Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

asterix Saudi Arabian Airlines - Saudia Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Foro de Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Foros de Viajes ViajesAviones, Aeropuertos y Líneas AéreasForo de Aerolineas
SubForos: Aerolineas - Ryanair - Evelop Airlines - Qatar Airways - Iberia - Air Transat - Air Canada - Wamos Air - Norwegian Airlines Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 23 de 23 - Tema con 228 Mensajes y 77452 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Valui
Valui
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 14-03-2019 0:07  Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia Compartir Responder citando

tobsw Escribio:
Yo no dejaría, bajo ningún concepto, un pasaporte a ninguna autoridad de Arabia Saudí y menos si se trata de una mujer (vete a saber si al final te dejan salir del país). De todas maneras, si tienes que estar 3 h antes de la salida, esa escala se reduce a 7 h, a la que también tienes que sacarle el tiempo que perderás a la llegada con el papeleo de la TWOV.

También sería importante tener información oficial al respecto... la página de visados (punto) com tal vez no esté actualizada.

Muchas gracias por tu mensaje, finalmente cambié de destino.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Abraham82
Abraham82
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 08-04-2019 17:46  Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia Compartir Responder citando

Hola, ¿sabéis si ya está operativo el nuevo aeropuerto? He visto un vuelo con 2:30h de escala a la Ida y 4 a la vuelta. ¿Alguna recomendación? Gracias!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tamcumi85
Tamcumi85
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 23-05-2019 13:17  Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia Compartir Responder citando

Hola! estoy ahora mismo en una situación bastante estresante.
Vuelo de MADRID A DELHI, con una escala de 13 horas y 10 min en Jeddah.
Según la aerolínea necesito un visado, porque no puedo estar más de 12 horas en el aeropuerto, llamo a la embajada de Arabia Saudi y me dice que nada de eso, que si no salgo del aeropuerto no necesito ningún visado.
Pero la aerolínea nuevamente me dice que si voy al aeropuerto de Madrid sin visado, será bajo mi responsabilidad, porque siempre se solicitan antes de tomar el vuelo.
Alguien se ha visto en esta situación???

Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Campanilla80
Campanilla80
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Jue, 23-05-2019 13:21  Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia Compartir Responder citando

Tamcumi85 Escribio:
Según la aerolínea necesito un visado, porque no puedo estar más de 12 horas en el aeropuerto, llamo a la embajada de Arabia Saudi y me dice que nada de eso, que si no salgo del aeropuerto no necesito ningún visado.
Pero la aerolínea nuevamente me dice que si voy al aeropuerto de Madrid sin visado, será bajo mi responsabilidad, porque siempre se solicitan antes de tomar el vuelo.

Muchas gracias

¿Has leído los mensajes de la página anterior? Porque un forero comenta sobre las horas del tránsito...

Compartir:
Tamcumi85
Tamcumi85
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 23-05-2019 13:33  Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia Compartir Responder citando

campanilla80 Escribio:
Tamcumi85 Escribio:

Muchas gracias

¿Has leído los mensajes de la página anterior? Porque un forero comenta sobre las horas del tránsito...

Hola, si lo había leido pero es por saber si alguien ha estado las famosas horas (mas de 12) y han tenido algún problema en Madrid.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Campanilla80
Campanilla80
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Jue, 23-05-2019 13:35  Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia Compartir Responder citando

No he viajado nunca con la compañía, pero, según leo, parece que se permite el tránsito sin visado hasta 18h.

Compartir:
Montypython
Montypython
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Dom, 02-06-2019 22:30  Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia Compartir Responder citando

Hola que tal gente? Tengo una duda, vereis, cuando compre hace unos meses unos billetes para Sri Lanka a traves de rumbo, pero volando con saudia, como puedo reservar asientos?? es que no recuerdo ver la opcion o que me saliera y ahora tengo esa duda, ya que como imaginais quiero viajar junto a mi pareja claro. O me pongo en contacto con rumbo... o tengo que esperar a que abran la facturacion online?? Saludos y gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bandalo4
Bandalo4
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 24-08-2019 18:45  Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia Compartir Responder citando

¡Hola!

Escribo desde Mauricio, donde hemos llegado apenas hace unas horas con el vuelo de Saudi Airlines con escala larga en Jeddah (compré el vuelo antes de conocer el hilo Sonriente )

Tan solo confirmar que de momento, el vuelo sigue haciendo la escala en el aeropuerto / terminal antigua de Jeddah. La verdad es que es toda una experiencia, para nosotros, aún yendo con dos niños (8 y 5 años) ha sido 'entretenido' y creo que formará parte del recuerdo del viaje (de momento mejor que la llegada a Mauricio donde nos han perdido una maleta).

La sala pues sí, no es especialmente grande, y estaba bastante llena, pues muchos peregrinos están volviendo a sus casas después del Hajj de este año, pero, al menos nosotros, hemos encontrado sitio con relativa facilidad, primero en las butacas y luego en las "tumbonas" donde los niños han dormido bastante bien.

Para nosotros, pues ha sido más difícil, era como estar en un zoco la verdad, pero como he dicho antes, lo que hemos visto, será un gran recuerdo la verdad.

Lo que sí que no tiene perdón son los lavabos, sucios, muy sucios, con mal olor... Para los hombres hay otros al otro lado del duty-free que, al menos ayer, estaba mucho más limpio.

pd. llevábamos ropa 'de abrigo' pero hacia calor la verdad

Saludos
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas > Foro de Aerolineas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 23 de 23 - Tema con 228 Mensajes y 77452 Lecturas - Última modificación: 24/08/2019

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro