Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Escocia e Irlanda ruta por libre ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 75 Mensajes y 69289 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje a Irlanda, Irlanda del Norte y Escocia  Publicado: Responder citando

Marc_22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, estoy planenando un viaje de unas tres semanas a Irlanda y Escocia y me gustaría que alguien me asesorara un poco sobre que sitios visitar, porque no tengo aun mucha idea. También me gustaría saber cuál es la mejor forma de recorrer estos paises. Gracias de antemano. Guiño

Un saludo!
Ir arriba Hola, estoy planenando un viaje de unas tres semanas a Irlanda y Escocia y me gustaría que alguien me asesorara un poco sobre que sitios... Marc_22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Irlanda, Irlanda del Norte y Escocia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Marc_22 Escribió:
Hola, estoy planenando un viaje de unas tres semanas a Irlanda y Escocia y me gustaría que alguien me asesorara un poco sobre que sitios visitar, porque no tengo aun mucha idea. También me gustaría saber cuál es la mejor forma de recorrer estos paises. Gracias de antemano. Guiño

Un saludo!

Hola Marc_22, traslado tú mensaje al hilo ya abierto, en el que te será más sencillo recibir respuestas Guiño

También quisiera recomendarte que le eches un vistazo al índice, en el que encontrarás multitud de temas abiertos que te serán de gran utilidad, para planificar tú viaje.

Un saludo Amistad
Ir arriba Hola Marc_22, traslado tú mensaje al hilo ya abierto, en el que te será más sencillo recibir respuestas. También quisiera recomendarte... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Irlanda, Irlanda del Norte y Escocia  Publicado: Responder citando

Marc_22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
marusca Escribió:
Marc_22 Escribió:
Hola, estoy planenando un viaje de unas tres semanas a Irlanda y Escocia y me gustaría que alguien me asesorara un poco sobre que sitios visitar, porque no tengo aun mucha idea. También me gustaría saber cuál es la mejor forma de recorrer estos paises. Gracias de antemano. Guiño

Un saludo!

Hola Marc_22, traslado tú mensaje al hilo ya abierto, en el que te será más sencillo recibir respuestas Guiño

También quisiera recomendarte que le eches un vistazo al índice, en el que encontrarás multitud de temas abiertos que te serán de gran utilidad, para planificar tú viaje.

Un saludo Amistad

Vale, gracias ;). Ya he ido mirando algunos hilos que me han sido de utilidad.

Saludoos
Ir arriba Vale, gracias ;). Ya he ido mirando algunos hilos que me han sido de utilidad. Saludoos Marc_22 Compartir:
Enlaces Asunto: Highlands: recomendación de ruta  Publicado: Responder citando

Ennis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Hola a todos,

En breve haremos una ruta por Escocia, y me gustaría que me aconsejarais sobre la ruta para 9 días, en principio tenía pensado hacer esta:

Lunes, 31 18,4 Llegada Aeropuerto
Recogida Coche
Stirling

Martes, 1 Stirling
Fort William

Miércoles, 2 Fort William
Portree

Jueves, 3 Portree
Ullapool

Viernes, 4 Ullapool

Inverness

Sábado, 5 Inverness
Elgin
Dufftown
Aberdeen-Stonehaven

Domingo, 6 Aberdeen-Stonehaven
St Andrews

Lunes, 7 St Andrews
Edimburgo

Martes, 8 Edimburgo
Miércoles, 9 Edimburgo
Salida a las 19

¿Cómo veis las etapas? ¿Alargaríais alguna o la acortaríais?
Hemos renunciado a Balmoral para poder ver el Dunotar Castle y el Glamis Castle, además de la Abadía de Arbroath. Haríais lo contrario?

Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Hola a todos, en breve haremos una ruta por Escocia, y me gustaría que me aconsejarais sobre la ruta para 9 días, en principio tenía... Ennis Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Highlands: recomendación de ruta  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Hola Ennis, traslado tú mensaje al hilo ya abierto en el que te será más fácil recibir respuestas.

Un saludo Guiño
Ir arriba Hola Ennis, traslado tú mensaje al hilo ya abierto en el que te será más fácil recibir respuestas. Un saludo Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia/Irlanda ruta a tu aire  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 115
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy planificando un viaje por Escocia e Irlanda pero tengo dudas a la hora de los días que tengo que emplear para cada sitio.

Alguien me puede dar algún consejo ??

Gracias
_________________
2004-Nueva York 2005-Andorra, Asturias 2007-República dominicana 2008-RUTA 66 2009-Canadá 2010-Lisboa, Nueva Zelanda, Maderia 2011-Asturias, Australia, Asturias 2012-Londres, Riviera Maya, Milán, Verona, Berlín, Dublin, Belfast 2013 - Nueva York, Philadelphia, Washigton 2016 - Escocia 2017 - Noruega, Alsacia
Ir arriba Hola a todos, Estoy planificando un viaje por Escocia e Irlanda pero tengo dudas a la hora de los días que tengo que emplear para cada... Bagaleu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia/Irlanda ruta a tu aire  Publicado: Responder citando

Fofonica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola Bagaleu!
Los días dependen de los días que vayas. Yo estube este verano, ibamos para una semanita. Nosotros hicimos 2 noches en isla skye, 2 noches en invernes y 3 noches en edimburgo.
Yo te aconsejo ford willians esta muy chulo y hay muchas cosas para hacer rutillas andando y cosillas, a mi inverness me gusto mucho. Fue un poco rapido pero no teniamos mas días. Es un pais para ver muchas cosas.
De irlanda te puedo decir lo poco que vi es que es similar a Escocia, quizas me gusto mas Escocia pero .... Es mi opinion.
Espero haberte ayudado algo
Ir arriba Hola Bagaleu! los dias dependen de los dias que vayas. Yo estube este verano, ibamos para una semanita. Nosotros hicimos 2 noches en isla... Fofonica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia/Irlanda ruta a tu aire  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Para ver los 2 paises bien, o al menos lo más importante de las distintas regiones y ciudades de cada uno, yo recomendaría no menos de 10 días en cada uno y preferiblemente 15
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Para ver los 2 paises bien, o al menos lo más importante de las distintas regiones y ciudades de cada uno, yo recomendaría no menos de 10... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia e Irlanda ruta a tu aire  Publicado: Responder citando

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
El año que viene queremos ir mi madre y yo de vacaciones en principio a Irlanda, pero es que a ella le hace más ganas Escocia. Lo que quería pediros es lo siguiente:

1. He visto que desde Dublín se pueden hacer excursiones con tours. He mirado los que van a Glendalough y a la zona de Tara, Trim y Drogheda. Mi madre tiene 71 años y cuando caminamos mucho necesita pararse a descansar por culpa de las piernas. Además suele sentarle mal ir en bus en viajes largos. ¿Creéis que puede hacer estas excursiones sin problemas o puede ser algo pesado?

2. ¿Qué excursiones interesantes hay en los alrededores de Edimburgo? Aquí no he mirado nada y me gustaría que fueran excursiones "cortas", no más de 1h 30 en bus más o menos y que no fueran muy pesadas.

Gracias por vuestra ayuda Guiño
Ir arriba El año que viene queremos ir mi madre y yo de vacaciones en principio a Irlanda, pero es que a ella le hace más ganas Escocia. Lo que... Pepigb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia e Irlanda ruta a tu aire  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15283

Votos: 0 👍
Va a pasar bastante tiempo en el autobus aunque no se si lo suficiente para que se habla pesado. De todas formas, por ejemplo desde Dublin en tren podeis visitar varios pueblos marineros muy bonitos.

En cuanto a Edimburgo, mejor echale un vistazo a este post sobre excursiones, aunque allí tienes varias que no se hacen pesada y muy interesantes como Stirling, el lago Lochmond o the Trossards.

Escocia e Irlanda ruta por libre - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling..


Saludos
Ir arriba Va a pasar bastante tiempo en el autobus aunque no se si lo suficiente para que se habla pesado. De todas formas, por ejemplo desde... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia e Irlanda ruta a tu aire  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pepigb Escribió:
El año que viene queremos ir mi madre y yo de vacaciones en principio a Irlanda, pero es que a ella le hace más ganas Escocia. Lo que quería pediros es lo siguiente:

1. He visto que desde Dublín se pueden hacer excursiones con tours. He mirado los que van a Glendalough y a la zona de Tara, Trim y Drogheda. Mi madre tiene 71 años y cuando caminamos mucho necesita pararse a descansar por culpa de las piernas. Además suele sentarle mal ir en bus en viajes largos. ¿Creéis que puede hacer estas excursiones sin problemas o puede ser algo pesado?

2. ¿Qué excursiones interesantes hay en los alrededores de Edimburgo? Aquí no he mirado nada y me gustaría que fueran excursiones "cortas", no más de 1h 30 en bus más o menos y que no fueran muy pesadas.

Gracias por vuestra ayuda Guiño

Hola
Este hilo también puede serte útil: Guiño
Excursiones desde Dublin
Y si dudas entre los dos países echa un vistazo a este otro: Guiño
Irlanda y/o Escocia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Este hilo también puede serte útil: Excursiones desde Dublin. Y si dudas entre los dos países echa un vistazo a este otro: Irlanda... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia e Irlanda ruta a tu aire  Publicado: Responder citando

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
pepigb Escribió:
El año que viene queremos ir mi madre y yo de vacaciones en principio a Irlanda, pero es que a ella le hace más ganas Escocia. Lo que quería pediros es lo siguiente:

1. He visto que desde Dublín se pueden hacer excursiones con tours. He mirado los que van a Glendalough y a la zona de Tara, Trim y Drogheda. Mi madre tiene 71 años y cuando caminamos mucho necesita pararse a descansar por culpa de las piernas. Además suele sentarle mal ir en bus en viajes largos. ¿Creéis que puede hacer estas excursiones sin problemas o puede ser algo pesado?

2. ¿Qué excursiones interesantes hay en los alrededores de Edimburgo? Aquí no he mirado nada y me gustaría que fueran excursiones "cortas", no más de 1h 30 en bus más o menos y que no fueran muy pesadas.

Gracias por vuestra ayuda Guiño

Hola
Este hilo también puede serte útil: Guiño
Excursiones desde Dublin
Y si dudas entre los dos países echa un vistazo a este otro: Guiño
Irlanda y/o Escocia
Saludos

Gracias Guiño
Ir arriba Pepigb escribió: Gracias Pepigb Compartir:
Enlaces Asunto: Recomendaciones Irlanda y Escocia  Publicado: Responder citando

Rafaelg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Iremos en Agosto a Irlanda y Escocia estamos interesados en Dublin, Edimburgo, Galway, Cliffs of Moher y Lago Ness.

Intereses: Cultura, Pubs, Lugares con Animales, Musica Tradicional, Cerveza, Whisky, Actividades divertidas.

Cualquier otro lugar estamos abiertos a posibilidades

Modo de transporte rentaremos un carro y de Irlanda a escocía seria por avión(Ryanair)

Aquí la pregunta mas importante es cuanto tiempo dedicarle a cada ciudad o lugar, para sobre eso ya hacer el itinerario, que no sea a las prisas que se pueda ver lo importante con buen tiempo y de buena manera. Tengo entendido que en Edimburgo hay varios festivales en agosto, no se si eso también suba el numero de días recomendados.

Gracias de antemano
Ir arriba Iremos en Agosto a Irlanda y Escocia estamos interesados en Dublin, Edimburgo, Galway, Cliffs of Moher y Lago Ness. intereses: Cultura... Rafaelg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones Irlanda y Escocia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rafaelg Escribió:
Iremos en Agosto a Irlanda y Escocia estamos interesados en Dublin, Edimburgo, Galway, Cliffs of Moher y Lago Ness.

Intereses: Cultura, Pubs, Lugares con Animales, Musica Tradicional, Cerveza, Whisky, Actividades divertidas.

Cualquier otro lugar estamos abiertos a posibilidades

Modo de transporte rentaremos un carro y de Irlanda a escocía seria por avión(Ryanair)

Aquí la pregunta mas importante es cuanto tiempo dedicarle a cada ciudad o lugar, para sobre eso ya hacer el itinerario, que no sea a las prisas que se pueda ver lo importante con buen tiempo y de buena manera. Tengo entendido que en Edimburgo hay varios festivales en agosto, no se si eso también suba el numero de días recomendados.

Gracias de antemano

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado, aquí puedes encontrar información y también en los subforos de cada país:

Escocia e Irlanda ruta por libre - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro de Escocia

Escocia e Irlanda ruta por libre - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro de Irlanda

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado, aquí puedes encontrar información y también en los subforos de cada país: Foro de Escocia. Foro... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones Irlanda y Escocia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15283

Votos: 0 👍
rafaelg Escribió:
Iremos en Agosto a Irlanda y Escocia estamos interesados en Dublin, Edimburgo, Galway, Cliffs of Moher y Lago Ness.

Intereses: Cultura, Pubs, Lugares con Animales, Musica Tradicional, Cerveza, Whisky, Actividades divertidas.

Cualquier otro lugar estamos abiertos a posibilidades

Modo de transporte rentaremos un carro y de Irlanda a escocía seria por avión(Ryanair)

Aquí la pregunta mas importante es cuanto tiempo dedicarle a cada ciudad o lugar, para sobre eso ya hacer el itinerario, que no sea a las prisas que se pueda ver lo importante con buen tiempo y de buena manera. Tengo entendido que en Edimburgo hay varios festivales en agosto, no se si eso también suba el numero de días recomendados.

Gracias de antemano

Todo depende de lo que quieras, minimo seria una semana en cada uno de ellos. Nosotros estuvimos 10 días en cada uno de ellos y nos recorrimos la mitad. Si te limitas a ver lo que has comentado, con 5 días para Escocia y 5 días para Irlanda tendrias suficiente.


Saludos
Ir arriba Todo depende de lo que quieras, minimo seria una semana en cada uno de ellos. Nosotros estuvimos 10 dias en cada uno de ellos y nos... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube