Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Nueva Orleans- Memphis- Nashville- Chicago ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 39744 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ruta Nashville-Chicago  Publicado: Responder citando

Lolalena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Vaya...veo que es un tema difícil ya que nadie sabe responderme....
Buaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh Trist
Ir arriba Vaya...veo que es un tema difícil ya que nadie sabe responderme.... Buaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh Lolalena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Nashville-Chicago  Publicado: Responder citando

Lolalena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Subo mi duda y le doy ya la última oportunidad...
Ir arriba Subo mi duda y le doy ya la última oportunidad... Lolalena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Nashville-Chicago  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
La verdad que a mi también me interesa, ya que en mi cuarto viaje quiero hacer algo ya diferente a lo típico, pero esto va por ciclos, yo creo que mucha gente hemos visitando la Costa Este, luego la Oeste, después ya miramos otros sitios como Miami, New Orleans, y imagino que en breves los que tengamos más ganas de USA empezaremos a ver otras opciones como la que comentas, Denver, Oklahoma, etc, etc.... Y en no mucho tiempo aparecerán hilos con otras posibilidades en los States.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba La verdad que a mi también me interesa, ya que en mi cuarto viaje quiero hacer algo ya diferente a lo típico, pero esto va por ciclos, yo... Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Nashville-Chicago  Publicado: Responder citando

Lolalena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola santi1966:

Yo sigo buscando ya que estaré por allí a principios de Junio y aun no tengo decidido ese trocito de ruta...

Es verdad que de la costa Oeste tenemos más información, el año pasado no me costó nada decidirme en tema carretera pero este año...qué difícil!!

Ya contaré, pues seré la enviada especial de los viajeros.... Guiño
Ir arriba Hola santi1966: Yo sigo buscando ya que estaré por allí a principios de Junio y aun no tengo decidido ese trocito de ruta... Es verdad... Lolalena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW ORLEANS-MEMPHIS-NASHVILLE-CHICAGO  Publicado: Responder citando

Cml81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola , yo estaba pensando en hacer esa misma ruta este mes de abril pero en tren ... Es eso posible ? alguna recomendación ? habia pensado en pasar 3 o 4 días en cada uno de los 3 sitios hasta llegar a chicago ... Alguna ciudad intemermedia merece pararse una noche ? no se si jackson o st lois aunque sea desviarse un poco ...

Algun hotel/hostal que os haya gustado especialmente ?
Ir arriba Hola , yo estaba pensando en hacer esa misma ruta este mes de abril pero en tren ... es eso posible ? alguna recomendacion ? habia... Cml81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW ORLEANS-MEMPHIS-NASHVILLE-CHICAGO  Publicado: Responder citando

Cml81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
mjsc11 Escribió:
figaric Escribió:
HOLA VIAJEROS:

Hemos preparado, para este Agosto, un viaje por la ruta de la música, durane 15 días.

El plan de viaje és el siguiente:
Día 1 Salida de BCN-New Orleans, con escala en Philadelphia.
Día 2 New Orleans
Día 3 New Orleans-Baton Rouge
Día 4 Baton Rouge-Natchez-Jackson
Día 5 Jackson-Tupelo-Memphis
Día 6 y 7 Memphis
Día 8 Memphis-Nashville
Día 9 Nashville
Día 10 Nashville-Chicago (en avión)- Amish City
Día 11 Amish City - Chicago
Días 12,13,14 -Chicago
Día 15 Chicago-BCN (con escala en Philadelphia)

La ruta ya la tenemos cerrada tanto en billetes de avion, como los hoteles.
Agradeceria, sugerencias en cosas esenciales para visitar y que creais que no hay que dejar de ver o hacer, sobretodo en las ciudades, alrededores y sitios de paso.

A ver si una vez haya vuelto, si publico el diario de viaje. Muy feliz


Se publico ese diario en algun ditio ? Muy feliz seri muuuuy util


Gracias!!!
Ir arriba se publico ese diario en algun ditio ? seri muuuuy util. gracias!!! Cml81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW ORLEANS-MEMPHIS-NASHVILLE-CHICAGO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
El viaje está todavia por hacer, es para este verano.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba El viaje está todavia por hacer, es para este verano. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW ORLEANS-MEMPHIS-NASHVILLE-CHICAGO  Publicado: Responder citando

Travelerr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Yo pasé por St. Louis, viendo la fabrica de cerveza de Budweiser y el Gateway Arch. No me dió tiempo para más, pero la zona del Gateway Arch debe ser bastante turísitica y bonita para dar una vuelta.
En cuanto al Natchez trail, también lo hice, en coche, y desde luego, nada tiene que ver con ir por la Highway. Pero debes tomarte más tiempo, ya que se circula más lento, y el paisaje es mucho más bonito.
Ir arriba Yo pasé por St. Louis, viendo la fabrica de cerveza de Budweiser y el Gateway Arch. No me dió tiempo para más, pero la zona del Gateway... Travelerr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW ORLEANS-MEMPHIS-NASHVILLE-CHICAGO  Publicado: Responder citando

Karlos2112
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Me gustaría que alguien me informara de qué medios de transporte existen entre las ciudades de Nashville y Memphis. Gracias.
Ir arriba Me gustaría que alguien me informara de qué medios de transporte existen entre las ciudades de Nashville y Memphis. Gracias. Karlos2112 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW ORLEANS-MEMPHIS-NASHVILLE-CHICAGO  Publicado: Responder citando

Honky
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola soy nuevo en el foro, y aunque lo he leido, y revisado los blogs con fotos, me gustaria mas información.

Después pues decir que vamos hacer este viaje unos amigos y yo en Octubre de este año. Buscamos un turismo mas rural americano relacionado con cultura musical y ambiente de motor... Mas que un turismo mas convencional.

N. Oleans 2 noches
Vicksbur 1 noche
Memphis 3 noches
Nashville 2 npches
Louisville 1noche
Chicago 3 noches

Bueno la verdad que sobre las ciudades no creo que tengamos problemas de encontrar cosas... Pero sin embargo esta parte desde N. Olrleans hasta Vicksbur si estaba un poco vacia.. Ya veo que aquí dais mas buenos datos. Plantaciones y luego la zona de delta del Missispi con su hitoria del Blues, y la ruta de la 61
Mi duda es... Hay algo mas?
Y sobre Vicksburg y la parte de la guerra de secesion, algo relacionado con los indios en estas zonas?
Gracias por adelantado
Ir arriba Hola soy nuevo en el foro, y aunque lo he leido, y revisado los blogs con fotos, me gustaria mas informacion. Después pues decir que... Honky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW ORLEANS-MEMPHIS-NASHVILLE-CHICAGO  Publicado: Responder citando

Davizcuervo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Honky Escribió:
Hola soy nuevo en el foro, y aunque lo he leido, y revisado los blogs con fotos, me gustaria mas información.

Después pues decir que vamos hacer este viaje unos amigos y yo en Octubre de este año. Buscamos un turismo mas rural americano relacionado con cultura musical y ambiente de motor... Mas que un turismo mas convencional.


Pero tu que quieres hacer chaval? A mi me preocupa más que mis compañeros de habitación ronquen.... Por otra parte si alguien se lanza y puede darnos nombres de bares, honky tonks, etc le estaríamos agradecidos eternamente...
Ir arriba Pero tu que quieres hacer chaval? A mi me preocupa más que mis compañeros de habitación ronquen.... Por otra parte si alguien se lanza y... Davizcuervo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW ORLEANS-MEMPHIS-NASHVILLE-CHICAGO  Publicado: Responder citando

Haljc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Alguno sabe algo sobre los peajes de esta carretera???existe algún dispositivo para el coche para no tener que pagar en cada uno???gracias....
Ir arriba Alguno sabe algo sobre los peajes de esta carretera???existe algún dispositivo para el coche para no tener que pagar en cada... Haljc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW ORLEANS-MEMPHIS-NASHVILLE-CHICAGO  Publicado: Responder citando

Dawlad
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 2015
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davizcuervo Escribió:
Honky Escribió:
Hola soy nuevo en el foro, y aunque lo he leido, y revisado los blogs con fotos, me gustaria mas información.

Después pues decir que vamos hacer este viaje unos amigos y yo en Octubre de este año. Buscamos un turismo mas rural americano relacionado con cultura musical y ambiente de motor... Mas que un turismo mas convencional.


Pero tu que quieres hacer chaval? A mi me preocupa más que mis compañeros de habitación ronquen.... Por otra parte si alguien se lanza y puede darnos nombres de bares, honky tonks, etc le estaríamos agradecidos eternamente...

The Bluebird Cafe
4104 Hillsboro Road, Nashville, TN 37215

Wildhorse Saloon
120 2nd Ave. N., Nashville, TN, 37201

Robert's Western World
416 Broadway, Nashville, TN 37203-3931
_________________
- USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Ir arriba The Bluebird Cafe. 4104 Hillsboro Road, Nashville, TN 37215. Wildhorse Saloon. 120 2nd Ave. N., Nashville, TN, 37201. Robert s Western... Dawlad Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Nashville-Chicago  Publicado: Responder citando

Edith_heath
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola lolalena! me ha hecho mucha ilusión encontrar este hilo! El caso es que el 26 de julio salgo para estados unidos y estaré un mes en Nashville para un voluntariado. Como dice santi1966 es dificil encontrar mensajes sobre el interior o zonas menos comunes como las grandes ciudades, lo cual es una lástima aunque comprensible...

Supongo que ya habrás vuelto del viaje, espero que eligieras una buena carretera Sacando la lengua Ya contarás qué tal te pareció la ciudad, porque a mi de momento me está dando un poco de miedo por la seguridad. Pero bueno, bastará ir con más gente y nunca sola, como en todos los sitios, supongo Sonriente

Saludos!
_________________
"Uno no es de donde nace, sino de donde escoge morir."
Ir arriba Hola lolalena! me ha hecho mucha ilusión encontrar este hilo! El caso es que el 26 de julio salgo para estados unidos y estaré un mes en... Edith_heath Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Nashville-Chicago  Publicado: Responder citando

Haljc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Pues yo tb pasaré por ahí en unos meses...y me gustaría que alguien que hubiese hecho esa ruta nos comentara algo...gracias anticipadas
Ir arriba Pues yo tb pasaré por ahí en unos meses...y me gustaría que alguien que hubiese hecho esa ruta nos comentara algo...gracias anticipadas Haljc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW ORLEANS-MEMPHIS-NASHVILLE-CHICAGO  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
He unido un par de hilos con información sobre la misma ruta.
Un saludo.
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba He unido un par de hilos con información sobre la misma ruta. Un saludo. Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW ORLEANS-MEMPHIS-NASHVILLE-CHICAGO  Publicado: Responder citando

EMAI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola viajeros.
Resulta que queremos realizar la ruta del blues en Septiembre de esta año.
No conducimos, con lo cual queremos usar el transporte público.
Tenemos mas o menos todo cuadrado salvo el trayecto entre Nashville y Memphis. La única opción que vemos es desplazarnos en bus, concretamente en la Greyhound. Hemos oído que no es muy recomendable utilizarla pero no lo sabemos a ciencia cierta.
¿sabéis algo al respecto?¿alguien conoce alguna otra forma para desplazarnos entre ambos sitios?

También hemos visto que existe una empresa por internet que organiza este tour. Se llama TourS- USA. ¿Tenéis alguna referencia sobre ella? ¿habéis hecho algún viaje con ellos?


Muchas gracias
Ir arriba Hola viajeros. Resulta que queremos realizar la ruta del blues en Septiembre de esta año. No conducimos, con lo cual queremos usar el... EMAI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW ORLEANS-MEMPHIS-NASHVILLE-CHICAGO  Publicado: Responder citando

Letssi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
EMAI Escribió:
Hola viajeros.
Resulta que queremos realizar la ruta del blues en Septiembre de esta año.
No conducimos, con lo cual queremos usar el transporte público.
Tenemos mas o menos todo cuadrado salvo el trayecto entre Nashville y Memphis. La única opción que vemos es desplazarnos en bus, concretamente en la Greyhound. Hemos oído que no es muy recomendable utilizarla pero no lo sabemos a ciencia cierta.
¿sabéis algo al respecto?¿alguien conoce alguna otra forma para desplazarnos entre ambos sitios?

También hemos visto que existe una empresa por internet que organiza este tour. Se llama TourS- USA. ¿Tenéis alguna referencia sobre ella? ¿habéis hecho algún viaje con ellos?


Muchas gracias

Hola Emai,

Una amiga y yo estamos preparando un viaje por la costa este de EEUU y queríamos hacer la ruta del blues en transporte público al igual que vosotr@s. Me podías indicar por favor cómo vais a hacer los trayectos? yo he estado mirando y algunos lugares se pueden conectar en tren. Si me puedes comentar páginas donde habeis mirado te lo agradecería también. Nosotras vamos en agosto, una pena no coincidir.

Saludos!
Ir arriba Hola Emai, una amiga y yo estamos preparando un viaje por la costa este de EEUU y queríamos hacer la ruta del blues en transporte público... Letssi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW ORLEANS-MEMPHIS-NASHVILLE-CHICAGO  Publicado: Responder citando

Soniquetes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos. Estamos pensando en hacer esta ruta pero sin coche, es decir, moviéndonos con transporte público. ¿Sabéis de alguien que lo haya hecho? ¡Muchísimas gracias!
Ir arriba Hola a todos. Estamos pensando en hacer esta ruta pero sin coche, es decir, moviéndonos con transporte público. ¿Sabéis de alguien que lo... Soniquetes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW ORLEANS-MEMPHIS-NASHVILLE-CHICAGO  Publicado: Responder citando

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
Soniquetes Escribió:
Hola a todos. Estamos pensando en hacer esta ruta pero sin coche, es decir, moviéndonos con transporte público. ¿Sabéis de alguien que lo haya hecho? ¡Muchísimas gracias!

Ni idea. Mírate la Lonely Planet y a ver que dice de los horarios entre las principales ciudades. Esto del transporte público no lo tienen muy dominado. Después dentro de las ciudades allí funciona Uber, por lo que también puede ser de ayuda para los desplazamientos dentro de la ciudad, que también hay que tenerlo en cuenta porque como las ciudades se extienden kilómetros al final también se impone el coche. Pero con planificación y buscando sitios bien localizados para dormir....
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Ir arriba Ni idea. Mírate la Lonely Planet y a ver que dice de los horarios entre las principales ciudades. Esto del transporte público no lo... Amazona79 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva Orleans- Memphis- Nashville- Chicago  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
24-12-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
O-O-O que bien Dolors! Gràcies por la info!
_________________
New York- San Francisco- Los Angeles- Las Vegas- Cuba- Republica Dominicana- Méjico- Tirol-Maldivas-Marruecos-Egipto-Finlandia- Escocia- Japón- Maldivas- Tailandia- Turquia- Noruega- Dinamarca- Alemania- polonia
Ir arriba O-O-O que bien Dolors! Gràcies por la info! Papita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube