Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Hyatt Ziva Riviera Cancun Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 31692 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS SILVERSANDS RIVIERA CANCUN  Publicado: Responder citando

Casiopea21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Conoces el club preference?merece la pena?
Ir arriba Conoces el club preference?merece la pena? Casiopea21 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS SILVERSANDS RIVIERA CANCUN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Las habitaciones del Preferred Club son las que están en los bloques con vistas al mar. Las vistas son fantásticas. Es lo que merece la pena. Luego, de estas habitaciones, las de la planta baja son las que tienen salida directa a la piscina del bloque (swim-out), que para mí es la ubicación ideal, pero que no sé cuanto vale.

Tener habitación aquí también tiene alguna ventaja, pero para mí da más o menos lo mismo. Lo único la conexión a Internet en la habitación, como mucho. Lo demás, pues como que no. Hace unos meses la conexión a Internet era de pago. Tenías gratis un rato al día en una sala con ordenadores. Ahora han sacado algo que llaman Unlimited Connectivity, que no sé exactamente de que va. A la vuelta te podré contar.

Si merece la pena hacer el upgrade al Preferred Club, pues depende de lo que valga (que no lo sé) y lo que valores las vistas. El upgrade que yo sí hago es el de a una habitación swim-out, pero de las normales, no del Preferred Club, que estaba a 26 USD por habitación y noche.

Si quieres preguntarlo, te dejo el correo: info.sesrc@secretsresorts.com
Ir arriba Las habitaciones del Preferred Club son las que están en los bloques con vistas al mar. Las vistas son fantásticas. Es lo que merece la... Mxmots Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS SILVERSANDS RIVIERA CANCUN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Acabo de regresar del Secrets Silversands y confirmo que hay ya wifi gratuito en el hotel. Por lo demás, sigue manteniendo una calidad excelente. Si alguien tiene alguna duda, contestaré con mucho gusto.
Ir arriba Acabo de regresar del Secrets Silversands y confirmo que hay ya wifi gratuito en el hotel. Por lo demás, sigue manteniendo una calidad... Mxmots Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS SILVERSANDS RIVIERA CANCUN  Publicado: Responder citando

Casiopea21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
mxmots Escribió:
Acabo de regresar del Secrets Silversands y confirmo que hay ya wifi gratuito en el hotel. Por lo demás, sigue manteniendo una calidad excelente. Si alguien tiene alguna duda, contestaré con mucho gusto.
Hola, bienvenido!!!!
Un par de preguntas:
Al final hicisteis el up-grade a la swim-up? merece la pena? cuanto os salio? sabeis el precio del upgrde a la zona preffered?
A cuanto estaba el cambio en el hotel? no se si saldremos así que por saber.
Nos preocupa un poco el tema de loa americanos por la animación y demas, como os fue?

Muchas gracias
Ir arriba hola, bienvenido!!!! un par de preguntas: al final hicisteis el up-grade a la swim-up? merece la pena? cuanto os salio? sabeis el precio... Casiopea21 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS SILVERSANDS RIVIERA CANCUN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Hola casiopea21,

Sí, hicimos el upgrade a swim-up, pero ya lo llevábamos contratado desde aquí, no fuera que una vez allí no hubiera disponibilidad. Para mí merece la pena absolutamente. El mayorista con el que fuimos era Soltour, que cobraba 8 EUR por persona y día, por lo que salía ligeramente mejor que los 13 USD que pagamos allí el año pasado.

Luego allí tienes dos tipos de ubicaciones. Hay swim up que dan a la zona de la piscina principal, que es más animada, y otras que dan a la piscina privada de cada bloque, super tranquilas, que parece que tienes la piscina para ti solo.

No sé a cuanto está el cambio a la zona Preferred. Luego cuando estás allí te hacen ofertas para upgrades de habitación, pero claro, queda a que haya disponibilidad y está el jaleo de volver a hacer maletas y volver a deshacerlas.

Lo hemos pasado muy bien. No somos mucho de espectáculos por la noche, pero la verdad es que eran de calidad. La gente de animación es encantadora. Había muy poquitos españoles y siempre estaban pendientes de ti. También han programado ahora un cóctel con la gerencia un día a la semana, en plan de camareros con bandejas con copas, canapés... Vamos, en plan elegante. Para el aperitivo antes de la cena, estupendo.

En mi opinión, con el precio al que está el hotel ahora mismo, es una opción genial. El restaurante asiático es muy muy bueno. Nada que ver con otros asiáticos de otros complejos hoteleros. En general todo es de una calidad muy alta.

El hotel tiene la ventaja de que está muy bien distribuido y llegas enseguida a todas partes. Las piscinas están junto a la playa, los restaurantes están todos juntos, y junto a los bares. No da pereza ir de un sitio a otro. Hay un bar al aire libre precioso al borde de la playa, genial para tomar una copa por la noche, tiene unas vistas fantásticas.

Lo de los americanos, pues ya es como te lo quieras tomar. La verdad es que son muy sociales. Si chapurreas algo de inglés enseguida haces amigos. Los que van allí son de nivel tirando a alto, aunque también aparece alguno de la América profunda, pero en fin.

Hasta nos pudimos bañar en la playa, que es lo más flojo que tiene, porque es una zona con mucho oleaje y si no ves el fondo puedes pisar alguna piedra. Las tumbonas de la playa van pidiendo también una renovación.

Siendo consciente de estos aspectos, a mí me parece de una relación calidad-precio extraordinaria.

Espero haberte ayudado, pero seguro que donde acabes lo pasarás genial.
Ir arriba Hola casiopea21, Sí, hicimos el upgrade a swim-up, pero ya lo llevábamos contratado desde aquí, no fuera que una vez allí no hubiera... Mxmots Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS SILVERSANDS RIVIERA CANCUN  Publicado: Responder citando

Casiopea21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
mxmots Escribió:
Hola casiopea21,

Sí, hicimos el upgrade a swim-up, pero ya lo llevábamos contratado desde aquí, no fuera que una vez allí no hubiera disponibilidad. Para mí merece la pena absolutamente. El mayorista con el que fuimos era Soltour, que cobraba 8 EUR por persona y día, por lo que salía ligeramente mejor que los 13 USD que pagamos allí el año pasado.

Luego allí tienes dos tipos de ubicaciones. Hay swim up que dan a la zona de la piscina principal, que es más animada, y otras que dan a la piscina privada de cada bloque, super tranquilas, que parece que tienes la piscina para ti solo.

No sé a cuanto está el cambio a la zona Preferred. Luego cuando estás allí te hacen ofertas para upgrades de habitación, pero claro, queda a que haya disponibilidad y está el jaleo de volver a hacer maletas y volver a deshacerlas.

Lo hemos pasado muy bien. No somos mucho de espectáculos por la noche, pero la verdad es que eran de calidad. La gente de animación es encantadora. Había muy poquitos españoles y siempre estaban pendientes de ti. También han programado ahora un cóctel con la gerencia un día a la semana, en plan de camareros con bandejas con copas, canapés... Vamos, en plan elegante. Para el aperitivo antes de la cena, estupendo.

En mi opinión, con el precio al que está el hotel ahora mismo, es una opción genial. El restaurante asiático es muy muy bueno. Nada que ver con otros asiáticos de otros complejos hoteleros. En general todo es de una calidad muy alta.

El hotel tiene la ventaja de que está muy bien distribuido y llegas enseguida a todas partes. Las piscinas están junto a la playa, los restaurantes están todos juntos, y junto a los bares. No da pereza ir de un sitio a otro. Hay un bar al aire libre precioso al borde de la playa, genial para tomar una copa por la noche, tiene unas vistas fantásticas.

Lo de los americanos, pues ya es como te lo quieras tomar. La verdad es que son muy sociales. Si chapurreas algo de inglés enseguida haces amigos. Los que van allí son de nivel tirando a alto, aunque también aparece alguno de la América profunda, pero en fin.

Hasta nos pudimos bañar en la playa, que es lo más flojo que tiene, porque es una zona con mucho oleaje y si no ves el fondo puedes pisar alguna piedra. Las tumbonas de la playa van pidiendo también una renovación.

Siendo consciente de estos aspectos, a mí me parece de una relación calidad-precio extraordinaria.

Espero haberte ayudado, pero seguro que donde acabes lo pasarás genial.




Gracias!vamos el 2 de junio a ver que tal,por cierto, llevaste dólares o pesos para propinas?
Ir arriba gracias!vamos el 2 de junio a ver que tal,por cierto, llevaste dólares o pesos para propinas? Casiopea21 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS SILVERSANDS RIVIERA CANCUN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Dólares, pero dí pocas propinas. Los americanos estaban soltando todo el día y casi te sientes presionado. No sé, será la falta de costumbre. Sin embargo, me atendían siempre estupendamente.
Ir arriba Dólares, pero dí pocas propinas. Los americanos estaban soltando todo el día y casi te sientes presionado. No sé, será la falta de... Mxmots Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS SILVERSANDS RIVIERA CANCUN  Publicado: Responder citando

Casiopea21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
mxmots Escribió:
Dólares, pero dí pocas propinas. Los americanos estaban soltando todo el día y casi te sientes presionado. No sé, será la falta de costumbre. Sin embargo, me atendían siempre estupendamente.
Pues muchas gracias!!!
Solo queda que llegue el día, ya contaremos a la vuelta
Ir arriba pues muchas gracias!!! solo queda que llegue el dia, ya contaremos a la vuelta Casiopea21 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS SILVERSANDS RIVIERA CANCUN  Publicado: Responder citando

Kaly301
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Casiopea ya casi te vas, veo que has estado en el Grand Paraíso, me interesa mucho tu opinión porque yo he estado en los dos hoteles, y quiero tener la justa dimensión, no dejes de contarnos, beso y feliz viaje!!!
Ir arriba Casiopea ya casi te vas, veo que has estado en el Grand Paraíso, me interesa mucho tu opinión porque yo he estado en los dos hoteles, y... Kaly301 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS SILVERSANDS RIVIERA CANCUN  Publicado: Responder citando

Casiopea21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Hola, pues ya estamos de vuelta, bueno volvimos la semana pasada pero con el lio y tal no he tenido tiempo.
Nos ha gustado mucho el hotel, la relación calidad precio es muy buena, hay que tener en cuenta que este hotel nos salia 1000€ mas barato que el grand paraiso, pero por el precio esta fenomenal.
Lo que más nos gustó fue la animación, la atención de los camareros, la habitación y las piscinas.
La comida nos gustó, pero al mediodia se hace algo repetitiva, la verdad.
Lo que menos nos gustó fue la limpieza en general, sobre todo en las habitaciones, los espectaculos nocturnos que nos parecieron bastante malos, desde luego la playa, pero eso ya lo sabíamos.
Tampoco nos gustó la escasa luz de los restaurantes, romantico si, pero nos gusta ver lo que comemos.
Con todo esto, si mantiene el precio, creo que volveríamos.

Última edición por Casiopea21 el Sab, 22-06-2013 1:19, editado 1 vez
Ir arriba Hola, pues ya estamos de vuelta, bueno volvimos la semana pasada pero con el lio y tal no he tenido tiempo. Nos ha gustado mucho el... Casiopea21 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS SILVERSANDS RIVIERA CANCUN  Publicado: Responder citando

Casiopea21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
kaly301 Escribió:
Casiopea ya casi te vas, veo que has estado en el Grand Paraíso, me interesa mucho tu opinión porque yo he estado en los dos hoteles, y quiero tener la justa dimensión, no dejes de contarnos, beso y feliz viaje!!!
Pues la verdad es que creo que el grand es mejor hotel, en general.
Pero como decia en el anterior post, por el precio el silversand esta muy bien, el servicio es igual de bueno.
La playa del grand es espectacular (aunque tb tiene algo de rocas en el agua).
Yo volveria a los dos, desde luego el tema economico es importante.
La pregunta seria si esos 1000€ mas merecen la pena... Y la verdad es que por lo que te ofrece el silversand no merece la pena.
Cualquier otra cosa en la que te pueda ayudar me dices.
Saludos Muy feliz
Ir arriba Pues la verdad es que creo que el grand es mejor hotel, en general. Pero como decia en el anterior post, por el precio el silversand esta... Casiopea21 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS SILVERSANDS RIVIERA CANCUN  Publicado: Responder citando

Kaleldark
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas a todos,
Somos una pareja de 28 y 31 años de Andalucia que va a este hotel del 24 al 1 por si alguien que vaya se mete por aquí y le interesa quedar por hacer algo juntos y ya aprovecho y a los que habeis id, aunque ya he leido vuestra opiniones si nos recomendais algo de este hotel. Un saludo a todos.
_________________
Yo he visto mas cosas de las que recuerdo y recuerdo mas cosas de las que he visto
Ir arriba Buenas a todos, somos una pareja de 28 y 31 años de Andalucia que va a este hotel del 24 al 1 por si alguien que vaya se mete por aqui y... Kaleldark Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS SILVERSANDS RIVIERA CANCUN  Publicado: Responder citando

Kaleldark
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s,

Estuvimos alojados en este hotel del 24 al 1 de diciembre y es una maravilla.
La comida exquisita, el trato inmejorable...es un hotel de lujo. Puedes comer a la carta hasta al mediodia en dos de sus restaurantes a parte del buffet.
Las bebidas son todas de muy buena calidad y siempre estan haciendo juegos y torneos de todo.
Si alguien tiene alguna duda que me escriba un privado y lo ayudare encantado.
_________________
Yo he visto mas cosas de las que recuerdo y recuerdo mas cosas de las que he visto
Ir arriba Buenas a tod@s, Estuvimos alojados en este hotel del 24 al 1 de diciembre y es una maravilla. la comida exquisita, el trato... Kaleldark Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS SILVERSANDS RIVIERA CANCUN  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
kaleldark Escribió:
Si alguien tiene alguna duda que me escriba un privado y lo ayudare encantado.

Si la duda se pregunta en el foro y se responde en el foro, podrá ser de más utilidad a más viajeros. Guiño

Así nos ayudamos entre todos. Amistad

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Si la duda se pregunta en el foro y se responde en el foro, podrá ser de más utilidad a más viajeros. Así nos ayudamos entre todos. Un... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS SILVERSANDS RIVIERA CANCUN  Publicado: Responder citando

Kaleldark
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Elvex Escribió:
kaleldark Escribió:
Si alguien tiene alguna duda que me escriba un privado y lo ayudare encantado.

Si la duda se pregunta en el foro y se responde en el foro, podrá ser de más utilidad a más viajeros. Guiño

Así nos ayudamos entre todos. Amistad

Un saludo! Amistad
Tienes razon, es mucho mejor de esa forma...pues nada quedo a vuestra disposición. Un saludo. Aplauso
_________________
Yo he visto mas cosas de las que recuerdo y recuerdo mas cosas de las que he visto
Ir arriba Tienes razon, es mucho mejor de esa forma...pues nada quedo a vuestra disposicion. Un saludo. Kaleldark Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS SILVERSANDS RIVIERA CANCUN  Publicado: Responder citando

CYA2014
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas!!! Queriamos saber si alguien sabe el precio del spa de este hotel o si esta incluido en el T.I. Muchas gracias Guiño
Ir arriba Buenas!!! Queriamos saber si alguien sabe el precio del spa de este hotel o si esta incluido en el T.I. Muchas gracias CYA2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS SILVERSANDS RIVIERA CANCUN  Publicado: Responder citando

Kaleldark
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
CYA2014 Escribió:
Buenas!!! Queriamos saber si alguien sabe el precio del spa de este hotel o si esta incluido en el T.I. Muchas gracias Guiño

Buenas,

Nosotros estuvimos este diciembre pasado allí y nada del spa esta incluido en el T.I... Cuando tu pagas algún tratamiento, ese día tienes acceso a las piscinas, jacuzzis y demás todo ese día hasta cierre.
Siempre tienen algún masaje de oferta... No es barato, pero si tienes en cuenta la calidad del masaje, tiempo y todo lo que tienes a tu disposición para mi, tiene una excelente relación calidad precio.

Un saludo y que disfrutes... 8)
_________________
Yo he visto mas cosas de las que recuerdo y recuerdo mas cosas de las que he visto
Ir arriba Buenas, Nosotros estuvimos este diciembre pasado allí y nada del spa esta incluido en el T.I... cuando tu pagas algún tratamiento, ese... Kaleldark Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS SILVERSANDS RIVIERA CANCUN  Publicado: Responder citando

CYA2014
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
kaleldark Escribió:
CYA2014 Escribió:
Buenas!!! Queriamos saber si alguien sabe el precio del spa de este hotel o si esta incluido en el T.I. Muchas gracias Guiño

Buenas,

Nosotros estuvimos este diciembre pasado allí y nada del spa esta incluido en el T.I... Cuando tu pagas algún tratamiento, ese día tienes acceso a las piscinas, jacuzzis y demás todo ese día hasta cierre.
Siempre tienen algún masaje de oferta... No es barato, pero si tienes en cuenta la calidad del masaje, tiempo y todo lo que tienes a tu disposición para mi, tiene una excelente relación calidad precio.

Un saludo y que disfrutes... 8)
Hola de nuevo! Muchas gracias por la info. Otra preguntilla...Nosotros nos vamos a alojar en una Junior Suite, q tal está el jacuzzi?? y la playa? es q he visto q hay varias críticas...cómo lo has visto tú? Gracias!!
Ir arriba Hola de nuevo! Muchas gracias por la info. Otra preguntilla...Nosotros nos vamos a alojar en una Junior Suite, q tal está el jacuzzi?? y... CYA2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS SILVERSANDS RIVIERA CANCUN  Publicado: Responder citando

Kaleldark
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
CYA2014 Escribió:
kaleldark Escribió:
CYA2014 Escribió:
Buenas!!! Queriamos saber si alguien sabe el precio del spa de este hotel o si esta incluido en el T.I. Muchas gracias Guiño

Buenas,

Nosotros estuvimos este diciembre pasado allí y nada del spa esta incluido en el T.I... Cuando tu pagas algún tratamiento, ese día tienes acceso a las piscinas, jacuzzis y demás todo ese día hasta cierre.
Siempre tienen algún masaje de oferta... No es barato, pero si tienes en cuenta la calidad del masaje, tiempo y todo lo que tienes a tu disposición para mi, tiene una excelente relación calidad precio.

Un saludo y que disfrutes... 8)
Hola de nuevo! Muchas gracias por la info. Otra preguntilla...Nosotros nos vamos a alojar en una Junior Suite, q tal está el jacuzzi?? y la playa? es q he visto q hay varias críticas...cómo lo has visto tú? Gracias!!

Buenas, La habitación es una pasada, todo lujo y el jacuzzi enorme, caben dos personas de sobra y esta al lado de la cama.
La playa no es la tipica de estampa caribeña, tiene algunas rocas, las aguas no son cristalinas del todo y para bañarte tienes que buscar el hueco, pero depende de la importancia que tu le des, nosotros pasamos casi todos los días en las piscinas...no te preocupes por las playas porque si sales a alguna excursion como akumal, tulum o playa paraiso...ahi si que veras las playas que ponemos de fondo de pantalla. Guiño
_________________
Yo he visto mas cosas de las que recuerdo y recuerdo mas cosas de las que he visto
Ir arriba Buenas, La habitacion es una pasada, todo lujo y el jacuzzi enorme, caben dos personas de sobra y esta al lado de la cama. La playa no es... Kaleldark Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS SILVERSANDS RIVIERA CANCUN  Publicado: Responder citando

CYA2014
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
kaleldark Escribió:
CYA2014 Escribió:
kaleldark Escribió:
CYA2014 Escribió:
Buenas!!! Queriamos saber si alguien sabe el precio del spa de este hotel o si esta incluido en el T.I. Muchas gracias Guiño

Buenas,

Nosotros estuvimos este diciembre pasado allí y nada del spa esta incluido en el T.I... Cuando tu pagas algún tratamiento, ese día tienes acceso a las piscinas, jacuzzis y demás todo ese día hasta cierre.
Siempre tienen algún masaje de oferta... No es barato, pero si tienes en cuenta la calidad del masaje, tiempo y todo lo que tienes a tu disposición para mi, tiene una excelente relación calidad precio.

Un saludo y que disfrutes... 8)
Hola de nuevo! Muchas gracias por la info. Otra preguntilla...Nosotros nos vamos a alojar en una Junior Suite, q tal está el jacuzzi?? y la playa? es q he visto q hay varias críticas...cómo lo has visto tú? Gracias!!

Buenas, La habitación es una pasada, todo lujo y el jacuzzi enorme, caben dos personas de sobra y esta al lado de la cama.
La playa no es la tipica de estampa caribeña, tiene algunas rocas, las aguas no son cristalinas del todo y para bañarte tienes que buscar el hueco, pero depende de la importancia que tu le des, nosotros pasamos casi todos los días en las piscinas...no te preocupes por las playas porque si sales a alguna excursion como akumal, tulum o playa paraiso...ahi si que veras las playas que ponemos de fondo de pantalla. Guiño


Muchas gracias kaleldark!! Aplauso No habiamos comentado nada pero nosotros vamos en septiembre a disfrutar de nuestra luna de miel y cada día nos viene alguna pregunta a la cabeza...jejeej Así que seguimos con las peguntas... Necesitamos algun adaptador para los enchufes? y para fuera del hotel cual es mejor zona para tomar algo o comer, puerto morelos o playa del carmen? aunque esta ultima este mas lejos...un saludo Guiño Guiño Guiño Riendo
Ir arriba Muchas gracias kaleldark!! No habiamos comentado nada pero nosotros vamos en septiembre a disfrutar de nuestra luna de miel y cada dia... CYA2014 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Secrets Silversands Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me parece que este hotel ha cambiado de cadena:
Hyatt Ziva

Ojos que se mueven
Ir arriba Me parece que este hotel ha cambiado de cadena: Hyatt Ziva. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube