Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste - USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente
Página 43 de 45 - Tema con 895 Mensajes y 282189 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Chic@s...

Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste - USA
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Chic@s... Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste - USA Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario  Publicado: Responder citando

ElPipoViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2014

Mensajes: 393
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Habrá tantos casos como parques, pero lo más seguro es que la cola haya que hacerla igual, sólo que vas más rápido. En la entrada pueden requerir que les enseñes el pase y el pasaporte para verificar no sé qué porque en el pase sólo pones tu firma.
En todo caso, a la entrada te dan información, folletos, etc.
Puede darse el caso que entres a un parque y no haya puesto de entrada que te revise si has pagado o tienes pase. Pero cuando lo compras te dan un soporte de plástico para colgar el pase del espejo retrovisor central del coche. Si cuando dejas el coche aparcado para hacer un Trail o simplemente hacer unas fotos, pueden ver el pase y verificar que no te has colado sin pagar

Gracias, me refería a este parque en particular, pero me ha quedad muy claro.

Gracias a todos !

Carles
_________________
elPipo.es, un viaje de perros (casi siempre)

W: http://www.elpipo.es
F: https://www.facebook.com/elpipoviajes
T: https://twitter.com/viajeselpipo
Ir arriba Gracias, me refería a este parque en particular, pero me ha quedad muy claro. Gracias a todos ! Carles ElPipoViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Hola veo que los pases son personales, no los pueden usar varias personas diferentes.

Alguno de vosotros los ha utilizado.

Me parece entender que hay que poner la matricula del coche, o estoy equivocado.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola veo que los pases son personales, no los pueden usar varias personas diferentes. Alguno de vosotros los ha utilizado. Me parece... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
Un pase de estos sirve para un vehículo con hasta cuatro personas, y cada pase tiene espacio para dos firmas, con lo que dos personas, que no están obligadas a tener relación de parentesco o similar, pueden usar el pase durante su periodo de validez.

Suena un poco absurdo que en esta tarjeta te identifiques con tu firma en lugar de la matrícula del coche, tu pasaporte o similar; porque es un espacio muy pequeño y tu firma puede ser un churro Ojos que se mueven
En teoría hay dos momentos en los que te hace falta el pase: uno, tenerlo colgado del espejo interior del coche cuando esté aparcado y te vayas de trail, para comprobar que ese coche ha pagado entrada.
Dos, en la misma entrada del parque, cuando hay guarda, te lo pedirá junto con el pasaporte. Es el único momento en que podrían comparar firmas, pero siendo el espacio para firmar tan pequeño... Confundido
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Un pase de estos sirve para un vehículo con hasta cuatro personas, y cada pase tiene espacio para dos firmas, con lo que dos personas... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Tengo un pase anual que compré a una forera. Tengo que firmar en el hueco vacío antes de ir o se firma cuando llegue a la puerta del primer parque delante de la persona? A ver si la firmo aquí y cuando llegue me dicen que ya se ha usado 2 veces
Ir arriba Tengo un pase anual que compré a una forera. Tengo que firmar en el hueco vacío antes de ir o se firma cuando llegue a la puerta del... Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales en USA  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
Buenas

El próximo septiembre visitaré durante 2 días el PN de Shenandoah (Virginia) y mi pregunta es si cuando acceda el primer día y pague el acceso, luego al segundo día voy a tener que pagar también? o me vale con el pago del primer día?

Mira que he visitado PN en EEUU pero recuerdo que iba con mi pase anual y podía entrar y salir cuando quisiera...

Gracias!
Ir arriba Buenas. El próximo septiembre visitaré durante 2 días el PN de Shenandoah (Virginia) y mi pregunta es si cuando acceda el primer día y... Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales en USA  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
harmest Escribió:
Buenas

El próximo septiembre visitaré durante 2 días el PN de Shenandoah (Virginia) y mi pregunta es si cuando acceda el primer día y pague el acceso, luego al segundo día voy a tener que pagar también? o me vale con el pago del primer día?

Mira que he visitado PN en EEUU pero recuerdo que iba con mi pase anual y podía entrar y salir cuando quisiera...

Gracias!

Buenos días!

En la web del NP te explica los distintos pases que hay, por ejemplo:

Shenandoah Entrance Pass - Single Vehicle - $30.00
Unlimited entry for one vehicle and all passengers for seven consecutive days, beginning on the day of purchase. Vehicles must be private, noncommercial, and with a seating capacity of 15 or less.


www.nps.gov/ ...t/fees.htm
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Buenos días! En la web del NP te explica los distintos pases que hay, por ejemplo: “ Shenandoah Entrance Pass - Single Vehicle - $30.00... Azumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales en USA  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
azumi Escribió:
harmest Escribió:
Buenas

El próximo septiembre visitaré durante 2 días el PN de Shenandoah (Virginia) y mi pregunta es si cuando acceda el primer día y pague el acceso, luego al segundo día voy a tener que pagar también? o me vale con el pago del primer día?

Mira que he visitado PN en EEUU pero recuerdo que iba con mi pase anual y podía entrar y salir cuando quisiera...

Gracias!

Buenos días!

En la web del NP te explica los distintos pases que hay, por ejemplo:

Shenandoah Entrance Pass - Single Vehicle - $30.00
Unlimited entry for one vehicle and all passengers for seven consecutive days, beginning on the day of purchase. Vehicles must be private, noncommercial, and with a seating capacity of 15 or less.


www.nps.gov/ ...t/fees.htm

@azumi muchas gracias! Si es que es lo primero que tenía que haber mirado.... Confundido

Saludos!
Ir arriba @azumi muchas gracias! Si es que es lo primero que tenía que haber mirado.... Saludos! Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Publicado: Responder citando

GUSTAVOANA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Viajaré a finales del mes de Septiembre a Estados Unidos y quiero visitar algunos de sus parques nacionales… saben hasta cuando están abiertos?…. Estaría interesado en comprar un pase de esta temporada con al menos una firma libre para poder acceder, gracias
Ir arriba Viajaré a finales del mes de Septiembre a Estados Unidos y quiero visitar algunos de sus parques nacionales… saben hasta cuando están... GUSTAVOANA Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
Si te refieres a temporada estival, los parques a finales de septiembre principios de octubre estarán todos abiertos
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Si te refieres a temporada estival, los parques a finales de septiembre principios de octubre estarán todos abiertos Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Publicado: Responder citando

GUSTAVOANA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Muchas gracias..Milo88, al empezar mi itinerario el 3/ octubre ya por la Costa Oeste , leí que estarán abiertos hasta el 10/ octubre…. También leí que por el tema del Covid hay que reservar también otra entrada además de ir con el pase anual…En fin nos dedicaremos a ver otros lugares que nos quedaron del anterior viaje..
Ir arriba Muchas gracias..Milo88, al empezar mi itinerario el 3 octubre ya por la Costa Oeste , leí que estarán abiertos hasta el 10 octubre... GUSTAVOANA Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2009

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Hola, he leído por este hilo que alguien iba en una furgoneta de 15 plazas y ni se paraban a mirar, mis dudas son:
- si vamos en una furgoneta de esas tipo Ford Transit, 4 adultos y 4 niños, entiendo que con una firma es suficiente? Se considera como una vehículo normal o tiene otras tarifas por el tipo de vehículo?
- si finalmente optamos por alquilar dos vehículos, podríamos pasar ambos con el mismo pase? Entiendo que si, pero…. Todo son dudas.
Gracias
Ir arriba Hola, he leído por este hilo que alguien iba en una furgoneta de 15 plazas y ni se paraban a mirar, mis dudas son: - si vamos en una... Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2009

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Duplicado
Ir arriba Adepa escribió: Duplicado Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Kara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
adepa Escribió:
Hola, he leído por este hilo que alguien iba en una furgoneta de 15 plazas y ni se paraban a mirar, mis dudas son:
- si vamos en una furgoneta de esas tipo Ford Transit, 4 adultos y 4 niños, entiendo que con una firma es suficiente? Se considera como una vehículo normal o tiene otras tarifas por el tipo de vehículo?
- si finalmente optamos por alquilar dos vehículos, podríamos pasar ambos con el mismo pase? Entiendo que si, pero…. Todo son dudas.
Gracias

El pase es por vehículo, independientemente de cuántas personas vayan dentro. Dos coches, dos pases.
Ir arriba El pase es por vehículo, independientemente de cuántas personas vayan dentro. Dos coches, dos pases. Kara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2009

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Kara Escribió:
adepa Escribió:
Hola, he leído por este hilo que alguien iba en una furgoneta de 15 plazas y ni se paraban a mirar, mis dudas son:
- si vamos en una furgoneta de esas tipo Ford Transit, 4 adultos y 4 niños, entiendo que con una firma es suficiente? Se considera como una vehículo normal o tiene otras tarifas por el tipo de vehículo?
- si finalmente optamos por alquilar dos vehículos, podríamos pasar ambos con el mismo pase? Entiendo que si, pero…. Todo son dudas.
Gracias

El pase es por vehículo, independientemente de cuántas personas vayan dentro. Dos coches, dos pases.

Una duda menos! Muchas gracias
Ir arriba Una duda menos! Muchas gracias Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Con el pase sólo pueden acceder sin pagar las tasas del parque 4 personas.

Tampoco es posible compartir con otro coche a la vez

store.usgs.gov/faq#Annual-Pass
Ir arriba Con el pase sólo pueden acceder sin pagar las tasas del parque 4 personas. Tampoco es posible compartir con otro coche a la vez. Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2009

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Con el pase sólo pueden acceder sin pagar las tasas del parque 4 personas.

Tampoco es posible compartir con otro coche a la vez

store.usgs.gov/faq#Annual-Pass

Me has matado! Trist
Esto es lo que dice:

“Mi familia viaja en dos vehículos; ¿nos permitirá a todos entrar en el sitio?

No. Solo está cubierto el vehículo con el propietario del pase. El segundo vehículo está sujeto a una tarifa de entrada, o debe tener (o comprar) un segundo pase.”

Pero si yo compro un pase y una firma la ocupa conductor vehículo 1 y otra firma la ocupa conductor vehículo 2 tampoco? Yo no digo entrar todos con una firma, entiendo que al ser dos coches son dos firmas!
De cualquier manera intentaré enviar un mail con esta cuestión a ver qué me dicen.
Gracias
Ir arriba Me has matado! Esto es lo que dice: “Mi familia viaja en dos vehículos; ¿nos permitirá a todos entrar en el sitio? No. Solo está cubierto... Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
adepa Escribió:
venecia1 Escribió:
Con el pase sólo pueden acceder sin pagar las tasas del parque 4 personas.

Tampoco es posible compartir con otro coche a la vez

store.usgs.gov/faq#Annual-Pass

Me has matado! Trist
Esto es lo que dice:

“Mi familia viaja en dos vehículos; ¿nos permitirá a todos entrar en el sitio?

No. Solo está cubierto el vehículo con el propietario del pase. El segundo vehículo está sujeto a una tarifa de entrada, o debe tener (o comprar) un segundo pase.”

Pero si yo compro un pase y una firma la ocupa conductor vehículo 1 y otra firma la ocupa conductor vehículo 2 tampoco? Yo no digo entrar todos con una firma, entiendo que al ser dos coches son dos firmas!
De cualquier manera intentaré enviar un mail con esta cuestión a ver qué me dicen.
Gracias

Yo veo que dicen que no, pero si te quedas más tranquilo escríbeles a ver que te contestan
Ir arriba Yo veo que dicen que no, pero si te quedas más tranquilo escríbeles a ver que te contestan Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2009

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
adepa Escribió:
venecia1 Escribió:
Con el pase sólo pueden acceder sin pagar las tasas del parque 4 personas.

Tampoco es posible compartir con otro coche a la vez

store.usgs.gov/faq#Annual-Pass

Me has matado! Trist
Esto es lo que dice:

“Mi familia viaja en dos vehículos; ¿nos permitirá a todos entrar en el sitio?

No. Solo está cubierto el vehículo con el propietario del pase. El segundo vehículo está sujeto a una tarifa de entrada, o debe tener (o comprar) un segundo pase.”

Pero si yo compro un pase y una firma la ocupa conductor vehículo 1 y otra firma la ocupa conductor vehículo 2 tampoco? Yo no digo entrar todos con una firma, entiendo que al ser dos coches son dos firmas!
De cualquier manera intentaré enviar un mail con esta cuestión a ver qué me dicen.
Gracias

Yo veo que dicen que no, pero si te quedas más tranquilo escríbeles a ver que te contestan

Yo lo interpreto como tú, pero…
Ya les escribí! Otra cosa será si contestan!
Ir arriba Yo lo interpreto como tú, pero… Ya les escribí! Otra cosa será si contestan! Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2009

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
adepa Escribió:
venecia1 Escribió:
adepa Escribió:
venecia1 Escribió:
Con el pase sólo pueden acceder sin pagar las tasas del parque 4 personas.

Tampoco es posible compartir con otro coche a la vez

store.usgs.gov/faq#Annual-Pass

Me has matado! Trist
Esto es lo que dice:

“Mi familia viaja en dos vehículos; ¿nos permitirá a todos entrar en el sitio?

No. Solo está cubierto el vehículo con el propietario del pase. El segundo vehículo está sujeto a una tarifa de entrada, o debe tener (o comprar) un segundo pase.”

Pero si yo compro un pase y una firma la ocupa conductor vehículo 1 y otra firma la ocupa conductor vehículo 2 tampoco? Yo no digo entrar todos con una firma, entiendo que al ser dos coches son dos firmas!
De cualquier manera intentaré enviar un mail con esta cuestión a ver qué me dicen.
Gracias

Yo veo que dicen que no, pero si te quedas más tranquilo escríbeles a ver que te contestan

Yo lo interpreto como tú, pero…
Ya les escribí! Otra cosa será si contestan!

Contestado;

“Saludos,

Esa es una gran pregunta. Nunca me han hecho esta pregunta. Sugeriría llamar a la tienda USGS (distribuyen los pases) de lunes a viernes, de 8 a.m. A 4 p.m. MT o, mejor aún, el lugar que planea visitar para ver si una tarjeta funcionaría para dos familias en dos coches, siempre y cuando cada coche tenga un firmante en la tarjeta. Aquí está el enlace de los lugares que distribuyen los pases.

Que tengas un buen viaje.

Gracias por ponerse en contacto con el USGS.”

Así que no me han dicho nada….
Ir arriba Contestado; “Saludos, Esa es una gran pregunta. Nunca me han hecho esta pregunta. Sugeriría llamar a la tienda USGS (distribuyen los... Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Cerni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Patoperibanez Escribió:
Hola,

Una pregunta... Estamos pensando en comprar un pase anual para nuestro viaje en enero y por lo que he leído puede sacarse en el momento. Pensábamos sacarlo en San Francisco (he visto que hay oficinas en Alcatraz y Golden Gate).

Nos compensa porque somos 2 personas con un coche y veremos 3 o más parques.

Otra pregunta, por lo que he visto Alcatraz no se paga, pero está el ferry, que cuesta 45$/persona. ¿Es así?

¡Gracias!


Hola!!
Cómo te dicen aquí, Alcatraz no te entra dentro del Anual País. Si tienes pensado visitar 3 o más parques nacionales que sí entren dentro del pase, sí que merece la pena.
Y yo intentaría comprarlo de segunda mano, ya que mucha gente lo vende una vez acabado el viaje y te puede salir a mitad de precio o menos.
El pase es personalizado, con la firma del portador y te piden el pasaporte a la entrada del parque, pero tiene espacio para dos firmas de dos personas diferentes.

Un saludo!!
Ir arriba Hola!! Cómo te dicen aquí, Alcatraz no te entra dentro del Anual País. Si tienes pensado visitar 3 o más parques nacionales que sí entren... Cerni Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube