Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Seguridad en Grecia. Huelgas, disturbios, zonas peligrosas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 157 Mensajes y 71098 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Seguridad en Grecia. Huelgas, disturbios, zonas peligrosas  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos.en junio me voy 7 días con mi mujer y mi bebe de 11 meses a atenas.Buscando hotel por internet la mayoria de los hoteles que economicamente me puedo permitir (500€ aprox) estan en la zona de la plaza de Omonia.Cuando accedo a comentarios de los usuarios de los hoteles dicen que es zona chunga.que opinais la gente que habeis estado?Es posible comparar la zona de omonia con las ramblas de barcelona?
Gracias por vuestras respuestas
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba Hola a todos.en junio me voy 7 dias con mi mujer y mi bebe de 11 meses a atenas.Buscando hotel por internet la mayoria de los hoteles que... Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: seguridad en atenas  Publicado: Responder citando

Macsolares
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Hola!!q envidia me das!!ojala pudiera volver, nosotros estuvimos en junio del año pasado y evitamos la zona por lo que habiamos leido y porque ademas hay muchas más vida en la zona de plaka, y resulta mas comodo moverse al menos para nosotros, pero si q es cierto q en Madrid o en las Ramblas se puede ver lo mismo... Por si te sirve nosotros nos quedamos en este hotel www.acropolisview.gr/ era muy correcto, de hecho al llegar nos dejo por la parte de atras y casi me da mal,jajaja, pero lo cierto es q esta a 5 minutos de la acropolis, a 10 de plaka y a 5 de la embajada de españa, ahhh y en la terraza unas vistas increibles de la acropolis!!! espero q te sirva pero cuando vuelva intentare quedarme por esta zona o incluso en el mismo hotel.
_________________
2001 Egipto
2005 Lisboa
2007 Túnez-Belgica-Holanda
2008 Francfort- Budapest-Rivera Maya.
2009 Londres-Atenas-Islas Griegas-Buenos Aires- París
2010 Oslo-Alemania-Croacia-Bosnia-Malta
Ir arriba Hola!!q envidia me das!!ojala pudiera volver, nosotros estuvimos en junio del año pasado y evitamos la zona por lo que habiamos leido y... Macsolares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: seguridad en atenas  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias mcasolares.me imaginaba alguna cosa asin.Alguna ventaja tiene el haber vivido unos años en una gran ciudad.respeto al hotel hemos cogido un best westen que esta destras del hilton,dicen que es una zona tranquila y mi mujer y el bebe lo agradeceran.Otra pregunta la mayoria de las visitas en atenas por lo que veo estan alrededor de la acropolis,la distancia entre ellas es mucha?
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba Gracias mcasolares.me imaginaba alguna cosa asin.Alguna ventaja tiene el haber vivido unos años en una gran ciudad.respeto al hotel hemos... Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: seguridad en atenas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Atenas la puedes recorres perfectamente andando. Ademas las zonas arqueológicas están muy cerca de la Acropolis. De todas formas, leete los diversos posts que hay sobre Atenas para hacerte una idea.


Saludos
Ir arriba Atenas la puedes recorres perfectamente andando. Ademas las zonas arqueológicas están muy cerca de la Acropolis. De todas formas, leete... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: seguridad en atenas  Publicado: Responder citando

Macsolares
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Atenas la puedes recorres perfectamente andando. Ademas las zonas arqueológicas están muy cerca de la Acropolis. De todas formas, leete los diversos posts que hay sobre Atenas para hacerte una idea.


Saludos

Como dice Gasolines Atenas lo puedes recorrer andando, es muy tranquilo y en la zona monumental no hay muchas distancias, lo único el museo arquelógico que está pasando Omonia, y ahí puedes ir en Metro, y el monte Licabeto que está un poco distanciado de la zona monumental, lo demás andando que luego se agradece porque se ve mejor la ciudad. Un saludo!
Ir arriba Como dice Gasolines Atenas lo puedes recorrer andando, es muy tranquilo y en la zona monumental no hay muchas distancias, lo único el... Macsolares Compartir:
Enlaces Asunto: Seguridad de Turismo, Crisis en Grecia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Vamos a Creta, Atenas y Peloponeso a mediados de julio y mi madre está atacada, piensa que van a cerrar el tráfico aéreo, que van a cerrar los comercios, que aumentará la delincuencia...

Sé que son exageraciones,de hecho lo mejor que podemos hacer para activar la economía es ir... Pero me gustaría que la gente que está allí o viene de allí nos tranquilice con el tema. Están las cosas mal? Qué se respira allí?

Un saludo y muchas gracias.
_________________
Viajando, observando, comiendo, charlando, ¡olisqueando! Huyendo de lo comercial
Ir arriba Vamos a Creta, Atenas y Peloponeso a mediados de julio y mi madre está atacada, piensa que van a cerrar el tráfico aéreo, que van a... Caracolera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad de Turismo, Crisis en Grecia  Publicado: Responder citando

Caleya
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 209
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno yo me voy el sabado 15 días,te cuento a la vuelta.
_________________
pruciles.blogspot.com
Ir arriba Bueno yo me voy el sabado 15 dias,te cuento a la vuelta. Caleya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Atenas y Grecia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
He unido los 2 últimos mensajes a un hilo ya existente sobre la seguridad en Atenas, para tener todas las dudas e información sobre este tema agrupadas Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He unido los 2 últimos mensajes a un hilo ya existente sobre la seguridad en Atenas, para tener todas las dudas e información sobre... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Atenas y Grecia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Hola
He unido los 2 últimos mensajes a un hilo ya existente sobre la seguridad en Atenas, para tener todas las dudas e información sobre este tema agrupadas Guiño
Saludos

Muchas gracias, siento las molestias Avergonzado
_________________
Viajando, observando, comiendo, charlando, ¡olisqueando! Huyendo de lo comercial
Ir arriba Muchas gracias, siento las molestias Caracolera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Atenas y Grecia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Caracolera Escribió:
chamiceru Escribió:
Hola
He unido los 2 últimos mensajes a un hilo ya existente sobre la seguridad en Atenas, para tener todas las dudas e información sobre este tema agrupadas Guiño
Saludos

Muchas gracias, siento las molestias Avergonzado
Molestia ninguna, para eso estamos Guiño
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Molestia ninguna, para eso estamos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Atenas y Grecia  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
gempe Escribió:
hola a todos.en junio me voy 7 días con mi mujer y mi bebe de 11 meses a atenas.Buscando hotel por internet la mayoria de los hoteles que economicamente me puedo permitir (500€ aprox) estan en la zona de la plaza de Omonia.Cuando accedo a comentarios de los usuarios de los hoteles dicen que es zona chunga.que opinais la gente que habeis estado?Es posible comparar la zona de omonia con las ramblas de barcelona?
Gracias por vuestras respuestas

Hola,


Yo me aloje en Omonia. No se como son las ramblas, no soy de Barcelona, pero bueno, la verdad es que la zona de Omonia es bastante desagradable. A nosotros no nos paso nada pero se ven cosas que no gustan, bastantes jeringuillas por las calles,etc... Yendo con amigos bueno, creo que compensa el precio de la zona, pero para ir con mujer y niños compensa pagar algo mas en otra zona.

Un saludo
Ir arriba Hola, Yo me aloje en Omonia. No se como son las ramblas, no soy de Barcelona, pero bueno, la verdad es que la zona de Omonia es bastante... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad de Turismo, Crisis en Grecia  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Caracolera Escribió:
Vamos a Creta, Atenas y Peloponeso a mediados de julio y mi madre está atacada, piensa que van a cerrar el tráfico aéreo, que van a cerrar los comercios, que aumentará la delincuencia...

Sé que son exageraciones,de hecho lo mejor que podemos hacer para activar la economía es ir... Pero me gustaría que la gente que está allí o viene de allí nos tranquilice con el tema. Están las cosas mal? Qué se respira allí?

Un saludo y muchas gracias.
Nosotros fuimos el año pasado con mi mujer y mi bebe de 11 meses a atenas.Justamente unos días después de las manifestaciones.Es cierto que habia policia en las zonas del parlamento,instituciones y embajadas pero en ningun momento me senti inseguro,sino todo lo contrario.Los Atenienses a mi juicio se les veian tristes pero muy cordiales con los visitantes.Cualquier duda nos intentavan ayudar sin pedirnos nada a cambio.El unico momento que pude pasar un poco de inseguridad fue cuando fuimos al museo nacional de atenas cerca de la plaza Omonia que tuvimos dos encuentros desagradables con gente drogadicta,pero eso también me lo puedo encontrar en mi ciudad, en bcn o en madrid.Podeis ir tranquilos allí solo teneis que tener las medidas de seguridad que tendriais en españa.saludos
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba Nosotros fuimos el año pasado con mi mujer y mi bebe de 11 meses a atenas.Justamente unos dias despues de las manifestaciones.Es cierto... Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas  Publicado: Responder citando

Magnor
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola!

¿Sabéis si la colina de Filopapo es peligrosa por la noche? Es que me gustaría disfrutar de sus vistas al atardecer.

Gracias!
_________________
1995: NY.1998:Miami, Orlando, Cabo Cañaveral.2000:París.2004:Londres.2005:Londres, Roma.2006:Roma.2008:SFO, LA, Las Vegas, Gran Cañón.2009:Punta Cana, Berlín, Munich, Viena, Praga, Salzburgo, Londres.2010:NY, Cataratas del Niágara, Venecia, Verona, Londres.2011:Riv Maya, Atenas, Santorini, Creta.2012:AbuDhabi, Dubai, Tokio, Kyoto.2013:Jamaica, Lisboa.2014:Kenia.2015:Tailandia.2016:Perú, Cuba.Próx:Australia
Ir arriba Hola! ¿Sabéis si la colina de Filopapo es peligrosa por la noche? Es que me gustaría disfrutar de sus vistas al atardecer. Gracias! Magnor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

ENIOT1992
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2006

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Quiero visitar Grecia el proximo mes de agosto, para poder planificar los días de visita, me gustaria saber si hay previsto algun día de Huelga General para este mes de agosto. Ya llevan 3 huelgas en lo que va de año y parece ser que quieren hacer alguna mas, ¿alguien conoce las fechas?
Alguien me podria pasar el correo de algun amigo que viva en Grecia para preguntarle, mi correo es:

Aaguileramartinez@hotmail.com

Agradeciendo vuestra información, recibid un cordial saludo.
Ir arriba Hola a todos. Quiero visitar Grecia el proximo mes de agosto, para poder planificar los dias de visita, me gustaria saber si hay previsto... ENIOT1992 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Keiko333
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ENIOT1992 Escribió:
Hola a todos.
Quiero visitar Grecia el proximo mes de agosto, para poder planificar los días de visita, me gustaria saber si hay previsto algun día de Huelga General para este mes de agosto. Ya llevan 3 huelgas en lo que va de año y parece ser que quieren hacer alguna mas, ¿alguien conoce las fechas?
Alguien me podria pasar el correo de algun amigo que viva en Grecia para preguntarle, mi correo es:

Aaguileramartinez@hotmail.com

Agradeciendo vuestra información, recibid un cordial saludo.


Mi situación es la misma. Yo viajo a mediados de agosto a Atenas y además haré un crucero. Me entran sudores fríos cada vez que veo las noticias...
¿Alguien tiene alguna información de primera mano, sobre el tema huelgas?
Ir arriba Mi situación es la misma. Yo viajo a mediados de agosto a Atenas y además haré un crucero. Me entran sudores fríos cada vez que veo las... Keiko333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Yo creo que no la tienen ni ellos. A mi me pilló una huelga general el verano pasado. Estaba en Santorini y lo único es que el museo de Akrotiri estaba cerrado, así que fui al día siguiente.
El problema es que te pille de traslado en avión o ferry. Y no puedas salir. Si te pilla en una ciudad pues puede que no puedas visitar, por ejemplo, el recinto de Ollimpia o de Delfos. Te quedas en el hotel o paseas
Ir arriba Yo creo que no la tienen ni ellos. A mi me pilló una huelga general el verano pasado. Estaba en Santorini y lo único es que el museo de... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

ALVA12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ante la convocatoria de huelga general en Grecia los próximos 29 de junio, alguien sabe si también se convoca con relación a los vuelos de AEGEAN, tanto los que operan con España como los que unen Atenas con las islas del Egeo. Es decir, controladores aereos, personal de aeropuertos, etc.
Ir arriba Ante la convocatoria de huelga general en Grecia los próximos 29 de junio, alguien sabe si también se convoca con relación a los vuelos... ALVA12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Tanit028
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Vamos a ir a Grecia de luna de miel a mediados de julio y viendo las noticias en la tele, nos está entrando un poco de miedo. La idea era pasar unos días en Atenas y después hacer un circuito por peloponeso, delfos y meteoras.
Alguien va a ir en julio? Creeís que puede haber problemas?
Ir arriba Vamos a ir a Grecia de luna de miel a mediados de julio y viendo las noticias en la tele, nos está entrando un poco de miedo. La idea era... Tanit028 Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar este verano a Grecia  Publicado: Responder citando

Merovingio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 34
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me gustaria saber , y seguro que mucha gente esta interesada en saber la situación real de Grecia.
Como esta el pais , como estan tratando a los turistas, si hay cancelaciones de transportes publicos , aviones, metro..

Es que estoy barajando la posiblidad de ir en agosto.

¿Vosotros tendriais reparo en ir?

Gracias a todos
Ir arriba Me gustaria saber , y seguro que mucha gente esta interesada en saber la situacion real de Grecia. Como esta el pais , como estan... Merovingio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Queen78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola, yo también voy a Antenas, llegamos a Atenas el 30 de Julio, estaremos en el Hotel Titania, y con todo lo que estoy viendo en las noticias estos días la verdad es que estoy un poquito asustada, ya que solamente estaremos allí un par de días (despues nos vamos a un minicrucero por las Islas), y la verdad es que sería una faena que nos coincidiese con una huelga general!!!!!!! porque con la que están montando me daría hasta miedo salir a la calle.
Ir arriba Hola, yo tambien voy a Antenas, llegamos a Atenas el 30 de Julio, estaremos en el Hotel Titania, y con todo lo que estoy viendo en las... Queen78 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguridad en Grecia. Huelgas, disturbios, zonas peligrosas  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
En el metro del aeropuerto a Atenas en septiembre tenían puesta constantemente una locución avisando de los carteristas.
Yo no tuve problemas, pero vengo de Madrid así que estoy acostumbrada.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba En el metro del aeropuerto a Atenas en septiembre tenían puesta constantemente una locución avisando de los carteristas. Yo no tuve... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube