Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste - USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente
Página 41 de 45 - Tema con 895 Mensajes y 283052 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Completamente de acuerdo,los Rangers en todos los parque son encantadores. En las barreras hacían un esfuerzo para hablar español y nos aconsejaban que hacer. A modo de anécdota en el anochecer de Hopi en Gran Cañon, se formo una cola para volver de aproximadamente media hora para los autobuses y la Rangers aprovecho el tiempo que tenia que esperar la gente ,para enseñar y hablar de las estrellas que se veian en el cielo.
Ir arriba Completamente de acuerdo,los Rangers en todos los parque son encantadores. En las barreras hacían un esfuerzo para hablar español y nos... Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10411
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Y no solo en los parques grandes, también en los monument parks... Estuvimos también en pipe spring y el personal encantador y profesionalisisisismo
_________________
Ir arriba Y no solo en los parques grandes, tambien en los monument parks... estuvimos tambien en pipe spring y el personal encantador y... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Mery3210
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 149
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, la verdad que muy majos siempre y con una gran sonrisa. Recuerdo una chica en el de Yosemite que ya podía la gente siempre dar los buenos días siempre así!
_________________
2023. Egipto, Sevilla, Cantabria, Huesca 2022. España en múltiples formas ;D 2021. Italia 2019: Rocosas Canadienses, Sierra de Cazorla, Viena y Budapest 2018: Escocia, Sierra de Gredos, Vall d'Aran, Costa Oeste USA 2017: Costa Rica, Sierra de Guara (Huesca), Cantabria, París
Ir arriba Si, la verdad que muy majos siempre y con una gran sonrisa. Recuerdo una chica en el de Yosemite que ya podía la gente siempre dar los... Mery3210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Jonko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Me venden un pase que tiene el agujero en el mes de junio.

Sabéis si vale hasta el último día de junio o es hasta el primero?

Justamente viajamos en junio y quiero asegurarme de q me sirva

Gracias
Ir arriba Me venden un pase que tiene el agujero en el mes de junio. Sabéis si vale hasta el último día de junio o es hasta el primero? Justamente... Jonko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
jonko Escribió:
Me venden un pase que tiene el agujero en el mes de junio.

Sabéis si vale hasta el último día de junio o es hasta el primero?

Justamente viajamos en junio y quiero asegurarme de q me sirva

Gracias

Te sirve hasta el último día del mes q este marcado!
Ir arriba Te sirve hasta el último dia del mes q este marcado! Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Jonko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
jonko Escribió:
Me venden un pase que tiene el agujero en el mes de junio.

Sabéis si vale hasta el último día de junio o es hasta el primero?

Justamente viajamos en junio y quiero asegurarme de q me sirva

Gracias

Te sirve hasta el último día del mes q este marcado!

Gracias!!
Ir arriba Jonko escribió: Gracias!! Jonko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Theanswer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Hola.

El Pase anual se puede obtener en las propias entradas de los parques nacionales? Estaba mirando de comprarlo en Oakhurst pero los domingos está cerrada la oficina del Nacional Forest donde la venden. En la South Entrace Gate de Yosemite (la cercana a Fish Camp) la venden?

Gracias
Ir arriba Hola. El Pase anual se puede obtener en las propias entradas de los parques nacionales? Estaba mirando de comprarlo en Oakhurst pero los... Theanswer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Una pregunta, queremos pasar sólo por un parque nacional......... Pero entraremos 2 días. Con el pase a ese parque, doy por hecho que podemos entrar varios días.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Una pregunta, queremos pasar sólo por un parque nacional......... pero entraremos 2 días. Con el pase a ese parque, doy por hecho que... Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4454

Votos: 0 👍
No sé si en todas las entradas a parques tienen los pases anuales, diría que no y me atrevería a decir que los pases anuales no se venden en las entradas. Pero sí los venden en los centros de visitantes y me suena que al llegar a la entrada pagas la "entrada" normal y si después en el VC compras el pase te descuentan lo que has pagado al entrar.
Pero esto habría que confirmarlo.

@Santi1966: si solo vas a ir a un parque nacional no te compensa el pase. Debes comprar una entrada normal de ese parque. Mírate la web de ese parque en concreto en nps.gov el tipo de entrada que venden, porque algunos son por coche y otros por persona. Pero por regla general, dichas entradas suelen ser válidas para varios días
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba No sé si en todas las entradas a parques tienen los pases anuales, diría que no y me atrevería a decir que los pases anuales no se venden... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Josep7778
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
No sé si en todas las entradas a parques tienen los pases anuales, diría que no y me atrevería a decir que los pases anuales no se venden en las entradas. Pero sí los venden en los centros de visitantes y me suena que al llegar a la entrada pagas la "entrada" normal y si después en el VC compras el pase te descuentan lo que has pagado al entrar.
Pero esto habría que confirmarlo.

@Santi1966: si solo vas a ir a un parque nacional no te compensa el pase. Debes comprar una entrada normal de ese parque. Mírate la web de ese parque en concreto en nps.gov el tipo de entrada que venden, porque algunos son por coche y otros por persona. Pero por regla general, dichas entradas suelen ser válidas para varios días

Buenas,

Yo siempre que he comprado el pase de los Parques lo he hecho en la garita de los rangers en la entrada, nunca en los VC. Y he comprado ya unos cuantos...
Ir arriba Buenas, Yo siempre que he comprado el pase de los Parques lo he hecho en la garita de los rangers en la entrada, nunca en los VC. Y he... Josep7778 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10361

Votos: 0 👍
josep7778 Escribió:
Milo88 Escribió:
No sé si en todas las entradas a parques tienen los pases anuales, diría que no y me atrevería a decir que los pases anuales no se venden en las entradas. Pero sí los venden en los centros de visitantes y me suena que al llegar a la entrada pagas la "entrada" normal y si después en el VC compras el pase te descuentan lo que has pagado al entrar.
Pero esto habría que confirmarlo.

@Santi1966: si solo vas a ir a un parque nacional no te compensa el pase. Debes comprar una entrada normal de ese parque. Mírate la web de ese parque en concreto en nps.gov el tipo de entrada que venden, porque algunos son por coche y otros por persona. Pero por regla general, dichas entradas suelen ser válidas para varios días

Buenas,

Yo siempre que he comprado el pase de los Parques lo he hecho en la garita de los rangers en la entrada, nunca en los VC. Y he comprado ya unos cuantos...

Salvo que hayan cambiado las cosas, te digo lo mismo que Josep. De hecho en 2011 compré el pase precisamente en la garita de la entrada sur de Yosemite.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Salvo que hayan cambiado las cosas, te digo lo mismo que Josep. De hecho en 2011 compré el pase precisamente en la garita de la entrada... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8550

Votos: 0 👍
Retiro mensaje repetido (gracias Wander)
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Retiro mensaje repetido (gracias Wander) Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Saramp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Buenos días!

En agosto haremos ruta por la costa oeste, un conocido tiene el pase anual con una sola firma y nos "presta" la tarjeta, tiene la marca en el mes de agosto así que nos viene perfecto para nuestro viaje pero tengo una duda con la tarjeta. En todos sitios se dice que es una tarjeta por vehículo pero también he llegado a leer que es un vehículo con 4 adultos, pero nosotros somos 6 e iremos todos en el mismo coche, ¿Podremos pasar las 6 con esta tarjeta? ¿Deberiamos llevar dos tarjetas?
Ir arriba Buenos días! En agosto haremos ruta por la costa oeste, un conocido tiene el pase anual con una sola firma y nos presta la tarjeta, tiene... Saramp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 881

Votos: 0 👍
Saramp Escribió:
Buenos días!

En agosto haremos ruta por la costa oeste, un conocido tiene el pase anual con una sola firma y nos "presta" la tarjeta, tiene la marca en el mes de agosto así que nos viene perfecto para nuestro viaje pero tengo una duda con la tarjeta. En todos sitios se dice que es una tarjeta por vehículo pero también he llegado a leer que es un vehículo con 4 adultos, pero nosotros somos 6 e iremos todos en el mismo coche, ¿Podremos pasar las 6 con esta tarjeta? ¿Deberiamos llevar dos tarjetas?

Nosotros eramos 5 adultos y tres niños ,no tuvimos ningun problema en ningun parque... Y eso que llevabamos una furgo de 15 plazas...ni se asomaron para ver si estaba llena...
Ir arriba Nosotros eramos 5 adultos y tres niños ,no tuvimos ningun problema en ningun parque... y eso que llevabamos una furgo de 15 plazas...ni... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4454

Votos: 0 👍
En los parques en los que se paga por vehículo, podéis pasar. Pero hay parques donde se paga por persona, y el pase vale para cuatro personas en el mismo coche.

En teoría no podríais pasar los seis, aunque ya ves que a veces no lo miran mucho. Eso no quiere decir que os toque mala suerte y un guarda puntilloso
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba En los parques en los que se paga por vehículo, podéis pasar. Pero hay parques donde se paga por persona, y el pase vale para cuatro... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Saramp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra ayuda Milo88 y mariargm me quedo un poco mas tranquila. Además una de las personas con las que viajo me han comentado que puede que nos dejen otra anual pass, iriamos con dos, así que al ir con dos pases supongo que ya no tendríamos problema en los parques que se paga por persona.
Ir arriba Muchas gracias por vuestra ayuda Milo88 y mariargm me quedo un poco mas tranquila. Además una de las personas con las que viajo me han... Saramp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Rai888
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Tengo una duda sobre los pases anuales. Mis padres viajaran a la costa Oeste en Julio y visitarán Yosemite, Death Valley, Gran Canyon, Monument Valley y creo que ya está.

En Agosto haré yo un viaje por la zona visitando varios parques nacionales, no sé todavía cuales pero mínimo 3-4 de la zona.

La pregunta es: Podemos compartir este pase? Es decir que primero lo usen ellos y después yo? He leído que el pase tiene sitio para dos firmas y que no es necesario que las dos personas firmantes vayan en el coche, con una vale. És así?

Muchas gracias,
Ir arriba Buenas tardes, Tengo una duda sobre los pases anuales. Mis padres viajaran a la costa Oeste en Julio y visitarán Yosemite, Death Valley... Rai888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
rai888 Escribió:
Buenas tardes,

Tengo una duda sobre los pases anuales. Mis padres viajaran a la costa Oeste en Julio y visitarán Yosemite, Death Valley, Gran Canyon, Monument Valley y creo que ya está.

En Agosto haré yo un viaje por la zona visitando varios parques nacionales, no sé todavía cuales pero mínimo 3-4 de la zona.

La pregunta es: Podemos compartir este pase? Es decir que primero lo usen ellos y después yo? He leído que el pase tiene sitio para dos firmas y que no es necesario que las dos personas firmantes vayan en el coche, con una vale. És así?

Muchas gracias,

Sí, si los visitáis el mismo año sin ningún problema.. Cada pase tiene para poner dos firmas, es más, yo el año pasado lo compré uno que había ido el año anterior y ni siquiera lo firmé, no me dijeron nada en ningún sitio...
Ir arriba Sí, si los visitáis el mismo año sin ningún problema.. cada pase tiene para poner dos firmas, es más, yo el año pasado lo compré uno que... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Kanzia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2013

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
rai888 Escribió:
Buenas tardes,

Tengo una duda sobre los pases anuales. Mis padres viajaran a la costa Oeste en Julio y visitarán Yosemite, Death Valley, Gran Canyon, Monument Valley y creo que ya está.

En Agosto haré yo un viaje por la zona visitando varios parques nacionales, no sé todavía cuales pero mínimo 3-4 de la zona.

La pregunta es: Podemos compartir este pase? Es decir que primero lo usen ellos y después yo? He leído que el pase tiene sitio para dos firmas y que no es necesario que las dos personas firmantes vayan en el coche, con una vale. És así?

Muchas gracias,

En Monument Valley no te vale el pase anual y en Death Valley no lo suelen pedir, ni siquiera, por lo menos cuando nosotros fuimos, hay una entrada especifica con barreras y demás.
Ir arriba En Monument Valley no te vale el pase anual y en Death Valley no lo suelen pedir, ni siquiera, por lo menos cuando nosotros fuimos, hay... Kanzia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Alex32carol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola. Mi intención es visitar death valley como primer parque.
Puedo comprar allí el pase anual? Y donde si no hay barreras?
Me cuelo hasta el centro de visitantes. Y si me pillan sin el. Gracias
Ir arriba Hola. Mi intención es visitar death valley como primer parque. Puedo comprar allí el pase anual? Y donde si no hay barreras? Me cuelo... Alex32carol Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Cerni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Patoperibanez Escribió:
Hola,

Una pregunta... Estamos pensando en comprar un pase anual para nuestro viaje en enero y por lo que he leído puede sacarse en el momento. Pensábamos sacarlo en San Francisco (he visto que hay oficinas en Alcatraz y Golden Gate).

Nos compensa porque somos 2 personas con un coche y veremos 3 o más parques.

Otra pregunta, por lo que he visto Alcatraz no se paga, pero está el ferry, que cuesta 45$/persona. ¿Es así?

¡Gracias!


Hola!!
Cómo te dicen aquí, Alcatraz no te entra dentro del Anual País. Si tienes pensado visitar 3 o más parques nacionales que sí entren dentro del pase, sí que merece la pena.
Y yo intentaría comprarlo de segunda mano, ya que mucha gente lo vende una vez acabado el viaje y te puede salir a mitad de precio o menos.
El pase es personalizado, con la firma del portador y te piden el pasaporte a la entrada del parque, pero tiene espacio para dos firmas de dos personas diferentes.

Un saludo!!
Ir arriba Hola!! Cómo te dicen aquí, Alcatraz no te entra dentro del Anual País. Si tienes pensado visitar 3 o más parques nacionales que sí entren... Cerni Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube