Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visita a la Casa Blanca (Washington, USA) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 2 de 41 - Tema con 819 Mensajes y 360883 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Washington DC ¿Podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 426

Votos: 0 👍
Ese hilo es solo del monumento a washington.

Para poder visitar la casablanca es mas complicado.Si eres extranjero tienes que hacer la petición a la embajada de españa en washington y si eres americano tienes que hacer la petición al congresista del estado en el que vivas.
Yo vivi 1 año en Georgia y hice la solicitud al congresista de Georgia.Te piden los datos y no te contestan hasta que falten 2 semanas de la fecha.
Me contestaron que estaba denegada y me olvide del tema.
Pero el día entes de ir para usa me escribiron un mail diciendome que habian hecho otra solictud a traves de otro estado y me la aceptaron.
Tuve que cambiar todos los hoteles y fue un lio pero merecio la pena.De hecho fuimos a la casablanca antes que zp.
Solo te muestran la planta baja pero es alucinante estar allí.Nos enseñaron los salones amarillo rojo azul,el comedor y el hall de entrada y luego te dejaban salir por la puerta principal.Solo puedes llevar el movil,las llaves del coche,la cartera y un paraguas si llueve.

Aunque es dificil que te acepten no tengais reparo en hacer la solicitud a la embajada española en Washington.Puede sonar la campana.
Ir arriba Ese hilo es solo del monumento a washington. Para poder visitar la casablanca es mas complicado.Si eres extranjero tienes que hacer la... Llobu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC ¿Podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Zeico
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
llobu Escribió:
Ese hilo es solo del monumento a washington.

Para poder visitar la casablanca es mas complicado.Si eres extranjero tienes que hacer la petición a la embajada de españa en washington y si eres americano tienes que hacer la petición al congresista del estado en el que vivas.
Yo vivi 1 año en Georgia y hice la solicitud al congresista de Georgia.Te piden los datos y no te contestan hasta que falten 2 semanas de la fecha.
Me contestaron que estaba denegada y me olvide del tema.
Pero el día entes de ir para usa me escribiron un mail diciendome que habian hecho otra solictud a traves de otro estado y me la aceptaron.
Tuve que cambiar todos los hoteles y fue un lio pero merecio la pena.De hecho fuimos a la casablanca antes que zp.
Solo te muestran la planta baja pero es alucinante estar allí.Nos enseñaron los salones amarillo rojo azul,el comedor y el hall de entrada y luego te dejaban salir por la puerta principal.Solo puedes llevar el movil,las llaves del coche,la cartera y un paraguas si llueve.

Aunque es dificil que te acepten no tengais reparo en hacer la solicitud a la embajada española en Washington.Puede sonar la campana.

Lo estoy intentando pero la web de la embajada no me deja mandar, da el típico error de fallo enviando datos...y una de las direcciones de mail me lo devuelve... Si encontráis alguna dirección de mail adicional para contactar con ellos os la agradecería!!!

Slds
Ir arriba Lo estoy intentando pero la web de la embajada no me deja mandar, da el típico error de fallo enviando datos...y una de las direcciones... Zeico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC ¿Podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 426

Votos: 0 👍
Embespus@mail.mae.es

Emb.washington@maec.es

Cog.washington@mae.es

Yo he encontrado estas.Prueba a ver.Y si te calientas mucho porque no funcionan yo les mandaría un fax.

Suerte!!! un saludo
Ir arriba Embespus@mail.mae.es. emb.washington@maec.es. cog.washington@mae.es. Yo he encontrado estas.Prueba a ver.Y si te calientas mucho porque... Llobu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC ¿Podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Zeico
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
llobu Escribió:
embespus@mail.mae.es

Emb.washington@maec.es

Cog.washington@mae.es

Yo he encontrado estas.Prueba a ver.Y si te calientas mucho porque no funcionan yo les mandaría un fax.

Suerte!!! un saludo

Mil gracias!! Una la tenía pero las otras no, ahora me pondré a ello.
Otra pregunta es que documentación te pedían y si hay que enviarles copia...

Slds
Ir arriba Mil gracias!! Una la tenía pero las otras no, ahora me pondré a ello. Otra pregunta es que documentación te pedían y si hay que enviarles... Zeico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC ¿Podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 426

Votos: 0 👍
A mi los de Georgia me preguntaron pais,fecha nacimiento,nº pasaporte y fechas en las que iba a estar en Washington.
Los de la embajada no se que pediran.

Los tour de la casablanca empiezan a las 7 de la mañana y duran aprox 45min o 1 hora.
Ir arriba A mi los de Georgia me preguntaron pais,fecha nacimiento,nº pasaporte y fechas en las que iba a estar en Washington. Los de la embajada... Llobu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC ¿Podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Zeico
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
llobu Escribió:
A mi los de Georgia me preguntaron pais,fecha nacimiento,nº pasaporte y fechas en las que iba a estar en Washington.
Los de la embajada no se que pediran.

Los tour de la casablanca empiezan a las 7 de la mañana y duran aprox 45min o 1 hora.

Voy a intentar el fax porque una de las direcciones me la devuelve y de las otras no tengo noticias....Les enviaré los datos ya por si suena la flauta Ojos que se mueven
Me hace una ilusión tremenda poder entrar...
Ir arriba Voy a intentar el fax porque una de las direcciones me la devuelve y de las otras no tengo noticias....Les enviaré los datos ya por si... Zeico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC ¿Podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Fernando223
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Voy en Septiembre 1 mes con la Beca MEC a Washington, y quiero visitar la Casa Blanca, y desde la Embajada de España en EEUU, como la embajada de EEUU en Madrid, me dan largas, diciendome que mire la pagina de la Casa Blanca, pero la tengo re-mirada y dice que para ciudadanos extranjeros deben de tramitartelo en tu embajada, pero estos me dan largas, alguien sabe como hacerlo?, muchas gracias! Amistad
Ir arriba Voy en Septiembre 1 mes con la Beca MEC a Washington, y quiero visitar la Casa Blanca, y desde la Embajada de España en EEUU, como la... Fernando223 Compartir:
Enlaces Asunto: Washington  Publicado: Responder citando

Damelavoz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, buenas!
Es la primera vez que escribo en el foro, aunque sí os he consultado en otras ocasiones para planificar otros viajes. Antes de nada quería saludaros.
Ahora el motivo de mi mensaje: Me voy con unas amigas (somos cuatro) a EEUU en mayo y el día 20 vamos a estar en Washington. Nos gustaría entrar en la Casa Blanca y nos han dicho que podríamos si logramos formar un grupo de 10 personas y mandar los datos un mes antes de nuestra visita. Si os interesa, si estáis de paso o conocéis a alguien a quien le apetezca, poneos en contacto conmigo. Mi e-mail damelavoz@yahoo.es
Nos seguimos leyendo!
Ir arriba Hola, buenas! Es la primera vez que escribo en el foro, aunque sí os he consultado en otras ocasiones para planificar otros viajes. Antes... Damelavoz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre Washington.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre Washington. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC ¿Podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Damelavoz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias Manhattan, y perdona el despiste
Saludos
Ir arriba Gracias Manhattan, y perdona el despiste. Saludos Damelavoz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
damelavoz Escribió:
Hola, buenas!
Es la primera vez que escribo en el foro, aunque sí os he consultado en otras ocasiones para planificar otros viajes. Antes de nada quería saludaros.
Ahora el motivo de mi mensaje: Me voy con unas amigas (somos cuatro) a EEUU en mayo y el día 20 vamos a estar en Washington. Nos gustaría entrar en la Casa Blanca y nos han dicho que podríamos si logramos formar un grupo de 10 personas y mandar los datos un mes antes de nuestra visita. Si os interesa, si estáis de paso o conocéis a alguien a quien le apetezca, poneos en contacto conmigo. Mi e-mail damelavoz@yahoo.es
Nos seguimos leyendo!

Hola damelavoz, bienvenida al foro.
Nosotros estuvimos hace dos años en Washington y entonces, tenía entendido que desde los atentados del 11s sólo podían visitar la Casablanca los ciudadanos norteamericanos y previa reserva a través del senador de su estado, pero bueno a lo mejor esto ha cambiado ahora. Si es así confirmamelo que siempre está bien saberlo por si volvemos
Ir arriba Hola damelavoz, bienvenida al foro. Nosotros estuvimos hace dos años en Washington y entonces, tenía entendido que desde los atentados... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)  Publicado: Responder citando

Candyman1998
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola!! Os cuento el caso:

Desde mediados de mayo a mediados de junio estaré con mi pareja por la costa este, y no me gustaría volverme a España sin haber visitado el centro político mundial!! (no solo sus jardines). El caso es que he contactado con una persona de la embajada española en Washington que podría conseguir invitaciones gratuitas para la visita guiada a la Casa Blanca.
Es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00, y tiene que ser por grupos (no me dijo de cuántos), y ése es el tema, los días que nos vienen bien a nosotros porque estaremos por esa zona son el 26, 27 o 28 de mayo, y no hay grupos constituidos para ninguno de esos días, me comentó la posibilidad de meterme en un grupo que había dos huecos para el 01 de junio pero ya nos habremos ido de Washington para entonces.

¿ALGUN VIAJERO RONDARÁ WASHINGTON LOS DIAS 26,27 O 28 DE MAYO?¿Y ESTARIA INTERESADO EN LA VISITA? Es para volver a llamar a este contacto y decirle que podría formarle un grupo para alguno de esos tres días...

Muchas gracias a tod@s !!! Saludos!!
_________________
Lo que veamos y lo que vivamos, es lo que nos llevaremos del paso por este mundo.
Ir arriba Hola!! Os cuento el caso: Desde mediados de mayo a mediados de junio estaré con mi pareja por la costa este, y no me gustaría volverme a... Candyman1998 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Quien quiere ver la Casa Blanca por dentro y guiada?  Publicado: Responder citando

Capucho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Estoy interesado, pero sería a mediados de Junio o un poquito más si es posible¡¡¡¡¡¡ muchas gracias por el aporte.
Ir arriba Estoy interesado, pero sería a mediados de Junio o un poquito más si es posible¡¡¡¡¡¡ muchas gracias por el aporte. Capucho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Quien quiere ver la Casa Blanca por dentro y guiada?  Publicado: Responder citando

Ennis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 526

Votos: 0 👍
Yo estaría intersado. En principio cualquiera de esos días nos vendría bien.

Un saludo.
Ir arriba Yo estaría intersado. En principio cualquiera de esos días nos vendría bien. Un saludo. Ennis Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Quien quiere ver la Casa Blanca por dentro y guiada?  Publicado: Responder citando

Vendimia2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 601
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Oh, yo también quiero, pero nosotros estaremos allí el 15 de agosto!! Y no nos puedes pasar ese contacto a ver si tienen otro grupo en esas fechas en el que nos podamos meter?? Yo lo intentñe mandando un mail a la embajada, pero nunca nadie me contestó!!!
_________________
Mi BLOG: http://vendimia2000.wordpress.com/

2010: Costa Oeste EE.UU. (Los Ángeles, Parques Nacionales, Las Vegas y San Francisco) y Costa Este de EE.UU. (Philadelphia, Washington, Niágara y Nueva York).
2009: Extremadura (Cáceres, Trujillo, etc....)
2008: Portugal (Oporto, Amarante, Vila Real, Guimaraes y Nazaré)
2008: Bélgica (Bruselas, Gante, Brujas, Ostende y Amberes) y Amsterdam
Ir arriba Oh, yo también quiero, pero nosotros estaremos allí el 15 de agosto!! Y no nos puedes pasar ese contacto a ver si tienen otro grupo en... Vendimia2000 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Quien quiere ver la Casa Blanca por dentro y guiada?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 426

Votos: 0 👍
Hola yo he visitado la casablanca en septiembre del año pasado.
Ya he explicado en el hilo de washington lo que hice para poder hacer ese tour,no es cosa facil así que en este caso estando la embajada española por el medio puede ser mas sencillo.
Ir arriba Hola yo he visitado la casablanca en septiembre del año pasado. Ya he explicado en el hilo de washington lo que hice para poder hacer ese... Llobu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Quien quiere ver la Casa Blanca por dentro y guiada?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 426

Votos: 0 👍
Hola yo he visitado la casablanca en septiembre del año pasado.
Ya he explicado en el hilo de washington lo que hice para poder hacer ese tour,no es cosa facil así que en este caso estando la embajada española por el medio puede ser mas sencillo.
Ir arriba Hola yo he visitado la casablanca en septiembre del año pasado. Ya he explicado en el hilo de washington lo que hice para poder hacer ese... Llobu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Quien quiere ver la Casa Blanca por dentro y guiada?  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Hola Candyman1988, te deje un mensaje privado ayer, mira en tu buzón, saludos.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Hola Candyman1988, te deje un mensaje privado ayer, mira en tu buzón, saludos. Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Quien quiere ver la Casa Blanca por dentro y guiada?  Publicado: Responder citando

Candyman1998
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos!

Ennis cuántos sois vosotros? Por ahora ya vamos 6... Mañana me pondré en contacto con el consulado, a ver si me dicen el número d personas q hacen falta para q nos organicen el tour ok?

Un saludo.
_________________
Lo que veamos y lo que vivamos, es lo que nos llevaremos del paso por este mundo.
Ir arriba Muy buenas a todos! Ennis cuántos sois vosotros? Por ahora ya vamos 6... mañana me pondré en contacto con el consulado, a ver si me dicen... Candyman1998 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Quien quiere ver la Casa Blanca por dentro y guiada?  Publicado: Responder citando

Ennis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 526

Votos: 0 👍
Nosotros somos 2. Gracias por tus gestiones.

Un saludo.
Ir arriba Nosotros somos 2. Gracias por tus gestiones. Un saludo. Ennis Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

BoqueronViajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
BoqueronViajero Escribió:
mithcc Escribió:
Hola!

Sabéis cuánto tiempo de antelación tarda la casa blanca en enviar la confirmación de la visita?

Tenemos la visita el día 11 de noviembre, y por ahora sólo nos llegó la confirmación del senador para decirnos que iban a enviar la solicitud a la casa blanca.

Gracias!

Buenas! Yo lo hice en 2017, ha llovido ya, pero por si te sirve de orientación solicité la visita el
14/06 y me confirmaron tras el proceso el 17/08

Tenía la visita programada para el 01/09

Saludos!

Buenas, muchas gracias por tu respuesta.

Pues yo tengo la visita el día 11/11, quedan justamente 11 días y todavía no me han enviado la confirmación por parte de la Casa Blanca Trist

No sé si esperarme unos días, y si veo que no me la envían, escribirle al senador que me confirmó que iban a tramitar mi solicitud Ojos que se mueven

Buenas! Yo les escribiría de nuevo, suelen ser muy apañaos la verdad.

El problema es que es la "fucking" Casa Blanca, es decir, que mil cosas pueden pasar para que a última hora lo cancelen o te avisen a última hora. Y más con la tensión política que hay. Visitas de mandatarios inesperadas, alertas, ... Buah... Yo no me lo creí hasta que estaba dentro.

De todas formas hay mil cosas por ver allí eh? Me faltó tiempo para todo porque es visita de comió casi toda la mañana ( preparativos, esperas, filtros seguridad, ... )

Así que, sino, aprovechad el resto Aplausos
Ir arriba Buenas! Yo les escribiría de nuevo, suelen ser muy apañaos la verdad. El problema es que es la fucking Casa Blanca, es decir, que mil... BoqueronViajero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube