Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in, asientos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 3 de 29 - Tema con 566 Mensajes y 178634 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
Hola

Yo acabo de hacer el check in, y todo perfecto. En menos de tres minutos tenía mis billetes descargados.

Lo he hecho a través de la app. Justo al iniciarla, te da la opción de hacer el check in y listos. No he tenido que meter ningún dato más .
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Hola. Yo acabo de hacer el check in, y todo perfecto. En menos de tres minutos tenía mis billetes descargados. Lo he hecho a través de la... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANAROCIOML
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola foreros. Recién llegados de Kenia, voy a contar mi experiencia con Saudia, ya que era la primera vez que volaba con esta compañía. Compramos los vuelos Madrid-Jeddah-Nairobi en enero para volar el 01/08/2023, a un precio de unos 550€ por persona a través de Booking (un precio más bajo que en la página de la compañía). Todo muy sencillo, me dejó elegir los asientos en el momento e incluso podías elegir el tipo de comida, aunque esto no lo hice. Me pude descargar la app sin problemas. A finales de marzo empiezo a recibir varios correos informando de pequeños cambios en los horarios de salida o llegada, que no afectaban realmente, porque eran minutos de diferencia, o eso creía yo... En junio entro a revisar el estado de los vuelos y la primera sorpresa es ver un mensaje que pone que el vuelo de regreso ha sido interrumpido y que entre a modificar los datos, cosa que no me dejaba hacer ni por la aplicación ni por la web. Después de entrar en el foro, averiguo que este mensaje sale por las modificaciones que se han hecho, pero como el estado de los vuelos aparecía confirmado, no había problema. El susto viene cuando me fijo en que aparece que el día de vuelo Madrid-Nairobi ha pasado del 01/08 al 08/08.... Resulta que con tantos cambios de hora no me había fijado de que en una de las modificaciones también cambiaban el día... Casi me muero en ese momento. Entraba para modificar la reserva y solo me aparecía la opción de volver a comprar los vuelos, 3 veces más caros!! y yo no entendía por qué me los habían cambiado, ya que en la página web seguían apareciendo estos mismos vuelos. Llamé al teléfono de atención al cliente, temiendo cómo iba a comunicarme con mi escaso conocimiento de inglés y por suerte atienden en español. Debo decir que creo que es uno de los mejores servicios de atención al cliente con el que he tratado. Desde el primer momento me dijeron que no me preocupase, que intentarían buscarme vuelo en otra compañía, pero no hacía falta porque los vuelos iniciales seguían operativos. Me modificaron la reserva y listo. Llamé unas semanas antes para elegir los asientos, ya que desde la app y la web no podía y me atendieron de nuevo con una eficacia impresionante. El checking lo hice online 48 horas antes y por suerte en Barajas tienen el mostrador Drop off para facturar las maletas evitando toda la cola de gente... El vuelo Madrid-Jeddah muy bien, aviones amplios, comida rica y bueno, poca oferta de pelis en español. Te regalan los auriculares. El vuelo Jeddah-Nairobi se retrasó y estuvimos casi hora y media dentro del avión por una avería. El avión más viejo pero no estaba mal. Después de llegar con ese retraso al aeropuerto de Nairobi nos encontramos que una de las maletas se ha quedado en Jeddah... Un descontrol en el aeropuerto, en el que te dicen que busques entre las maletas que están fuera de la cinta, hasta que encuentro a un señor que tiene apuntadas las maletas que se han quedado allí y la mía por desgracia está entre ellas. Me abren un parte de incidencias y la verdad es que por suerte tenía el contacto del agente de Masikio en Nairobi, y la chica del aeropuerto lo llamó para explicarle lo que había pasado y yo puede también acordar con el que cuando llegase la maleta lo llamarían a el y así nos la haría llegar al sitio donde estuviéramos. La conseguimos dos días después. Mi experiencia en general ha sido muy buena y sin duda repetiría. Saludos
_________________
REPUBLICA DOMINICANA- GRAN CANARIA- TENERIFE- EGIPTO- PARIS- ROMA - LONDRES - AMSTERDAM- NUEVA YORK- CHINA- PRAGA- MEXICO- BERLIN- CRACOVIA- VENECIA- EDIMBURGO- TAILANDIA - CAMBOYA - LONDRES- REPUBLICA DOMINICANA- BUDAPEST- OSLO- VIETNAM- BRUSELAS- GANTE- AMBERES- BRUJAS- TURQUÍA- MILÁN- NUEVA YORK- CUBA- ROMA Y FLORENCIA- CROACIA Y BOSNIA- KENIA- BASILEA Y ALSACIA FRANCESA- IRLANDA
Ir arriba Hola foreros. Recién llegados de Kenia, voy a contar mi experiencia con Saudia, ya que era la primera vez que volaba con esta compañía... ANAROCIOML Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
No hay problema. Intenta abrirse cada vez más y el aeropuerto es como cualquier otro. Por respeto (no por obligación) no me pondría camiseta de tirantes ni minishort. Aunque mis hijas adolescentes sí han viajado con pantalón cortito (sin enseñar las nalgas, que ahora se lleva mucho así en España)
Ir arriba No hay problema. Intenta abrirse cada vez más y el aeropuerto es como cualquier otro. Por respeto (no por obligación) no me pondría... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in  Publicado: Responder citando

Mireia29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Buenas!

Vuelo el 17 con Saudia y he leído alguna noticia sobre código de vestimenta y mujeres.

Alguien que haya volado recientemente me podría decir si ha tenido algún problema en ir sin pañuelo y vestido normal como un europeo?

Mil gracias,
Ir arriba Buenas! Vuelo el 17 con Saudia y he leído alguna noticia sobre código de vestimenta y mujeres. Alguien que haya volado recientemente me... Mireia29 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola para los que tenéis problemas para contactar con ellos. Existe un canal por WhatsApp que es rápido y eficaz utilizando el traductor. El número es +966 9200 22222
Tenía problemas con el nombre al realizar la reserva y me lo solucionaron.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Hola para los que tenéis problemas para contactar con ellos. Existe un canal por WhatsApp que es rápido y eficaz utilizando el traductor... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola para los que tenéis problemas para contactar con ellos. Existe un canal por WhatsApp que es rápido y eficaz utilizando el traductor. El número es +966 9200 22222
Tenía problemas con el nombre al realizar la reserva y me lo solucionaron.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Hola para los que tenéis problemas para contactar con ellos. Existe un canal por WhatsApp que es rápido y eficaz utilizando el traductor... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola tengo billetes de avión de Ginebra a manila con Saudia y de Malaga a Ginebra con Air France sabéis si puedo unirlos y como hacerlo? Pertenecen a la misma Alianza SKY TEAM
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Hola tengo billetes de avión de Ginebra a manila con Saudia y de Malaga a Ginebra con Air France sabéis si puedo unirlos y como hacerlo... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Hola!

Volamos con Saudia hace un par de días, BCN-Jeddah-Kuala Lumpur. Todo bien.

Efectivamente el check in online abre 48 h antes de volar, todo es rápido y fácil.

Facturamos maletas y los mostradores abrieron 3h y media antes del vuelo, hay una cola específica para drop off de equipaje si has hecho el check in online antes.

Los vuelos fueron en hora, las comidas son correctas y las maletas llegaron perfectamente, por mi parte no pido más Mr. Green

El segundo avión era un poco viejecillo y hay pocas películas disponibles en castellano o con subtítulos, pero por la diferencia de precio con otras compañías en estas fechas, me vale.

Esperemos que la vuelta vaya igual de bien.

Saludos y buen viaje a los que salís en breve! Amistad

Me alegro mucho de que te fuera todo bien.
Gracias por pasar por aquí a contarnos tu experiencia

Ahora toca disfrutar del viaje!!
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Me alegro mucho de que te fuera todo bien. Gracias por pasar por aquí a contarnos tu experiencia. Ahora toca disfrutar del viaje!! Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!

Volamos con Saudia hace un par de días, BCN-Jeddah-Kuala Lumpur. Todo bien.

Efectivamente el check in online abre 48 h antes de volar, todo es rápido y fácil.

Facturamos maletas y los mostradores abrieron 3h y media antes del vuelo, hay una cola específica para drop off de equipaje si has hecho el check in online antes.

Los vuelos fueron en hora, las comidas son correctas y las maletas llegaron perfectamente, por mi parte no pido más Mr. Green

El segundo avión era un poco viejecillo y hay pocas películas disponibles en castellano o con subtítulos, pero por la diferencia de precio con otras compañías en estas fechas, me vale.

Esperemos que la vuelta vaya igual de bien.

Saludos y buen viaje a los que salís en breve! Amistad
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola! Volamos con Saudia hace un par de días, BCN-Jeddah-Kuala Lumpur. Todo bien. Efectivamente el check in online abre 48 h antes de... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Me queda justo una semana hoy

www.saudia.com/ ...b-check-in

Desde 48 horas

48 horas, genial!

Ganas de que vueles y de que salga todo ok!!!
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba 48 horas, genial! Ganas de que vueles y de que salga todo ok!!! Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me queda justo una semana hoy

www.saudia.com/ ...b-check-in

Desde 48 horas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Me queda justo una semana hoy. Desde 48 horas Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
He entrado a la reserva en la app de Saudia y he visto los asientos asignados gratuitamente, los 4 vuelos sobre las filas 51 a la 54, los aviones tienen entre 61 y 67 filas.
He mirado opciones pero tenía asignada la mejor opción en las filas gratuitas que van de la 50 hacia atrás.
Delante había mucho libre, podía elegir, precios entre 31 y 36 euros y primeras filas sobre 84.
No sé si nadie los elige cuando se asignan y a quien. De momento pocos elegidos entre las filas 30 y 50 que era lo que yo veía. Delante no sé. Queda claro que los que no pagamos vamos atrás jejej.

¿Sabéis cuando se abre oficialmente el check in y si se notifica por mail?

Creo que he leído una semana antes, puede ser?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Creo que he leído una semana antes, puede ser? Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En la app veo la reserva sin problemas, pero en la web no la encontraba, y es que hay que poner los dos apellidos juntos.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba En la app veo la reserva sin problemas, pero en la web no la encontraba, y es que hay que poner los dos apellidos juntos. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He entrado a la reserva en la app de Saudia y he visto los asientos asignados gratuitamente, los 4 vuelos sobre las filas 51 a la 54, los aviones tienen entre 61 y 67 filas.
He mirado opciones pero tenía asignada la mejor opción en las filas gratuitas que van de la 50 hacia atrás.
Delante había mucho libre, podía elegir, precios entre 31 y 36 euros y primeras filas sobre 84.
No sé si nadie los elige cuando se asignan y a quien. De momento pocos elegidos entre las filas 30 y 50 que era lo que yo veía. Delante no sé. Queda claro que los que no pagamos vamos atrás jejej.

¿Sabéis cuando se abre oficialmente el check in y si se notifica por mail?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba He entrado a la reserva en la app de Saudia y he visto los asientos asignados gratuitamente, los 4 vuelos sobre las filas 51 a la 54, los... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Granaino1965
Experto

Experto
Registrado:
20-10-2022

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.
Mi escala fue en Riyad. Cuando llegas y la gente va al control de pasaportes, a la derecha, hay una zona para las escalas, pasas de nuevo por una ventanilla, enseñas el checkin del enlace, y pasas de nuevo por la cinta y el escaner, es muy rápido. Ya pasas a la zona de embarque. Llegué a las 11.30 y el vuelo a Bangkok partía a las 4.
La puerta de salida de la zona de embarque está bajando 1 planta y Ojo!!!! El aire acondicionado esta como su pu..,,... madre.que. Flipas. Tube que sacar la toalla que llevo de fibra finilla para soportarlo. En comparación con la ostia que te da al bajarte del avión por las escaleras hacia el bus es brutal. Por lo demás todo muy bien. Los servicios super, super limpios. Asientos típicos de aeropuerto que no hay coj... De dar una cabezada. Pero todo muy limpio. La verdad, a mi me impresionó, no lo esperaba.
En cuanto a la comida. Bien, la verdad es que no pedimos nada especial. Primero nada más salir, tu toallita perfumada, y botellita de agua. Al rato cena, te dan a elegir pasta o pollo, mi mujer eligió pasta y yo pollo, que viene con arroz con especias, muy rico. Zumo y mousse. Y ya sobre las 9 viene dándote de nuevo café, te, zumos... Lo que quieras.
En fin, la experiencia de ida, muy positiva, quitanto el cansancio, porque mi edad, ya esto no es igual. Pero bueno, cansancio ilusionante, el malo va a ser el de vuelta, que será peor.
Ir arriba Hola de nuevo. Mi escala fue en Riyad. Cuando llegas y la gente va al control de pasaportes, a la derecha, hay una zona para las escalas... Granaino1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias por contarnos las experiencias con Saudia
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias por contarnos las experiencias con Saudia Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: check in  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
Granaino1965 Escribió:
malik Escribió:
Granaino1965 Escribió:
Salodari Escribió:
Copio parte de un mensaje sobre check in online o en el aeropuerto que @Igorlean ha dejado en el hilo de cancelaciones de Saudia:

Quote::
acabo de llamar al teléfono de contacto de Saudia (910 60 21 63). Se puede elegir en castellano y te atienden en castellano y te entiendes bien.

[...]

También he preguntado por la facturación online. Sólo se puede 48 horas antes, sino no lo encuentra. Pero me ha dicho que se puede facturar en el aeropuerto y que es gratis. Vamos, que no te cobran por darte la tarjeta de embarque en el mostrador, que es lo que me preocupaba.

Saludos.
Pues estoy intentando hacer el check in desde ayer tarde, por la noche, esta mañana ,y es imposible, no me deja, Recibí un correo diciendome que ya tenia abierto el check in on line pero entro en la pagina con el pc, ya que la app no me funciona en el movil (me dice que mi dispositivo no es compatible), y se queda pensando todo el tiempo.
Tendré que hacerlo en el aeropuerto. Al no tener que facturar, mi intención y mi deseo era hacerlo on line, pero, en fin, no habra remedio. Seguiré intentandolo a lo largo del día.

Cuéntanos por favor como lo haces finalmente Amistad

Yo tampoco facturo, y mi intención era la de no pasar por los mostradores, pero bueno...

Bueno. Pues mi primer día en Bangkok. Apoteosico. Después de un cansaisimo viaje, que llegue ayer tarde, nos pegamos la ducha de rigor, salimos a cenar algo en un típico callejero junto al hotel que vimos al llegar (1a experiencia en este tipo de cenas. Super positiva), cuando llegue al hotel y me tumbe con la tablet para contaros, creo que me dio tiempo solo de conectar el wifi y poner el despertador del móvil. Caí, no se como y ni me acuerdo, pero me desperté esta mañana con la tablet en el pecho. Chocado Chocado Chocado Chocado
Bueno a lo que vamos. Mi experiencia con saudia, super positiva. Facturé en el mostrador. Con el tema mochilas, me preguntaron si quería facturarlas en bodega o llevarlas, le dije que conmigo y sin problema, ni las pesaron. Le pusieron la típica cinta en el asa y fuera.
En el vuelo. Acostumbrado a volar en las latas de sardinas de vueling y Ryanair, esto era un lujo. Ginebra-ryad-Bangkok. El primero un poco más cómodo que el segundo porque tenía 2-3-2 filas de asientos e íbamos mi mujer y yo en la fila de dos bien amplios. El segundo, un avión mucho más grande, brutal, con 3-5-3 pero llevé a una persona a mi lado, con lo que ya era un poco más incómodo, pero bien.
Eso sí, el aeropuerto de Ginebra, un desastre, de los gordos. Yo esperaba algo más.
Bueno ya seguiré contando que hay que seguir mañana y aquí son las 2 ya Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado :twisted: Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Disfruta de tu viaje Amistad Amistad

Y no dejes de pasar por el foro para ir contando.

Un puntazo tu buena experiencia con Saudia Aplauso

De todas formas, te dejo por aquí alguna pregunta, por si tienes un ratillo y te pasas por aquí:

Que tal el aeropuerto en Arabia?

Las comidas en el avión? Elegiste menú previamente?

Bueno, te dejo ya... Como te decía, disfruta!!!
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Disfruta de tu viaje. Y no dejes de pasar por el foro para ir contando. Un puntazo tu buena experiencia con Saudia. De todas formas, te... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: check in  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Granaino1965
Experto

Experto
Registrado:
20-10-2022

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Granaino1965 Escribió:
Salodari Escribió:
Copio parte de un mensaje sobre check in online o en el aeropuerto que @Igorlean ha dejado en el hilo de cancelaciones de Saudia:

Quote::
acabo de llamar al teléfono de contacto de Saudia (910 60 21 63). Se puede elegir en castellano y te atienden en castellano y te entiendes bien.

[...]

También he preguntado por la facturación online. Sólo se puede 48 horas antes, sino no lo encuentra. Pero me ha dicho que se puede facturar en el aeropuerto y que es gratis. Vamos, que no te cobran por darte la tarjeta de embarque en el mostrador, que es lo que me preocupaba.

Saludos.
Pues estoy intentando hacer el check in desde ayer tarde, por la noche, esta mañana ,y es imposible, no me deja, Recibí un correo diciendome que ya tenia abierto el check in on line pero entro en la pagina con el pc, ya que la app no me funciona en el movil (me dice que mi dispositivo no es compatible), y se queda pensando todo el tiempo.
Tendré que hacerlo en el aeropuerto. Al no tener que facturar, mi intención y mi deseo era hacerlo on line, pero, en fin, no habra remedio. Seguiré intentandolo a lo largo del día.

Cuéntanos por favor como lo haces finalmente Amistad

Yo tampoco facturo, y mi intención era la de no pasar por los mostradores, pero bueno...

Bueno. Pues mi primer día en Bangkok. Apoteosico. Después de un cansaisimo viaje, que llegue ayer tarde, nos pegamos la ducha de rigor, salimos a cenar algo en un típico callejero junto al hotel que vimos al llegar (1a experiencia en este tipo de cenas. Super positiva), cuando llegue al hotel y me tumbe con la tablet para contaros, creo que me dio tiempo solo de conectar el wifi y poner el despertador del móvil. Caí, no se como y ni me acuerdo, pero me desperté esta mañana con la tablet en el pecho. Chocado Chocado Chocado Chocado
Bueno a lo que vamos. Mi experiencia con saudia, super positiva. Facturé en el mostrador. Con el tema mochilas, me preguntaron si quería facturarlas en bodega o llevarlas, le dije que conmigo y sin problema, ni las pesaron. Le pusieron la típica cinta en el asa y fuera.
En el vuelo. Acostumbrado a volar en las latas de sardinas de vueling y Ryanair, esto era un lujo. Ginebra-ryad-Bangkok. El primero un poco más cómodo que el segundo porque tenía 2-3-2 filas de asientos e íbamos mi mujer y yo en la fila de dos bien amplios. El segundo, un avión mucho más grande, brutal, con 3-5-3 pero llevé a una persona a mi lado, con lo que ya era un poco más incómodo, pero bien.
Eso sí, el aeropuerto de Ginebra, un desastre, de los gordos. Yo esperaba algo más.
Bueno ya seguiré contando que hay que seguir mañana y aquí son las 2 ya Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado :twisted: Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Bueno. Pues mi primer día en Bangkok. Apoteosico. Después de un cansaisimo viaje, que llegue ayer tarde, nos pegamos la ducha de rigor... Granaino1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: check in  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
Granaino1965 Escribió:
Salodari Escribió:
Copio parte de un mensaje sobre check in online o en el aeropuerto que @Igorlean ha dejado en el hilo de cancelaciones de Saudia:

Quote::
acabo de llamar al teléfono de contacto de Saudia (910 60 21 63). Se puede elegir en castellano y te atienden en castellano y te entiendes bien.

[...]

También he preguntado por la facturación online. Sólo se puede 48 horas antes, sino no lo encuentra. Pero me ha dicho que se puede facturar en el aeropuerto y que es gratis. Vamos, que no te cobran por darte la tarjeta de embarque en el mostrador, que es lo que me preocupaba.

Saludos.
Pues estoy intentando hacer el check in desde ayer tarde, por la noche, esta mañana ,y es imposible, no me deja, Recibí un correo diciendome que ya tenia abierto el check in on line pero entro en la pagina con el pc, ya que la app no me funciona en el movil (me dice que mi dispositivo no es compatible), y se queda pensando todo el tiempo.
Tendré que hacerlo en el aeropuerto. Al no tener que facturar, mi intención y mi deseo era hacerlo on line, pero, en fin, no habra remedio. Seguiré intentandolo a lo largo del día.

Cuéntanos por favor como lo haces finalmente Amistad

Yo tampoco facturo, y mi intención era la de no pasar por los mostradores, pero bueno...
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Cuéntanos por favor como lo haces finalmente. Yo tampoco facturo, y mi intención era la de no pasar por los mostradores, pero bueno... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: check in  Publicado: Responder citando

Granaino1965
Experto

Experto
Registrado:
20-10-2022

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Copio parte de un mensaje sobre check in online o en el aeropuerto que @Igorlean ha dejado en el hilo de cancelaciones de Saudia:

Quote::
acabo de llamar al teléfono de contacto de Saudia (910 60 21 63). Se puede elegir en castellano y te atienden en castellano y te entiendes bien.

[...]

También he preguntado por la facturación online. Sólo se puede 48 horas antes, sino no lo encuentra. Pero me ha dicho que se puede facturar en el aeropuerto y que es gratis. Vamos, que no te cobran por darte la tarjeta de embarque en el mostrador, que es lo que me preocupaba.

Saludos.
Pues estoy intentando hacer el check in desde ayer tarde, por la noche, esta mañana ,y es imposible, no me deja, Recibí un correo diciendome que ya tenia abierto el check in on line pero entro en la pagina con el pc, ya que la app no me funciona en el movil (me dice que mi dispositivo no es compatible), y se queda pensando todo el tiempo.
Tendré que hacerlo en el aeropuerto. Al no tener que facturar, mi intención y mi deseo era hacerlo on line, pero, en fin, no habra remedio. Seguiré intentandolo a lo largo del día.
Ir arriba Saludos. Pues estoy intentando hacer el check in desde ayer tarde, por la noche, esta mañana ,y es imposible, no me deja, Recibí un... Granaino1965 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Saudi Arabian Airlines - Saudia: Programación Vuelos Verano  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
SAUDIA AIRLINES
SE POSICIONA COMO UNA DE LAS AEROLÍNEAS MÁS PUNTUALES

SAUDIA AIRLINES, compañía nacional de Arabia Saudí, se consolida durante el primer trimestre del año como una de las aerolíneas más puntuales del mundo, con casi un 85% de efectividad en todos sus vuelos, según recoge la plataforma Cirium Aviation Analytics.

La compañía refleja su compromiso con el viajero para que la experiencia de vuelo sea lo más completa y satisfactoria posible, priorizando uno de los factores fundamentales para ello como es la puntualidad en todos sus vuelos.

Avalada por estos resultados, SAUDIA AIRLINES amplía su programación para este verano con nuevas conexiones, aumentando de esta forma su propuesta y su operativa en los aeropuertos españoles.

Nueva programación para este verano

Las nuevas frecuencias entre Barcelona y las ciudades de Jeddah y Riyadh, aumentan hasta un total de 4 días por semana a la ciudad costera del Mar Rojo y se suman dos nuevos vuelos semanales a su capital, Riyadh, los miércoles y viernes.

Málaga operará de nuevo, con tres frecuencias semanales a la capital del país los lunes, miércoles y viernes. De esta forma, se amplía el periodo de operación que comenzará el próximo 7 de junio extendiéndose hasta finales de agosto. Madrid continúa su operativa regular al principal Hub de la compañía en Jeddah con cuatro frecuencias semanales los martes, jueves, sábados y domingos. Asimismo, el aumento de las frecuencias desde aeropuertos nacionales permitirá al turista español, además de viajar a Arabia Saudí, conectar con destinos cuya demanda durante esta temporada se dispara. Hablamos así de lugares como Nairobi, Dar Es Salam, Singapur, Kuala Lumpur, Manila o Bangkok, entre otros.

Acerca de Saudia Airlines

SAUDIA, creada en 1945, es una de las aerolíneas más importantes y grandes de Oriente Medio y forma parte de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), así como de la alianza SkyTeam desde el año 2012.

Gracias a su excelente funcionamiento y a la fidelización de sus clientes, a lo largo de los años ha recibido un gran número de premios locales e internacionales. Este año ha sido galardonada por tercer año consecutivo con el “World Class Airlines 2024” en los premios APEX Official Airline Ratings. Asimismo, ha avanzado 11 puestos en el ranking de las Mejores Aerolíneas del Mundo 2023 elaborado por Skytrax;

Hoy en día, la compañía opera una de las flotas más jóvenes del mundo, con una amplia red de rutas que cubre alrededor de 100 destinos de Oriente Medio, África, el subcontinente indio, Lejano Oriente, Europa y Estados Unidos, incluyendo los 28 aeropuertos nacionales de Arabia Saudí.

Información facilitada por Saudia Airlines: www.saudia.com
Ir arriba SAUDIA AIRLINES. SE POSICIONA COMO UNA DE LAS AEROLÍNEAS MÁS PUNTUALES. SAUDIA AIRLINES, compañía nacional de Arabia Saudí, se consolida... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube