Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Traslado desde, hasta el Aeropuerto de Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 70839 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Transporte del aeropuerto de Lanzarote a Puerto del Carm  Publicado: Responder citando

Lizzy4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Gracias naiara, lo màs seguro es que alquilemos un coche pera así recorrer la isla a nuestro aire.

Saludos
Ir arriba Gracias naiara, lo màs seguro es que alquilemos un coche pera asi recorrer la isla a nuestro aire. Saludos Lizzy4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público, traslados Lanzarote  Publicado: Responder citando

Betizu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
¿alguien ha utilizado la pagina www.lastminute-transfer.com/ pra coger un traslado por lanzarote? ¿alguna experiencia que contar?
Ir arriba ¿alguien ha utilizado la pagina www.lastminute-transfer.com pra coger un traslado por lanzarote? ¿alguna experiencia que contar? Betizu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público, traslados Lanzarote  Publicado: Responder citando

Trip_astur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola chic@s, yo también me voy a Playa Blanca en un par de días y estoy buscando traslados, ¿alguna recomendación de empresa fiable? Gracias!!
Ir arriba Hola chic@s, yo también me voy a Playa Blanca en un par de días y estoy buscando traslados, ¿alguna recomendación de empresa fiable... Trip_astur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público, traslados Lanzarote  Publicado: Responder citando

Trip_astur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ya he vuelto de Lanzarote y he utilizado el transfer de lastminute-transfer.com.

Nos costó 60€ i/v un traslado privado para dos personas del aeropuerto a Playa Blanca. Fueron puntuales tanto a la ida como a la vuelta, y los traslados los realizamos en un mini bus para nosotros dos.

Saludos!
Ir arriba Ya he vuelto de Lanzarote y he utilizado el transfer de lastminute-transfer.com. Nos costó 60€ iv un traslado privado para dos personas... Trip_astur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público, traslados Lanzarote  Publicado: Responder citando

Yomad5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
trip_astur Escribió:
Ya he vuelto de Lanzarote y he utilizado el transfer de lastminute-transfer.com.

Nos costó 60€ i/v un traslado privado para dos personas del aeropuerto a Playa Blanca. Fueron puntuales tanto a la ida como a la vuelta, y los traslados los realizamos en un mini bus para nosotros dos.

Saludos!

Hola trip_astur. Estamos pensando en coger el transfer que indicas, nos vamos en unos días, y está bien de precio. Lo único, he entrado en la página, y sale todo en inglés, no hay posibilidad en español? y luego al llegar al aeropuerto, te atienden en inglés también?

Muchas gracias, saludos!!
Ir arriba Hola trip_astur. Estamos pensando en coger el transfer que indicas, nos vamos en unos días, y está bien de precio. Lo único, he entrado... Yomad5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público, traslados Lanzarote  Publicado: Responder citando

Trip_astur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
yomad5 Escribió:
trip_astur Escribió:
Ya he vuelto de Lanzarote y he utilizado el transfer de lastminute-transfer.com.

Nos costó 60€ i/v un traslado privado para dos personas del aeropuerto a Playa Blanca. Fueron puntuales tanto a la ida como a la vuelta, y los traslados los realizamos en un mini bus para nosotros dos.

Saludos!

Hola trip_astur. Estamos pensando en coger el transfer que indicas, nos vamos en unos días, y está bien de precio. Lo único, he entrado en la página, y sale todo en inglés, no hay posibilidad en español? y luego al llegar al aeropuerto, te atienden en inglés también?

Muchas gracias, saludos!!


Hola yomad5,

La página sólo está disponible en inglés, si necesitas ponerte en contacto con ellos via correo electrónico puedes hacerlo en español, a mí me contestaron en un español básico pero suficiente Guiño .

En el aeropuerto, en llegadas, nos atendió un chico español, canario, que nos estaba esperando con el cartel de la empresa (además de a otros clientes). Fue muy agradable, además, nuestro vuelo llegó con adelanto y como el conductor que nos habían asignado estaba terminando otro servicio, nos ofreció hacer el transfer con un conductor inglés para no tenernos esperando. A la vuelta el conductor que nos recogió en el hotel (con 15 minutos de adelanto) era español.

En Playa Blanca tienen una oficina que, aunque es para las excursiones, te atienden y se ponen en contacto con los transfers.

Espero haberte ayudado!

Un saludo.
Ir arriba Hola yomad5, La página sólo está disponible en inglés, si necesitas ponerte en contacto con ellos via correo electrónico puedes hacerlo... Trip_astur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público, traslados Lanzarote  Publicado: Responder citando

Yomad5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
trip_astur Escribió:
Hola yomad5,

La página sólo está disponible en inglés, si necesitas ponerte en contacto con ellos via correo electrónico puedes hacerlo en español, a mí me contestaron en un español básico pero suficiente Guiño .

En el aeropuerto, en llegadas, nos atendió un chico español, canario, que nos estaba esperando con el cartel de la empresa (además de a otros clientes). Fue muy agradable, además, nuestro vuelo llegó con adelanto y como el conductor que nos habían asignado estaba terminando otro servicio, nos ofreció hacer el transfer con un conductor inglés para no tenernos esperando. A la vuelta el conductor que nos recogió en el hotel (con 15 minutos de adelanto) era español.

En Playa Blanca tienen una oficina que, aunque es para las excursiones, te atienden y se ponen en contacto con los transfers.

Espero haberte ayudado!

Un saludo.

Hola,

Que bien, perfecto entonces, estábamos dudando porque al ver todo en inglés y no sabíamos si era muy de fiar...
En cuanto a la vuelta, si os recogieron con antelación, ¿os avisaron o algo? porque me da miedo presentarme a la hora, y que luego se vaya el bus si llega con antelación...

Y por supuesto que me has ayudado, necesitaba un consejo de primera mano, muchas gracias!! Guiño

Un saludo.
Ir arriba Hola, Que bien, perfecto entonces, estábamos dudando porque al ver todo en inglés y no sabíamos si era muy de fiar... En cuanto a la... Yomad5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público, traslados Lanzarote  Publicado: Responder citando

Trip_astur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Para la vuelta, nos acercamos a la oficina de excursiones que tienen en Playa Blanca para confirmar que estaba todo correcto y que no se habían olvidado de nosotros.

Habíamos escogido transfer privado por lo que, aunque viniese a recogernos con adelanto, no podía marchar sin nosotros :-). Id tranquilos que no marcharán sin vosotros, me parece un detalle de "seriedad" que se preocupen de llegar no solo a tiempo si no con un poco de adelanto para asegurarse salir en la hora fijada y que nadie pierda el vuelo.

Ya me dirás a la vuelta qué tal y felices vacaciones!
Ir arriba Para la vuelta, nos acercamos a la oficina de excursiones que tienen en Playa Blanca para confirmar que estaba todo correcto y que no se... Trip_astur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público, traslados Lanzarote  Publicado: Responder citando

Yomad5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Si, la verdad es que tienes razón. Nos quedamos tranquilos ahora, además ya hemos hecho la reserva, y sin ningún problema.

A la vuelta te cuento qué tal.
Muchas gracias de nuevo y saludos.
Ir arriba Si, la verdad es que tienes razón. Nos quedamos tranquilos ahora, además ya hemos hecho la reserva, y sin ningún problema. A la vuelta te... Yomad5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público, traslados Lanzarote  Publicado: Responder citando

Nicole-22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola, viajamos a Lanzarote en unos días y nos interesaría coger el transporte con lastminute transfer ya que habláis muy bien por aquí.
Sin embargo no acabo de entender la página. ¿El servicio de return incluye ida y vuelta, o solo el regreso? ¿El total del precio que sale en la búsqueda es por persona, o el total por todas? (Quiero un traslado para 6 personas)
¿Alguien sabe si me atenderían por teléfono en español?

Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola, viajamos a Lanzarote en unos días y nos interesaría coger el transporte con lastminute transfer ya que habláis muy bien por aqu... Nicole-22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público, traslados Lanzarote  Publicado: Responder citando

Trip_astur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Nicole_22,

Return es ida y vuelta, y el Total cost es el precio total por el servicio. Si llamas imagino que te atiendan en español, el representante en el aeropuerto es canario y el chico de la oficina de Playa Blanca habla español.

Saludos.
Ir arriba Hola Nicole_22, Return es ida y vuelta, y el Total cost es el precio total por el servicio. Si llamas imagino que te atiendan en español... Trip_astur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público, traslados Lanzarote  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Como trip astur dice, el precio es por servicio. Nosotros fuimos 6 al aeropuerto por 15 euros, si bien es verdad que en taxi enoorme nos costó 20 euros y con sillita para los niños. Nuestro conductor era un marroquí muy amable.
Ir arriba Como trip astur dice, el precio es por servicio. Nosotros fuimos 6 al aeropuerto por 15 euros, si bien es verdad que en taxi enoorme nos... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público, traslados Lanzarote  Publicado: Responder citando

Nicole-22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Gracias por la información, llamé al teléfono que ponen en su página. Me atendió una chica que aunque no era española, sí se defendía. Me resolvió las dudas y al final reservé con ellos el transporte hasta Costa Teguise por 40 euros ida y vuelta para 8 personas. Puse que el pago lo efectuaría allí con el conductor, ¿como realizasteis el pago vosotros?

Un saludo y gracias.
Ir arriba Gracias por la información, llamé al teléfono que ponen en su página. Me atendió una chica que aunque no era española, sí se defendía. Me... Nicole-22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público, traslados Lanzarote  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Al conductor en efectivo. Sin problema, hace 6 días.
Ir arriba Al conductor en efectivo. Sin problema, hace 6 días. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público, traslados Lanzarote  Publicado: Responder citando

Nicole-22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Gracias dificilisima y trip_astur, a la vuelta os cuento que nos vamos en 10 días.
Amistad
Ir arriba Gracias dificilisima y trip_astur, a la vuelta os cuento que nos vamos en 10 días. :fl; Nicole-22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público, traslados Lanzarote  Publicado: Responder citando

Lrutru
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hola a todos en una semana me voy a lanzarote con mi marido y tenemos el vuelo y el hotel pero los traslados no quisiera saber si alguno de vosotros sabria decirme si hay algun autobus en el aeropuerto que vaya hasta costa teguise o a otra zona y hacer trasbordo ya que el taxi esta descartado.
Queremos alquilar coche pero lo alquilaremos el segundo día porque no queremos tener la semana entera el coche lo alquilaremos para 4 días o 5 como mucho para poder disfrutar también un poco de la zona del hotel.
Gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos en una semana me voy a lanzarote con mi marido y tenemos el vuelo y el hotel pero los traslados no quisiera saber si alguno... Lrutru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Wermach1940
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,¿podriais decirme cual es la forma mas barata de ir desde el aeropuerto ha la playa del carmen?.El avion llega sobre las 23:00.Gracias.
Ir arriba Hola de nuevo,¿podriais decirme cual es la forma mas barata de ir desde el aeropuerto ha la playa del carmen?.El avion llega sobre las... Wermach1940 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12486

Votos: 0 👍
Me temo wermach que no haya alternativa al taxi, si bien no son caros allí, andan sobre 12€ (de día)
Ir arriba Me temo wermach que no haya alternativa al taxi, si bien no son caros allí, andan sobre 12€ (de día) Rosaan 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Wermach1940
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
Me temo wermach que no haya alternativa al taxi, si bien no son caros allí, andan sobre 12€ (de día)



O.k,Gracias de todas formas. Aplauso Aplauso Riendo
Ir arriba Wermach1940 escribió: O.k,Gracias de todas formas. Wermach1940 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público, traslados Lanzarote  Publicado: Responder citando

Nicole-22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola! Regresamos ayer de Lanzarote, el servicio de lastminute transfer ha sido perfecto. Al llegar allí a las 11 de la noche estaban esperándonos con el cartelito para llevarnos al hotel. Para volver al aeropuerto estaban allí 10 minutos antes de la hora establecida, o sea que todo muy puntual, correcto y fiable.
El pago nosotros lo realizamos allí al chico que nos llevó hasta el hotel en Costa Teguise, fueron 40 euros por el transporte para 8 personas (incluía tanto la ida como el regreso al aeropuerto) muy económico a mi parecer.

Un saludo
Ir arriba Hola! Regresamos ayer de Lanzarote, el servicio de lastminute transfer ha sido perfecto. Al llegar allí a las 11 de la noche estaban... Nicole-22 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslado desde, hasta el Aeropuerto de Lanzarote  Publicado: Responder citando

Ibrahimovic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2019

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Pregunta: los taxis tienen sillita para bebés normalmente?
Ir arriba Pregunta: los taxis tienen sillita para bebés normalmente? Ibrahimovic Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube