Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Traslado desde, hasta el Aeropuerto de Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 70977 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Traslado desde, hasta el Aeropuerto de Lanzarote  Publicado: Responder citando

Manolo78
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola, en mayo iré sin paquete vacacional, avión por un lado y habitación por otra sin traslado incluido a playa blanca y mi pregunta es si hay alguna manera de llegar del aeropuerto al hotel que no sea via taxi y si tuviera que ser via taxi cuanto cobraría aproximadamente. Graciaaas.
Ir arriba Hola, en mayo iré sin paquete vacacional, avión por un lado y habitación por otra sin traslado incluido a playa blanca y mi pregunta es... Manolo78 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto-playa blanca  Publicado: Responder citando

Almont
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Playa Blanca no está cerca del Aeropuerto.
Por lo que te van a cobrar por el taxi de ida y de vuelta tienes un coche de alquiler para una semana.

Piensatelo.
_________________
Mi Diario:
Viajando por Mallorca a Nuestro Aire

Ir arriba Playa Blanca no está cerca del Aeropuerto. Por lo que te van a cobrar por el taxi de ida y de vuelta tienes un coche de alquiler para una... Almont Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Transporte público, traslados en Lanzarote  Publicado: Responder citando

IjonTichy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola.
El día 18 viajo a Lanzarote con mi mujer, tenemos contratado el vuelo y el hotel pero no están incluidos los traslados. Quisiera saber cuál es la mejor opción y, si es posible, que no sea muy cara. Vamos al hotel H10 Lanzarote Princess en Playa Blanca. Por cierto que ninguno de los dos conducimos, así que el alquiler de coche está descartado.
He mirado en LanzaroteTaxi.com, y nos cobran 95 euros ida y vuelta. ¿Qué os parece?
Gracias!
Ir arriba Hola. El día 18 viajo a Lanzarote con mi mujer, tenemos contratado el vuelo y el hotel pero no están incluidos los traslados. Quisiera... IjonTichy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Linalara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
A MI ME PARECE CARIIISIMO, YO NACI EN LANZAROTE PERO ME CRIE EN TENERIFE, SUELO IR HABITUALMENTE , LA VERDAD QUE NO TENER COCHE EN LANZAROTE ES UNA HISTORIA PORQUE EL SERVICIO PÚBLICO NO ESTA MUY ALLÁ LA VERDAD, PARA IR AL HOTEL , EL PROPIO HOTEL NO TENDRÁ SERVICIO DE RECOGIDA?? , SI COGES EL TAXI YO TRATARÍA CON ELLOS UN PRECIO EN LA PARAD QUE HAY EN EL AEROPUERTO , YO SIEMPRE COJO UNO PARA IR A TIAS, Y NO SALE MÁS DE 15 € PLAYA BLANCA ESTA UN POCO MÁS ABAJO, ESPERO AYUDARTE.
Ir arriba A MI ME PARECE CARIIISIMO, YO NACI EN LANZAROTE PERO ME CRIE EN TENERIFE, SUELO IR HABITUALMENTE , LA VERDAD QUE NO TENER COCHE EN... Linalara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados en Lanzarote  Publicado: Responder citando

IjonTichy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias Linalara. No sé, la verdad es que dudo que en el aeropuerto me salga más barato. En algún otro lugar contraté taxis directamente y me salieron bastante caros. He visto alguna empresa que ofrece autobuses, pero supongo que tendrán que llegar a un cupo de gente.
Ahora mismo no lo tengo muy claro.
Ir arriba Gracias Linalara. No sé, la verdad es que dudo que en el aeropuerto me salga más barato. En algún otro lugar contraté taxis directamente... IjonTichy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público, traslados en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 60
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
IjonTichy Escribió:
Hola.
El día 18 viajo a Lanzarote con mi mujer, tenemos contratado el vuelo y el hotel pero no están incluidos los traslados. Quisiera saber cuál es la mejor opción y, si es posible, que no sea muy cara. Vamos al hotel H10 Lanzarote Princess en Playa Blanca. Por cierto que ninguno de los dos conducimos, así que el alquiler de coche está descartado.
He mirado en LanzaroteTaxi.com, y nos cobran 95 euros ida y vuelta. ¿Qué os parece?
Gracias!
Hola IjonTichy!
Nosotros vamos al mismo hotel dento de unas semanas. No sé si dará tiempo a que leas este mensaje antes de tu vuelta, pero si lo lees por favor, ya nos dices qué tal está el hotel y qué medio de transporte cogiste al final para llegar al hotel.
Muchas gracias!
_________________
DIY PARA PEQUES en:
http://hechoparapeques.com/
Ir arriba Hola IjonTichy! Nosotros vamos al mismo hotel dento de unas semanas. No sé si dará tiempo a que leas este mensaje antes de tu vuelta... Mpc-blogger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto-playa blanca  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 60
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
¿Sabéis si hay un transporte alternativo? Es decir, que en vez de taxi, haya un autobús hasta el centro de Playa Blanca o algo así...
Muchas gracias!
_________________
DIY PARA PEQUES en:
http://hechoparapeques.com/
Ir arriba Hola! ¿Sabéis si hay un transporte alternativo? Es decir, que en vez de taxi, haya un autobús hasta el centro de Playa Blanca o algo... Mpc-blogger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto-playa blanca  Publicado: Responder citando

Aracofu
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Desde el aeropuerto no hay transportes publicos excepto taxis. Lo mejor es alkilar un coche para tu estancia y así ya lo tienes para los traslados, que la isla es pequeña y muy bien comunicada.
Ir arriba Desde el aeropuerto no hay transportes publicos excepto taxis. Lo mejor es alkilar un coche para tu estancia y asi ya lo tienes para los... Aracofu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público, traslados en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Aracofu
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Por que no alkilais un coche? Es lo mas barato y lo mejor para conocer la isla.
Ir arriba Por que no alkilais un coche? Es lo mas barato y lo mejor para conocer la isla. Aracofu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público, traslados en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
IjonTichy,
Traslado tu consulta a este hilo.
Un saludo.
Ir arriba IjonTichy, Traslado tu consulta a este hilo. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público, traslados Lanzarote  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 60
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos! Nosotros vamos a llamar al hotel por si hacen recogida y sino alquilaremos un coche, que es la opción más barata.
Saludos!
_________________
DIY PARA PEQUES en:
http://hechoparapeques.com/
Ir arriba Muchas gracias a todos! Nosotros vamos a llamar al hotel por si hacen recogida y sino alquilaremos un coche, que es la opción más barata... Mpc-blogger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público, traslados Lanzarote  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 60
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mpc-blogger Escribió:
Muchas gracias a todos! Nosotros vamos a llamar al hotel por si hacen recogida y sino alquilaremos un coche, que es la opción más barata.
Saludos!
Hola a todos!
Acabamos de volver de Lanzarote y quería comentaros que al final lo que hicimos fue alquilar un coche desde Madrid. La verdad es q creo q hicimos bien, porque coger allí un autobús era complicado.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Mpc
_________________
DIY PARA PEQUES en:
http://hechoparapeques.com/
Ir arriba Hola a todos! Acabamos de volver de Lanzarote y quería comentaros que al final lo que hicimos fue alquilar un coche desde Madrid. La... Mpc-blogger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público, traslados Lanzarote  Publicado: Responder citando

Fenixitum
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola, quisiera dejar un apunte en este hilo. Quienes vamos a Lanzarote y preguntamos cómo llegar a Playa Blanca desde el aeropuero, generalmente , entiendo, no tenemos carnet, de lo contrario no lo preguntariamos, porque es bastante mas economico siempre y en cualquier caso alquilar un coche, algo que resulta obvio, he estado mirando y es un autentico asalto lo del taxi, la verdad, que nada mas pisar Lanzarote pretendan atracarte de esa manera es para poner de mala leche a cualquiera. 95 euros es una salvajada impropia, hay muchos billetes de avión que cuestan menos que eso. Intento encontrar una solución a este tema, no tenemos carnet, vamos con un niño de 8 años, pero hemos descartado por completo coger un taxi desde ahí porque con 95 euros hago muchas cosas en cualquier sitio como para regalarlos en una carrera a un taxista. Perdonad el tono, pero es bastante insultante lo de los 95 euros.

Si alguien encuentra solución alternativa, que la comparta, gracias a mpc, me ha comentado que existe un Bus , el 22, que desde el aeropuerto va a arrecife, y puede cogerse otra línea , la 6 y la 8 hasta Playa Blanca, si se tarda mcho no lo se, en cualquier caso, prefiero tirarme 2 horas en bus que pagar 95 euros por un taxi.

Saludos.
_________________
Salamanca-París-2002, Roma-2003, Barcelona-2004, Nueva York-2005, Egipto (Cairo-Luxor-Aswan-Hurghada)Septiembre 2009, Londres, Brujas-Gante-Bruselas-La Haya-Amsterdam-Rotterdam-Valle del Rhin-Frankfurt-Enero 2010- Lanzarote-Septiembre 2010
Ir arriba Hola, quisiera dejar un apunte en este hilo. Quienes vamos a Lanzarote y preguntamos cómo llegar a Playa Blanca desde el aeropuero... Fenixitum Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público, traslados Lanzarote  Publicado: Responder citando

Fenixitum
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
En esta web el traslado sale por 20 euros ida, y 20 euros vuelta.

www.lastminute-transfer.com/
_________________
Salamanca-París-2002, Roma-2003, Barcelona-2004, Nueva York-2005, Egipto (Cairo-Luxor-Aswan-Hurghada)Septiembre 2009, Londres, Brujas-Gante-Bruselas-La Haya-Amsterdam-Rotterdam-Valle del Rhin-Frankfurt-Enero 2010- Lanzarote-Septiembre 2010
Ir arriba En esta web el traslado sale por 20 euros ida, y 20 euros vuelta. Fenixitum Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público, traslados Lanzarote  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 60
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fenixitum Escribió:
En esta web el traslado sale por 20 euros ida, y 20 euros vuelta.

www.lastminute-transfer.com/
Q chula la página!!! Qué pena no haberlo sabido cuando estuve por allí! Lo tendré en cuenta.
Muchas gracias!
_________________
DIY PARA PEQUES en:
http://hechoparapeques.com/
Ir arriba Q chula la página!!! Qué pena no haberlo sabido cuando estuve por allí! Lo tendré en cuenta. Muchas gracias! Mpc-blogger Compartir:
Enlaces Asunto: Traslados desde/hasta Aeropuerto Lanzarote. Canarias  Publicado: Responder citando

Lizzy4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Voy a lanzarote a finales de abril y tengo el hotel en Puerto del Carmen, sabeìs si hay algùn bus que vaya del aeropuerto a P. Del carmen?,
Gracias, un saludo
Ir arriba Hola a tod@s. Voy a lanzarote a finales de abril y tengo el hotel en Puerto del Carmen, sabeìs si hay algùn bus que vaya del aeropuerto a... Lizzy4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bus del aeropuerto de Lanzarote a puerto del Carmen  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-12-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola lizzy4.

He estado mirando en la página web de Arrecifebus, que es la compañía que presta el servicio de guaguas en Lanzarote, y no veo ninguna linea que te lleve directamente del Aeropuerto a Puerto del Carmen.

Te dejo el en lace por si lo quieres comprobar tu:

www.arrecifebus.es/web/

Saludos. Guiño
Ir arriba Hola lizzy4. He estado mirando en la página web de Arrecifebus, que es la compañía que presta el servicio de guaguas en Lanzarote, y no... Utrera65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bus del aeropuerto de Lanzarote a puerto del Carmen  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si no vas sola mira la opción del taxi, a nosotros nos costó 7 euros. Saludos.
_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Ir arriba Si no vas sola mira la opción del taxi, a nosotros nos costó 7 euros. Saludos. Tiratara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bus del aeropuerto de Lanzarote a puerto del Carmen  Publicado: Responder citando

Lizzy4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas, què rapidez¡¡
Somos 2 ,asi que por ese precio ,la opciòn taxi està muy bien, gracias tambièn por el enlace de los buses, le echarè un ojo¡¡

Saludos
Ir arriba Gracias por las respuestas, què rapidez¡¡ Somos 2 ,asi que por ese precio ,la opciòn taxi està muy bien, gracias tambièn por el enlace de... Lizzy4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte del aeropuerto de Lanzarote a Puerto del Carmen  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
No hay bus directo,tienes que hacer trasbordo en arrecife,asi que te pillas un taxi mejor o si pensais alquilar coche lo coges desde el primer día mejor y ya lo recoges en el aeropuerto....
Ir arriba No hay bus directo,tienes que hacer trasbordo en arrecife,asi que te pillas un taxi mejor o si pensais alquilar coche lo coges desde el... Naira08 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslado desde, hasta el Aeropuerto de Lanzarote  Publicado: Responder citando

Ibrahimovic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2019

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Pregunta: los taxis tienen sillita para bebés normalmente?
Ir arriba Pregunta: los taxis tienen sillita para bebés normalmente? Ibrahimovic Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube