Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in, asientos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 23 de 29 - Tema con 566 Mensajes y 177182 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Publicado: Responder citando

Bestravels
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2013

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
davidrp89 Escribió:
¿Es posible que un billete en business class desde españa a filipinas con saudia airlines cueste solo 1400 euros? Eso es mas que algunos billetes de otras compañías en tourist premium (que no deja de ser el típico asiento normal con 5 cms mas).
¿A que se debe tan barato?

No te creas que es tan barato... El billete en clase turista lo puedes encontrar por la mitad de ese precio. Ten en cuenta que siempre antes de volar en clase turista Saudia saca unas plazas a subasta en Business dependiendo del aforo que hayan cubierto. La puja mínima ronda los 200€ y la máxima los 500€. Si sumas ese importe al billete turista es menos o igual a la cantidad que has indicado...

Saludos!
Ir arriba No te creas que es tan barato... El billete en clase turista lo puedes encontrar por la mitad de ese precio. Ten en cuenta que siempre... Bestravels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
davidrp89 Escribió:
carolco Escribió:
davidrp89 Escribió:
¿Es posible que un billete en business class desde españa a filipinas con saudia airlines cueste solo 1400 euros? Eso es mas que algunos billetes de otras compañías en tourist premium (que no deja de ser el típico asiento normal con 5 cms mas).
¿A que se debe tan barato?

Promoción!

Enjoy!

entonces no es el precio que tiene de normal?

Cada aero-linea puede poner las tarifas, que su estrategia comercial determine.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Cada aero-linea puede poner las tarifas, que su estrategia comercial determine. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Publicado: Responder citando

Davidrp89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
davidrp89 Escribió:
¿Es posible que un billete en business class desde españa a filipinas con saudia airlines cueste solo 1400 euros? Eso es mas que algunos billetes de otras compañías en tourist premium (que no deja de ser el típico asiento normal con 5 cms mas).
¿A que se debe tan barato?

Promoción!

Enjoy!

entonces no es el precio que tiene de normal?
Ir arriba entonces no es el precio que tiene de normal? Davidrp89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
davidrp89 Escribió:
¿Es posible que un billete en business class desde españa a filipinas con saudia airlines cueste solo 1400 euros? Eso es mas que algunos billetes de otras compañías en tourist premium (que no deja de ser el típico asiento normal con 5 cms mas).
¿A que se debe tan barato?

Promoción!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Promoción! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Publicado: Responder citando

Davidrp89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
¿Es posible que un billete en business class desde españa a filipinas con saudia airlines cueste solo 1400 euros? Eso es mas que algunos billetes de otras compañías en tourist premium (que no deja de ser el típico asiento normal con 5 cms mas).
¿A que se debe tan barato?
Ir arriba ¿Es posible que un billete en business class desde españa a filipinas con saudia airlines cueste solo 1400 euros? Eso es mas que algunos... Davidrp89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
bestravels Escribió:
Hola chicos! Voy a poner mis impresiones y espero que les puedan servir.

A ver.. Lo primero es que esta compañía pide el pasaporte a la hora de comprar el vuelo. Si ponemos el antiguo caducado no nos dejará efectuar la compra y si nos inventamos uno probablemente cuando vayamos a volar tengamos problemas. Por ello siempre primero renovar el pasaporte y luego comprar.

Yo estoy recién llegado de Manila y con respecto a la aerolínea bien. He volado en el 777-300 y no he tenido problemas. Buena atención y la comida no ha estado tan mal para ser otra cultura.

Por su parte, si tenéis que hacer escala larga en Yeda me lo pensaría 2 veces. No se hasta que punto compensa el precio del billete. Yo tuve que hacer una escala de 3 horas a la ida y 9 a la vuelta. Es el peor aeropuerto “internacional” que he visto en mi vida. Cuando llegas te reciben en una pequeña sala en la que no cabe toda la gente que va en tu propio avión. Allí te pedirán la tarjeta de embarque del vuelo de conexión y te dejarán pasar a la zona de tránsito previo control de seguridad. Si viajáis en pareja, en este punto os tendréis que separar. Las mujeres van por un lado y los hombres por otro. Una vez pasas el control llegas a la zona de puertas de embarque donde hay una proporción de 1 asiento por cada 3 viajeros. Los baños son un auténtico asco. Si decides pagar el lounge (una pequeña sala vip) tendrás que estar de suerte ya que aunque lo quieras pagar no te dejarán entrar si el aforo está completo. Para que os hagáis una idea, mi vuelo llego a las 21:00 horas a Yeda y el vuelo hacia Madrid salía a las 7:55. Pues hasta las 3 largas de la madrugada no pude entrar en la sala vip (e insistiendo bastante). Dentro tendrás una zona de snack y butacas más cómodas. En mi caso, dormir pues bastante poco o nada.

La zona de embarque es una auténtica desorganización. Te indican en la pantalla que debes embarcar y no te ponen el número de la puerta.

El wifi no funciona en el aeropuerto. Si tienes la suerte de que te funcione, solamente tienes 1 hora gratis.

En conclusión y según mi experiencia, no volvería a realizar tránsito en este aeropuerto a menos que cambien las cosas. Igual por un poco más de dinero puedes volar a sitios como Abu Dhabi o Dubái en los que son más abiertos al turismo y las infraestructuras son adecuadas para ello. Al final, desde mi punto de vista, la comodidad y el descanso no tienen precio.

Espero que les sirva mi experiencia.

Un saludo!

Puedes hacer la reserva con el pasaporte caducado y después cambiarlo en la propia web.......lo hice hace unos días sin problema.
Para Yedda he comprado un colchon hinchable y listo......
Ir arriba Puedes hacer la reserva con el pasaporte caducado y despues cambiarlo en la propia web.......lo hice hace unos dias sin problema. Para... PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bestravels
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2013

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Hola chicos! Voy a poner mis impresiones y espero que les puedan servir.

A ver.. Lo primero es que esta compañía pide el pasaporte a la hora de comprar el vuelo. Si ponemos el antiguo caducado no nos dejará efectuar la compra y si nos inventamos uno probablemente cuando vayamos a volar tengamos problemas. Por ello siempre primero renovar el pasaporte y luego comprar.

Yo estoy recién llegado de Manila y con respecto a la aerolínea bien. He volado en el 777-300 y no he tenido problemas. Buena atención y la comida no ha estado tan mal para ser otra cultura.

Por su parte, si tenéis que hacer escala larga en Yeda me lo pensaría 2 veces. No se hasta que punto compensa el precio del billete. Yo tuve que hacer una escala de 3 horas a la ida y 9 a la vuelta. Es el peor aeropuerto “internacional” que he visto en mi vida. Cuando llegas te reciben en una pequeña sala en la que no cabe toda la gente que va en tu propio avión. Allí te pedirán la tarjeta de embarque del vuelo de conexión y te dejarán pasar a la zona de tránsito previo control de seguridad. Si viajáis en pareja, en este punto os tendréis que separar. Las mujeres van por un lado y los hombres por otro. Una vez pasas el control llegas a la zona de puertas de embarque donde hay una proporción de 1 asiento por cada 3 viajeros. Los baños son un auténtico asco. Si decides pagar el lounge (una pequeña sala vip) tendrás que estar de suerte ya que aunque lo quieras pagar no te dejarán entrar si el aforo está completo. Para que os hagáis una idea, mi vuelo llego a las 21:00 horas a Yeda y el vuelo hacia Madrid salía a las 7:55. Pues hasta las 3 largas de la madrugada no pude entrar en la sala vip (e insistiendo bastante). Dentro tendrás una zona de snack y butacas más cómodas. En mi caso, dormir pues bastante poco o nada.

La zona de embarque es una auténtica desorganización. Te indican en la pantalla que debes embarcar y no te ponen el número de la puerta.

El wifi no funciona en el aeropuerto. Si tienes la suerte de que te funcione, solamente tienes 1 hora gratis.

En conclusión y según mi experiencia, no volvería a realizar tránsito en este aeropuerto a menos que cambien las cosas. Igual por un poco más de dinero puedes volar a sitios como Abu Dhabi o Dubái en los que son más abiertos al turismo y las infraestructuras son adecuadas para ello. Al final, desde mi punto de vista, la comodidad y el descanso no tienen precio.

Espero que les sirva mi experiencia.

Un saludo!
Ir arriba Hola chicos! Voy a poner mis impresiones y espero que les puedan servir. A ver.. lo primero es que esta compañía pide el pasaporte a la... Bestravels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Publicado: Responder citando

GARVIC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
GARVIC Escribió:
PABLOEING Escribió:
Yo acabo de pillar desde Madrid a Dubai por 239€ ¡¡¡¡

Me está tentando el cogerlo y volver a repetir destino, lastima que no tenga asegurada esos días que quiero cmo vacaciones Trist

Pues aun estan estos increibles precios para Dubai el puente de Diciembre.....la verdad es que es el mejor precio que vi nunca para volar allí.....y encima en B787 y B777-300ER

Yo aproveché el año pasado y me fui incluso por menos (200€ i/v con Iberia-British con el Jumbo y el 777) Riendo

Jugaremos también con la baza del puente de diciembre
Ir arriba Yo aproveché el año pasado y me fui incluso por menos (200€ iv con Iberia-British con el Jumbo y el 777) :lol: Jugaremos tambien con la... GARVIC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
GARVIC Escribió:
PABLOEING Escribió:
Yo acabo de pillar desde Madrid a Dubai por 239€ ¡¡¡¡

Me está tentando el cogerlo y volver a repetir destino, lastima que no tenga asegurada esos días que quiero cmo vacaciones Trist

Pues aun estan estos increibles precios para Dubai el puente de Diciembre.....la verdad es que es el mejor precio que vi nunca para volar allí.....y encima en B787 y B777-300ER
Ir arriba Pues aun estan estos increibles precios para Dubai el puente de Diciembre.....la verdad es que es el mejor precio que vi nunca para volar... PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Publicado: Responder citando

GARVIC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
Yo acabo de pillar desde Madrid a Dubai por 239€ ¡¡¡¡

Me está tentando el cogerlo y volver a repetir destino, lastima que no tenga asegurada esos días que quiero cmo vacaciones Trist
Ir arriba Me está tentando el cogerlo y volver a repetir destino, lastima que no tenga asegurada esos dias que quiero cmo vacaciones GARVIC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
Yo acabo de pillar desde Madrid a Dubai por 239€ ¡¡¡¡
Ir arriba Yo acabo de pillar desde Madrid a Dubai por 239€ ¡¡¡¡ PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Publicado: Responder citando

PiluMPerez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Bueno chic@s, muchas gracias por todos los consejos y recomendaciones acerca de la aerolínea. Aquí una que se va a Filipinas del 2 al 14 de Noviembre con un preciazo... 570€. ¡Ya os contaré qué tal! Muy feliz :D Muy feliz
Ir arriba Bueno chic@s, muchas gracias por todos los consejos y recomendaciones acerca de la aerolínea. Aquí una que se va a Filipinas del 2 al 14... PiluMPerez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
¿En diciembre ya función ael nuevo aeropuerto y el hotel para pasar 7 horas allí?
Ir arriba ¿En diciembre ya funcion ael nuevo aeropuerto y el hotel para pasar 7 horas alli? PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
He visto una oferta increible con esta aerolinea a Asia....y tengo un problema...mi esposa tiene cita para renovar el pasaporte para dentro de 20 días Y LA OFERTA ESTA AHORA.....¿puedo poner el pasaporte viejo y después cambiarlo en la reserva?
Ir arriba He visto una oferta increible con esta aerolinea a Asia....y tengo un problema...mi esposa tiene cita para renovar el pasaporte para... PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Publicado: Responder citando

Bestravels
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2013

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
paulamat Escribió:
bestravels Escribió:
paulamat Escribió:
bestravels Escribió:
paulamat Escribió:
bestravels Escribió:
Iker13, muchas gracias por tu valoración reciente, se agradece y has cumplido jeje. Una cosa, no está operativo el hotel que iban a hacer dentro de la terminal norte? Al parecer ya debería estar en marcha esta nueva terminal... A mi me quedan 10 días para irme y tendré una escala de 9-10 horas también y me gustaría dormir y asearme...

Saludos!

Seria genial , la verdad... ¿no viajaras el domingo que viene en el de las 3 de la tarde de Madrid? porque nosotras si jajaja

Jajaja casi! No, salgo el viernes

Ansiosa espero tu parte de viaje Guiño

He tenido que cambiar el vuelo por trabajo y saldré en 2 semanas aun... Así que nada, espero tu parte primero Mr. Green Mr. Green Por favor, mira el tema de hotel de tránsito ya que estoy mirando y la nueva terminal está operando desde mayo en la que supuestamente iban a hacer un hotel... Ya me dices algo, buen viajeee!!!

Vele! intento decirte algo en cuanto llegue a yakarta (los siguientes días no tendré cobertura... Jaja)

Espero ansioso tus comentarios!!
Ir arriba Espero ansioso tus comentarios!! Bestravels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Publicado: Responder citando

Paulamat
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
bestravels Escribió:
paulamat Escribió:
bestravels Escribió:
paulamat Escribió:
bestravels Escribió:
Iker13, muchas gracias por tu valoración reciente, se agradece y has cumplido jeje. Una cosa, no está operativo el hotel que iban a hacer dentro de la terminal norte? Al parecer ya debería estar en marcha esta nueva terminal... A mi me quedan 10 días para irme y tendré una escala de 9-10 horas también y me gustaría dormir y asearme...

Saludos!

Seria genial , la verdad... ¿no viajaras el domingo que viene en el de las 3 de la tarde de Madrid? porque nosotras si jajaja

Jajaja casi! No, salgo el viernes

Ansiosa espero tu parte de viaje Guiño

He tenido que cambiar el vuelo por trabajo y saldré en 2 semanas aun... Así que nada, espero tu parte primero Mr. Green Mr. Green Por favor, mira el tema de hotel de tránsito ya que estoy mirando y la nueva terminal está operando desde mayo en la que supuestamente iban a hacer un hotel... Ya me dices algo, buen viajeee!!!

Vele! intento decirte algo en cuanto llegue a yakarta (los siguientes días no tendré cobertura... Jaja)
_________________
Alicia: Ando buscando un conejo blanco
Picaporte: echa un vistazo por mi picaporte
Alicia (mirando a través del agujero de Picaporte): ¡Sí ahí está! Tengo que pasar. Picaporte: No, tú eres demasiado grande, sería Impasable.
Alicia: Dirá usted imposible.
Picaporte: No, Impasable, nada es imposible.
Ir arriba Vele! intento decirte algo en cuanto llegue a yakarta (los siguientes dias no tendré cobertura... jaja) Paulamat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Publicado: Responder citando

Bestravels
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2013

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
paulamat Escribió:
bestravels Escribió:
paulamat Escribió:
bestravels Escribió:
Iker13, muchas gracias por tu valoración reciente, se agradece y has cumplido jeje. Una cosa, no está operativo el hotel que iban a hacer dentro de la terminal norte? Al parecer ya debería estar en marcha esta nueva terminal... A mi me quedan 10 días para irme y tendré una escala de 9-10 horas también y me gustaría dormir y asearme...

Saludos!

Seria genial , la verdad... ¿no viajaras el domingo que viene en el de las 3 de la tarde de Madrid? porque nosotras si jajaja

Jajaja casi! No, salgo el viernes

Ansiosa espero tu parte de viaje Guiño

He tenido que cambiar el vuelo por trabajo y saldré en 2 semanas aun... Así que nada, espero tu parte primero Mr. Green Mr. Green Por favor, mira el tema de hotel de tránsito ya que estoy mirando y la nueva terminal está operando desde mayo en la que supuestamente iban a hacer un hotel... Ya me dices algo, buen viajeee!!!
Ir arriba He tenido que cambiar el vuelo por trabajo y saldré en 2 semanas aun... Así que nada, espero tu parte primero Por favor, mira el tema de... Bestravels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Publicado: Responder citando

Paulamat
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
bestravels Escribió:
paulamat Escribió:
bestravels Escribió:
Iker13, muchas gracias por tu valoración reciente, se agradece y has cumplido jeje. Una cosa, no está operativo el hotel que iban a hacer dentro de la terminal norte? Al parecer ya debería estar en marcha esta nueva terminal... A mi me quedan 10 días para irme y tendré una escala de 9-10 horas también y me gustaría dormir y asearme...

Saludos!

Seria genial , la verdad... ¿no viajaras el domingo que viene en el de las 3 de la tarde de Madrid? porque nosotras si jajaja

Jajaja casi! No, salgo el viernes

Ansiosa espero tu parte de viaje Guiño
_________________
Alicia: Ando buscando un conejo blanco
Picaporte: echa un vistazo por mi picaporte
Alicia (mirando a través del agujero de Picaporte): ¡Sí ahí está! Tengo que pasar. Picaporte: No, tú eres demasiado grande, sería Impasable.
Alicia: Dirá usted imposible.
Picaporte: No, Impasable, nada es imposible.
Ir arriba Ansiosa espero tu parte de viaje Paulamat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Publicado: Responder citando

Bestravels
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2013

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
paulamat Escribió:
bestravels Escribió:
Iker13, muchas gracias por tu valoración reciente, se agradece y has cumplido jeje. Una cosa, no está operativo el hotel que iban a hacer dentro de la terminal norte? Al parecer ya debería estar en marcha esta nueva terminal... A mi me quedan 10 días para irme y tendré una escala de 9-10 horas también y me gustaría dormir y asearme...

Saludos!

Seria genial , la verdad... ¿no viajaras el domingo que viene en el de las 3 de la tarde de Madrid? porque nosotras si jajaja

Jajaja casi! No, salgo el viernes
Ir arriba Jajaja casi! No, salgo el viernes Bestravels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Publicado: Responder citando

Paulamat
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
bestravels Escribió:
Iker13, muchas gracias por tu valoración reciente, se agradece y has cumplido jeje. Una cosa, no está operativo el hotel que iban a hacer dentro de la terminal norte? Al parecer ya debería estar en marcha esta nueva terminal... A mi me quedan 10 días para irme y tendré una escala de 9-10 horas también y me gustaría dormir y asearme...

Saludos!

Seria genial , la verdad... ¿no viajaras el domingo que viene en el de las 3 de la tarde de Madrid? porque nosotras si jajaja
_________________
Alicia: Ando buscando un conejo blanco
Picaporte: echa un vistazo por mi picaporte
Alicia (mirando a través del agujero de Picaporte): ¡Sí ahí está! Tengo que pasar. Picaporte: No, tú eres demasiado grande, sería Impasable.
Alicia: Dirá usted imposible.
Picaporte: No, Impasable, nada es imposible.
Ir arriba Seria genial , la verdad... ¿no viajaras el domingo que viene en el de las 3 de la tarde de Madrid? porque nosotras si jajaja Paulamat Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Saudi Arabian Airlines - Saudia: Programación Vuelos Verano  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
SAUDIA AIRLINES
SE POSICIONA COMO UNA DE LAS AEROLÍNEAS MÁS PUNTUALES

SAUDIA AIRLINES, compañía nacional de Arabia Saudí, se consolida durante el primer trimestre del año como una de las aerolíneas más puntuales del mundo, con casi un 85% de efectividad en todos sus vuelos, según recoge la plataforma Cirium Aviation Analytics.

La compañía refleja su compromiso con el viajero para que la experiencia de vuelo sea lo más completa y satisfactoria posible, priorizando uno de los factores fundamentales para ello como es la puntualidad en todos sus vuelos.

Avalada por estos resultados, SAUDIA AIRLINES amplía su programación para este verano con nuevas conexiones, aumentando de esta forma su propuesta y su operativa en los aeropuertos españoles.

Nueva programación para este verano

Las nuevas frecuencias entre Barcelona y las ciudades de Jeddah y Riyadh, aumentan hasta un total de 4 días por semana a la ciudad costera del Mar Rojo y se suman dos nuevos vuelos semanales a su capital, Riyadh, los miércoles y viernes.

Málaga operará de nuevo, con tres frecuencias semanales a la capital del país los lunes, miércoles y viernes. De esta forma, se amplía el periodo de operación que comenzará el próximo 7 de junio extendiéndose hasta finales de agosto. Madrid continúa su operativa regular al principal Hub de la compañía en Jeddah con cuatro frecuencias semanales los martes, jueves, sábados y domingos. Asimismo, el aumento de las frecuencias desde aeropuertos nacionales permitirá al turista español, además de viajar a Arabia Saudí, conectar con destinos cuya demanda durante esta temporada se dispara. Hablamos así de lugares como Nairobi, Dar Es Salam, Singapur, Kuala Lumpur, Manila o Bangkok, entre otros.

Acerca de Saudia Airlines

SAUDIA, creada en 1945, es una de las aerolíneas más importantes y grandes de Oriente Medio y forma parte de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), así como de la alianza SkyTeam desde el año 2012.

Gracias a su excelente funcionamiento y a la fidelización de sus clientes, a lo largo de los años ha recibido un gran número de premios locales e internacionales. Este año ha sido galardonada por tercer año consecutivo con el “World Class Airlines 2024” en los premios APEX Official Airline Ratings. Asimismo, ha avanzado 11 puestos en el ranking de las Mejores Aerolíneas del Mundo 2023 elaborado por Skytrax;

Hoy en día, la compañía opera una de las flotas más jóvenes del mundo, con una amplia red de rutas que cubre alrededor de 100 destinos de Oriente Medio, África, el subcontinente indio, Lejano Oriente, Europa y Estados Unidos, incluyendo los 28 aeropuertos nacionales de Arabia Saudí.

Información facilitada por Saudia Airlines: www.saudia.com
Ir arriba SAUDIA AIRLINES. SE POSICIONA COMO UNA DE LAS AEROLÍNEAS MÁS PUNTUALES. SAUDIA AIRLINES, compañía nacional de Arabia Saudí, se consolida... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube