Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje El Outback, Centro Rojo, Deshabitada Australia Interior, NT ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 99 Mensajes y 11130 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Peronielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Wilderness Escribió:
Si es que somos unos pecadores, es un must, es como ir a París y no ver la Torre Eiffel...probablemente nos equivocamos de pleno, pero hemos estado viendo vídeos y leyendo experiencias y no se porqué, pero después de haber pateado Zion, Canyonlands, Grand Canyon...y dormido en el desierto, me da la sensación de que la relación expectativas/precio no nos sale a cuenta...un vuelo extra y dos o tres noches a precio de escándalo...
En todo caso todavía no hemos cuadrado planning, ya lo colgaremos por aquí cuando lo tengamos más o menos!
En Kakadu tenemos pensado patear bastante, hay varias rutas de trekking y es la época seca...

Eso va a gustos, está claro... A mi Uluru me puso los pelos de punta. También es verdad que venía recorriendo todo el Outback con un tour de mochileros y el guía era buenísimo, nos fue ambientando para la llegada triunfal a la roca, explicando todo el significado para los indígenas e historietas varias (hay gente que dice que es sólo una roca en medio de la nada). Es curiosos, me pasó al revés, después de recorrer parte de Australia y Nueva Zelanda me fui para EEUU, California, Nevada, Utah y Arizona, pensando que los parques nacionales de por allí ya no me sorprenderían tanto con lo que había visto antes. Iba con pocas expectativas... Y nada de eso, se me cayó la baba en cada uno de ellos... Jejeje

Saludos!
Ir arriba Eso va a gustos, está claro... A mi Uluru me puso los pelos de punta. También es verdad que venía recorriendo todo el Outback con un tour... Peronielo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Azteka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
rosaa Escribió:
sí, es pecado dejarse el Urulu, jejeje, por cierto kakadu una maravilla...
Pues curiosamente muchos australianos que conozco, no les gusta nada el Uluru y echan pestes del clima en Darwin, pueden ser de estos casos en los que la gente de fuera le damos un mayor valor que los que lo tienen cerca y ni lo aprecian.
_________________
Saludoxx
Ir arriba Pues curiosamente muchos australianos que conozco, no les gusta nada el Uluru y echan pestes del clima en Darwin, pueden ser de estos... Azteka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

Verica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 80
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
peronielo Escribió:
Wilderness Escribió:
Si es que somos unos pecadores, es un must, es como ir a París y no ver la Torre Eiffel...probablemente nos equivocamos de pleno, pero hemos estado viendo vídeos y leyendo experiencias y no se porqué, pero después de haber pateado Zion, Canyonlands, Grand Canyon...y dormido en el desierto, me da la sensación de que la relación expectativas/precio no nos sale a cuenta...un vuelo extra y dos o tres noches a precio de escándalo...
En todo caso todavía no hemos cuadrado planning, ya lo colgaremos por aquí cuando lo tengamos más o menos!
En Kakadu tenemos pensado patear bastante, hay varias rutas de trekking y es la época seca...

Eso va a gustos, está claro... A mi Uluru me puso los pelos de punta. También es verdad que venía recorriendo todo el Outback con un tour de mochileros y el guía era buenísimo, nos fue ambientando para la llegada triunfal a la roca, explicando todo el significado para los indígenas e historietas varias (hay gente que dice que es sólo una roca en medio de la nada). Es curiosos, me pasó al revés, después de recorrer parte de Australia y Nueva Zelanda me fui para EEUU, California, Nevada, Utah y Arizona, pensando que los parques nacionales de por allí ya no me sorprenderían tanto con lo que había visto antes. Iba con pocas expectativas... Y nada de eso, se me cayó la baba en cada uno de ellos... Jejeje

Saludos!


Yo al final no voy a tener más remedio que dejarlo para otra visita Llorando o muy triste (además, es otra buena excusa para volver algún día) No dudo que valga la pena, y me "duele" ir a Australia y no verlo, pero de algún sitio hay que recortar...y entre unas cosas y otras se me va un pico sólo entre el avión, excursión y/o alojamiento para ver el Uluru.
Así que, para este viaje nos centraremos sólo en el Este.
_________________
Pásate por mi blog de viajes!! ;D
https://dosdeviaje.blogspot.com
Italia, Portugal, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Inglaterra, Irlanda, Gales, Tailandia, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Malta, Escocia, Grecia, Cuba, Marruecos, Turquía, EE.UU.
Ir arriba Yo al final no voy a tener más remedio que dejarlo para otra visita (además, es otra buena excusa para volver algún día) No dudo que... Verica 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Mochilo82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias Figarillo!

Me apunto esto, a ver si es posible ver una ópera. No tenía ni idea de Kuranda, tiene buena pinta.

Por otro lado, tengo una duda sobre Ayers Rock... Merece la pena coger un coche? Estaremos 2 noches, y la intención es ver el Uluru tanto al amanecer como al anochecer y los Olgas. Mejor y más barato moverte en coche particular que en bus o lo que haya por allí? en el Uluru creo que cogeremos bicicletas, tiene que estar bien!

Saludos!

Iñigo
_________________
Viajar es vivir!
Ir arriba Muchas gracias Figarillo! Me apunto esto, a ver si es posible ver una ópera. No tenía ni idea de Kuranda, tiene buena pinta. Por otro... Mochilo82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
mochilo82 Escribió:
Muchas gracias Figarillo!

Me apunto esto, a ver si es posible ver una ópera. No tenía ni idea de Kuranda, tiene buena pinta.

Por otro lado, tengo una duda sobre Ayers Rock... Merece la pena coger un coche? Estaremos 2 noches, y la intención es ver el Uluru tanto al amanecer como al anochecer y los Olgas. Mejor y más barato moverte en coche particular que en bus o lo que haya por allí? en el Uluru creo que cogeremos bicicletas, tiene que estar bien!

Saludos!

Iñigo

Hola Iñigo. Yo desde luego cogería coche. La libertad que te da no te la da el transporte publico.

Y conducir por el outback, aunque sea pequeñas distancias, es toda una experiencia.

Yo conduje de Darwin a Alice Springs y es toda una experiencia. Siempre repostando cuando veias una gasolinera, aunque el deposito estuviera casi lleno, porque no sabias cuando iba a haber otra.

Ahora te paso una fotillo muy chula. (es mia eh?) jeje. No es de internet
Ir arriba Hola Iñigo. Yo desde luego cogería coche. La libertad que te da no te la da el transporte publico. Y conducir por el outback, aunque sea... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Ahi va.

Espero que te guste

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Figarillo escribió: Ahi va. espero que te guste. Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Bueno. Obviamente son las Olgas. Que no lo dije.
Ir arriba Bueno. Obviamente son las Olgas. Que no lo dije. Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Pitinito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Ahhh , otra cosa , también creo que de interes.
En Ayers Rock , he reservado , unas cabinas ( tipo bungalow) , en el campground de Ayers Rock Resort , con micro , nevera , tele y de una ocupación maxima para 6 personas , por 165 $ .
Creo que esta muy bien , para los precios que son allí .
Ir arriba Ahhh , otra cosa , tambien creo que de interes. En Ayers Rock , he reservado , unas cabinas ( tipo bungalow) , en el campground de Ayers... Pitinito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Mochilo82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
figarillo Escribió:
Ahi va.

Espero que te guste

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Espectacular la foto. Creo que cogeré el coche un día para aprovechar más. Muchas gracias!!
_________________
Viajar es vivir!
Ir arriba Espectacular la foto. Creo que cogeré el coche un día para aprovechar más. Muchas gracias!! Mochilo82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Arden
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
unforgiven Escribió:
Hola a todos! Como digo acabamos de volver del viaje por Australia y me gustaria devolver la ayuda prestada como siempre aquí. Este hilo no es que tenga tanta actividad como otros pero si alguien tiene preguntas posibles me ofrezco a ayudar.
Como puntos fuertes destacamos kakadu imprescindible, red centre entero no solo uluru y sydney maravilla de ciudad.
Puntos decepcionantes daintree y en cierto modo la barrera de coral.
Un saludo a todos!

Yo llego a Uluru y estaré tres días volviendo desde Alice Springs, ¿qué me recomiendas?
Ir arriba Yo llego a Uluru y estaré tres días volviendo desde Alice Springs, ¿qué me recomiendas? Arden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Arden Escribió:
unforgiven Escribió:
Hola a todos! Como digo acabamos de volver del viaje por Australia y me gustaria devolver la ayuda prestada como siempre aquí. Este hilo no es que tenga tanta actividad como otros pero si alguien tiene preguntas posibles me ofrezco a ayudar.
Como puntos fuertes destacamos kakadu imprescindible, red centre entero no solo uluru y sydney maravilla de ciudad.
Puntos decepcionantes daintree y en cierto modo la barrera de coral.
Un saludo a todos!

Yo llego a Uluru y estaré tres días volviendo desde Alice Springs, ¿qué me recomiendas?

Hola, pues llegando a ayers rock uluru y saliendo por alice para mi es lo ideal en 3 días para ver uluru kings canyon y olgas tranquilamente. lo unico que no se cuanto cobraran de mas por devolver el coche en sitios sdistintos
Saludos
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba Hola, pues llegando a ayers rock uluru y saliendo por alice para mi es lo ideal en 3 dias para ver uluru kings canyon y olgas... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jesboss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo una duda sobre el red centre. A ver si me podéis echar una mano:

Si llego a Ayers Rock un sábado a la 1 pm, ¿podría estar en Alice Springs el lunes siguiente sobre las 3pm? Es decir 2 días enteros

Sería algo así:

- sábado en Ayers Rock (anochecer en la roca)
- domingo amanecer en la roca y salir dirección a Alice Springs (para en algún sitio para ver Kings canyon u Olgas?). No se donde se podría dormir esa noche
- lunes ruta hasta las 3 pm q sale el avión

¿Es posible?

Muchas gracias por adelantado
Ir arriba Hola a todos, tengo una duda sobre el red centre. A ver si me podéis echar una mano: Si llego a Ayers Rock un sábado a la 1 pm, ¿podría... Jesboss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Jesboos, factible es pero muy apretado, tienes unos 470 km mas o menos que te supondrán de 6 a 7 horas. Las carreteras son buenas pero no puedes exceder el limite de velocidad porque son bastante estrictos con ese tema.

El sábado apremiandote mucho puedes aprovechas e ir a las Olgas, tienes unos 50 k, haces la ruta larga que te puede llevar 3 horas y estar a tiempo para la puesta de sol en Uluru, recuerda que a partir de la puesta de sol no se puede circular por el parque, tienes un margen para poder llegar hasta los hoteles.

Las Olgas con la ida y vuelta puede llevarte unas cuatro horas y media tomándote tu tiempo para fotos y demás.

A la mañana del domingo amanecer, ruta por la base, sin subir (nosotros no lo subimos por respeto) puedes tomar Kantju Gorge que te llevará unos 45 minutos. Y tomar rumbo a King Canyon, que tienes otras 3 horas mas o menos.

Visitas el P.N. Watarrka (king Canyon) tienes dos rutas una corta de hora y media y otra de tres horas. Te recomiendo esta ultima que se realiza por la parte superior del Canyon y es una pasada.

Podrías dormir en King Canyon, porque no es aconsejable y tampoco te lo permiten las casas de alquiler de coche, conducir tras la puesta de sol.

Y al día siguiente hacer el resto del viaje hasta Alice Spring.

Como ves se puede hacer, pero te va a suponer un panzón de km tanto andando como en coche, pero merece la pena y como yo siempre digo, ya descansaremos cuando nos llegue la hora Mr. Green

Informate bien de las horas de amanecer y atardecer y a partir de ahí montas la ruta, tanto las de carretera como los trekking

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Hola Jesboos, factible es pero muy apretado, tienes unos 470 km mas o menos que te supondrán de 6 a 7 horas. Las carreteras son buenas... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Jesboss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
Hola Jesboos, factible es pero muy apretado, tienes unos 470 km mas o menos que te supondrán de 6 a 7 horas. Las carreteras son buenas pero no puedes exceder el limite de velocidad porque son bastante estrictos con ese tema.

El sábado apremiandote mucho puedes aprovechas e ir a las Olgas, tienes unos 50 k, haces la ruta larga que te puede llevar 3 horas y estar a tiempo para la puesta de sol en Uluru, recuerda que a partir de la puesta de sol no se puede circular por el parque, tienes un margen para poder llegar hasta los hoteles.

Las Olgas con la ida y vuelta puede llevarte unas cuatro horas y media tomándote tu tiempo para fotos y demás.

A la mañana del domingo amanecer, ruta por la base, sin subir (nosotros no lo subimos por respeto) puedes tomar Kantju Gorge que te llevará unos 45 minutos. Y tomar rumbo a King Canyon, que tienes otras 3 horas mas o menos.

Visitas el P.N. Watarrka (king Canyon) tienes dos rutas una corta de hora y media y otra de tres horas. Te recomiendo esta ultima que se realiza por la parte superior del Canyon y es una pasada.

Podrías dormir en King Canyon, porque no es aconsejable y tampoco te lo permiten las casas de alquiler de coche, conducir tras la puesta de sol.

Y al día siguiente hacer el resto del viaje hasta Alice Spring.

Como ves se puede hacer, pero te va a suponer un panzón de km tanto andando como en coche, pero merece la pena y como yo siempre digo, ya descansaremos cuando nos llegue la hora Mr. Green

Informate bien de las horas de amanecer y atardecer y a partir de ahí montas la ruta, tanto las de carretera como los trekking

Saludos Amistad

Muchísimas gracias luna-llena, he estado mirando y la salida del sol en el centro rojo (salvo error) en el mes de septiembre es sobre las 6:30 am y la puesta de sol es sobre las 6:30 pm

Teniendo en cuenta tus consejos y las horas de los vuelos quedaría algo así:

- sábado: llegada del avión a la 1:15 pm. Si cojo el coche directamente y voy a los Olgas sin pasar por el hotel tendría 5 horas para ver los Olgas y llegar a Uluru. Un pelín justo quizá pero bueno habrá que intentarlo. Si no lo vemos factible haríamos alguna ruta más corta o directamente nos quedaríamos haciendo la ruta por la base de Ayers Rock

- el domingo haremos lo que comentas, nos levantaremos para ver amanecer en Ayers Rock y hacer (si no lo hemos hecho ya) la ruta de la base y luego directamente a Kings Canyon. Aquí haremos la ruta larga y dormiremos en el hotel de Kings Canyon.

- el lunes por la mañana salimos pronto para llegar al aeropuerto de Alice Spring a las 3:30 pm que sale el vuelo

Espero que nos de tiempo jejeejjeje

Saludos y gracias
Ir arriba Muchísimas gracias luna-llena, he estado mirando y la salida del sol en el centro rojo (salvo error) en el mes de septiembre es sobre las... Jesboss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Outback - La deshabitada Australia Interior  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92247
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Con algunos mensajes sueltos de varios hilos, creamos un hilo para el Outback.

Gracias por vuestras aportaciones.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Con algunos mensajes sueltos de varios hilos, creamos un hilo para el Outback. Gracias por vuestras aportaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Outback - La deshabitada Australia Interior (NT)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jpedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Os puedo decir que aunque es cierto que la excursion al Uluru sale una pasta, bien merece la pena. Yo no queria hacerla ya que era cara, pero realmente lo merece. Con una noche es suficiente, ver anochecer, amanecer y la visita a los Olgas y alrededores del Uluru. Nosotro dormimos en una habitación con dos literas, pero solo para nosotros tres, muy grande con baño, era mas barato que el propio hotel y mas caro que los backpaper. No sabria transmitir la sensación que se siente al ver amancer desde el mirador del resort, o bien el anocher tomando un vinito australiano con snacks a los pies del Uluru, en absoluto silencio, de verdad es un lugar magico. Merece la pena.
_________________
Italia 1986 Francia-Suiza 1987 Australia 2005 Normandia-Bretaña 2006 Singapur-Vietnam-Malasya 2007 New York-Washington 2008 Londres 2009 Sydney 2010 New York-Washington 2011 Kenia-Tanzania 2012 Singapur 2013 Costa Oeste y Parques 2014 Tailandia 2015 Sydney 2016 Argentina 2017 Paris-Sydney 2018 Alemania Sur y Selva Negra 2019 Berlin 2022 Egipto 2023
Ir arriba Os puedo decir que aunque es cierto que la excursion al Uluru sale una pasta, bien merece la pena. Yo no queria hacerla ya que era cara... Jpedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Outback - La deshabitada Australia Interior (NT)  Publicado: Responder citando

Koxkil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
jpedro Escribió:
Os puedo decir que aunque es cierto que la excursion al Uluru sale una pasta, bien merece la pena. Yo no queria hacerla ya que era cara, pero realmente lo merece. Con una noche es suficiente, ver anochecer, amanecer y la visita a los Olgas y alrededores del Uluru. Nosotro dormimos en una habitación con dos literas, pero solo para nosotros tres, muy grande con baño, era mas barato que el propio hotel y mas caro que los backpaper. No sabria transmitir la sensación que se siente al ver amancer desde el mirador del resort, o bien el anocher tomando un vinito australiano con snacks a los pies del Uluru, en absoluto silencio, de verdad es un lugar magico. Merece la pena.

Nosotros también cogimos las excursión al Uluru, y aunque tengo que decir que es la única excursión que hicimos pq el resto los hicimos por libre, y la contratamos a ultima hora, por la pasta que salia, tengo que decir que no me arrepiennto para nada de hacerla, y si algún día vuelvo, volveré a hacerla. Con días dias y una noche tenéis suficiente, para ver el amanecer y el atardecer. Llegamos un viernes muy pronto alquilamos un coche y fuimos a King Canyon a una tres horas creo recordar, espectacular también, para las 6 estabamos de vuelta en Uluru dandonos tiempo a hacer una pequeña visita a los Olgas y ver el atardecer. Al día siguiente nos levantamos pronto, vista del amanecer, paseo por Uluru y ver los lugares mas característicos e incluso nos dio tiempo volver a pasear por las Olgas, y a media tarde sobre las 8 cogimos el vuelo. Fueron dos días muy intensos, pero merece la pena. Como dice Pedro, tiene algo mágico!!!
Ir arriba Nosotros también cogimos las excursión al Uluru, y aunque tengo que decir que es la única excursión que hicimos pq el resto los hicimos... Koxkil Compartir:
Enlaces Asunto: West MacDonnell Ranges -Outback, Centro Rojo- Australia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Agrupo info


West MacDonnell Ranges o Tjoritja en lengua original se extienden al oeste de Alice Springs, la capital del desierto.

Un recorrido por desfiladeros, simas, waterholes y paisajes espectaculares según parece!

nt.gov.au/ ...ional-park

Desde Alice Spring hacia el oeste nos encontramos: Simpsons Gap [22km], Standley Chasm [50km], Ochre Pits [121km], Ormiston Gorge & Pound[130km], Glen Helen [132km] & Redbank Gorge [161km].


West MacDonnell Ranges -Outback, Centro Rojo- Australia - Foro Oceanía

Hay alguna etapa de diario

GLEN HELEN. LA WEST MCDONNELL NATIONAL PARK

Se puede plantear la excursión en un día desde Alice spring o llegar y dormir en Glen Helen

www.aussietowns.com.au/ ...n-helen-nt

www.discoveryholidayparks.com.au/ ...glen-helen

Alguna info reciente!?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Agrupo info. West MacDonnell Ranges o Tjoritja en lengua original se extienden al oeste de Alice Springs, la capital del desierto. un... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Aeropuerto de Ayers Rock- Outback, Centro Rojo- Australia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Alguien tiene alguna experiencia con el aeropuerto de Ayers Rock!¿

uluru-australia.com/ ...k-airport/

Quote::
The Sydney connection is the ideal flight for international travellers looking to get straight to Ayers Rock from a global destination. Qantaslink is another good carrier offering regular flights from Alice Springs and Cairns

Si no se quiere alquilar 4X4 para

Mereenie Loop Road y Red Centre Way - Conducir en Australia

O añadir km extras...que no parece buena idea desde por el tema costes

Red Center

Y horas...unas 8 de conducción desde Glen helen

Para poder hacer la ruta red center completa -más o menos-

Se podría intentar volar a este aeropuerto

Visitar Uluru y kings y desde ahí hasta alice -haciendo noche o no-

Llegar hasta glen helen y volar de vuelta desde alice spring

Aeropuerto de  Ayers Rock- Outback, Centro Rojo- Australia - Foro Oceanía

Alguien lo ha hecho!?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Alguien tiene alguna experiencia con el aeropuerto de Ayers Rock !¿ si no se quiere alquilar 4X4 para. Mereenie Loop Road y Red Centre... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube