursión organizada por adventuretorus , que son 12 días, comenzado en Alice... Peixe355 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
Peixe355 Escribió:
Muchísimas gracias por la información, Liam.

He visrto una excursión organizada por "adventuretorus", que son 12 días, comenzado en Alice Springs y visitando Uluru, Kings Canyon, Glen Helen, Alice Springs, Banka Banka, Katherine Gorge, Darwin, May River and Kakadu.

¿Te parece un recorrido completo o consideras que es demasiado tiempo o podría saltarme algo y dedicarlo al este? No he visto otros itinerarios de otras agencias, pero creo que, más o menos, será parecido.

Me parece caro, pero al ir solo, no tengo muchas opciones. Desde Darwin, volaría a Cairns para hacer esta parte en unos 10 días.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

La opción del grupo mochilero me parece muy interesante. Irías del Red Centre al Top End y mencionas los sitios más interesantes que encuentras de camino. Son 12 días de trip, o sea que vas a ver un montón de cosas. Nosotros este año nos decantamos por la costa este, en ruta por Queensland. Te seguimos leyendo. Saludos.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba La opción del grupo mochilero me parece muy interesante. Irías del Red Centre al Top End y mencionas los sitios más interesantes que... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Peixe355
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola a todos, otra vez

Agradecería que, si alguien ha hecho alguna excursión con adventuretours, me indicara sus impresiones al respecto. Tengo pensado recorrer con ellos desde Alice Springs hasta Uluru y llegar hasta Darwin.

Gracias de antemano por la ayuda.

Saludos,
Ir arriba Hola a todos, otra vez. Agradecería que, si alguien ha hecho alguna excursión con adventuretours, me indicara sus impresiones al... Peixe355 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

Meag
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos al Outback Pioneer y me encantó, ningún lujo, pero un sitio muy autentico.
_________________
ROMA, PISA, FLORENCIA, VENECIA, NIZA, EDIMBURGO, LONDRES, PARIS, BERLIN, MILAN, BUDAPEST, PRAGA, VIENA, COPENAGUE, NUEVA YORK, LAS VEGAS, SAN FRANCISCO, CHICAGO, POLINESIA FRANCESA, ARGENTINA, AUSTRALIA, HONG KONG, CHINA, ESTAMBUL, KENIA, TANZANIA, ZANZIBAR, MOSCU, SAN PETERSBURGO, HAMBURGO, GRECIA

PREPARANDO MALLORCA...
Ir arriba Nosotros fuimos al Outback Pioneer y me encantó, ningún lujo, pero un sitio muy autentico. Meag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
meag Escribió:
nosotros fuimos al Outback Pioneer y me encantó, ningún lujo, pero un sitio muy autentico.

Coincido plenamente con meag. La cena "Sounds of Silence" es realmente decepcionante, según la mayoría de opiniones al respeto. En el Outback Pionneer Lodge, aparte de ser la opción más asequible del resort, encontrarás buen ambiente y la barbacoa aussie es un punto a favor después de disfrutar del ocaso en Uluru. Saludos.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba Coincido plenamente con meag. La cena Sounds of Silence es realmente decepcionante, según la mayoría de opiniones al respeto. En el... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rosaa
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Sí, es pecado dejarse el Urulu, jejeje, por cierto kakadu una maravilla...
Ir arriba Sí, es pecado dejarse el Urulu, jejeje, por cierto kakadu una maravilla... Rosaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Si es que somos unos pecadores, es un must, es como ir a París y no ver la Torre Eiffel...probablemente nos equivocamos de pleno, pero hemos estado viendo vídeos y leyendo experiencias y no se porqué, pero después de haber pateado Zion, Canyonlands, Grand Canyon...y dormido en el desierto, me da la sensación de que la relación expectativas/precio no nos sale a cuenta...un vuelo extra y dos o tres noches a precio de escándalo...
En todo caso todavía no hemos cuadrado planning, ya lo colgaremos por aquí cuando lo tengamos más o menos!
En Kakadu tenemos pensado patear bastante, hay varias rutas de trekking y es la época seca...
Ir arriba Si es que somos unos pecadores, es un must, es como ir a París y no ver la Torre Eiffel...probablemente nos equivocamos de pleno, pero... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Galeguiña
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 296
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es que el Uluru, no sé... Yo estuve a punto de dejarlo de lado... Y llegas allí y es mágico, no sé como explicarlo... Para que os hagais una idea, tenemos facilmente 60 fotos solo del uluru y ahora que vamos a imprimirlas no sabemos cual elegir por que aunque son muy chulas y todo eso, ninguna le hace justicia...

Nosotros nos alojamos solo una noche, lo justo para ver el anochecer el amanecer y las olgas y ya y la verdad que, aunque es caro, en mi modestisisisiisma opinión, SI merece la pena.
Ir arriba Es que el Uluru, no sé... yo estuve a punto de dejarlo de lado... y llegas allí y es mágico, no sé como explicarlo... para que os hagais... Galeguiña Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Aeropuerto de Ayers Rock- Outback, Centro Rojo- Australia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Alguien tiene alguna experiencia con el aeropuerto de Ayers Rock!¿

uluru-australia.com/ ...k-airport/

Quote::
The Sydney connection is the ideal flight for international travellers looking to get straight to Ayers Rock from a global destination. Qantaslink is another good carrier offering regular flights from Alice Springs and Cairns

Si no se quiere alquilar 4X4 para

Mereenie Loop Road y Red Centre Way - Conducir en Australia

O añadir km extras...que no parece buena idea desde por el tema costes

Red Center

Y horas...unas 8 de conducción desde Glen helen

Para poder hacer la ruta red center completa -más o menos-

Se podría intentar volar a este aeropuerto

Visitar Uluru y kings y desde ahí hasta alice -haciendo noche o no-

Llegar hasta glen helen y volar de vuelta desde alice spring

Aeropuerto de  Ayers Rock- Outback, Centro Rojo- Australia - Foro Oceanía

Alguien lo ha hecho!?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Alguien tiene alguna experiencia con el aeropuerto de Ayers Rock !¿ si no se quiere alquilar 4X4 para. Mereenie Loop Road y Red Centre... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube