Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 59 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 59 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 712670 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado: Responder citando

MontePerdido
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Marisabel12 Escribió:
Hola,

¿Alguien que viaje en Septiembre con Quelonea?

Nosotros salimos el 11 de septiembre desde Madrid con Quelonea
_________________
Crucero Islas Griegas y Turquia.
Riviera Maya, Cuba, Republica Dominicana, Tour Italia, Paris, Raid Francia.
España y sus Islas. Andorra
Ir arriba Nosotros salimos el 11 de septiembre desde Madrid con Quelonea MontePerdido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado: Responder citando

Marisabel12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
MontePerdido Escribió:
Marisabel12 Escribió:
Hola,

¿Alguien que viaje en Septiembre con Quelonea?

Nosotros salimos el 11 de septiembre desde Madrid con Quelonea

Vaya.. Nosotros el día 4 de septiembre, por tanto no coincidimos! Espero q lo paseis bien
Ir arriba Vaya.. nosotros el día 4 de septiembre, por tanto no coincidimos! Espero q lo paseis bien Marisabel12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado: Responder citando

Charlybest
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenas días,

Solo una pregunta facilita, ¿aproximadamente cuales son los horarios mas habituales para que te sirvan una comida y cena en un restaurante en china?

Un saludo.
Ir arriba Buenas dias, Solo una pregunta facilita, ¿aproximadamente cuales son los horarios mas habituales para que te sirvan una comida y cena en... Charlybest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3187

Votos: 0 👍
charlybest Escribió:
Buenas días,

Solo una pregunta facilita, ¿aproximadamente cuales son los horarios mas habituales para que te sirvan una comida y cena en un restaurante en china?

Un saludo.

Hola, nosotros no tuvimos problemas para comer o cenar por el horario.
Un saludo
Ir arriba Hola, nosotros no tuvimos problemas para comer o cenar por el horario. Un saludo Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado: Responder citando

MontePerdido
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
marisabel12 Escribió:
MontePerdido Escribió:
Marisabel12 Escribió:
Hola,

¿Alguien que viaje en Septiembre con Quelonea?

Nosotros salimos el 11 de septiembre desde Madrid con Quelonea

Vaya.. Nosotros el día 4 de septiembre, por tanto no coincidimos! Espero q lo paseis bien

Gracias, espero lo disfrutéis también.
_________________
Crucero Islas Griegas y Turquia.
Riviera Maya, Cuba, Republica Dominicana, Tour Italia, Paris, Raid Francia.
España y sus Islas. Andorra
Ir arriba Gracias, espero lo disfrutéis tambien. MontePerdido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7850

Votos: 0 👍
No existen o es que soy incapaz de encontrar excursiones en China?

Intento buscar la típica excursión en grupo (con gente desconocida, acoplarme a alguna excursión guiada ya existente), pero siempre salen excursiones privadas... Que en cuanto pongo que voy solo, el precio se cuadruplica, como mínimo...

Estaba sopesando, como alternativa a un viaje organizado, el moverme yo por libre, pero en sitios puntuales apuntarme a alguna excursión con guía, pero empiezo a pensar que es imposible.


(sé que es culpa mía, por empezar tarde a mirar , voy en octubre, pero es la primera vez que un viaje me está poniendo de mal humor... Hasta las muchas agencias que pregunto, tardan en responder o pasan de responder. Una dejadez, como mínimo, sorprendente...)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba No existen o es que soy incapaz de encontrar excursiones en China? Intento buscar la típica excursión en grupo (con gente desconocida... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3187

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
No existen o es que soy incapaz de encontrar excursiones en China?

Intento buscar la típica excursión en grupo (con gente desconocida, acoplarme a alguna excursión guiada ya existente), pero siempre salen excursiones privadas... Que en cuanto pongo que voy solo, el precio se cuadruplica, como mínimo...

Estaba sopesando, como alternativa a un viaje organizado, el moverme yo por libre, pero en sitios puntuales apuntarme a alguna excursión con guía, pero empiezo a pensar que es imposible.


(sé que es culpa mía, por empezar tarde a mirar , voy en octubre, pero es la primera vez que un viaje me está poniendo de mal humor... Hasta las muchas agencias que pregunto, tardan en responder o pasan de responder. Una dejadez, como mínimo, sorprendente...)

Hola, sé un poco más concreto a ver si te podemos orientar.
Un saludo
Ir arriba Hola, sé un poco más concreto a ver si te podemos orientar. Un saludo Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7850

Votos: 0 👍
Excursión de un día por Datong . Veo que puedo ir por unos 147€ ida y vuelta en avión, o por tren (normal y dormir allí, o tren nocturno). Pero una vez allí, no veo tours. Vi uno a través de trip advisor, pero creo que es en chino, aunque al menos la reserva y todo lo podría hacer en inglés (pero pagaría por un tour en el que no me enteraría de nada XD). Y la mayoría son tours privados.

Guilin, como mucho, lo que encuentro es el crucero de Guilin a Yanshuo por el rio Li. Si quiero añadir más cosas o más días, vuelta a lo de tours privados.

Zhangjiajie

A Fenghuang no encuentro nada. Veo que la opción más cercana es la propia Zhangjiajie

Tiene pinta que Xian es buen sitio para usar de origen de muchas excursiones (incluida la de zhangye danxia, que creo que descartaré por las distancias y el coste en tiempo y dinero que supone). Miré también "mini tours" de 3, 5 o 7 días que abarquen algunas de las zonas mencionadas... Pero siempre me encuentro que son excursiones privadas, solo asequibles si se va en un grupo mediano, pero no ir solo y acoplarme yo a un grupo de desconocidos.

Creo que al final tendré que descartar muchas de las cosas que quiero ver y acoplarme a algún circuito. No me atrevo a ir totalmente por libre solo. Son muchas las distancias, incómodo en muchas ocasiones, la barrera del idioma hace que no quiera complicarme (y menos con el margen de tiempo que me queda)...
... Creo que voy a optar por comprar el vuelo por mi cuenta, acoplarme a algún circuito y quedarme yo unos días a mayores para hacer alguna visita a mayores en ciudades grandes (entrar por Beijing antes que el circuito, ver yo más cosas, acoplarme al tour que me deja en Shanghai, seguir viendo por mi cuenta Shanghai, ir y ver Hong Kong, y volver).


A lo que me refiero es que vaya al país que vaya, siempre encuentro ofertas tipo civitatis o similar, que me ofrece excursiones de un día o varios a distntas partes de un país. Pero en el caso de China no encuentro nada en ninguna web.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Excursión de un día por Datong . Veo que puedo ir por unos 147€ ida y vuelta en avión, o por tren (normal y dormir allí, o tren... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3187

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Excursión de un día por Datong . Veo que puedo ir por unos 147€ ida y vuelta en avión, o por tren (normal y dormir allí, o tren nocturno). Pero una vez allí, no veo tours. Vi uno a través de trip advisor, pero creo que es en chino, aunque al menos la reserva y todo lo podría hacer en inglés (pero pagaría por un tour en el que no me enteraría de nada XD). Y la mayoría son tours privados.

Guilin, como mucho, lo que encuentro es el crucero de Guilin a Yanshuo por el rio Li. Si quiero añadir más cosas o más días, vuelta a lo de tours privados.

Zhangjiajie

A Fenghuang no encuentro nada. Veo que la opción más cercana es la propia Zhangjiajie

Tiene pinta que Xian es buen sitio para usar de origen de muchas excursiones (incluida la de zhangye danxia, que creo que descartaré por las distancias y el coste en tiempo y dinero que supone). Miré también "mini tours" de 3, 5 o 7 días que abarquen algunas de las zonas mencionadas... Pero siempre me encuentro que son excursiones privadas, solo asequibles si se va en un grupo mediano, pero no ir solo y acoplarme yo a un grupo de desconocidos.

Creo que al final tendré que descartar muchas de las cosas que quiero ver y acoplarme a algún circuito. No me atrevo a ir totalmente por libre solo. Son muchas las distancias, incómodo en muchas ocasiones, la barrera del idioma hace que no quiera complicarme (y menos con el margen de tiempo que me queda)...
... Creo que voy a optar por comprar el vuelo por mi cuenta, acoplarme a algún circuito y quedarme yo unos días a mayores para hacer alguna visita a mayores en ciudades grandes (entrar por Beijing antes que el circuito, ver yo más cosas, acoplarme al tour que me deja en Shanghai, seguir viendo por mi cuenta Shanghai, ir y ver Hong Kong, y volver).


A lo que me refiero es que vaya al país que vaya, siempre encuentro ofertas tipo civitatis o similar, que me ofrece excursiones de un día o varios a distntas partes de un país. Pero en el caso de China no encuentro nada en ninguna web.

No desesperes qué tal vez desde aquí se vea más complicado, ahora estoy en la calle y con el móvil cuesta más trabajo escribir. ¿Tienes el itinerario?
Ir arriba No desesperes qué tal vez desde aquí se vea más complicado, ahora estoy en la calle y con el móvil cuesta más trabajo escribir. ¿Tienes... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado: Responder citando

Laetus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2015

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
No existen o es que soy incapaz de encontrar excursiones en China?

Intento buscar la típica excursión en grupo (con gente desconocida, acoplarme a alguna excursión guiada ya existente), pero siempre salen excursiones privadas... Que en cuanto pongo que voy solo, el precio se cuadruplica, como mínimo...

Estaba sopesando, como alternativa a un viaje organizado, el moverme yo por libre, pero en sitios puntuales apuntarme a alguna excursión con guía, pero empiezo a pensar que es imposible.


(sé que es culpa mía, por empezar tarde a mirar , voy en octubre, pero es la primera vez que un viaje me está poniendo de mal humor... Hasta las muchas agencias que pregunto, tardan en responder o pasan de responder. Una dejadez, como mínimo, sorprendente...)

Tienes tiempo de sobra, jeje.

Nosotros acabamos de llegar de pasar un mes por China. Lo organizamos absolutamente todo con 3 semanas de antelación y nos salió el viaje perfecto!
Hemos quedado enamorados de China.
Fuimos a Pekín, Datong, Pingyao, Xi'an, Guilin, Yangshuo, Fenghuang, Wullingyuan, zhanjiajie, Changsha, Hangzhou, Tongli Town y Shanghai.
Los traslados los cogimos con ctrip, menos algunos autobuses que se cogen allí mismo.
Todas las excursiones las puedes hacer sólo o con excursiones que organizan los hoteles o agencias allí mismo.
Es muy fácil si llevas todo escrito en chino y llevas GPS offline, Osman llevamos nosotros. No compramos VPN ni tarjeta de datos.
Te aseguro que es un experiencia increíble viajar a China!
Ir arriba Tienes tiempo de sobra, jeje. Nosotros acabamos de llegar de pasar un mes por China. Lo organizamos absolutamente todo con 3 semanas de... Laetus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Xanxolo no desesperes, yo fui a China sola y me apañe bien. El lunes te escribo y te cuento.
_________________
Ir arriba Xanxolo no desesperes, yo fui a China sola y me apañe bien. El lunes te escribo y te cuento. IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado: Responder citando

Laetus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2015

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Excursión de un día por Datong . Veo que puedo ir por unos 147€ ida y vuelta en avión, o por tren (normal y dormir allí, o tren nocturno). Pero una vez allí, no veo tours. Vi uno a través de trip advisor, pero creo que es en chino, aunque al menos la reserva y todo lo podría hacer en inglés (pero pagaría por un tour en el que no me enteraría de nada XD). Y la mayoría son tours privados.

Guilin, como mucho, lo que encuentro es el crucero de Guilin a Yanshuo por el rio Li. Si quiero añadir más cosas o más días, vuelta a lo de tours privados.

Zhangjiajie

A Fenghuang no encuentro nada. Veo que la opción más cercana es la propia Zhangjiajie

Tiene pinta que Xian es buen sitio para usar de origen de muchas excursiones (incluida la de zhangye danxia, que creo que descartaré por las distancias y el coste en tiempo y dinero que supone). Miré también "mini tours" de 3, 5 o 7 días que abarquen algunas de las zonas mencionadas... Pero siempre me encuentro que son excursiones privadas, solo asequibles si se va en un grupo mediano, pero no ir solo y acoplarme yo a un grupo de desconocidos.

Creo que al final tendré que descartar muchas de las cosas que quiero ver y acoplarme a algún circuito. No me atrevo a ir totalmente por libre solo. Son muchas las distancias, incómodo en muchas ocasiones, la barrera del idioma hace que no quiera complicarme (y menos con el margen de tiempo que me queda)...
... Creo que voy a optar por comprar el vuelo por mi cuenta, acoplarme a algún circuito y quedarme yo unos días a mayores para hacer alguna visita a mayores en ciudades grandes (entrar por Beijing antes que el circuito, ver yo más cosas, acoplarme al tour que me deja en Shanghai, seguir viendo por mi cuenta Shanghai, ir y ver Hong Kong, y volver).


A lo que me refiero es que vaya al país que vaya, siempre encuentro ofertas tipo civitatis o similar, que me ofrece excursiones de un día o varios a distntas partes de un país. Pero en el caso de China no encuentro nada en ninguna web.

Hola!

Nosotros hicimos el viaje por libre, no cogimos ningún tren nocturno, preferimos dormir en cama y hacer viajes de día.
De esta forma el viaje durante un mes nos ha resultado muy cómodo y llevadero.
En Pekín pasamos 2 noches porque ya lo conocemos muy bien.
A las 15 horas tren a Datong. Dormimos allí y el día siguiente vimos el monasterio colgante, las grutas de Yugang y una pagoda patrimonio de la humanidad chulísima. Todo eso contratado con un taxista en la misma estación de tren cuando llegamos, nos llevó de un sitio a otro. También hay excursiones organizadas pero salen mucho más caras.

La mañana siguiente tren a Pingyao, ciudad medieval preciosa. Pasamos dos noches, no te hace falta guía para verla.

La última tarde tren bala a las 20 horas hacia Xi'an. Nos quedamos 3 noches. En el mismo hotel había excursiones pero no cogimos ninguna. Para ver los guerreros fuimos en bus local, y la ciudad por nuestra cuenta.

Luego vuelo a Guilin. Allí vimos la ciudad las cuevas Reed flute chulísima,
El hotel ofrecía muchas excursiones a las terrazas de arroz y el crucero por el río Li. Cogimos el crucero porque teníamos 3 noches en Yangshuo. Allí alquilamos moto dos días seguidos y una maravilla porque vimos toda la zona que es increíble!

Después de los 3 días volvimos a Guilin en bus y luego a Fenghuang también en autobús. Compramos el billete a Fenghuang cuando estábamos en Guilin, el viaje es directo en 5 horas por autovía y viendo unos paisajes preciosos de pueblos tradicionales y terrazas de arroz.

Fenghuang no necesita guía, es ver la ciudad por ti mismo, preciosa!

Luego bus directo a Wullingyuan a las 14 horas para pasar dos días en el parque de zhanjiajie. El autobús también va por autovía. 4 horas creo que fueron.
El hotel de Fenghuang nos ayudó a comprar los billetes de autobús allí mismo y sin problema.

De Zhanjiajie fuimos a Changsha en tren por la mañana, 4 horas. Pasamos la noche. La ciudad muy bonita y súper moderna.

La mañana siguiente a Hangzhou en tren bala. Pasamos varios días, vimos la ciudad en bici y fuimos en bus local a Longjing a ver las plantaciones de té verde. Preciosas.

Luego en bus fuimos a Tongli Town, ciudad patrimonio de la humanidad por sus canales como en Venecia. Preciosa!

Y por último en autobús a Shanghai, para pasar los últimos 4 días.

Los trenes los teníamos cogidos con Ctrip y en la estación de Pekín les sacamos todos. Los autobuses allí mismo, también muy fácil.

Viajar en China es muy cómodo, son súper puntales y muy organizados.

Los alojamientos con booking, menos en Shanghái que lo cogimos con rumbo.

Cualquier duda me puedes preguntar.
Ir arriba Hola! Nosotros hicimos el viaje por libre, no cogimos ningún tren nocturno, preferimos dormir en cama y hacer viajes de día. De esta... Laetus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7850

Votos: 0 👍
Gracias Laetus, me serviste de muchísima ayuda para empezar a arrancar... Me apunto las ideas de Datong y Pingyao ... (aunque no sé si iré a Pingyao, no me agrada las distancias a recorrer... ) y tus consejos en yangshuo


Con tus consejos y lo que fui investigando y descartando (la mayoría de itinerarios de agencias no me atraen, salvo uno que sí me hizo "tilín"), hice un par de bocetos en este otro hilo:

www.losviajeros.com/ ...16#5949316
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Gracias Laetus, me serviste de muchísima ayuda para empezar a arrancar... me apunto las ideas de Datong y Pingyao ... (aunque no sé si... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado: Responder citando

Laetus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2015

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Gracias Laetus, me serviste de muchísima ayuda para empezar a arrancar... Me apunto las ideas de Datong y Pingyao ... (aunque no sé si iré a Pingyao, no me agrada las distancias a recorrer... ) y tus consejos en yangshuo


Con tus consejos y lo que fui investigando y descartando (la mayoría de itinerarios de agencias no me atraen, salvo uno que sí me hizo "tilín"), hice un par de bocetos en este otro hilo:

www.losviajeros.com/ ...16#5949316

Me alegro!
Cómo lo tengo reciente te puedo aconsejar bien, jeje.
La cuestión principal, cuánto tiempo vas?
Nosotros al principio habíamos planteado la provincia de Yunan, pero por tiempo y el coste de los desplazamientos no compensaba.

Hong Kong tampoco compensaba porque hay que pagar más por el visado y viendo ya ciudades grandes como Pekín y Shanghai, descartamos.

Lo que más nos gustó y te recomiendo son las ciudades pequeñas, tipo Pingyao, Fenghuang, Tongli. No hay turistas occidentales, te metes de lleno en la cultura china y son preciosas!

De ciudades grandes, Pekín es la joya de China, Xi'an me sorprendió mucho para bien y Shanghai me decepcionó un poco...

Un saludo!
Ir arriba Me alegro! Cómo lo tengo reciente te puedo aconsejar bien, jeje. La cuestión principal, cuánto tiempo vas? Nosotros al principio habíamos... Laetus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7850

Votos: 0 👍
Laetus Escribió:
xansolo Escribió:
Gracias Laetus, me serviste de muchísima ayuda para empezar a arrancar... Me apunto las ideas de Datong y Pingyao ... (aunque no sé si iré a Pingyao, no me agrada las distancias a recorrer... ) y tus consejos en yangshuo


Con tus consejos y lo que fui investigando y descartando (la mayoría de itinerarios de agencias no me atraen, salvo uno que sí me hizo "tilín"), hice un par de bocetos en este otro hilo:

www.losviajeros.com/ ...16#5949316

Me alegro!
Cómo lo tengo reciente te puedo aconsejar bien, jeje.
La cuestión principal, cuánto tiempo vas?
Nosotros al principio habíamos planteado la provincia de Yunan, pero por tiempo y el coste de los desplazamientos no compensaba.

Hong Kong tampoco compensaba porque hay que pagar más por el visado y viendo ya ciudades grandes como Pekín y Shanghai, descartamos.

Lo que más nos gustó y te recomiendo son las ciudades pequeñas, tipo Pingyao, Fenghuang, Tongli. No hay turistas occidentales, te metes de lleno en la cultura china y son preciosas!

De ciudades grandes, Pekín es la joya de China, Xi'an me sorprendió mucho para bien y Shanghai me decepcionó un poco...

Un saludo!

Si, imprimí un plano A3 y tenía montones de sitios apuntados, pero vi que era inviable y lo resumí a lo que puse en el otro hilo... (al principio incluso me planteaba añadir el Tibet...)

Mi idea era viajar del 8 al 25, pero vi que hay ofertas de vuelos desde el 4 de octubre al 28 (lo máximo que me puedo permitir, y eso ya pidiendo una semana de vacaciones a un compañero... Pero puedo permitirme esos trapicheos, yo le di otra semana mia en septiembre a cambio XD)

Me descolocas con eso del visado... Creí haber leído que en Hong Kong no hace falta visado, solo en "china continental", y que por tanto ver China y Hong Kong no me suponía diferencia...
A mi es que desde que vi hace años la foto panorámica de Hong Kong desde el pico Victoria, no quiero marchar de China sin esa foto (me llegué a plantear dejar Hong Kong para otro viaje por el sur de Asia, pero al final opté por poner todo lo de China junto)

Shanghai aún lo tengo que pensar, si ver la ciudad, o si intentar ir a la montaña amarilla (aún tengo mucho que estudiar XD) en uno de los días.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba si, imprimí un plano A3 y tenía montones de sitios apuntados, pero vi que era inviable y lo resumí a lo que puse en el otro hilo... (al... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado: Responder citando

Gordi84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-01-2012

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas,
Tenemos cogido un vuelo a pekin a finales de octubre. Vamos a estar 15 días y estamos con muchas dudas de que visitar. Me podriais decir que pueblos/ciudades considerais imprescindibles.
Muchas gracias.
Ir arriba Buenas, Tenemos cogido un vuelo a pekin a finales de octubre. Vamos a estar 15 dias y estamos con muchas dudas de que visitar. Me... Gordi84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado: Responder citando

Laetus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2015

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
gordi84 Escribió:
Buenas,
Tenemos cogido un vuelo a pekin a finales de octubre. Vamos a estar 15 días y estamos con muchas dudas de que visitar. Me podriais decir que pueblos/ciudades considerais imprescindibles.
Muchas gracias.

Yo la primera vez que fui a China estuve 15 días sólo en Pekin, me flipó tanto que ahora hemos vuelto un mes a recorrer el pais.

Te recomendaría Pekín varios días porque tiene muchísimo que ver.
Datong es imprescindible también, te deja con la boca abierta.
Pingyao, ciudad medieval con muchísimo encanto.
Y Xi'an una preciosidad de ciudad también y para ver los guerreros de terracota.

Esas 3 están más o menos cerca de Pekín, en 15 días lo podrías hacer.
Puedes mirar los trenes con Ctrip.
Ir arriba Yo la primera vez que fui a China estuve 15 días sólo en Pekin, me flipó tanto que ahora hemos vuelto un mes a recorrer el pais. Te... Laetus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
No existen o es que soy incapaz de encontrar excursiones en China?

Intento buscar la típica excursión en grupo (con gente desconocida, acoplarme a alguna excursión guiada ya existente), pero siempre salen excursiones privadas... Que en cuanto pongo que voy solo, el precio se cuadruplica, como mínimo...

Estaba sopesando, como alternativa a un viaje organizado, el moverme yo por libre, pero en sitios puntuales apuntarme a alguna excursión con guía, pero empiezo a pensar que es imposible.


(sé que es culpa mía, por empezar tarde a mirar , voy en octubre, pero es la primera vez que un viaje me está poniendo de mal humor... Hasta las muchas agencias que pregunto, tardan en responder o pasan de responder. Una dejadez, como mínimo, sorprendente...)

No sé si aún te sigue interesando el tema de excursiones. Por si acaso te dejo un enlace a ellas

www.losviajeros.com/ ...=excursion

Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba No sé si aún te sigue interesando el tema de excursiones. Por si acaso te dejo un enlace a ellas. Saludos Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7850

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:

No sé si aún te sigue interesando el tema de excursiones. Por si acaso te dejo un enlace a ellas

www.losviajeros.com/ ...=excursion

Saludos

Gracias, sí, ya había visto algunos de esos hilos, pero el problema es que viajo solo y todas las excursiones a las que vi mención, o las que yo mismo busqué, son privadas para grupos pequeños (parejas, familias, amigos...)

Por ej. www.disfrutapekin.com/ ...-en-un-dia

Y al ir solo, pues me sale exageradamente caro. En ocasiones vi excursiones que piden, digamos, 100 € por persona, pero en cuanto pongo que voy solo, el precio se dispara a 400...o cantidades similares.

Y por lo que veo, no hay excursiones económicas en las que me pueda acoplar a un grupo de gente "desconocida" e ir con ese grupo a algún sitio puntual como sí existen en otros países que visité...



.... Vaya, es criticar, y justo ahora encontré una en viator... En Pekin, solo, pero algo es algo...XD
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Gracias, sí, ya había visto algunos de esos hilos, pero el problema es que viajo solo y todas las excursiones a las que vi mención, o las... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado: Responder citando

Theanswer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Yennefer Escribió:

No sé si aún te sigue interesando el tema de excursiones. Por si acaso te dejo un enlace a ellas

www.losviajeros.com/ ...=excursion

Saludos

Gracias, sí, ya había visto algunos de esos hilos, pero el problema es que viajo solo y todas las excursiones a las que vi mención, o las que yo mismo busqué, son privadas para grupos pequeños (parejas, familias, amigos...)

Por ej. www.disfrutapekin.com/ ...-en-un-dia

Y al ir solo, pues me sale exageradamente caro. En ocasiones vi excursiones que piden, digamos, 100 € por persona, pero en cuanto pongo que voy solo, el precio se dispara a 400...o cantidades similares.

Y por lo que veo, no hay excursiones económicas en las que me pueda acoplar a un grupo de gente "desconocida" e ir con ese grupo a algún sitio puntual como sí existen en otros países que visité...



.... Vaya, es criticar, y justo ahora encontré una en viator... En Pekin, solo, pero algo es algo...XD

Hola

Mira en tourradar.com, a ver si hay algo que te interese.

De todas formas no tengas miedo en organizarlo todo por tu cuenta, aquí en el foro te echamos una mano con lo que haga falta. Encima tienes experiencia y tablas en otros destinos donde tampoco hablan ni papa de inglés.
Ir arriba Hola. Mira en tourradar.com, a ver si hay algo que te interese. De todas formas no tengas miedo en organizarlo todo por tu cuenta, aqu... Theanswer Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
He separado mensajes y abierto un nuevo hilo para todos los temas de WeChat.

Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica - Foro China, Taiwan y Mongolia WeChat App China:chat, videollamadas, llamadas de voz gratis

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba He separado mensajes y abierto un nuevo hilo para todos los temas de WeChat. WeChat App China:chat, videollamadas, llamadas de voz... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube