Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Alergias Alimentarias, Celíacos: Dónde Comer, Salud en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 118877 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: ALERGIAS- INTOLERANCIAS- ALIMENTOS PARA...  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puedes imprimirte esta tarjetita

www.brokerfish.com/ ...y-japanese

Espero que te sirva para algo
Ir arriba Puedes imprimirte esta tarjetita. Espero que te sirva para algo Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: ALERGIAS- INTOLERANCIAS- ALIMENTOS PARA...  Publicado: Responder citando

Rsuay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
Puedes imprimirte esta tarjetita

www.brokerfish.com/ ...y-japanese

Espero que te sirva para algo

Hola! Ya sé que no se deben repetir los posts, pero puse éste en el de llevar comida en las maletas y quizá no era el más adecuado. Tampoco he obtenido respuesta de momento.

Mi hijo no es celíaco, pero no puede tomar azúcar de ningún tipo (sacarosa, glucosa, fructosa, maltodextrina,...) ni trigo, ni leche de vaca ni sus derivados, entre otras cosas. Todo lo que come es ecológico (ya he localizado una tienda de comida ecológica en Tokyo para productos frescos porque leer las etiquetas en japonés...imposible e incluso algún ingrediente en inglés, es difícil). Así que deberé llevar su comida y el certificado del médico.
Ahora la pregunta. He leído que hay que llevar el certificado del médico traducido al inglés y al japonés. Lo que no sé es si sirve el certificado en español y una traducción, sin más, o si la traducción también ha de estar certificada y/o llevar el membrete y sello del médico. ¿Alguien tiene alguna idea al respecto?

Orbatos, he mirado el enlace que has dado pero por el tema del azúcar no encuentro nada. ¿Sabes de alguna otra pagina donde pueda encontrarlo?

Muchas gracias
_________________
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6069

Mi diario de la Costa Oeste de Canadá http://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=151993
Ir arriba Hola! Ya sé que no se deben repetir los posts, pero puse éste en el de llevar comida en las maletas y quizá no era el más adecuado... Rsuay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: ALERGIAS- INTOLERANCIAS- ALIMENTOS PARA...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La comida como tal, a menos que sean cosas especialmente "prohibidas" como pueden ser algunos derivados carnicos no precisan de ningún documento que yo recuerde.

Lo de "tiendas ecológicas" miralo con lupa, porque los azucares en general son iguales los "industriales" que los "ecológicos", de manera que cuidado con ese tema.

El problema que planteas es cuanto menos, bastante dificil, ya que no es una alergia alimentaria común. Me dices que es a azucares y trigo. La leche... No se si será por la lactosa (hay leche sin lactosa, pero no se exactamente lo que tiene tu hijo)

Aquí tienes algunas tarjetas genericas que pueden ayudarte

justhungry.com/ ...-out-cards

Hay una "generica", donde el tema de los azucares creo que podría escribirse como 砂糖の任意の種類

Que viene a decir "cualquier tipo de azúcar", no se si te servirá para algo

Otra opción sería preguntar en la embajada de Japón si ellos tienen algún tipo de información al respecto, es posible que te sirva de ayuda en ese extremo, sobre todo por lo de llevar determinados tipos de comida a ese país.

Sobre lo que son productos de origen animal, esto puede servirte

www.maff.go.jp/ ...mport.html

Las principales "pegas" vienen por derivados cárnicos, en otro caso me da la impresión de que no hay problemas, pero en un caso como este, donde la verdad creo que es un caso muy concreto, lo mas seguro es consultarlo con la embajada

93-280-3433

Y ya nos cuentas que te dicen
Ir arriba La comida como tal, a menos que sean cosas especialmente prohibidas como pueden ser algunos derivados carnicos no precisan de ningún... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: ALERGIAS- INTOLERANCIAS- ALIMENTOS PARA...  Publicado: Responder citando

Rsuay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
La comida como tal, a menos que sean cosas especialmente "prohibidas" como pueden ser algunos derivados carnicos no precisan de ningún documento que yo recuerde.

Lo de "tiendas ecológicas" miralo con lupa, porque los azucares en general son iguales los "industriales" que los "ecológicos", de manera que cuidado con ese tema.

El problema que planteas es cuanto menos, bastante dificil, ya que no es una alergia alimentaria común. Me dices que es a azucares y trigo. La leche... No se si será por la lactosa (hay leche sin lactosa, pero no se exactamente lo que tiene tu hijo)

Aquí tienes algunas tarjetas genericas que pueden ayudarte

justhungry.com/ ...-out-cards

Hay una "generica", donde el tema de los azucares creo que podría escribirse como 砂糖の任意の種類

Que viene a decir "cualquier tipo de azúcar", no se si te servirá para algo

Otra opción sería preguntar en la embajada de Japón si ellos tienen algún tipo de información al respecto, es posible que te sirva de ayuda en ese extremo, sobre todo por lo de llevar determinados tipos de comida a ese país.

Sobre lo que son productos de origen animal, esto puede servirte

www.maff.go.jp/ ...mport.html

Las principales "pegas" vienen por derivados cárnicos, en otro caso me da la impresión de que no hay problemas, pero en un caso como este, donde la verdad creo que es un caso muy concreto, lo mas seguro es consultarlo con la embajada

93-280-3433

Y ya nos cuentas que te dicen

Me informaré. Gracias
_________________
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6069

Mi diario de la Costa Oeste de Canadá http://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=151993
Ir arriba Rsuay escribió: Me informaré. Gracias Rsuay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: ALERGIAS- INTOLERANCIAS- ALIMENTOS PARA...  Publicado: Responder citando

Yanvieyu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Akasha83 y Orbatos, muchas gracias por vuestra ayuda.

Creo que gracias a vosotros podré hacer que entiendan mi problemilla.

No escribo mucho pero sí que leo casi todo y ambos habeis sido claves para poder organizar mi viaje que empezará el día 12 de mayo.

Os agradezco la ayuda que nos prestáis a todos.

Un saludo.
Ir arriba Akasha83 y Orbatos, muchas gracias por vuestra ayuda. Creo que gracias a vosotros podré hacer que entiendan mi problemilla. No escribo... Yanvieyu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: ALERGIAS- INTOLERANCIAS- ALIMENTOS PARA CELÍACOS...  Publicado: Responder citando

Jnp991
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2012

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Esto me pareció muy útil, sitios en Tokyo que son gluten free:

www.foods.thinknext.co.jp/ ...en/GFinfo/
_________________
Ir arriba Esto me pareció muy útil, sitios en Tokyo que son gluten free: Jnp991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: ALERGIAS- INTOLERANCIAS- ALIMENTOS PARA CELÍACOS...  Publicado: Responder citando

MiNiLiDi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Buenas a todos! comentaros que estuve en japon hace una par de años, en mi caso soy alergica además de intolerante, a las salsas (como soja y salsas picantes...etc..), especias, huevo, y lactosa... En mi caso, gracias una vez más a este foro y Akasha, me tradujeron todo, y eso me ayudó muchisimo pq en cada sitio que iba a comer lo enseñaba y ellos me dician si podia comerlo o no! Yo iba super preocupada, pero encontré de todo, embutido, pan, tomates, calamares, sepia, pollo... Eso sí en dos semanas perdí dos kilos! jejeje! entre la calor, las pateadas y la comida .. Jeje! pero no os preocupeis por la comida pq hay de todo! Saludos!!
_________________
2007 NY 2008 Miami, Las Vegas, Los Angeles, San Diego 2009 Roma , Chicago, Miami, Bahamas 2010 Dubai, Mexico, Gran Cayman, Jamaica 2011 NY 2012 Ruta 66 2013 Miami, Japon, Londres 2014 Aruba, NY, Miami, St.Thomas, Grand Turk, Bahamas, Puerto Rico, 2015 Malasia, Singapur, Dubai, 2016 Puerto Rico, Barbados, St.Martin, St.Kitts, St.Lucia Sonriente
Ir arriba Buenas a todos! comentaros que estuve en japon hace una par de años, en mi caso soy alergica además de intolerante, a las salsas (como... MiNiLiDi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: ALERGIAS- INTOLERANCIAS- ALIMENTOS PARA...  Publicado: Responder citando

Rsuay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
rsuay Escribió:
Orbatos Escribió:
La comida como tal, a menos que sean cosas especialmente "prohibidas" como pueden ser algunos derivados carnicos no precisan de ningún documento que yo recuerde.

Lo de "tiendas ecológicas" miralo con lupa, porque los azucares en general son iguales los "industriales" que los "ecológicos", de manera que cuidado con ese tema.

El problema que planteas es cuanto menos, bastante dificil, ya que no es una alergia alimentaria común. Me dices que es a azucares y trigo. La leche... No se si será por la lactosa (hay leche sin lactosa, pero no se exactamente lo que tiene tu hijo)

Aquí tienes algunas tarjetas genericas que pueden ayudarte

justhungry.com/ ...-out-cards

Hay una "generica", donde el tema de los azucares creo que podría escribirse como 砂糖の任意の種類

Que viene a decir "cualquier tipo de azúcar", no se si te servirá para algo

Otra opción sería preguntar en la embajada de Japón si ellos tienen algún tipo de información al respecto, es posible que te sirva de ayuda en ese extremo, sobre todo por lo de llevar determinados tipos de comida a ese país.

Sobre lo que son productos de origen animal, esto puede servirte

www.maff.go.jp/ ...mport.html

Las principales "pegas" vienen por derivados cárnicos, en otro caso me da la impresión de que no hay problemas, pero en un caso como este, donde la verdad creo que es un caso muy concreto, lo mas seguro es consultarlo con la embajada

93-280-3433

Y ya nos cuentas que te dicen

Me informaré. Gracias

Hola. Ya me he puesto en contacto con la embajada de Japón.

La restricción de importación es sobre productos cárnicos y perecederos (frescos, fruta, verdura....). Si se llevan productos bien envasados y etiquetados, y en una cantidad moderada (galletas, pasta,...), no ponen ninguna pega.

Evidentemente llevar traducido al japonés el tipo de intolerancia y/o alergia que se tenga para evitar complicaciones por falta de entendimiento, dado que el inglés no es de dominio público en Japón. Sobre ello ya hay algún post anterior con enlaces para imprimir el tipo de alergia.

En cuanto al certificado médico, mejor cuanto más detallado (dosis diaria, etc.) y es suficiente con llevarlo traducido al inglés, aunque no está de más también llevarlo en japonés. Y, si es en papel oficial (se compra en el estanco), mucho mejor. Hay algunos medicamentos que están restringidos, como por ejemplo el ventolín (o su genérico) que es utilizado por los asmáticos o, comúnmente, cuando hay problemas de bronquitis (sobretodo en niños).

Os paso el correo con los enlaces que me han enviado desde la embajada de Japón en Barcelona.

Según conversación telefónica, le remito el link de importación de medicamentos para uso personal a Japón:

www.mhlw.go.jp/ ...index.html

Respecto al tema de productos restringidos, puede serle útil la siguiente información:

www.jnto.go.jp/ ...ration.pdf
www.maff.go.jp/ ...mport.html



Este último es el mismo que me sugirió Orbatos.

Pues nada, a ver si sirve de ayuda para futuros viajeros.

Saludos
_________________
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6069

Mi diario de la Costa Oeste de Canadá http://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=151993
Ir arriba Hola. Ya me he puesto en contacto con la embajada de Japón. La restricción de importación es sobre productos cárnicos y perecederos... Rsuay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: ALERGIAS- INTOLERANCIAS- ALIMENTOS PARA CELÍACOS...  Publicado: Responder citando

CatiKat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2015

Mensajes: 487
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Llevo un tiempo leyendo sobre la alimentación sin gluten en Japón y la verdad es que está jodido, ya que hasta el vinagre que le echan al arroz tiene gluten, así que olvidarse de comer hasta sushi.
Todo a la plancha sin ningún tipo de salsa. El problema es que allí no se da mucho eso de pedir comidas especiales y en la mayoría de los restaurantes no te harán ni caso.
Nosotras hemos reservado en sitios con cocina y nos haremos nuestra comida para llevar en plan bento.

Encontré un grupo de facebook de gente celiaca en japón. Es en inglés, pero van poniendo enlaces de sitios patos para celiacos al rededor de todo el país. Se llama "Gluten-Free Expats Japan!"
Ir arriba Llevo un tiempo leyendo sobre la alimentación sin gluten en Japón y la verdad es que está jodido, ya que hasta el vinagre que le echan al... CatiKat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: alergias - intolerancias - alimentos para...  Publicado: Responder citando

Ixebo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola no sé si alguien ha viajado con intolerancia a la lactosa y al gluten a Japón recientemente y quiera darme algunos consejillos de última hora. Guiño
En los hoteles no se quieren arriesgar y solo me han aceptado finalmente con alojamiento lo que me ha extrañado.

Me han comentado que con la lactosa no debo de tener mucho problema pero el gluten es lo complicado.
Conocéis alguna página donde pueda saber los ingredientes de platos tipicos japoneses para identificar nombres desde aquí de algunos platos aptos.
Muchas gracias
Ir arriba Hola no sé si alguien ha viajado con intolerancia a la lactosa y al gluten a Japón recientemente y quiera darme algunos consejillos de... Ixebo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: alergias - intolerancias - alimentos para...  Publicado: Responder citando

CatiKat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2015

Mensajes: 487
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ixebo Escribió:
Hola no sé si alguien ha viajado con intolerancia a la lactosa y al gluten a Japón recientemente y quiera darme algunos consejillos de última hora. Guiño
En los hoteles no se quieren arriesgar y solo me han aceptado finalmente con alojamiento lo que me ha extrañado.

Me han comentado que con la lactosa no debo de tener mucho problema pero el gluten es lo complicado.
Conocéis alguna página donde pueda saber los ingredientes de platos tipicos japoneses para identificar nombres desde aquí de algunos platos aptos.
Muchas gracias

Buf, olvídate de comer en restaurantes, porque las trazas no las controlan. He leído que algunos han ido con el cartelito advirtiendo de la alergia y les han hecho algo a la plancha y tal, pero nosotras al menos no nos arriesgamos, porque si se contaminaba mi hermana se me quedaba sin movilidad y fin del viaje.
En Tokyo hay un restaurante sin gluten, (cafe littlebird) que por mala suerte estaba cerrado cuando fuimos y otro de ramen (Soranoiro) que tiene uno especial vegetariano que si les dices tu problema te indican como pedirlo, ya que hay que pagar en una maquina para que luego te lo den.

La única solución es ir a un hotel con cocina que puedas utilizar y hacerte tu propia comida. Aún así no te creas que fue fácil, porque nos tirábamos la vida en el super mirando todas las etiquetas. No solo tienes que fijarte en el símbolo de trigo y demás, también en otros ingredientes que allí tienen gluten, es un lío tremendo.
A ver si le digo a mi hermana que se pase por aquí y lo explique todo mejor.

El tema de la leche ya no lo controlo, pero tengo entendido que esa intolerancia si la tienen allí y las cosas no suelen llevar lactosa.
_________________
Blog: https://www.dejandolacomarca.blogspot.com.es
Facebook: https://www.facebook.com/JaponLowCost/
Vídeos: www.youtube.com/channel/UC0z2Me2wje1yLnftmlMH4Tw


Última edición por CatiKat el Mar, 07-06-2016 20:19, editado 1 vez
Ir arriba Buf, olvídate de comer en restaurantes, porque las trazas no las controlan. He leído que algunos han ido con el cartelito advirtiendo de... CatiKat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: alergias - intolerancias - alimentos para celíacos  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Estaría bien saber los detalles de tu hermana, para la gente que tiene pensado ir.
Pero si, no es un país "fácil" en ese sentido.
Además, ellos si dudan en si pueden ofrecerte o no la comida que necesitas, te dirán que no. No se van a arriesgar.
De ahí que muchos alojamientos le hayan dicho que no al tema comidas...supongo.
Ir arriba Estaría bien saber los detalles de tu hermana, para la gente que tiene pensado ir. Pero si, no es un país fácil en ese sentido. Además... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: alergias - intolerancias - alimentos para celíacos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

CatiKat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2015

Mensajes: 487
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues os cuento un poco con mi hermana al lado guiándome. Tenemos pensado hacer un video con toda la info, pero tardaremos un poco, que andamos hasta arriba de trabajo Sacando la lengua

Lo primero es hacerse con un cartelito donde explica el problema, como este.
Alergias Alimentarias, Celíacos: Dónde Comer, Salud en Japón - Foro Japón y Corea
Esta tarjeta la llevaba mi hermana plastificada en el bolso, para enseñarla en todo momento.

Esto es lo que pone:

Tengo una enfermedad llamada celiaquía y no puedo comer gluten, que se encuentra en el trigo, la cebada, el centeno y la avena. Debido a que la salsa de soja contiene harina de trigo en Japón, tampoco puedo comer cosas hechas con salsa de soja. Me voy a poner muy enfermo si como alimentos que contienen estos elementos principales (trigo, cebada, centeno, o salsa de soja ), o cualquier alimento que contenga harina de trigo, pan rallado, tamari, vinagre de cereales, tempura , el miso de cebada, o el pan. ¿Este alimento contiene harina de trigo, salsa de soja, centeno o cebada? Puedo comer alimentos que contienen arroz, soja, trigo sarraceno (soba), ñame, yuca, patatas, maíz, verduras, algas, queso, fruta, huevos, carne, pollo o pescado - siempre y cuando no se cocinan con harina de trigo, salsa de soja que contiene harina de trigo. Para los fideos de soba , sólo puedo comer soba 100 % sin harina de trigo añadido. Gracias por su ayuda para evitar que me ponga enfermo. Lo siento por las molestias , pero tengo que ser muy cuidadoso cuando coma.

También está esta otra, más esquemática, pero la otra lo explica mejor.
Alergias Alimentarias, Celíacos: Dónde Comer, Salud en Japón - Foro Japón y Corea

Hay que buscar no solo el símbolo del trigo, sino el glutamato sódico (que en japón tiene gluten), el del vinagre (a menos que especifique de que es), lo mismo con los almidones (si no pone nada no consumirlo), la salsa de soja siempre lleva gluten, pero el tamari puede llevarlo o no. Mi hermana se llevó de España una botella de tamari sin gluten, pero allí hay tiendas especializadas donde venden este sin gluten, aunque no vimos ninguna, hay que ir a buscarlos.

La aplicación traductor de google tiene traductor por imagen, pero tienes que tener Internet. Sin internet solo funciona con texto.
Nosotras nos tirábamos la vida en los super con la cámara traduciendo ingredientes.

Así alimentos procesados que se puedan consumir sin gluten... Café solo (con leche puede tener gluten), zumos de frutas 100%, yogur natural (comprobando etiqueta, los de sabores tienen gluten), onigiri de salmón y ciruela (comprobar etiqueta, porque solo ciertas marcas), el resto de onigiris tienen gluten. Barritas energéticas soy joy. Latas de atún, maíz.
Y evidentemente todo lo no procesado, carnes, pescados, sashimi, se puede comer sin problemas... El sushi no porque el vinagre puede ser de trigo (tendrás que mirarlo bien, pero no lo suelen especificar). Si no indica el tipo de vinagre, mejor no arriesgar.
También hay frutos secos y pasas que suelen ser sin gluten. Las patatas fritas todas las que vimos tenían gluten, porque son todas con sabores raros.

En los puestos callejeros si veis que es a la plancha y no usan salsas podéis enseñar la tarjeta, aunque la mayoría de los sitios que vimos utilizaban salsas. En zonas costeras, las ostras pueden hacerlas a la brasa y si le ponen solo limón también son aptas (suelen venderlas con varias salsas, pero se las ponen al final).

Se me olvidó mencionar que hay una cadena que tienen opción para alérgicos, que se llama CURRY HOUSE CoCo ICHIBANYA. Es una buena opción porque está por todas partes. Te dan la salsa con verduras en unos paquetes cerrados y calientes que tu mismo le pones a tu arroz blanco.
Nosotras solo fuimos una vez, porque yo me puse malísima. No se porqué pero ese curry me dejó como si me hubiera comido una vaca entera. El plato no se vaciaba nunca, me pareció gigante ^^' El sin gluten tenía un tamaño más humano Sacando la lengua

En la maleta llevamos comida las dos, sin problema. A ninguna nos revisaron la maleta, pero de todos modos mi hermana le pidió al médico que le firmase un papel indicando el problema con el gluten por si nos las abrían y eso...
Llevamos embutido, aceite (en mini capsulas para poder llevarlas en el bento), pan, salsa de soja, mayonesa, pasta, frutos secos y barritas de cereales sin gluten.

Nuestra forma de comer era prepararnos la comida el día anterior (los primeros días tiramos de embutido y onigiris, porque estábamos muertas), en un bento que compramos por 200¥ que compramos en el Daiso, con sus palillos incluidos y todo. Si hace buen tiempo no hay problema para encontrar donde comer, porque hay mucha cultura de comer en los parques. El problema es si llueve, que encontrar un banco es toda una odisea.

Si nos acordamos de algo más voy editando el mensaje.
Si tenéis preguntas, sin problema Guiño
_________________
Blog: https://www.dejandolacomarca.blogspot.com.es
Facebook: https://www.facebook.com/JaponLowCost/
Vídeos: www.youtube.com/channel/UC0z2Me2wje1yLnftmlMH4Tw


Última edición por CatiKat el Dom, 16-07-2017 11:47, editado 1 vez
Ir arriba Pues os cuento un poco con mi hermana al lado guiándome. Tenemos pensado hacer un video con toda la info, pero tardaremos un poco, que... CatiKat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: alergias - intolerancias - alimentos para celíacos  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Genial resumen!!!! seguro que le sirá muy bien!!
CURRY HOUSE CoCo ICHIBANYA está muy bien ^_^
Ir arriba Genial resumen!!!! seguro que le sirá muy bien!! CURRY HOUSE CoCo ICHIBANYA está muy bien  _ Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alergias Alimentarias, Celíacos: Dónde Comer, Salud...  Publicado: Responder citando

Lorena123456
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Buenas noches viajeros!

No sé si estoy en el hilo correcto, pero espero que podáis ayudarme:

Este octubre, mi marido y yo viajaremos a japón y el es alérgico al huevo. A parte del boli por si le da un ataque y todos los antihistamínicos del mundo, llevamos una tarjetita que he encontrado en la web en la que indica que es alérgico y podría morir si le dan algo de huevo; el problema es que no sé si esto será suficiente...nos preocupa la barrera del idioma (si ya es difícil en nuestro propio idioma...) en fin, ¿alguien ha tenido alguna experiencia similar?, ¿consejos?

Gracias de antemano foreros!
Ir arriba Buenas noches viajeros! No sé si estoy en el hilo correcto, pero espero que podáis ayudarme: Este octubre, mi marido y yo viajaremos a... Lorena123456 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alergias Alimentarias, Celíacos: Dónde Comer, Salud...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
En general la presencia de huevo y lácteos (hay bastantes intolerantes) en la dieta típica japonesa es escasa...o sea que no será díficil evitarlo...a ver que más te dicen! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba En general la presencia de huevo y lácteos (hay bastantes intolerantes) en la dieta típica japonesa es escasa...o sea que no será díficil... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alergias Alimentarias, Celíacos: Dónde Comer, Salud...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Lorena123456 Escribió:
Buenas noches viajeros!

No sé si estoy en el hilo correcto, pero espero que podáis ayudarme:

Este octubre, mi marido y yo viajaremos a japón y el es alérgico al huevo. A parte del boli por si le da un ataque y todos los antihistamínicos del mundo, llevamos una tarjetita que he encontrado en la web en la que indica que es alérgico y podría morir si le dan algo de huevo; el problema es que no sé si esto será suficiente...nos preocupa la barrera del idioma (si ya es difícil en nuestro propio idioma...) en fin, ¿alguien ha tenido alguna experiencia similar?, ¿consejos?

Gracias de antemano foreros!

Mira si te sirve también esto

www.pref.kyoto.jp/ ...ergens.pdf
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba mira si te sirve también esto. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Rjjp23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Muchas gracias por los comentarios que me habeis dado.

Pues adaptare un poco el planing y hare los trayectos como decis. A ver si tengo suerte y veo las cosas con el minimo de gente posible.

Una ultima pregunta, ¿sabeis si en este foro hay algun apartado de tema comida sin gluten en Japon?
Mi pareja es celiaca y me estoy volviendo loco buscando información.

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias por los comentarios que me habeis dado. Pues adaptare un poco el planing y hare los trayectos como decis. A ver si tengo... Rjjp23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Nuriko_01
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2017

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
rjjp23 Escribió:
Muchas gracias por los comentarios que me habeis dado.

Pues adaptare un poco el planing y hare los trayectos como decis. A ver si tengo suerte y veo las cosas con el minimo de gente posible.

Una ultima pregunta, ¿sabeis si en este foro hay algun apartado de tema comida sin gluten en Japon?
Mi pareja es celiaca y me estoy volviendo loco buscando información.

Un saludo.

No tengo ni idea... Pero en google me ha salido eso, supongo que ya lo habrás encontrado pero por si a caso te las dejo aquí:

dejandolacomarca.blogspot.com.es/ ...luten.html

celiacos.mforos.com/ ...-en-japon/

www.glutenfreeroads.com/ ...ntTopOuter
Ir arriba No tengo ni idea... pero en google me ha salido eso, supongo que ya lo habrás encontrado pero por si a caso te las dejo aquí: Nuriko_01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Rjjp23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
nuriko_01 Escribió:
rjjp23 Escribió:
Muchas gracias por los comentarios que me habeis dado.

Pues adaptare un poco el planing y hare los trayectos como decis. A ver si tengo suerte y veo las cosas con el minimo de gente posible.

Una ultima pregunta, ¿sabeis si en este foro hay algun apartado de tema comida sin gluten en Japon?
Mi pareja es celiaca y me estoy volviendo loco buscando información.

Un saludo.

No tengo ni idea... Pero en google me ha salido eso, supongo que ya lo habrás encontrado pero por si a caso te las dejo aquí:

dejandolacomarca.blogspot.com.es/ ...luten.html

celiacos.mforos.com/ ...-en-japon/

www.glutenfreeroads.com/ ...ntTopOuter


Muchas gracias Nuriko_01.

Cuando estuve buscando información sobre celiaquia en Japon las vi.

Preguntaba por si habia algun celiaco en el grupo.

Creo que creare un tema nuevo en el foro de Japon a ver si hay alguien que tenga información.

Saludos. Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias Nuriko_01. Cuando estuve buscando informacion sobre celiaquia en Japon las vi. Preguntaba por si habia algun celiaco en el... Rjjp23 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Celíacos, Gluten free Dónde Comer en Tokyo- Salud Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Dejo esto por si es útil

sitios de Ramen Gluten-Free en Tokyo

www.findmeglutenfree.com/ ...okyo/ramen

www.timeout.com/ ...s-in-tokyo

Soranoiro’s Tokyo Station parece una buena opción para el ramen...que puede ser díficil de probar para la gente con celiaquía

soranoiro-vege.com/ ...yoeki.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Dejo esto por si es útil. sitios de Ramen Gluten-Free en Tokyo. Soranoiro’s Tokyo Station parece una buena opción para el ramen...que... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube