Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Economicos a Rusia ✈️ Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR  Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 51 messages and 22669 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Economicos a Rusia  Posted: Reply with quote

Barlovento25
Experto

Experto
Joined:
28-04-2009

Posts: 127

Votes: 0 👍
anitaanita wrote:
Yo voy con Air France a mediados de julio y vuelta a primeros de agosto: BILBAO-PARIS-MOSCU, y vuelta S.PETERS-PARIS-BILBAO, en expedia, por 265 € precio final.
Gracias, Anita. Lo que vemos es que los precios están cambiando constantemente. Acabo de ver una tarifa que ha bajado 30€, y otra lo contrario, en fechas similares y en cuestión de un cuarto de hora. Concretamente con Lufthansa.
Back to top Gracias, Anita. Lo que vemos es que los precios están cambiando constantemente. Acabo de ver una tarifa que ha bajado 30€, y otra lo... Barlovento25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Economicos a Rusia  Posted: Reply with quote

Dem0
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-12-2012

Posts: 5

Votes: 0 👍
Vereis yo ya he ido 4 veces y lo mejor, por experiencia, es que busqueis , busqueis y busqueis, hay que tener algo de tiempo y paciencia pero al final siempre salta algo bueno. Mi truco por si os sirve es que siempre miro primero en logi y con el google directamente y al final me termino yendo o bien a la pagina de la aerolinea que resulta ser casi siempre mas barato, y si no dispones de cash o quieres tomartelo con calma para pagar el billete también es una buena opción buscarlo en la pagina del corte. Yo esta proxima vez lo he hecho con ellos y todo perfecto. Lo mejor, que si haces la reserva por internet en vez de cobrarte los 40 pavos en oficina por billete, los gastos de emision se reducen a 9 € billete, y lo puedes recoger igual en sus oficinas. Yo tampoco lo entiendo muy bien, pero así es, al menos a día de hoy.
Espero os sirva de ayuda.
Back to top Vereis yo ya he ido 4 veces y lo mejor, por experiencia, es que busqueis , busqueis y busqueis, hay que tener algo de tiempo y paciencia... Dem0 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Economicos a Rusia  Posted: Reply with quote

Barlovento25
Experto

Experto
Joined:
28-04-2009

Posts: 127

Votes: 0 👍
Gracias, demO. Habrá que probarlo todo.
Un saludo
Back to top Gracias, demO. Habrá que probarlo todo. Un saludo Barlovento25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rusia - Consejos  Posted: Reply with quote

Romca
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-02-2014

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola a todos!
Estoy pensando en hacer un viaje a Rusia e ir de San P. A Moscú por avion, en skyscanner me sale un vuelo con UTair, ¿alguien conoce esta aerolinea?
Es la mas barata pero aunque he buscado en internet, aun no doy con información sobre la misma.
Gracias a todos!!
Back to top Hola a todos! Estoy pensando en hacer un viaje a Rusia e ir de San P. a Moscú por avion, en skyscanner me sale un vuelo con UTair... Romca Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rusia - Consejos  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
romca wrote:
Hola a todos!
Estoy pensando en hacer un viaje a Rusia e ir de San P. A Moscú por avion, en skyscanner me sale un vuelo con UTair, ¿alguien conoce esta aerolinea?
Es la mas barata pero aunque he buscado en internet, aun no doy con información sobre la misma.
Gracias a todos!!

Hola
Paso tu mensaje a este hilo que veo más adecuado para tu consulta Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje a este hilo que veo más adecuado para tu consulta. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rusia - Consejos  Posted: Reply with quote

Fayona82
Experto

Experto
Joined:
27-11-2014

Posts: 162
Visit poster's website
Votes: 0 👍
romca wrote:
Hola a todos!
Estoy pensando en hacer un viaje a Rusia e ir de San P. A Moscú por avion, en skyscanner me sale un vuelo con UTair, ¿alguien conoce esta aerolinea?
Es la mas barata pero aunque he buscado en internet, aun no doy con información sobre la misma.
Gracias a todos!!

Hola!
Yo conozco esta compania. Es compania de Rusia de la zona Ural. He volado con ellos. Es bastante buena. Puedo aconsejartela.
Back to top Hola! Yo conozco esta compania. Es compania de Rusia de la zona Ural. He volado con ellos. Es bastante buena. Puedo aconsejartela. Fayona82 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos de Moscú Domodédovo(DME) Vnúkovo(VKO)...  Posted: Reply with quote

Escarion
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-10-2010

Posts: 21

Votes: 0 👍
No sé bien donde preguntar esto, pero hay alguien que haya usado para volar entre moscú y san petersburgo la compañía Utair? es que tiene vuelos muy baratos y con buen horario (mucho mejor que el tren), pero voy con alguien que le da miedo volar... ¿qué opinión os merece?
Back to top No sé bien donde preguntar esto, pero hay alguien que haya usado para volar entre moscú y san petersburgo la compañía Utair? es que tiene... Escarion Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos de Moscú Domodédovo(DME) Vnúkovo(VKO)...  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
escarion wrote:
No sé bien donde preguntar esto, pero hay alguien que haya usado para volar entre moscú y san petersburgo la compañía Utair? es que tiene vuelos muy baratos y con buen horario (mucho mejor que el tren), pero voy con alguien que le da miedo volar... ¿qué opinión os merece?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de vuelos Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo de vuelos. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos de Moscú Domodédovo(DME) Vnúkovo(VKO)...  Posted: Reply with quote

Fayona82
Experto

Experto
Joined:
27-11-2014

Posts: 162
Visit poster's website
Votes: 0 👍
escarion wrote:
No sé bien donde preguntar esto, pero hay alguien que haya usado para volar entre moscú y san petersburgo la compañía Utair? es que tiene vuelos muy baratos y con buen horario (mucho mejor que el tren), pero voy con alguien que le da miedo volar... ¿qué opinión os merece?

Hola!

He volado con Utair a otro pais. Es compañia rusa. Bastante buena. No veo ningun problema con esa compañia.
_________________
EUROPA: España, Italia, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Austria, Chipre, Montenegro, Finlandia, Hungría, Letonia, Lituania, Estonia, República Checa, Suiza, Grecia
RUSIA y URSS viejo: Abjasia, Rusia
AFRICA: Egipto
ASIA: Turquía, Israel, La India, Tailandia, Malasia, Vietnam, Bali, Camboya
Back to top Hola! He volado con Utair a otro pais. Es compañia rusa. Bastante buena. No veo ningun problema con esa compañia. Fayona82 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Economicos. Rusia  Posted: Reply with quote

MusashiMiyamoto
Experto

Experto
Joined:
30-06-2011

Posts: 214

Votes: 0 👍
Hola! Voy tras la compra de un billete para Moscú en Mayo y he visto que desde Alicante salen vuelos directos con la compañía Siberia Airlines (S7)
¿Alguien la conoce o ha viajado con ellos?
¿El tema de los billetes es como Ryanair que debes imprimirlos en casa?
Gracias!
Back to top Hola! Voy tras la compra de un billete para Moscú en Mayo y he visto que desde Alicante salen vuelos directos con la compañía Siberia... MusashiMiyamoto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Economicos. Rusia  Posted: Reply with quote

Lamochiladepepe
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-08-2015

Posts: 426
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Por el mismo precio o menos puedes volar con vueling
_________________
Si os gusta viajar y queréis seguir a un Alicantino por el mundo, dale me gusta a mi Facebook, cada día somos mas.

www.facebook.com/lamochiladepepe

También podéis visitar mi web: www.lamochiladepepe.com
Back to top Por el mismo precio o menos puedes volar con vueling Lamochiladepepe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Economicos. Rusia  Posted: Reply with quote

MusashiMiyamoto
Experto

Experto
Joined:
30-06-2011

Posts: 214

Votes: 0 👍
El problema es que Vueling no tiene vuelos directos para Mayo.
Back to top El problema es que Vueling no tiene vuelos directos para Mayo. MusashiMiyamoto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Economicos. Rusia  Posted: Reply with quote

Ricardos76
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-07-2011

Posts: 95

Votes: 0 👍
Vueling sí que tiene directo Alicante Moscú en Mayo. Eso sí, una salida semanal. Sales Sábado por la noche y vuelves domingo. Lo acabo de comprobar. Yo me voy el sábado 13 con vueling, 150€ i/v con maletas y elección de asiento, eso sí, con las fechas estas y comprándolo en Noviembre. Si tienes flexibilidad de fechas busca que encuentras chollazos, pero te recomiendo que buscas en la web de Iberia, que es algo más barato (en mi caso) que en la de vueling.
Por cierto, tengo vuelo, también, San Petersburgo- Moscu y me ha salido por sólo 26 €. Me ha dejado sorprendido
_________________
Vencimos y convencimos!!!
Back to top Vueling sí que tiene directo Alicante Moscú en Mayo. Eso sí, una salida semanal. Sales Sábado por la noche y vuelves domingo. Lo acabo de... Ricardos76 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Economicos. Rusia  Posted: Reply with quote

India2012
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-05-2012

Posts: 70

Votes: 0 👍
Hola, me ha surgido una duda de última hora antes de pillar vuelos. A la hora de introducir la información de los pasajeros, ¿es mejor poner el DNI o el pasaporte? Ya que voy a comprar los vuelos para varios amigos y me han mandado foto de su DNI pero no sé si es mejor poner el pasaporte.

Yo creo que a los países a los que he ido en donde nos pedían pasaporte/visado siempre he puesto los DNIs al comprar los vuelos, y que el pasaporte/visado sólo es necesario en la aduana al llegar al otro país, pero quiero asegurarme para no hacerlo mal al comprar los vuelos.

Muchas gracias de antemano.
Back to top Hola, me ha surgido una duda de última hora antes de pillar vuelos. A la hora de introducir la información de los pasajeros, ¿es mejor... India2012 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
¿Que aerolineas operan de Madrid a Moscu?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Back to top ¿Que aerolineas operan de Madrid a Moscu? Xico_nomada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
xico_nomada wrote:
¿Que aerolineas operan de Madrid a Moscu?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Vuelos Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo de Vuelos. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Posted: Reply with quote

Desma
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2010

Posts: 409

Votes: 0 👍
xico_nomada wrote:
¿Que aerolineas operan de Madrid a Moscu?

Tienes Aeroflot ( aeropuerto de Sheremetyevo ) hay vuelo al medio día y vuelo nocturno y también Iberia ( aeropuerto de Domodedovo ). Creo que compañías Low Cost no tienen vuelos a Moscú, me da que no.

Saludos.
_________________
Francia, Polonia, Rusia ( Moscu, St. Piter, Norilsk, Dudinka, Talnakh, Irkutsk, Tomsk, Kazan, Ulan Ude, Novosibirsk, Sergiev Posad, Vladivostok, Litsvianka, Yakutsk, Verkhoyansk, Oymyakon, Batagay, Teriberka, Múrmansk, Krasnoyarsk, Khabarovsk ) Italia, Suecia, Nepal, Tibet, Uzbekistan, Kirguistán, Tayikistán, Reino Unido-Escocia, Irlanda, Israel, Tailandia, Brasil, Turquia, EEUU ( Nueva York,
Back to top Tienes Aeroflot ( aeropuerto de Sheremetyevo ) hay vuelo al medio día y vuelo nocturno y también Iberia ( aeropuerto de Domodedovo... Desma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Economicos. Rusia  Posted: Reply with quote

Desma
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2010

Posts: 409

Votes: 0 👍
india2012 wrote:
Hola, me ha surgido una duda de última hora antes de pillar vuelos. A la hora de introducir la información de los pasajeros, ¿es mejor poner el DNI o el pasaporte? Ya que voy a comprar los vuelos para varios amigos y me han mandado foto de su DNI pero no sé si es mejor poner el pasaporte.

Yo creo que a los países a los que he ido en donde nos pedían pasaporte/visado siempre he puesto los DNIs al comprar los vuelos, y que el pasaporte/visado sólo es necesario en la aduana al llegar al otro país, pero quiero asegurarme para no hacerlo mal al comprar los vuelos.

Muchas gracias de antemano.

Hola. Asegurate bien, pero yo creo que debes poner número de pasaporte, cuando he comprado billetes en la página de aeroflot, me han pedido el número de pasaporte, no el DNI.Llama a la compañia aerea,.
Saludos
_________________
Francia, Polonia, Rusia ( Moscu, St. Piter, Norilsk, Dudinka, Talnakh, Irkutsk, Tomsk, Kazan, Ulan Ude, Novosibirsk, Sergiev Posad, Vladivostok, Litsvianka, Yakutsk, Verkhoyansk, Oymyakon, Batagay, Teriberka, Múrmansk, Krasnoyarsk, Khabarovsk ) Italia, Suecia, Nepal, Tibet, Uzbekistan, Kirguistán, Tayikistán, Reino Unido-Escocia, Irlanda, Israel, Tailandia, Brasil, Turquia, EEUU ( Nueva York,
Back to top Hola. Asegurate bien, pero yo creo que debes poner número de pasaporte, cuando he comprado billetes en la página de aeroflot, me han... Desma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Economicos. Rusia  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10419
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Si estais por el norte, aegean hace toulouse-creta-moscu a precios muy buenos Wink
_________________
Back to top Si estais por el norte, aegean hace toulouse-creta-moscu a precios muy buenos Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Economicos. Rusia  Posted: Reply with quote

Biklann
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-09-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Nosotros vamos en setiembre con Swiss, hacemos BCN - ZURICH - ST PETERSBURG y la vuelta MOSCOW - ZURICH - BCN total por persona 180 eur
Back to top Nosotros vamos en setiembre con Swiss, hacemos BCN - ZURICH - ST PETERSBURG y la vuelta MOSCOW - ZURICH - BCN total por persona 180 eur Biklann Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Posted: Reply with quote

Fayona82
Experto

Experto
Joined:
27-11-2014

Posts: 162
Visit poster's website
Votes: 0 👍
BgB1971 wrote:
Tengo entrada para un partido en Ekaterinburgo, ahora mismo los precios de vuelo esa semana no bajan de los 500 euros, da igual Alicante, Málaga o Madrid , sin embargo para- por ejemplo- dos semanas están a 380.
¿Los precios son así por el mundial o por sacarlas con un mes de antelación?
Siempre he viajado sacando el billete 10 días antes ¿Me espero a buscar a partir del 25 de mayo o van a subir más ?¿Es verdad lo de que comprar de martes a viernes es más barato o es una leyenda urbana?

Hola! Creo que estos precios son por el tema de Mundial
_________________
EUROPA: España, Italia, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Austria, Chipre, Montenegro, Finlandia, Hungría, Letonia, Lituania, Estonia, República Checa, Suiza, Grecia
RUSIA y URSS viejo: Abjasia, Rusia
AFRICA: Egipto
ASIA: Turquía, Israel, La India, Tailandia, Malasia, Vietnam, Bali, Camboya
Back to top Hola! Creo que estos precios son por el tema de Mundial Fayona82 2 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube