Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in, asientos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 12 de 29 - Tema con 566 Mensajes y 178571 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23665

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Pues he encontrado unos vuelos Madrid Kuala Lumpur Madrid a unos precios geniales, para agosto. Estoy pensando en pillarlos ya, y no seguir esperando precios similares de otras compañías.
Me he leído gran parte del hilo, y me da buena espina la compañía. Son escalas bastante buenas, y en fechas me vienen genial.

A ver si me termino de decidir.


Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in, asientos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He visto Madrid-Singapur i/v del 4 de julio al 26 de julio por 470 euros, hay otras fechas a 586
Eso si, 2 escalas, en Jedda y Male y la escala en Jedda de la vuelta es de 8 h

KL por 591, una escala, corta a la ida y a la vuelta de 4 h, hay bastantes fechas a estos precios, lo mismo BKK 636 euros
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba He visto Madrid-Singapur iv del 4 de julio al 26 de julio por 470 euros, hay otras fechas a 586. Eso si, 2 escalas, en Jedda y Male y la... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1734

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
He visto Madrid-Singapur i/v del 4 de julio al 26 de julio por 470 euros, hay otras fechas a 586
Eso si, 2 escalas, en Jedda y Male y la escala en Jedda de la vuelta es de 8 h

KL por 591, una escala, corta a la ida y a la vuelta de 4 h, hay bastantes fechas a estos precios, lo mismo BKK 636 euros

Ese de kuala lumpur le he echado yo el ojo. Pero el problema de Asia es que empiecen a bailar escalas y te adelanten o retrasen un día. Buff esty como malik no se si darle al click
Ir arriba Ese de kuala lumpur le he echado yo el ojo. Pero el problema de Asia es que empiecen a bailar escalas y te adelanten o retrasen un día... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estamos igual muchos jejej, a la expectativa y a ver si nos decantamos.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Estamos igual muchos jejej, a la expectativa y a ver si nos decantamos. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1264

Votos: 0 👍
Yo igual ... Jejej ... Es increible como nos movemos !! Mi pena ! Que ya he estado en todos esos paises y veo muy caro ahora Air Asia para moverte por el sudoeste !
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Yo igual ... jejej ... es increible como nos movemos !! Mi pena ! Que ya he estado en todos esos paises y veo muy caro ahora Air Asia... Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15183

Votos: 0 👍
Yo lo que tengo marcado está con buenas escalas. Una a la ida y otra a la vuelta, 2,5 horas y 4,5 horas.
No me gusta la hora de vuelta de KL, pues con un niño... Sale a la vuelta a las 2,35 de la mañana.

Sale 590. Ahí ando a ver si bajan un poco los de otras compañías y poder salir desde Málaga, y con alguna duda de ir con Saudia.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo lo que tengo marcado está con buenas escalas. Una a la ida y otra a la vuelta, 2,5 horas y 4,5 horas. No me gusta la hora de vuelta de... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
malik Escribió:
Yo lo que tengo marcado está con buenas escalas. Una a la ida y otra a la vuelta, 2,5 horas y 4,5 horas.
No me gusta la hora de vuelta de KL, pues con un niño... Sale a la vuelta a las 2,35 de la mañana.

Sale 590. Ahí ando a ver si bajan un poco los de otras compañías y poder salir desde Málaga, y con alguna duda de ir con Saudia.

Exacto, algunos días hay dos horarios de vuelta, pero el que sale a las 17:45 hace escala larguisima en Jedda, al final es mejor pasar la tarde en KL y a última hora ir al aeropuerto

Lo que me pasa es que los multidestino no me dan buen precio con Saudia, y es lo que verdaderamente quiero, entrar por Singapur, que aunque sean dos escalas, al final si quiero empezar por Singapur, desde KL tendría que coger vuelo, con lo cual, aunque esté la escala de Male, por lo menos ya me planto en Singapur, y luego ya la salida por KL la veo cómoda, pero me da precios muy caros en multidestino

Respecto a la aerolinea en sí, estoy un poco con dudas también, no sé si me termina de convencer, y eso que parece que hay buenas experiencias. Este verano con Etihad, genial, no me importaría nada repetir.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Exacto, algunos días hay dos horarios de vuelta, pero el que sale a las 17:45 hace escala larguisima en Jedda, al final es mejor pasar la... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
Nosotras también estamos pendientes pero a esos precios, las escalas… más los vuelos a otra zona del sudeste y llegar a Madrid….tampoco es una ganga (ojalá).
Ir arriba Nosotras también estamos pendientes pero a esos precios, las escalas… más los vuelos a otra zona del sudeste y llegar a Madrid….tampoco... Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1734

Votos: 0 👍
Yo si me bajan un poco solo los de singapore airlines no me lo pienso porque entrar me da igual pero salir prefiero directamente desde denpasar y así más tranquila . No tengo buena experiencia con así para conexiones
Ir arriba Yo si me bajan un poco solo los de singapore airlines no me lo pienso porque entrar me da igual pero salir prefiero directamente desde... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Combinando multidestino BKK y KL si me da buen precio, Singapur con BKK también, pero Singapur y KL no, no sé si será error de la página
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Combinando multidestino BKK y KL si me da buen precio, Singapur con BKK también, pero Singapur y KL no, no sé si será error de la página Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1734

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Combinando multidestino BKK y KL si me da buen precio, Singapur con BKK también, pero Singapur y KL no, no sé si será error de la página

A mi también me da un precio y luego cuando le doy a los vuelos q quiero me sale a unos ochocientos y algo con una escala un poco más larga Singapur aparte de la parada técnica en male, q me imagino q solo será bajar y subir parte del pasaje me refiero a Sg ,kl o viceversa. BKK ya entramos y salimos por ella
Ir arriba A mi también me da un precio y luego cuando le doy a los vuelos q quiero me sale a unos ochocientos y algo con una escala un poco más... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15183

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
malik Escribió:
Yo lo que tengo marcado está con buenas escalas. Una a la ida y otra a la vuelta, 2,5 horas y 4,5 horas.
No me gusta la hora de vuelta de KL, pues con un niño... Sale a la vuelta a las 2,35 de la mañana.

Sale 590. Ahí ando a ver si bajan un poco los de otras compañías y poder salir desde Málaga, y con alguna duda de ir con Saudia.

Exacto, algunos días hay dos horarios de vuelta, pero el que sale a las 17:45 hace escala larguisima en Jedda, al final es mejor pasar la tarde en KL y a última hora ir al aeropuerto

Lo que me pasa es que los multidestino no me dan buen precio con Saudia, y es lo que verdaderamente quiero, entrar por Singapur, que aunque sean dos escalas, al final si quiero empezar por Singapur, desde KL tendría que coger vuelo, con lo cual, aunque esté la escala de Male, por lo menos ya me planto en Singapur, y luego ya la salida por KL la veo cómoda, pero me da precios muy caros en multidestino

Respecto a la aerolinea en sí, estoy un poco con dudas también, no sé si me termina de convencer, y eso que parece que hay buenas experiencias. Este verano con Etihad, genial, no me importaría nada repetir.

A mi también me gustaría entrar por Singapur y salir por KL y así quitarme un vuelo interno, pero bueno, sería algo asumible por mi parte.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba A mi también me gustaría entrar por Singapur y salir por KL y así quitarme un vuelo interno, pero bueno, sería algo asumible por mi... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15183

Votos: 0 👍
Buenos días.

Como va la elección de asientos con esta compañía? Entra en el precio? Se elige al comprar los billetes?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Buenos días. Como va la elección de asientos con esta compañía? Entra en el precio? Se elige al comprar los billetes? Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1264

Votos: 0 👍
Pues vengo a deciros que me ha acojonado los reportes que hay de esta compañía ...

Tenía montado ya un viaje a Maldivas con un precio muy competitivo y me ha echado para atrás ...

Da miedo pensar que te pueden fastdiar las vacaciones por cancelaciones, retrasos o perdidas de maletas.

No se si estpy cometiendo un error pero me da pánico quedarme tirado.


Después de mucho pensarlo e ilusionarme con el viaje ... Me he tirado a la piscina y he reservado para ir a Male via Jedda.

Que sea lo que Alá quiera !!!
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera


Última edición por Esealvaro el Jue, 13-10-2022 16:21, editado 1 vez
Ir arriba Pues vengo a deciros que me ha acojonado los reportes que hay de esta compañía ... Tenía montado ya un viaje a Maldivas con un precio muy... Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15183

Votos: 0 👍
esealvaro Escribió:
Pues vengo a deciros que me ha acojonado los reportes que hay de esta compañía ...

Tenía montado ya un viaje a Maldivas con un precio muy competitivo y me ha echado para atrás ...

Da miedo pensar que te pueden fastdiar las vacaciones por cancelaciones, retrasos o perdidas de maletas.

No se si estpy cometiendo un error pero me da pánico quedarme tirado.

Estoy un poco en las mismas. A mi por maleta me da igual, llevaré mochila encima.
Lo de los atrasos... Es verdad que parece ser un poco más común que en otras, pero también es verdad que según parece, en las últimas fechas es algo menos usual, no?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Estoy un poco en las mismas. A mi por maleta me da igual, llevaré mochila encima. Lo de los atrasos... es verdad que parece ser un poco... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Publicado: Responder citando

MariaR475
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Malik Escribió:
esealvaro Escribió:
Pues vengo a deciros que me ha acojonado los reportes que hay de esta compañía ...

Tenía montado ya un viaje a Maldivas con un precio muy competitivo y me ha echado para atrás ...

Da miedo pensar que te pueden fastdiar las vacaciones por cancelaciones, retrasos o perdidas de maletas.

No se si estpy cometiendo un error pero me da pánico quedarme tirado.

Estoy un poco en las mismas. A mi por maleta me da igual, llevaré mochila encima.
Lo de los atrasos... Es verdad que parece ser un poco más común que en otras, pero también es verdad que según parece, en las últimas fechas es algo menos usual, no?

Buenas,

He leído varios mensajes y me he quedado un poco acojonada como Eselvaro y Malik, alguien más que recientemente hubiera vuelto nos puede dar un poco más de luz.
Entiendo que en epocas de mucho movimiento en aeropuertos, la cosa puede ser más jodida de lo normal...
Pregunta,
1.- se han recuperado las maletas? cuanto tardan...(no se puede hacer seguimiento de maletas)...
2.-Si se retrasa un vuelo es en la escala de Jeddah o es en los de conexión en destino...(estos són los jodidos...)
3.- Alguien que haya estado 5 horas en aeropuerto de Jeddah me puede indicar si hay hotel dentro aeropuerto y si se puede reservar? y desde donde?

Escogí esta compañia porque los precios eran accesibles ( los mismos con Qatar eran de 900 a 1000 euros)..
Así que asumi algun inconveniente como escala en Jeddah.. Pero cuando leo lo de la perdida de equipaje.. Retrasos...
Me esta cogiendo de todo...

Gracias
Ir arriba Buenas, He leído varios mensajes y me he quedado un poco acojonada como Eselvaro y Malik, alguien más que recientemente hubiera vuelto... MariaR475 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15183

Votos: 0 👍
MariaR475 Escribió:
Malik Escribió:
esealvaro Escribió:
Pues vengo a deciros que me ha acojonado los reportes que hay de esta compañía ...

Tenía montado ya un viaje a Maldivas con un precio muy competitivo y me ha echado para atrás ...

Da miedo pensar que te pueden fastdiar las vacaciones por cancelaciones, retrasos o perdidas de maletas.

No se si estpy cometiendo un error pero me da pánico quedarme tirado.

Estoy un poco en las mismas. A mi por maleta me da igual, llevaré mochila encima.
Lo de los atrasos... Es verdad que parece ser un poco más común que en otras, pero también es verdad que según parece, en las últimas fechas es algo menos usual, no?

Buenas,

He leído varios mensajes y me he quedado un poco acojonada como Eselvaro y Malik, alguien más que recientemente hubiera vuelto nos puede dar un poco más de luz.
Entiendo que en epocas de mucho movimiento en aeropuertos, la cosa puede ser más jodida de lo normal...
Pregunta,
1.- se han recuperado las maletas? cuanto tardan...(no se puede hacer seguimiento de maletas)...
2.-Si se retrasa un vuelo es en la escala de Jeddah o es en los de conexión en destino...(estos són los jodidos...)
3.- Alguien que haya estado 5 horas en aeropuerto de Jeddah me puede indicar si hay hotel dentro aeropuerto y si se puede reservar? y desde donde?

Escogí esta compañia porque los precios eran accesibles ( los mismos con Qatar eran de 900 a 1000 euros)..
Así que asumi algun inconveniente como escala en Jeddah.. Pero cuando leo lo de la perdida de equipaje.. Retrasos...
Me esta cogiendo de todo...

Gracias

Lo que asusta un poco es que el porcentaje de opiniones buenas/malas está muy parejo.

Si te pones a mirar opiniones de otras compañías, también tienen pérdida de maletas y retrasos, quizás más que saudia, solo que luego las positivas son más.

Yo las últimas que leo, no son malas, y lo del aeropuerto, parece ser que se ha solucionado. Creo que van a mejor y por el precio que dan, pues son muy apetecibles.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Lo que asusta un poco es que el porcentaje de opiniones buenasmalas está muy parejo. Si te pones a mirar opiniones de otras compañías... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1264

Votos: 0 👍
Después de mucho repensarlo me he tirado a la piscina y nos vale a Male via Jedda !

Será lo que Alá quiera !!
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Después de mucho repensarlo me he tirado a la piscina y nos vale a Male via Jedda ! Será lo que Alá quiera !! Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Publicado: Responder citando

Luni310
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Me ayudáis a decidirme? He encontrado un vuelo por 515 euros con Saudia para el verano que viene que me cuadra de fechas. No me gusta mucho el horario de vuelta y las escalas, que son de 6 horas tanto a la ida como a la vuelta, pero viajamos cuatro y el ahorro frente a los billetes de otras compañías es mucho.
Dudo si esperar a black friday a que puedan sacar mejores precios otras compañías en las que me encajan mas las escalas o darle ya al clic!!! ¿Sabéis el nombre del hotel de la terminal para echarle un ojo? no consigo encontrar info sobre él y tampoco sobre los lounges, precios, condiciones y demás... :(.
Ir arriba Me ayudáis a decidirme? He encontrado un vuelo por 515 euros con Saudia para el verano que viene que me cuadra de fechas. No me gusta... Luni310 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15183

Votos: 0 👍
Yo estoy para comprar, pero las crónicas de los retrasos... Uffff, lo que me está costando decidirme...
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo estoy para comprar, pero las crónicas de los retrasos... Uffff, lo que me está costando decidirme... Malik Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Saudi Arabian Airlines - Saudia: Programación Vuelos Verano  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
SAUDIA AIRLINES
SE POSICIONA COMO UNA DE LAS AEROLÍNEAS MÁS PUNTUALES

SAUDIA AIRLINES, compañía nacional de Arabia Saudí, se consolida durante el primer trimestre del año como una de las aerolíneas más puntuales del mundo, con casi un 85% de efectividad en todos sus vuelos, según recoge la plataforma Cirium Aviation Analytics.

La compañía refleja su compromiso con el viajero para que la experiencia de vuelo sea lo más completa y satisfactoria posible, priorizando uno de los factores fundamentales para ello como es la puntualidad en todos sus vuelos.

Avalada por estos resultados, SAUDIA AIRLINES amplía su programación para este verano con nuevas conexiones, aumentando de esta forma su propuesta y su operativa en los aeropuertos españoles.

Nueva programación para este verano

Las nuevas frecuencias entre Barcelona y las ciudades de Jeddah y Riyadh, aumentan hasta un total de 4 días por semana a la ciudad costera del Mar Rojo y se suman dos nuevos vuelos semanales a su capital, Riyadh, los miércoles y viernes.

Málaga operará de nuevo, con tres frecuencias semanales a la capital del país los lunes, miércoles y viernes. De esta forma, se amplía el periodo de operación que comenzará el próximo 7 de junio extendiéndose hasta finales de agosto. Madrid continúa su operativa regular al principal Hub de la compañía en Jeddah con cuatro frecuencias semanales los martes, jueves, sábados y domingos. Asimismo, el aumento de las frecuencias desde aeropuertos nacionales permitirá al turista español, además de viajar a Arabia Saudí, conectar con destinos cuya demanda durante esta temporada se dispara. Hablamos así de lugares como Nairobi, Dar Es Salam, Singapur, Kuala Lumpur, Manila o Bangkok, entre otros.

Acerca de Saudia Airlines

SAUDIA, creada en 1945, es una de las aerolíneas más importantes y grandes de Oriente Medio y forma parte de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), así como de la alianza SkyTeam desde el año 2012.

Gracias a su excelente funcionamiento y a la fidelización de sus clientes, a lo largo de los años ha recibido un gran número de premios locales e internacionales. Este año ha sido galardonada por tercer año consecutivo con el “World Class Airlines 2024” en los premios APEX Official Airline Ratings. Asimismo, ha avanzado 11 puestos en el ranking de las Mejores Aerolíneas del Mundo 2023 elaborado por Skytrax;

Hoy en día, la compañía opera una de las flotas más jóvenes del mundo, con una amplia red de rutas que cubre alrededor de 100 destinos de Oriente Medio, África, el subcontinente indio, Lejano Oriente, Europa y Estados Unidos, incluyendo los 28 aeropuertos nacionales de Arabia Saudí.

Información facilitada por Saudia Airlines: www.saudia.com
Ir arriba SAUDIA AIRLINES. SE POSICIONA COMO UNA DE LAS AEROLÍNEAS MÁS PUNTUALES. SAUDIA AIRLINES, compañía nacional de Arabia Saudí, se consolida... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube