Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Escocia e Irlanda ruta por libre ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 75 Mensajes y 69350 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Irlanda en Septiembre  Publicado: Responder citando

Vetonia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nueva escribiendo aquí, pero he de reconocer que he curioseado bastante cada una de las veces (pocas, demasiado pocas) en que he organizado algún viajecito.
Me quiero ir una semana a Irlanda a finales de septiembre y no tengo aún nada decidido. Siguiendo vuestros consejos me he comprado el mapa de Michelín y la idea original es visitar Dublín y coger un coche para conocer algo del sur y el este. Pero aceptaré encantada cuantas sugerencias queráis hacerme.
Me gusta parar donde la vista de la ventanilla me llama, comer cuándo el estómago lo pide y, en general, aprovechar las vacaciones para funcionar sin reloj; pero, sin organizar cada minuto, también me ayuda seguir una "hoja de ruta" general. Ahí es donde entráis vosotros, ¿me echáis una mano?
Muchas, muchas gracias,
Ir arriba Hola a todos, soy nueva escribiendo aquí, pero he de reconocer que he curioseado bastante cada una de las veces (pocas, demasiado pocas... Vetonia Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda en Septiembre  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vetonia, he pasado en mayo 11 días en irlanda, ahora estoy organizando los datos para hacer un diario del viaje, en cuanto lo tenga, te lo paso.
Ir arriba Vetonia, he pasado en mayo 11 días en irlanda, ahora estoy organizando los datos para hacer un diario del viaje, en cuanto lo tenga, te... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda en Septiembre  Publicado: Responder citando

Vetonia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Quedo a la espera Lamiri, muchas gracias por el ofrecimiento. Cuantas curosidades me contéis irán en el equipaje conmigo y, seguro, me harán disfrutar aún más del viaje. Por cierto, no hablo inglés...
_________________
Me gusta mi trabajo, pero me quita demasiado tiempo para cosas que me gustan más
Ir arriba Quedo a la espera Lamiri, muchas gracias por el ofrecimiento. Cuantas curosidades me contéis irán en el equipaje conmigo y, seguro, me... Vetonia Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda en Septiembre  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, nosotros tampoco es que hablemos mucho inglés!!
Te apañas bien por que la gente irlandesa se esfuerza mucho por hacerse entender, son maravillosos.
Mi marido y yo solemos viajar así, en el plan que cuentas, donde se nos hace de noche dormimos, y donde tenemos hambre comemos, no solemos organizar de antemano el viaje, pero sí organizamos un par de rutas, para saber por donde queremos movernos.

Lo dicho, en cuanto pueda, te paso el diario de viaje
Ir arriba Bueno, nosotros tampoco es que hablemos mucho inglés!! te apañas bien por que la gente irlandesa se esfuerza mucho por hacerse entender... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda en Septiembre  Publicado: Responder citando

Mirituri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Por favorrrrrrrrrr necesito información!!!!!me han concedido la eca para estudiar ingles varias semanas en el extranjero durante los proximos meses y estoy desesperada pq tengo muy poco tiempo para dejarlo todo resuelto ya que antes estaba como suplente y me la han concedido de rebote vamos,,,,asik por favor si hay alguien en la misma situacionn....q contacte conmigo


Gracias
Ir arriba Por favorrrrrrrrrr necesito información!!!!!me han concedido la eca para estudiar ingles varias semanas en el extranjero durante los... Mirituri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda en Septiembre  Publicado: Responder citando

MIBO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Lamiri: mi hija de 16 años se va este domingo a IRLANDA, concretamente a Limerik, te agradeceria me dieras consejos de que ropa o otras cosas llevarse, saludos
Ir arriba Lamiri: mi hija de 16 años se va este domingo a IRLANDA, concretamente a Limerik, te agradeceria me dieras consejos de que ropa o otras... MIBO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda en Septiembre  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mibo, qué suerte tiene tu hija, verás como vuelve contando maravillas.
En cuanto a lo de la ropa, a mi en Mayo me hizo de todo: sol y calor, lluvia, niebla... Pero vamos, nada de jerseys de cuello alto, yo llevé una cazadora vaquera, camisetas de manga larga y manga corta, un jersey finito, y cosas así, no hace mucho frío. Lo que es imprescindible: el chuvasquero!!! eso sí que no se le tiene que olvidar.
Deseale buen viaje de mi parte.
Ir arriba Mibo, qué suerte tiene tu hija, verás como vuelve contando maravillas. En cuanto a lo de la ropa, a mi en Mayo me hizo de todo: sol y... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda en Septiembre  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os dejo el diario de mi viaje a Irlanda, por si os sirve de ayuda:

www.losviajeros.com/ ...lay&id=264
Ir arriba Os dejo el diario de mi viaje a Irlanda, por si os sirve de ayuda: Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Escocia e Irlanda "a nuestro aire"¿debo reservar?  Publicado: Responder citando

Iroman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola,

Voy a estar junto a un amigo viajando por Escocia (5 dias) e Irlanda (5 dias) este próximo mes de Agosto.

El caso es que son muchos sitios a visitar, y la agenda es muy apretada, así que no nos gustaría comprometernos a dormir en un sitio u otro hasta que lo tengamos claro.

Por eso habiamos pensado en no cerrar ninguna reserva (excepto la primera y última noche que están claras) hasta el día antes, o incluso el mismo día para poder improvisar al máximo e ir planenado el viaje sobre la marcha.

La idea es dormir en B&B o hostels tanto en un sitio como en otro.

Sin embargo, mi amigo dice que hacer eso en pleno mes de agosto es muy arriesgado, y que nos podemos quedar tirados por ahí, o teniendo que pillar una suite en un hotel de lujo. Trist

Yo pienso que algún sitio u otro encontraremos.....pero no se...me gustaría saber que opinais los que ya habeis estado por allí.

Thank you!

Ignacio / Barcelona
Ir arriba Hola, Voy a estar junto a un amigo viajando por Escocia (5 dias) e Irlanda (5 dias) este próximo mes de Agosto. El caso es que son muchos... Iroman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia e Irlanda "a nuestro aire"¿debo reservar?  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3120
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!

Yo también voy allí este verano y sólo tengo reservada la primera noche, lo demás a la aventura.
Pero ya tenemos claro que si una noche toca en hotel caro, pues se va y si toca pensión cuchitril, pues también.
Si acaso llevaros una tienda de campaña, el cámping también es buena solución.

Saludos!!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Hola!! Yo también voy allí este verano y sólo tengo reservada la primera noche, lo demás a la aventura. Pero ya tenemos claro que si una... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia e Irlanda "a nuestro aire"¿debo reservar?  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No sé si os ayuda mucho, pero yo a finales de mayo ni siquiera los sabados tube problema para encontrar alojamiento.
Incluso en dublin el domingo por la noche, solo tuvimos que preguntar en dos sitios.
Ir arriba No sé si os ayuda mucho, pero yo a finales de mayo ni siquiera los sabados tube problema para encontrar alojamiento. incluso en dublin el... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda en Septiembre  Publicado: Responder citando

Vetonia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Larimi, MUCHAS GRACIAS!!! Muy interesante, de verdad. Tomo nota de vuestras experiencias y, seguro, que me han de venir muy bien. Para mi viaje (en la segunda quincena de Septiembre) aún queda, pero os agradezco toda la información aportada.
Yo he reservado, de momento, sólo los vuelos (Madrid-Dublín, Shannon-Madrid) y las dos primeras noches, en Dublín, en el Trinity College. El resto lo iré perfilando un poco gracias a informaciones como las vuestras y con lo que surja sobre la marcha.
Ya os iré contando.
_________________
Me gusta mi trabajo, pero me quita demasiado tiempo para cosas que me gustan más
Ir arriba Larimi, MUCHAS GRACIAS!!! Muy interesante, de verdad. Tomo nota de vuestras experiencias y, seguro, que me han de venir muy bien. Para mi... Vetonia Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda en Septiembre  Publicado: Responder citando

CIRER
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Me voy unos veinte días a Irlanda i Edinburgo.
Alguien sabria decirme si en Irlanda es mejor ir en camping ir a bed&breakfast?
Ir arriba Hola a todos!! Me voy unos veinte dias a Irlanda i Edinburgo. Alguien sabria decirme si en Irlanda es mejor ir en camping ir a... CIRER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda en Septiembre  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cirer, de camping no sé nada, pero los b&b están genial, no son muy baratos (entre 60 y 70 € hab doble y desayuno) pero muy acojedores, comodos y preciosos.
Ir arriba Cirer, de camping no sé nada, pero los b&b están genial, no son muy baratos (entre 60 y 70 € hab doble y desayuno) pero muy acojedores... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda en Septiembre  Publicado: Responder citando

CIRER
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
OK muchas gracias lamiri.
Ir arriba CIRER escribió: OK muchas gracias lamiri. CIRER Compartir:
Enlaces Asunto: Estoy super triste y perdida...  Publicado: Responder citando

Ynamadrid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola a todos, el día 6 de agosto, iba a efectuar mi gran viaje a Egipto, y con la movida de estos días pasados y las noticias de hoy, mañana lo cancelaré con todo el dolor de mi corazón.... Al parecer va a ver movida allí y prontito se esperan atentados terroristas.

Hemos decidido cambiar nuestro rumbo, y ahora nos estamos planteando a contra reloj si elegimos IRLANDA o ESCOCIA, en principio me decanto más por escocia y necesito que comenteis circuitos con mayoristas, así en plan rápido porque todo lo tengo que cerrar mañana o pasado. Gracias a todos Ojos que se mueven
Ir arriba Hola a todos, el dia 6 de agosto, iba a efectuar mi gran viaje a Egipto, y con la movida de estos dias pasados y las noticias de hoy... Ynamadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia e Irlanda "a nuestro aire"¿debo reservar?  Publicado: Responder citando

Feli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, he estado en Irlanda un par de veces en Julio y nunca he tenido problemas para encontrar B&B (hay zonas que abundan más y otras en las que hay menos). Eso si, lo suyo es buscarlos a partir de las seis para no arriesgarse. En un par de ocasiones me aloje en hoteles y me llevé la sorpresa de que me hicieron régimen de B&B.

Espero que sea de ayuda, un saludo.
Ir arriba Hola, he estado en Irlanda un par de veces en Julio y nunca he tenido problemas para encontrar B&B (hay zonas que abundan más y otras en... Feli Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia e Irlanda "a nuestro aire"¿debo reservar?  Publicado: Responder citando

Skalofrio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Yo voy a hacer le mismo plan que tu pero dentro de unos meses.
Como vas de escocia a irlanda o de irlanda a escocia?en avion?sabeis si hay alguna otra forma de ir y el precio?gracias
Ir arriba Yo voy a hacer le mismo plan que tu pero dentro de unos meses. Como vas de escocia a irlanda o de irlanda a escocia?en avion?sabeis si... Skalofrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia e Irlanda "a nuestro aire"¿debo reservar?  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay ferrys para pasar con el coche y también para pasajeros, pero de precios no sé nada.
Ir arriba Hay ferrys para pasar con el coche y tambien para pasajeros, pero de precios no sé nada. Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia e Irlanda "a nuestro aire"¿debo reservar?  Publicado: Responder citando

Skalofrio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
lamiri Escribió:
hay ferrys para pasar con el coche y también para pasajeros, pero de precios no sé nada.
Gracias Lamiri, sabes si salen de alguna población en concreto o donde lo puedo consultar?Gracias adelantadas de nuevo
Ir arriba Gracias Lamiri, sabes si salen de alguna población en concreto o donde lo puedo consultar?Gracias adelantadas de nuevo Skalofrio Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Recomendaciones Irlanda y Escocia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
rafaelg Escribió:
Iremos en Agosto a Irlanda y Escocia estamos interesados en Dublin, Edimburgo, Galway, Cliffs of Moher y Lago Ness.

Intereses: Cultura, Pubs, Lugares con Animales, Musica Tradicional, Cerveza, Whisky, Actividades divertidas.

Cualquier otro lugar estamos abiertos a posibilidades

Modo de transporte rentaremos un carro y de Irlanda a escocía seria por avión(Ryanair)

Aquí la pregunta mas importante es cuanto tiempo dedicarle a cada ciudad o lugar, para sobre eso ya hacer el itinerario, que no sea a las prisas que se pueda ver lo importante con buen tiempo y de buena manera. Tengo entendido que en Edimburgo hay varios festivales en agosto, no se si eso también suba el numero de días recomendados.

Gracias de antemano

Todo depende de lo que quieras, minimo seria una semana en cada uno de ellos. Nosotros estuvimos 10 días en cada uno de ellos y nos recorrimos la mitad. Si te limitas a ver lo que has comentado, con 5 días para Escocia y 5 días para Irlanda tendrias suficiente.


Saludos
Ir arriba Todo depende de lo que quieras, minimo seria una semana en cada uno de ellos. Nosotros estuvimos 10 dias en cada uno de ellos y nos... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube