Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Escocia e Irlanda ruta por libre ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 75 Mensajes y 69361 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Escocia e Irlanda ruta por libre  Publicado: Responder citando
bonynuria
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

El próximo 9 de agosto me voy 15 días a Escocia. Tengo cogidos el vuelo y el coche a través de internet.
Me gustaría saber si hay problemas a la hora de buscar alojamiento si no lo llevo ya contratado.
Si conoceis alguna ruta que no debería perderme, alojamientos con encanto,.... O teneis algún consejillo que darme mi dirección es bonynuria@hotmail.com
Gracias Muy feliz
Ir arriba Hola a todos!!! El próximo 9 de agosto me voy 15 días a Escocia. Tengo cogidos el vuelo y el coche a través de internet. Me gustaría... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia a tu aire  Publicado: Responder citando

Adolfoc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2006

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola,
Te recomiendo que reserves el alojamiento "lo antes posible", a no ser que lleves tienda de campaña y quieras dormir en campings. Aun así debes saber que hay bastantes mosquitos en Escocia en verano por lo que la experiencia de dormr en la calle puede no ser muy placentera.

Yo utilizo casi siempre la web www.hostelworld.com para hacer las reservas.

Sobre rutas te informaran en la oficina de turismo de allí de todo lo tipico. Supongo que iras a ver las Highlands (lago Ness, isla de skye...) ademas de visitar Edimburgo y alrededores. Es mas importante que te plantees lo del alojamiento antes que las rutas.

Que lo disfrutes (eso seguro). Guiño
Ir arriba Hola, Te recomiendo que reserves el alojamiento lo antes posible , a no ser que lleves tienda de campaña y quieras dormir en campings... Adolfoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia a tu aire  Publicado: Responder citando

Mikeltxo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2006

Mensajes: 34
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Eso es exactamente lo que yo hice el año pasado. Mi consejo es que para las ciudades grandes (Glasgow o Edimburgo) reserves de antemano, especialmente en Edimburgo, que se celebran los festivales de teatro.
Una vez vayas con el coche por las Highlands en mi opinión no hace falta que lo reserves. Eso sí, no dejes la búsqueda de B&B para el final del día (y especialmente el fin de semana) si no estás seguro de que hay alojamiento libre en la zona porque te podrías encontrar con sorpresas (a mí me pasó en la isla Skye). El fin de semana te recomendaría que lo reserves por la mañana, y luego ya te vas con el coche a donde sea.
Verás que hay por todas partes B&B, indicados en las carreteras, en las ciudades y pueblos.
En cuanto a lugares interesantes, puedes echar un vistazo a esta dirección
www.europefortourism.com/ ...retana.htm
Hay fotos y explicaciones de varios lugares de Escocia

Escocia es una gozada con el coche, buen viaje!!
Ir arriba Hola! eso es exactamente lo que yo hice el año pasado. Mi consejo es que para las ciudades grandes (Glasgow o Edimburgo) reserves de... Mikeltxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia a tu aire  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mikeltxo, bonita web y con buena información...

Enhorabuena.
Ir arriba Mikeltxo, bonita web y con buena informacion... Enhorabuena. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Recomendaciones Viaje a Escocia en Agosto 2007  Publicado: Responder citando

Rompe_kokos
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Me gustaría viajar a Escocia este Agosto y hacer unos 14 días con un coche alquilado y B&B.

Somos 4 personas y me gsutaría que alguno que hayais estado me recomendeis que agencia de coches alquilar, como reservar los B&B que rutas....

Gracias
Ir arriba Hola a todos, Me gustaría viajar a Escocia este Agosto y hacer unos 14 días con un coche alquilado y B&B. Somos 4 personas y me gsutaría... Rompe_kokos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones Viaje a Escocia en Agosto 2007  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
rompe_kokos Escribió:
Hola a todos,

Me gustaría viajar a Escocia este Agosto y hacer unos 14 días con un coche alquilado y B&B.

Somos 4 personas y me gsutaría que alguno que hayais estado me recomendeis que agencia de coches alquilar, como reservar los B&B que rutas....

Gracias

Hola!! Mi pareja y yo también vamos a Escocia en agosto, 10 días.
Ya tenemos los billetes con Ryanair y el coche seguramente lo alquilaremos en Hertz a través de la página de Ryanair, pero lo tenemos q acabar de mirar bien.
Los B&B los iremos reservando llamando el día antes, lo único que tendremos reservado desde aquí es la primera noche en Glasgow, pues llegamos hacia las 8 o las 9 de la noche.

Saludos!!
Ir arriba Hola!! Mi pareja y yo también vamos a Escocia en agosto, 10 días. Ya tenemos los billetes con Ryanair y el coche seguramente lo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones Viaje a Escocia en Agosto 2007  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3120
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
rompe_kokos Escribió:
Hola a todos,

Me gustaría viajar a Escocia este Agosto y hacer unos 14 días con un coche alquilado y B&B.

Somos 4 personas y me gsutaría que alguno que hayais estado me recomendeis que agencia de coches alquilar, como reservar los B&B que rutas....

Gracias

Hola!! Mi pareja y yo también vamos a Escocia en agosto, 10 días.
Ya tenemos los billetes con Ryanair y el coche seguramente lo alquilaremos en Hertz a través de la página de Ryanair, pero lo tenemos q acabar de mirar bien.
Los B&B los iremos reservando llamando el día antes, lo único que tendremos reservado desde aquí es la primera noche en Glasgow, pues llegamos hacia las 8 o las 9 de la noche.

Saludos!!

No me había registrado Avergonzado
Ir arriba Cuca691 escribió: No me había registrado Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones Viaje a Escocia en Agosto 2007  Publicado: Responder citando

Rompe_kokos
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Hola cuca691,

Donde encuentras los B&B? es facil de localizar... Que ruta me propones
Ir arriba Hola cuca691, Donde encuentras los B&B? es facil de localizar... que ruta me propones Rompe_kokos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones Viaje a Escocia en Agosto 2007  Publicado: Responder citando

Travelling
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Hola rompe_kokos, los B&B los hay amillares y se ven fácilmente en cualquier pueblo o ciudad, se reservan sin problema en el momento; tb puedes solicitar información de algunos de ellos en cualquier oficina de turismo y vas reservando por telefono o como veas. Por el alojamiento no te preocupes, disfruta Escocia que tiene mucho que ver!
Ir arriba Hola rompe_kokos, los B&B los hay amillares y se ven fácilmente en cualquier pueblo o ciudad, se reservan sin problema en el momento; tb... Travelling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones Viaje a Escocia en Agosto 2007  Publicado: Responder citando

ElQuijote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-12-2006

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Para alquilar coche, las compañias enterpraise o elalamo, buscalas en internet. Por 24 pounds al día tienes un ford ka o un corsa. Os podreis meter ahí hasta 4, así que por 6 pounds al día tendriais el trasporte echo. A parte la gasolina que en inglaterra es mas cara, pero estos coches no consumen demasiado.

Por b&b, busca por internet y ten alguno reservado por si las moscas pero con la cantidad de ellos que hay no creo que tengas muchos problemas en llegar a las ciudades o pueblos y encontrar donde alojarte con poco dinero.
Ir arriba Para alquilar coche, las compañias enterpraise o elalamo, buscalas en internet. Por 24 pounds al dia tienes un ford ka o un corsa. Os... ElQuijote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones Viaje a Escocia en Agosto 2007  Publicado: Responder citando
perurena
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo alquile un opel astra nuevecito un asemana por 186 € en europcar y por internet que es mas barato que en el sitio. Si vas a Edimburgo lleva alojamiento reservado, agosto es un mes muy jodido para el alojamiento por el festival. Rutas?, en escocia todas son buenas, coge una guia y pierdete, no te arrepentirás, eso si, no dejes de visitar las hihglands. Disfruta.
Ir arriba Yo alquile un opel astra nuevecito un asemana por 186 € en europcar y por internet que es mas barato que en el sitio. Si vas a Edimburgo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones Viaje a Escocia en Agosto 2007  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3120
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo!
Yo acabo de recibir por correo mucha información de Escocia enviada por www.visitscotland.com
Vienen unos libritos, que en uno viene información sobre los alojamientos, por zonas, con todos los datos, tipo, etc.... Y un mapa completo de Escocia que todavía no había encontrado por internet.
Después unos folletos con las fiestas de todo el año.
También unas targetas que cada una contiene una ruta dependiendo de lo que te interese: castillos, Escocia en las pelis, ruta del whisky, flora y fauna, etc..... Para hacer a tu aire. Que lo que haremos nosotros será de todas estas rutas anotar lo que nos interesa e ir haciendo.....
La página web es muy completa, pero con la documentación en mano es mucho mas clara todavía.

Saludos!!
Ir arriba Hola de nuevo! Yo acabo de recibir por correo mucha información de Escocia enviada por www.visitscotland.com. Vienen unos libritos, que... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones Viaje a Escocia en Agosto 2007  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola cuca691:
Me he metido en la pag que dices pero realmente no se donde pedir todos esos folletos que te han mandado y me interesan bastante porque nosotros vamos de luna de miel a Escocia,asi que me gustaria saber como lo has conseguido,o por lo menos como hay que pedirlos,un saludo!!!
Ir arriba Hola cuca691: me he metido en la pag que dices pero realmente no se donde pedir todos esos folletos que te han mandado y me interesan... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones Viaje a Escocia en Agosto 2007  Publicado: Responder citando
raul
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Quiero ir de viaje a escocia, pero mi nivel de ingles no es muy bueno. Me gustaria saber si tendre muchos problemas con la comunicación.
Que tal es conducir por la derecha? cuesta mucho acostumbrarse?
Gracias por la información.
Ir arriba Quiero ir de viaje a escocia, pero mi nivel de ingles no es muy bueno. Me gustaria saber si tendre muchos problemas con la comunicacion... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones Viaje a Escocia en Agosto 2007  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3120
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
hola cuca691:
Me he metido en la pag que dices pero realmente no se donde pedir todos esos folletos que te han mandado y me interesan bastante porque nosotros vamos de luna de miel a Escocia,asi que me gustaria saber como lo has conseguido,o por lo menos como hay que pedirlos,un saludo!!!

Vaya, si copio la dirección no se pega bien. Acaso no está permitido?
En la página principal, al lado derecho hay unos cuadros. En uno azul pone
'infomación para llevar', clica ahí y verás que te lo puedes descargar por pdf o puedes pedirlo por correo ordinario.

Saludos!!
Ir arriba Vaya, si copio la dirección no se pega bien. Acaso no está permitido? En la página principal, al lado derecho hay unos cuadros. En uno... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones Viaje a Escocia en Agosto 2007  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola cuca.
Bueno,muchas gracias ,ya los he pedido,esque yo la miraba en ingles!! n saludo
Ir arriba Hola cuca. bueno,muchas gracias ,ya los he pedido,esque yo la miraba en ingles!! n saludo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones Viaje a Escocia en Agosto 2007  Publicado: Responder citando

Portaldeviajes
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, os adjunto mi viaje a escocia que lo mismo os sive de ayuda:

Como preparar un buen viaje a Escocia es sencillo si seguimos ciertas pautas. La primera es que salga lo mas económico posible, la segunda es que lo mejor es ir por libre alquilando un coche y la tercera es no tener prisa, sino se ve todo al menos que lo que veamos lo disfrutemos.

Diez días es suficiente para lo mas primordial. Organicemos primero el vuelo. Para esto debemos si podemos hacerlo con toda la anterioridad posible para que salga mas económico. Visitar las paginas de Iberia, lastminute.com, edreams, todas las que puedas y chequea varios días pues los precios cambian con destino (el que salga mas barato Edimburgo o Glasgow). Si puedes perder 2 días puedes ir desde Londres pero te vas a dejar la diferencia en gasolina….todo es calcular.

¿Dónde dormir? Con una clara diferencia en Youth Hostel (excepto Edimburgo que lo suyo es coger un B&B). Los Youth Hostel de Escocia son otra cosa a lo que conocemos. Suelen ser edificios emblemáticos, castillos, o lugares con un encanto especial. Para chequearlos ir a la pagina www.syha.org.uk y veréis que sitios. Los YH se pueden reservar por Internet y yo os recomiendo al menos reservar las dos o tres primeras noches donde vayáis a estar. Después en el mismo YH te reservan el siguiente al que vayas a ir….si hay plazas. De los YH ya no os hablo mas, teneis que verlos por vosotros mismos.

La mejor fecha es Agosto, ya no solo por el clima sino también por el festival de Edimburgo (lo mejor de lo mejor). ¿Qué llevar? La ropa que vayas a usar chequeando en la época del año que vayamos el clima, pero tener en cuenta que el verano es verano, que nadie os diga que en verano allí hace frío.

Punto de partida aeropuerto de Edimburgo (si salís de Glasgow os lo apañáis para arreglar la ruta). Alquilar un coche teniendo en cuenta lo mismo que con el avión, a diferentes compañías diferentes precios y pero que muy diferentes (Hertz, Avis, Alamo, www.car-hire-booking.co.uk/ ...nburgh.htm, www.car-hire-booking.co.uk/ ...nburgh.htm. Y todas las que encuentres, eso sí en el aeropuerto). Yo te recomiendo que cojas Full Insurance (seguro a todo riesgo) porque nunca se sabe. Ojo para coger este seguro no te lo hacen ni por Internet ni por tfno, tienes que solicitarlo siempre cuando estés cogiendo el coche físicamente). Recordar que para alquilar coches es necesaria una tarjeta VISA y no valen las electrón ni nada de eso. Si no sabes si la tuya es VISA de verdad, es muy fácil, mira que tenga los números en relieve, entonces es VISA de verdad).

Lo de visitar castillos está muy bien pero tampoco entreis en todos, os gastareis una pasta y con dos o tres es suficiente. Aquí no os aconsejo, porque por ejemplo a i me gustan los que no están retocados, pero a otros los que están arreglados…es cuestión de gustos.

No ir a Edimburgo el primer día, dormir directamente en el YH de Stirling. Aquí lo mas turistico en la Torre de William Wallace (el de la peli de Braveheart) y el resto como en todas las paradas ir a la oficina de turismo a por mapas.

Siguiente parada YH de Loch Lomon, no digo nada INCREIBLE.

Siguiente parada Fort William, aquí tienes varios para elegir.

Siguiente parada Isla de Sky. Antes de entrar te encuentras con el famoso castillo de la propaganda de Cardhu…me encanta (Eilean Donan), y en esta isla junto al YH (este no merece mucho la pena) que se llama Kileakin, según lo miras de frente a la izquierda tienes unos B&B buenisimos y de buen precio. Si eres capaz de encontrarlo detrás de estos B&B hay otro, que esta como en una cuesta arriba (te hablo de a 30 metros de estos) que es alucinante.

Date una vuelta completa a la isla y visita los acantilados, te va a gustar. De aquí te vas al lago Ness. Esta carretera es “acojonante” con perdón. Vas en el coche a través de las Five Sister que son unas montañas preciosas. El tema de las montañas en Escocia es una cosa que me marcó. Son como demasiado grandes…no se como explicarlo, no altas, grandes.

Aparca en algún descampado por el camino cuando veas cascadas y vete andando hasta allí. Pero no donde pare la gente, párate donde no para nadie simplemente porque te guste el sitio. No te arrepentirás y lo recordaras mas que cualquier monumento.

El YH del lago Ness no es gran cosa pero está muy bien situado. Aunque este todo preparado para los turistas visita el castillo (Urquhart) y eso que no se como se llama que está al lado (la ultima vez que estuve no estaba terminado pero creo que ya si).

De Loch Ness a Inverness. Esta ciudad mola para salir de noche. Tiene hasta una iglesia reconvertida a Pub. Pero si no quieres hacer noche allí, lo que no te puedes perder por ningún motivo es pasar una noche en Carbisdale Castle que increíblemente es un YH. Verás en muchos sitios que la leyenda dice que tiene un fantasma…yo creo que vi tres o cuatro ya que habíamos visitado la mitad de las destilerías de Escocia y decidimos probar todas esas botellitas que te compras de recuerdo de Whisky raros y ….

De aquí nos vamos al Este. Si quieres visitar el castillo de la reina (Balmoral) pregunta primero si está abierto ya que en verano esta cerrado…de todas formas no merece la pena. Tu toma dirección Aberdeen. No te pierdas el castillo de Dunnottar para mi de los mejores.

Ya desde aquí vuelves a Edimburgo. Te recomiendo que si vas a pasar unos días en esta ciudad vayas a dejar el coche que no lo vas a necesitar para nada.

De Edimburgo solo te digo que:


1. No te pierdas la noche en los Pub con música en directo (tienes a patadas).


2. Recorre la Royal Mile una y otra vez.


3. Visita el Castillo.


4. Si va en época de Festival (del 4 al 25 de agosto mas o menos) cada calle, cada rincón tiene gente haciendo cosas (teatro, mimo, malabares, cómicos, no se ni por donde empezar…y mira que a mi estas cosas no me suelen gustar).


5. Sube a “mi” montaña. Solo hay una, la vas a ver, la que tiene arriba una especie de panteón y un cañón….!!! Jo… que vistas ¡!!


6. Sube a la Torre oscura (me parece que se llama así…la vas a ver en los folletos)


Solo se que cuando regreses vas a estar pensando en volver de nuevo. A mi me gusta viajar y conocer sitios nuevos, pero por circunstancias, no se como lo he hecho que a Escocia ya van 3 veces que voy y quiero volver.

Tengo fotos de todo esto en mi pagina y si necesitais mas, estoy a vuestra disposición.

Suerte a todos
_________________
http://www.portaldeviajes.es
Ir arriba Hola a todos, os adjunto mi viaje a escocia que lo mismo os sive de ayuda: Como preparar un buen viaje a Escocia es sencillo si seguimos... Portaldeviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones Viaje a Escocia en Agosto 2007  Publicado: Responder citando

Alaventura
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!! Yo también voy a Escocia aunque lo hago a finales de Mayo...
Ya tengo todo reservado:
1. Vuelamos (2, mi novio y yo) desde Sevilla a Londres (Stanted) por Ryanair. Desde el mismo aeropuerto volamos hasta Glasgow (Prestwick) y allí mismo recojemos el coche alquilado por Hertz para 5 días.

2. Lo siguiente es improvisar la visita aunque ya tenemos mas o menos una rutilla: Del aeropuerto a Oban, a Eilean Donan, a Ullapool, a Carbisdale Castle (donde intentaremos pasar una de las noches), Loch Ness, Elgin, y Edimburgh. Es la primera vez que vamos pero creo que el recorrido es bueno...

3. De Edimburgh ya nos vamos al aeropuerto de vuelta a Londres donde pasaremos día y medio, que tampoco hemos estado.

4. Y de vuelta a Sevilla.

Bueno, pues todo esto (sin contar las comidas ni los B&B en Escocia porque sera improvisado todo) nos sale con aviones, coche, y una noche en Londres (easyhotel.com) por menos de 400 Euros.

Que os parece mi plan???
Ir arriba Hola!!! Yo tambien voy a Escocia aunque lo hago a finales de Mayo... Ya tengo todo reservado: 1. Vuelamos (2, mi novio y yo) desde... Alaventura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones Viaje a Escocia en Agosto 2007  Publicado: Responder citando

Portaldeviajes
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tira de Youth Hostel excepto en Edimburgo, te ahorraras una pasta y casi todos tienen habitaciones privadas...lo de comer ya sabes que a base de fastfood....
_________________
http://www.portaldeviajes.es
Ir arriba Tira de Youth Hostel excepto en Edimburgo, te ahorraras una pasta y casi todos tienen habitaciones privadas...lo de comer ya sabes que a... Portaldeviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones Viaje a Escocia en Agosto 2007  Publicado: Responder citando

Alaventura
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Si... Era lo que teniamos pensado.
Gracias!!! Ya os contare el viaje a la vuelta!!
Ir arriba Si... era lo que teniamos pensado. Gracias!!! Ya os contare el viaje a la vuelta!! Alaventura Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Recomendaciones Irlanda y Escocia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15343

Votos: 0 👍
rafaelg Escribió:
Iremos en Agosto a Irlanda y Escocia estamos interesados en Dublin, Edimburgo, Galway, Cliffs of Moher y Lago Ness.

Intereses: Cultura, Pubs, Lugares con Animales, Musica Tradicional, Cerveza, Whisky, Actividades divertidas.

Cualquier otro lugar estamos abiertos a posibilidades

Modo de transporte rentaremos un carro y de Irlanda a escocía seria por avión(Ryanair)

Aquí la pregunta mas importante es cuanto tiempo dedicarle a cada ciudad o lugar, para sobre eso ya hacer el itinerario, que no sea a las prisas que se pueda ver lo importante con buen tiempo y de buena manera. Tengo entendido que en Edimburgo hay varios festivales en agosto, no se si eso también suba el numero de días recomendados.

Gracias de antemano

Todo depende de lo que quieras, minimo seria una semana en cada uno de ellos. Nosotros estuvimos 10 días en cada uno de ellos y nos recorrimos la mitad. Si te limitas a ver lo que has comentado, con 5 días para Escocia y 5 días para Irlanda tendrias suficiente.


Saludos
Ir arriba Todo depende de lo que quieras, minimo seria una semana en cada uno de ellos. Nosotros estuvimos 10 dias en cada uno de ellos y nos... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube