Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in, asientos ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Next
Page 1 of 29 - Topic with 566 messages and 178460 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in, asientos  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Saudia Airlines

Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in, asientos - Forum Aircraft, Airports and Airlines

Es la aerolínea nacional de Arabia Saudita, tiene la base en Yeda, provincia de La Meca

Creada en 1945, es una de las aerolíneas más importantes y grandes de Oriente Medio y forma parte de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), así como de la alianza SkyTeam desde el año 2012.

Check in online
En todos los vuelos nacionales e internacionales —excepto los vuelos con destino a Estados Unidos— la facturación online empieza 48 horas antes de la salida y permanece abierta hasta 1 hora antes de la salida. La facturación en el mostrador del aeropuerto depende de la política de cada aeropuerto.
www.saudia.com/ ...StandAlone

Reserva de asientos: www.saudia.com/ ...country=ES

Web: www.saudia.com/es-ES

Enlace a los hilos del Foro:

Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in, asientos - Forum Aircraft, Airports and Airlines Saudia Airlines - Equipaje de mano y facturado

Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in, asientos - Forum Aircraft, Airports and Airlines Cancelaciones Saudia Airlines: reembolsos, cambios, bonos
Back to top Saudia Airlines. Es la aerolínea nacional de Arabia Saudita, tiene la base en Yeda, provincia de La Meca. Creada en 1945, es una de las... Share:
Waiting Links Post subject: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in, asientos  Posted: Reply with quote

Zyarkz
Experto

Experto
Joined:
06-12-2008

Posts: 151

Votes: 0 👍
Buenas...

Alguien tiene alguna referencia respecto a la compañia aerea nacional de Arabia Saudi????

La verdad es que no tienen malos precios.... Pero de referencias, pocas!
Back to top Buenas... Alguien tiene alguna referencia respecto a la compañia aerea nacional de Arabia Saudi???? La verdad es que no tienen malos... Zyarkz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Saudi Arabian Airlines  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39282

Votes: 0 👍
Traslado tu mensaje al foro de Aerolíneas.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Traslado tu mensaje al foro de Aerolíneas. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Saudi Arabian Airlines  Posted: Reply with quote

Viajair
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-02-2010

Posts: 476

Votes: 0 👍
zyarkz wrote:
Buenas...

Alguien tiene alguna referencia respecto a la compañia aerea nacional de Arabia Saudi????

La verdad es que no tienen malos precios.... Pero de referencias, pocas!

Segun el ranking Skytrax, no tiene mala valoración:

www.airlinequality.com/ .../3star.htm
_________________
Cancún, Suiza, Vaduz, Múnich, Viena, Praga, Karlovy Vary, Milán, Londres, Oporto, Estocolmo, Roma, Ciudad del Vaticano, Cracovia, Edimburgo, Dubai, Abu Dhabi, Lisboa
Back to top Segun el ranking Skytrax, no tiene mala valoracion: Viajair Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a India  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-04-2010

Posts: 18

Votes: 0 👍
Yo encontre 480 ida y vuelta madrid mumbai para septiembre con arabia saudi airlines, no se que tal sera...alguien ha viajado con esta compañia??
Back to top Yo encontre 480 ida y vuelta madrid mumbai para septiembre con arabia saudi airlines, no se que tal sera...alguien ha viajado con esta... Manawi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Saudi Arabian Airlines  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39282

Votes: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo abierto recientemente sobre la compañía, aunque apenas hay información todavía.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Traslado tu mensaje al hilo abierto recientemente sobre la compañía, aunque apenas hay información todavía. Un saludo. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: ARABIA SAUDI AIRLINE  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Hola a todos.

He encontrado un vuelo interesante hacia asia con esta compañía y no sé qué tal es, si alguien ha volado con ellos y, en definitiva, si alguien puede contarnos algo.

Gracias
Back to top Hola a todos. He encontrado un vuelo interesante hacia asia con esta compañía y no sé qué tal es, si alguien ha volado con ellos y, en... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: ARABIA SAUDI AIRLINE  Posted: Reply with quote

Miganesh
Experto

Experto
Joined:
21-06-2010

Posts: 239
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muy buenas!!!! Yo he comprado 2 billetes a Delhi desde Madrid, por solo 377€!!!!! son muy baratos pero hace 3 escalas......también necesito información sobre esta compañía, q tal es???no hay manera de q algien me comente algo.....estoy en las mismas q tú Carcaro!!!!!Ayuda por favor!!!!!Saludos
_________________
Volveré con mi mochila cargada a la espalda.....
2010: India
2011: Repetimos India
2012: India de nuevo y Nepal
Back to top Muy buenas!!!! Yo he comprado 2 billetes a Delhi desde Madrid, por solo 377€!!!!! son muy baratos pero hace 3 escalas......también... Miganesh Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ARABIA SAUDI AIRLINE  Posted: Reply with quote

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-04-2008

Posts: 1208

Votes: 0 👍
Puedes echar una ojeada a sus últimas críticas en Airline Quality. Al menos teneís alguna referencia. Saludos.

www.airlinequality.com/ ...saudia.htm
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Back to top Puedes echar una ojeada a sus últimas críticas en Airline Quality. Al menos teneís alguna referencia. Saludos. Liam1972 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ARABIA SAUDI AIRLINE  Posted: Reply with quote

Miganesh
Experto

Experto
Joined:
21-06-2010

Posts: 239
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias!!!! me sirve como referencia, porq es mi primera ves en avión y me da bastante yuyu!!!!gracias de nuevo, saludos!!!!!!!
_________________
Volveré con mi mochila cargada a la espalda.....
2010: India
2011: Repetimos India
2012: India de nuevo y Nepal
Back to top Gracias!!!! me sirve como referencia, porq es mi primera ves en avión y me da bastante yuyu!!!!gracias de nuevo, saludos!!!!!!! Miganesh Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ARABIA SAUDI AIRLINE  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Bueno, gracias por la información.

La verdad es que las referencias no son buenas en líneas generales, pero claro!! las impresiones son muy personales!!.
Yo no he comprado todavía y mi mujer no lo ve muy claro ya que hay una escala en Riyadh de 7h30min, pero por 400 euros qué queremos!!!

El vuelo por si a alguien le interesa es del 26 de Diciembre al 3 ó 5 de Enero de Madrid a Kuala Lumpur con escala técnica en Milan y conexión en Riyadh por 400 euros.

A ver si alguien quiere hacer más comentarios para poder animar a mi mujer a volar con ellos...jajaja.

Saludos
Back to top Bueno, gracias por la información. La verdad es que las referencias no son buenas en líneas generales, pero claro!! las impresiones son... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Saudi Arabian Airlines  Posted: Reply with quote

Viajero1993
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-05-2007

Posts: 36

Votes: 0 👍
Madre mía, estamos todos igual....

A ver si alquien viaja con esta companyía y hace una buena explicación sobre su experiencia...

Quizás la utilizaré para volar hasta Kuala Lumpur en diciembre y no sé qué hacer, si comprar los billetes o no, lo que pasa es que ofrecen tan buenos precios....

A ver... Quien es el primero que la utilizará?! jeje

Os aseguro que si finalmente los cojo, voy a contar la experiencia (si vuelvo vivo xD, es broma... Jeje)
Back to top Madre mía, estamos todos igual.... A ver si alquien viaja con esta companyía y hace una buena explicación sobre su experiencia... Quizás... Viajero1993 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Saudi Arabian Airlines  Posted: Reply with quote

Ollinauj
Experto

Experto
Joined:
01-06-2008

Posts: 129

Votes: 0 👍
Hola Viajero1993,Manawi y Zyarkz: yo vole hace 3 meses con Saudi arabian airlines desde Madrid hasta Delhi y fue una experiencia.....

Los aviones son bastante normalillos, comparados con los de Qatar (que es la aerolinia que solia utilizar), mucho mas viejos y algo menos de espacio en clase economica.

El servicio bastante regular.....las azafatas no fueron que digamos muy agradables, pero bueno...

A mi personalmente no me gusto mucho...Se me perdieron las maletas en Riyadh (luego aparecieron, tras varias reclamaciones desde la oficina de Madrid) y los aviones algo antiguos(en el despegue me parecio que les costaba un pokito..jejejjej), pero llegue sano y salvo.

Los precios, muy buenos, yo pague 417 por Madrid-delhi-Madrid, y tengo la vuelta en 25 días...menuda pereza!!!

Miraros bien en la pagina de reserva lo de las paradas.....en mis billetes venia Madrid-Riyhad Riyhad-Delhi, pero entre medias tuve otras 2 paradas (solo para recoger pasajeros, no cambiabamos el avion), así que al final fue Madrid-Milan(recogida pasajeros) Milan-Riyhad (cambio de avion) Riyhad-Damman(recogida de pasajeros) Damman-Delhi......

Como ves, algo pesado...y si lo hubiera sabido desde el principio...seguramente hubiera pagado mas con otra compa;ia con menos paradas.

Si vais justitos de pelas, es perfecto. Por ese precio no puedes esperar muchos lujos.

Es una compa;ia de 2 estrellas creo recordar. Qatar airways es de 5 estrellas...y la diferencia es abismal (el precio también, jejejje)
Back to top Hola Viajero1993,Manawi y Zyarkz: yo vole hace 3 meses con Saudi arabian airlines desde Madrid hasta Delhi y fue una experiencia..... Los... Ollinauj Share:
Waiting Links Post subject: Re: Saudi Arabian Airlines  Posted: Reply with quote

Viajero1993
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-05-2007

Posts: 36

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias ollinauj!

Tu información me biene muy bien para acabar de decantarme... Lo más probable es que cojamos los billetes, pero igualmente queríamos saber algo sobre esta compañía.
Por cierto, sabes si las mujeres tienen que cubrirse la cabeza con algo? No lo sé... Y en el aeropuerto de Riyadh... Qué tal?

Bueno, muchas gracias de nuevo y os cuento qué hacemos al final.
Back to top Muchísimas gracias ollinauj! Tu información me biene muy bien para acabar de decantarme... Lo más probable es que cojamos los billetes... Viajero1993 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Saudi Arabian Airlines  Posted: Reply with quote

Miganesh
Experto

Experto
Joined:
21-06-2010

Posts: 239
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas!!!
Yo tengo los mismos billetes, los encontre por 333, con el corte ingles y si me dijeron lo de las paradas, me parecen mogollon pero por ese precio..tenía mis dudas, al igual q viajero1993, por q no hay mucha información sobre esta compañia, y además es mi primer viaje en avion y estoy un poco de los nervios!!!!!!Nosotros salimmos el día 26 de este mes, espero q vaya todo bien, muchas gracias y saludos
_________________
Volveré con mi mochila cargada a la espalda.....
2010: India
2011: Repetimos India
2012: India de nuevo y Nepal
Back to top Buenas!!! Yo tengo los mismos billetes, los encontre por 333, con el corte ingles y si me dijeron lo de las paradas, me parecen mogollon... Miganesh Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Saudi Arabian Airlines  Posted: Reply with quote

Ollinauj
Experto

Experto
Joined:
01-06-2008

Posts: 129

Votes: 0 👍
Miganesh, no tendreis ningun problema seguro.

Insistir en el aeropuerto (si haces escala en Riyadh), de que las maletas factures hasta vuestro ultimo destino, no solo hasta Riyadh..o allí se quedaran.

Viajero 1993, la verdad es que tienen unos precios bastante buenos, y si no te importan tantas paradas es una buena opción. Yo ahora que lo miro con un pcoo de perspectiva, quizas volveria a volar con ellos (hace 2 meses no queria repetir con ellos ni loco).

Lo de taparse no hace falta, pero tampoco llameis la atención con escotes desproporcionados, camisas de tirantes (ya sabes....).
EL aeropuerto la verdad es que no me acuerdo...fue hace 3 meses y se me ha olvidado....pero vamos...un pasar.

Veremos a ver a la vuelta que tal me llevan a casa......jajajjaja


Ah por cierto..no sirven alcohol en las comidas de los aviones.
Back to top Miganesh, no tendreis ningun problema seguro. Insistir en el aeropuerto (si haces escala en Riyadh), de que las maletas factures hasta... Ollinauj Share:
Waiting Links Post subject: Re: SAUDI ARABIAN AIRLINES  Posted: Reply with quote

Miganesh
Experto

Experto
Joined:
21-06-2010

Posts: 239
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas!!
Aunque ya ha pasado mucho tiempo desde que volvimos de India, me gustaría dejar aquí por si a alguien le puede hacer falta, como a mí en su día, algo de info sobre esta compañía.
Para mí la experiencia no fue mala, nuestro avión salió puntualmente a las 13:00 y como llevabamos toda la noche sin dormir caímos redondos en el asiento, asique os puedo decir que soy cómodos.Hicimos una parada en Milán, para recojer pasajeros, una hora algo pesada, y salimos para Riyhad. El aereopuerto no es nada del otro mundo, sorprenden mucho todas las mujeres con sus burkas, lo raro que se abren los w.c, y se vais a la smoking room y sois mujeres como yo, le hará mucha gracia a todo el personal....
En el avión hacia otra parada en Damman, los asientos mucho mejor, los reservamos donde habia más espacio y son geniales, lo único que la comida no es muy buena, por lo menos para mi gusto.
El viaje de vuelta fue prácticamente igual, sin problemas, y una hora antes de llegada.
Sin duda el problema es el del tiempo que pierdes con tanta escala, ahora si podemos cojeremos algo más "rápido", espero que alguien que este con dudas como antes nosotros, le pueda servir de ayuda. Un saludo!!
_________________
Volveré con mi mochila cargada a la espalda.....
2010: India
2011: Repetimos India
2012: India de nuevo y Nepal
Back to top Buenas!! Aunque ya ha pasado mucho tiempo desde que volvimos de India, me gustaría dejar aquí por si a alguien le puede hacer falta, como... Miganesh Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Saudi Arabian Airlines, alguien la conoce??  Posted: Reply with quote

Sabuk
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-02-2008

Posts: 281
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,

Queria preguntaros si alguien conoce esta compañia aerea, Saudi Arabian Airline. Pues tiene en noviembre un vuelo a Delhi por solo 250€.

Alguien a volado con ellos?


Saludos!
_________________
::
https://enrupias.blogspot.com/
www.carlosviedma.com

(FB) Bamboo Routte
Back to top Hola, Queria preguntaros si alguien conoce esta compañia aerea, Saudi Arabian Airline. Pues tiene en noviembre un vuelo a Delhi por solo... Sabuk Share:
Waiting Links Post subject: Re: SAUDI ARABIAN AIRLINES  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39282

Votes: 0 👍
Hola sabuk, traslado tu mensaje al hilo de la compañía.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Hola sabuk, traslado tu mensaje al hilo de la compañía. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: SAUDI ARABIAN AIRLINES  Posted: Reply with quote

Miganesh
Experto

Experto
Joined:
21-06-2010

Posts: 239
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muy buenas Sabuk!!!!!
En este hilo esta mi experiencia con Saudi Arabian Airlines, si tienes alguna duda más aquí estamos!!!!! Amistad
Bajo mi punto de vista, merece la pena, aunque debes de fijerte bien en las escalas que tienes yo me comí 2 y una parada técnica que aunque no aparezca seguramente la hagas.
Un saludo!!!!
_________________
Volveré con mi mochila cargada a la espalda.....
2010: India
2011: Repetimos India
2012: India de nuevo y Nepal
Back to top Muy buenas Sabuk!!!!! En este hilo esta mi experiencia con Saudi Arabian Airlines, si tienes alguna duda más aquí estamos!!!!! Bajo mi... Miganesh Read My Blog(1 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Saudi Arabian Airlines - Saudia: Programación Vuelos Verano  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31117

Votes: 0 👍
SAUDIA AIRLINES
SE POSICIONA COMO UNA DE LAS AEROLÍNEAS MÁS PUNTUALES

SAUDIA AIRLINES, compañía nacional de Arabia Saudí, se consolida durante el primer trimestre del año como una de las aerolíneas más puntuales del mundo, con casi un 85% de efectividad en todos sus vuelos, según recoge la plataforma Cirium Aviation Analytics.

La compañía refleja su compromiso con el viajero para que la experiencia de vuelo sea lo más completa y satisfactoria posible, priorizando uno de los factores fundamentales para ello como es la puntualidad en todos sus vuelos.

Avalada por estos resultados, SAUDIA AIRLINES amplía su programación para este verano con nuevas conexiones, aumentando de esta forma su propuesta y su operativa en los aeropuertos españoles.

Nueva programación para este verano

Las nuevas frecuencias entre Barcelona y las ciudades de Jeddah y Riyadh, aumentan hasta un total de 4 días por semana a la ciudad costera del Mar Rojo y se suman dos nuevos vuelos semanales a su capital, Riyadh, los miércoles y viernes.

Málaga operará de nuevo, con tres frecuencias semanales a la capital del país los lunes, miércoles y viernes. De esta forma, se amplía el periodo de operación que comenzará el próximo 7 de junio extendiéndose hasta finales de agosto. Madrid continúa su operativa regular al principal Hub de la compañía en Jeddah con cuatro frecuencias semanales los martes, jueves, sábados y domingos. Asimismo, el aumento de las frecuencias desde aeropuertos nacionales permitirá al turista español, además de viajar a Arabia Saudí, conectar con destinos cuya demanda durante esta temporada se dispara. Hablamos así de lugares como Nairobi, Dar Es Salam, Singapur, Kuala Lumpur, Manila o Bangkok, entre otros.

Acerca de Saudia Airlines

SAUDIA, creada en 1945, es una de las aerolíneas más importantes y grandes de Oriente Medio y forma parte de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), así como de la alianza SkyTeam desde el año 2012.

Gracias a su excelente funcionamiento y a la fidelización de sus clientes, a lo largo de los años ha recibido un gran número de premios locales e internacionales. Este año ha sido galardonada por tercer año consecutivo con el “World Class Airlines 2024” en los premios APEX Official Airline Ratings. Asimismo, ha avanzado 11 puestos en el ranking de las Mejores Aerolíneas del Mundo 2023 elaborado por Skytrax;

Hoy en día, la compañía opera una de las flotas más jóvenes del mundo, con una amplia red de rutas que cubre alrededor de 100 destinos de Oriente Medio, África, el subcontinente indio, Lejano Oriente, Europa y Estados Unidos, incluyendo los 28 aeropuertos nacionales de Arabia Saudí.

Información facilitada por Saudia Airlines: www.saudia.com
Back to top SAUDIA AIRLINES. SE POSICIONA COMO UNA DE LAS AEROLÍNEAS MÁS PUNTUALES. SAUDIA AIRLINES, compañía nacional de Arabia Saudí, se consolida... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube