Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visita a la Casa Blanca (Washington, USA) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 3 de 41 - Tema con 819 Mensajes y 360629 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Quien quiere ver la Casa Blanca por dentro y guiada?  Publicado: Responder citando

Alvaro111111
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola :yo podria ir el 27 o el 28 me da igual.pero necesito saber si va a ver plazas sin tardar mucho tiempo,seriamos 2 personas.mi correo es :alvaro111111@hotmail.com
Gracias
Ir arriba Hola :yo podria ir el 27 o el 28 me da igual.pero necesito saber si va a ver plazas sin tardar mucho tiempo,seriamos 2 personas.mi correo... Alvaro111111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Quien quiere ver la Casa Blanca por dentro y guiada?  Publicado: Responder citando

Candyman1998
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
OK, pues entre santi1966 (2), ennis (2), y alvaro111111 (2) , y yo con mi novia, seriamos 8.

Les mando correo ahora mismo con que seríamos 8 personas para el día jueves 27 ok?? OJALA NOS HAGAN EL FAVOR!!

Un saludo, ya comento novedades Guiño
_________________
Lo que veamos y lo que vivamos, es lo que nos llevaremos del paso por este mundo.
Ir arriba OK, pues entre santi1966 (2), ennis (2), y alvaro111111 (2) , y yo con mi novia, seriamos 8. Les mando correo ahora mismo con que... Candyman1998 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Quien quiere ver la Casa Blanca por dentro y guiada?  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Ummm.... Nosotros l 27 no podemos, tendría que ser el 28.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Ummm.... nosotros l 27 no podemos, tendría que ser el 28. Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Quien quiere ver la Casa Blanca por dentro y guiada?  Publicado: Responder citando

Vendimia2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 601
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Candyman1998 Escribió:
Hola!! Os cuento el caso:

Desde mediados de mayo a mediados de junio estaré con mi pareja por la costa este, y no me gustaría volverme a España sin haber visitado el centro político mundial!! (no solo sus jardines). El caso es que he contactado con una persona de la embajada española en Washington que podría conseguir invitaciones gratuitas para la visita guiada a la Casa Blanca.
Es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00, y tiene que ser por grupos (no me dijo de cuántos), y ése es el tema, los días que nos vienen bien a nosotros porque estaremos por esa zona son el 26, 27 o 28 de mayo, y no hay grupos constituidos para ninguno de esos días, me comentó la posibilidad de meterme en un grupo que había dos huecos para el 01 de junio pero ya nos habremos ido de Washington para entonces.

¿ALGUN VIAJERO RONDARÁ WASHINGTON LOS DIAS 26,27 O 28 DE MAYO?¿Y ESTARIA INTERESADO EN LA VISITA? Es para volver a llamar a este contacto y decirle que podría formarle un grupo para alguno de esos tres días...

Muchas gracias a tod@s !!! Saludos!!

No nos podrías dejar el contacto para los que vamos en agosto, a ver si poder formar un grupo??

GRACIAS!!
_________________
Mi BLOG: http://vendimia2000.wordpress.com/

2010: Costa Oeste EE.UU. (Los Ángeles, Parques Nacionales, Las Vegas y San Francisco) y Costa Este de EE.UU. (Philadelphia, Washington, Niágara y Nueva York).
2009: Extremadura (Cáceres, Trujillo, etc....)
2008: Portugal (Oporto, Amarante, Vila Real, Guimaraes y Nazaré)
2008: Bélgica (Bruselas, Gante, Brujas, Ostende y Amberes) y Amsterdam
Ir arriba No nos podrías dejar el contacto para los que vamos en agosto, a ver si poder formar un grupo?? GRACIAS!! Vendimia2000 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Quien quiere ver la Casa Blanca por dentro y guiada?  Publicado: Responder citando

Candyman1998
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Vendimia2000, POR SUPUESTO QUE SI, mirad el contacto se llama Borja, y su email es:
Francisco.borja@maec.es

A ver, pues me ha contestado ya, y me dice q nos faltan dos, q tienen q ser grupos de 10 personas... NADIE MAS Q PUEDA/QUIERA VENIR A LA WHITE HOUSE???? Visita guiada y gratuita!

Santi1966, yo no tengo problema en el día 28, espero q los demás tampoco. Tenéis que mandarle un email a Borja con vuestros datos personales y muy importante: número de pasaporte (ademas del dni) y tfn de contacto en Washington (el del hotel donde estemos), para que vaya configurando la lista de invitados. Decidle q vais d mi parte, para el grupo del 28 mayo ok?

Ojalá consigamos llegar a 10!!

Saludos!
_________________
Lo que veamos y lo que vivamos, es lo que nos llevaremos del paso por este mundo.
Ir arriba Vendimia2000, POR SUPUESTO QUE SI, mirad el contacto se llama Borja, y su email es: francisco.borja@maec.es. A ver, pues me ha contestado... Candyman1998 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Quien quiere ver la Casa Blanca por dentro y guiada?  Publicado: Responder citando

Vendimia2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 601
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Candyman1998 Escribió:
Vendimia2000, POR SUPUESTO QUE SI, mirad el contacto se llama Borja, y su email es:
Francisco.borja@maec.es

A ver, pues me ha contestado ya, y me dice q nos faltan dos, q tienen q ser grupos de 10 personas... NADIE MAS Q PUEDA/QUIERA VENIR A LA WHITE HOUSE???? Visita guiada y gratuita!

Santi1966, yo no tengo problema en el día 28, espero q los demás tampoco. Tenéis que mandarle un email a Borja con vuestros datos personales y muy importante: número de pasaporte (ademas del dni) y tfn de contacto en Washington (el del hotel donde estemos), para que vaya configurando la lista de invitados. Decidle q vais d mi parte, para el grupo del 28 mayo ok?

Ojalá consigamos llegar a 10!!

Saludos!

Muchas gracias candyman, pues me voy a poner manos a la obra, a ver si yo también consigo 10 almas que quieran ver the White House en agosto!! Voy a testear primero, y luego mandaré un mail a Borja...

Gracias!!
_________________
Mi BLOG: http://vendimia2000.wordpress.com/

2010: Costa Oeste EE.UU. (Los Ángeles, Parques Nacionales, Las Vegas y San Francisco) y Costa Este de EE.UU. (Philadelphia, Washington, Niágara y Nueva York).
2009: Extremadura (Cáceres, Trujillo, etc....)
2008: Portugal (Oporto, Amarante, Vila Real, Guimaraes y Nazaré)
2008: Bélgica (Bruselas, Gante, Brujas, Ostende y Amberes) y Amsterdam
Ir arriba Muchas gracias candyman, pues me voy a poner manos a la obra, a ver si yo también consigo 10 almas que quieran ver the White House en... Vendimia2000 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Quien quiere ver la Casa Blanca por dentro y guiada?  Publicado: Responder citando

Vendimia2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 601
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Candyman1998 Escribió:
Vendimia2000, POR SUPUESTO QUE SI, mirad el contacto se llama Borja, y su email es:
Francisco.borja@maec.es

A ver, pues me ha contestado ya, y me dice q nos faltan dos, q tienen q ser grupos de 10 personas... NADIE MAS Q PUEDA/QUIERA VENIR A LA WHITE HOUSE???? Visita guiada y gratuita!

Santi1966, yo no tengo problema en el día 28, espero q los demás tampoco. Tenéis que mandarle un email a Borja con vuestros datos personales y muy importante: número de pasaporte (ademas del dni) y tfn de contacto en Washington (el del hotel donde estemos), para que vaya configurando la lista de invitados. Decidle q vais d mi parte, para el grupo del 28 mayo ok?

Ojalá consigamos llegar a 10!!

Saludos!

Candyman, me acabo de dar cuenta de que el día que yo voy a estar en Washington en el 15 de agosto DOMINGO!! Del horror!! no creo que hagan las visitas ese día, verdad?? Crees que se lo puedo preguntar a Borja?? O me mandará a la porra directamente??!! Y los museos y eso?? Abrirá todo en domingo?? Pero que mala pata!!
_________________
Mi BLOG: http://vendimia2000.wordpress.com/

2010: Costa Oeste EE.UU. (Los Ángeles, Parques Nacionales, Las Vegas y San Francisco) y Costa Este de EE.UU. (Philadelphia, Washington, Niágara y Nueva York).
2009: Extremadura (Cáceres, Trujillo, etc....)
2008: Portugal (Oporto, Amarante, Vila Real, Guimaraes y Nazaré)
2008: Bélgica (Bruselas, Gante, Brujas, Ostende y Amberes) y Amsterdam
Ir arriba Candyman, me acabo de dar cuenta de que el día que yo voy a estar en Washington en el 15 de agosto DOMINGO!! Del horror!! no creo que... Vendimia2000 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Quien quiere ver la Casa Blanca por dentro y guiada?  Publicado: Responder citando

Ennis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Nadie más se anima??

Un saludo. Ennis
Ir arriba Nadie más se anima?? Un saludo. Ennis Ennis Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Quien quiere ver la Casa Blanca por dentro y guiada?  Publicado: Responder citando

Candyman1998
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Vendimia2000, me temo que los domingos está cerrado al público, no vaya a ser que te encuentres al Obama en bata de andar por casa jaja.

VAMOSSS ANIMAOOSSSSS!!!! NOS FALTAN 2 !!!
_________________
Lo que veamos y lo que vivamos, es lo que nos llevaremos del paso por este mundo.
Ir arriba Vendimia2000, me temo que los domingos está cerrado al público, no vaya a ser que te encuentres al Obama en bata de andar por casa jaja... Candyman1998 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Quien quiere ver la Casa Blanca por dentro y guiada?  Publicado: Responder citando

Vendimia2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 601
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Candyman1998 Escribió:
Vendimia2000, me temo que los domingos está cerrado al público, no vaya a ser que te encuentres al Obama en bata de andar por casa jaja.

VAMOSSS ANIMAOOSSSSS!!!! NOS FALTAN 2 !!!

JAJAJAJAJA, me lo temía, que mala pata... Aunque no me importaria ver a Obama en T-Shirt, jajajaja... Bueno, pues echar un vistacillo a la casita blanca por dentro tendrá que ser otra vez... Sólo espero que el resto de museos si funcionen con normalidad...

Y gracias de todos modos!!
_________________
Mi BLOG: http://vendimia2000.wordpress.com/

2010: Costa Oeste EE.UU. (Los Ángeles, Parques Nacionales, Las Vegas y San Francisco) y Costa Este de EE.UU. (Philadelphia, Washington, Niágara y Nueva York).
2009: Extremadura (Cáceres, Trujillo, etc....)
2008: Portugal (Oporto, Amarante, Vila Real, Guimaraes y Nazaré)
2008: Bélgica (Bruselas, Gante, Brujas, Ostende y Amberes) y Amsterdam
Ir arriba JAJAJAJAJA, me lo temía, que mala pata... Aunque no me importaria ver a Obama en T-Shirt, jajajaja... Bueno, pues echar un vistacillo a... Vendimia2000 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Quien quiere ver la Casa Blanca por dentro y guiada?  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Se sabe si al final se llena el grupo?
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Se sabe si al final se llena el grupo? Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Quien quiere ver la Casa Blanca por dentro y guiada?  Publicado: Responder citando

Anaisglez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Candyman1998 gracias por la dirección de e-mail de Francisco. Ya había escrito a todas la direcciones de la embajada en DC y no había recibido respuesta. Espero que él si que conteste.
Mi marido y yo, estaremos en DC del 20-23 de agosto, si hay alguien que quiere ir el 20, 21 o el lunes 23 por favor, que me lo diga y a ver si hay suerte y somos unos cuantos.
Porque ya había pensado llamar por teléfono y todo..
Gracias y saludos!
Ir arriba Hola a todos, Candyman1998 gracias por la dirección de e-mail de Francisco. Ya había escrito a todas la direcciones de la embajada en DC... Anaisglez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Quien quiere ver la Casa Blanca por dentro y guiada?  Publicado: Responder citando

Ennis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Al final nos vamos a quedar sólo 8??

Y se podría hablar con Borja a ver si nos la hace para 8 personas??

Un saludo.
Ir arriba Al final nos vamos a quedar sólo 8?? Y se podría hablar con Borja a ver si nos la hace para 8 personas?? Un saludo. Ennis Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Quien quiere ver la Casa Blanca por dentro y guiada?  Publicado: Responder citando

Anaisglez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

El e-mail de Borja me da error...es este? francisco.borja@maec.es

Me devuelve diciendo que es incorrecto. ¿Me podéis ayudar por favor?

Gracias, salu2
Ir arriba Hola de nuevo, el e-mail de Borja me da error...es este? francisco.borja@maec.es. Me devuelve diciendo que es incorrecto. ¿Me podéis... Anaisglez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Quien quiere ver la Casa Blanca por dentro y guiada?  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Pues a mi me ha respondido, y ya le he enviado los datos que me ha pedido.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Pues a mi me ha respondido, y ya le he enviado los datos que me ha pedido. Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Quien quiere ver la Casa Blanca por dentro y guiada?  Publicado: Responder citando

Montse__
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Candyman1998 Escribió:
OK, pues entre santi1966 (2), ennis (2), y alvaro111111 (2) , y yo con mi novia, seriamos 8.

Les mando correo ahora mismo con que seríamos 8 personas para el día jueves 27 ok?? OJALA NOS HAGAN EL FAVOR!!

Un saludo, ya comento novedades Guiño


HOla Hola Candyman1988, nosotros somos 2. Tenemos aun posibilidades?? He entendido jueves 27 de mayo, no? De hecho nosotros podemos 26, 27, 28, nos da igual. SALUDOS! Guiño
Ir arriba HOla Hola Candyman1988, nosotros somos 2. Tenemos aun posibilidades?? He entendido jueves 27 de mayo, no? De hecho nosotros podemos 26... Montse__ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Quien quiere ver la Casa Blanca por dentro y guiada?  Publicado: Responder citando

Ennis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Ole!!

Pues parece que al final sí que sale para el jueves 27, no?

Candyman1998, quedamos a la espera de que nos pidas los datos que necesitas...

Gracias y un saludo.
Ir arriba Ole!! pues parece que al final sí que sale para el jueves 27, no? Candyman1998, quedamos a la espera de que nos pidas los datos que... Ennis Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Quien quiere ver la Casa Blanca por dentro y guiada?  Publicado: Responder citando

Anaisglez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
santi1966 Escribió:
Pues a mi me ha respondido, y ya le he enviado los datos que me ha pedido.

A mí es que me da error me lo devuelve diciendo que no existe ese correo...¿es ese el correcto? gracias por todo
Ir arriba A mí es que me da error me lo devuelve diciendo que no existe ese correo...¿es ese el correcto? gracias por todo Anaisglez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Quien quiere ver la Casa Blanca por dentro y guiada?  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
No, no, se está enviando la solicitud para el viernes 28, entre otras cosas, debido a que para nosotros nos es imposible ir el 27, ya que aterrizamos durante la mañana del 27 en NY, procedentes de San Francisco. Además, Borja tiene referencia de grupo para el 28.

El mail es:
Francisco.borja arroba maec.es
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba No, no, se está enviando la solicitud para el viernes 28, entre otras cosas, debido a que para nosotros nos es imposible ir el 27, ya que... Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Quien quiere ver la Casa Blanca por dentro y guiada?  Publicado: Responder citando

Ennis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Yo el 28 también podría, pero el resto también?? Anaisglez y santi1966 creo que sí, y el resto??

Un saludo.
Ir arriba Yo el 28 también podría, pero el resto también?? Anaisglez y santi1966 creo que sí, y el resto?? Un saludo. Ennis Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

BoqueronViajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
BoqueronViajero Escribió:
mithcc Escribió:
Hola!

Sabéis cuánto tiempo de antelación tarda la casa blanca en enviar la confirmación de la visita?

Tenemos la visita el día 11 de noviembre, y por ahora sólo nos llegó la confirmación del senador para decirnos que iban a enviar la solicitud a la casa blanca.

Gracias!

Buenas! Yo lo hice en 2017, ha llovido ya, pero por si te sirve de orientación solicité la visita el
14/06 y me confirmaron tras el proceso el 17/08

Tenía la visita programada para el 01/09

Saludos!

Buenas, muchas gracias por tu respuesta.

Pues yo tengo la visita el día 11/11, quedan justamente 11 días y todavía no me han enviado la confirmación por parte de la Casa Blanca Trist

No sé si esperarme unos días, y si veo que no me la envían, escribirle al senador que me confirmó que iban a tramitar mi solicitud Ojos que se mueven

Buenas! Yo les escribiría de nuevo, suelen ser muy apañaos la verdad.

El problema es que es la "fucking" Casa Blanca, es decir, que mil cosas pueden pasar para que a última hora lo cancelen o te avisen a última hora. Y más con la tensión política que hay. Visitas de mandatarios inesperadas, alertas, ... Buah... Yo no me lo creí hasta que estaba dentro.

De todas formas hay mil cosas por ver allí eh? Me faltó tiempo para todo porque es visita de comió casi toda la mañana ( preparativos, esperas, filtros seguridad, ... )

Así que, sino, aprovechad el resto Aplausos
Ir arriba Buenas! Yo les escribiría de nuevo, suelen ser muy apañaos la verdad. El problema es que es la fucking Casa Blanca, es decir, que mil... BoqueronViajero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube