Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 4) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 73 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 72, 73, 74  Siguiente
Página 73 de 74 - Tema con 1463 Mensajes y 209258 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Papasviajeros
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
emiguel76 Escribió:
Hola todos,

He estado esta tarde en una agencia mirando el Melia Caribe tropical del 17-24 Abril con soltour para dos personas y una niña (2.050€) que cumple 2 años durante el viaje. Cual ha sido mi sorpresa al llamar la chica de la agencia a soltour y le han dicho que tengo que ponerla como niña (no como bebe) por cumplir los 2 años antes del regreso... Con lo que son 600 euros mas!!!

Creeis que me debería arriesgar a reservarle como bebe, con el riesgo que en el regreso no me dejen volar o me cobren algo?? Es que me he quedado impactado con lo de los 600 euros..

Muchas gracias por ayudar a tanta gente inexperta como yo... Aplausos

Un saludo



Yo te aconsejaria que mires en ofertas con niños gratis,que solo pagan tasas de avion,o sea 98€
Eso de intentar hacer la pirula no se yo Confundido
Ir arriba yo te aconsejaria que mires en ofertas con niños gratis,que solo pagan tasas de avion,o sea 98€ eso de intentar hacer la pirula no se yo Papasviajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Rodine Escribió:
Hola saludos.

Tenemos pensado viajar a la zona de la peninsula de Samaná en Mayo, a dos hoteles Bahia Principes 7 noches en el Portillo y 7 noches mas en Cayo Levantado, pido consejo para sacar buen precio del viaje y excursiones en la zona.

Gracias por los consejos.
Soltour tiene buenos precios para viajar ahora en mayo Ojos que se mueven pero también te podrias esperar por si baja a después de ke pase Semana Santa, para el hotel Bahia Principe el Portillo saliendo el día 8 de Mayo 7 noches te saldria por 1643 euros dos personas
No esta mal Ojos que se mueven pero el ke se te dispara de precio es el hotel Cayo Levantado ke seria el día 15 de mayo 2419 euros dos personas eske menudo viajecito has elegido ehhhhh no puede ser mejor Riendo Riendo yo he reservado para julio en el Bahia Principe el Portillo Guiño
De excursiones no te puedo aconsejar porque de esa zona todavia no he ido Guiño
Amistad
Ir arriba Soltour tiene buenos precios para viajar ahora en mayo pero tambien te podrias esperar por si baja a despues de ke pase Semana Santa... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Kaiken
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Oferta casi dos por uno de travelplan del 5 al 23 de abril:

Majestic elegance:1039 euros
The royal suites turquesa by palladium: 1100 euros

Tasas incluidas

Que opinais?? quiero irme el 22 de abril o así. Me espero a ver si bajan precios o esto es imbatible??

Gracias
_________________
El viaje perfecto es un círculo. El placer de la ida. El placer de la vuelta.
Ir arriba Oferta casi dos por uno de travelplan del 5 al 23 de abril: Majestic elegance:1039 euros. The royal suites turquesa by palladium: 1100... Kaiken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
kaiken Escribió:
Oferta casi dos por uno de travelplan del 5 al 23 de abril:

Majestic elegance:1039 euros
The royal suites turquesa by palladium: 1100 euros

Tasas incluidas

Que opinais?? quiero irme el 22 de abril o así. Me espero a ver si bajan precios o esto es imbatible??

Gracias

Pues yo lo cogeria porque son muy buenos precios, Chocado Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Pues yo lo cogeria porque son muy buenos precios, Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Ehari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2007

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Helprincess Escribió:
kaiken Escribió:
Oferta casi dos por uno de travelplan del 5 al 23 de abril:

Majestic elegance:1039 euros
The royal suites turquesa by palladium: 1100 euros

Tasas incluidas

Que opinais?? quiero irme el 22 de abril o así. Me espero a ver si bajan precios o esto es imbatible??

Gracias

Pues yo lo cogeria porque son muy buenos precios, Chocado Aplausos Aplausos Aplausos




COGELO YA!!!!!! Aplausos Amistad
Ir arriba COGELO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ehari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
kaiken Escribió:
Oferta casi dos por uno de travelplan del 5 al 23 de abril:

Majestic elegance:1039 euros
The royal suites turquesa by palladium: 1100 euros

Tasas incluidas

Que opinais?? quiero irme el 22 de abril o así. Me espero a ver si bajan precios o esto es imbatible??

Gracias
me parecen buenos precios Aplausos y bajar mas............ Ojos que se mueven el Majestic Elegance Aplausos Aplausos
Amistad
Ir arriba me parecen buenos precios y bajar mas............ el Majestic Elegance. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Rodine
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Rodine Escribió:
Hola saludos.

Tenemos pensado viajar a la zona de la peninsula de Samaná en Mayo, a dos hoteles Bahia Principes 7 noches en el Portillo y 7 noches mas en Cayo Levantado, pido consejo para sacar buen precio del viaje y excursiones en la zona.

Gracias por los consejos.
Soltour tiene buenos precios para viajar ahora en mayo Ojos que se mueven pero también te podrias esperar por si baja a después de ke pase Semana Santa, para el hotel Bahia Principe el Portillo saliendo el día 8 de Mayo 7 noches te saldria por 1643 euros dos personas
No esta mal Ojos que se mueven pero el ke se te dispara de precio es el hotel Cayo Levantado ke seria el día 15 de mayo 2419 euros dos personas eske menudo viajecito has elegido ehhhhh no puede ser mejor Riendo Riendo yo he reservado para julio en el Bahia Principe el Portillo Guiño
De excursiones no te puedo aconsejar porque de esa zona todavia no he ido Guiño
Amistad

Gracias Tinuco... Amistad

Donde has visto esos precios [ el Portillo saliendo el día 8 de Mayo 7 noches te saldria por 1643 euros dos personas ] el otro precio habria que descontar el viaje de avion, no? pregunto solo viajamos una vez, bueno gracias por la información.
Ir arriba Gracias Tinuco... Donde has visto esos precios el otro precio habria que descontar el viaje de avion, no? pregunto solo viajamos una vez... Rodine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Hadabuena
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2010

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Oye una duda, hoy voy a cerrar mi viaje, nos sale las dos personas con la venta anticipada en el catalonia royal en swimming pool a 2730 euros, está bien no? perdón la primera semana de septiembre que no he dicho nada, la duda es, cuánto se suele dar para reservar el viaje un 25 o un 30%, gracias a todos...
Ir arriba Oye una duda, hoy voy a cerrar mi viaje, nos sale las dos personas con la venta anticipada en el catalonia royal en swimming pool a 2730... Hadabuena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Rodine Escribió:
tinuco Escribió:
Rodine Escribió:
Hola saludos.

Tenemos pensado viajar a la zona de la peninsula de Samaná en Mayo, a dos hoteles Bahia Principes 7 noches en el Portillo y 7 noches mas en Cayo Levantado, pido consejo para sacar buen precio del viaje y excursiones en la zona.

Gracias por los consejos.
Soltour tiene buenos precios para viajar ahora en mayo Ojos que se mueven pero también te podrias esperar por si baja a después de ke pase Semana Santa, para el hotel Bahia Principe el Portillo saliendo el día 8 de Mayo 7 noches te saldria por 1643 euros dos personas
No esta mal Ojos que se mueven pero el ke se te dispara de precio es el hotel Cayo Levantado ke seria el día 15 de mayo 2419 euros dos personas eske menudo viajecito has elegido ehhhhh no puede ser mejor Riendo Riendo yo he reservado para julio en el Bahia Principe el Portillo Guiño
De excursiones no te puedo aconsejar porque de esa zona todavia no he ido Guiño
Amistad

Gracias Tinuco... Amistad

Donde has visto esos precios [ el Portillo saliendo el día 8 de Mayo 7 noches te saldria por 1643 euros dos personas ] el otro precio habria que descontar el viaje de avion, no? pregunto solo viajamos una vez, bueno gracias por la información.
hay madre tienes razon Avergonzado Avergonzado solo te cobrarian un viaje Riendo mirate en la pagina de Logitravel esta la oferta con Soltour luego vete a la agencia ke tu suelas ir y ke te la miren
Yo creo ke hay muy buenos precios Guiño
Amistad
Ir arriba hay madre tienes razon solo te cobrarian un viaje mirate en la pagina de Logitravel esta la oferta con Soltour luego vete a la agencia ke... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Emiguel76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
papasviajeros Escribió:
emiguel76 Escribió:
Hola todos,

He estado esta tarde en una agencia mirando el Melia Caribe tropical del 17-24 Abril con soltour para dos personas y una niña (2.050€) que cumple 2 años durante el viaje. Cual ha sido mi sorpresa al llamar la chica de la agencia a soltour y le han dicho que tengo que ponerla como niña (no como bebe) por cumplir los 2 años antes del regreso... Con lo que son 600 euros mas!!!

Creeis que me debería arriesgar a reservarle como bebe, con el riesgo que en el regreso no me dejen volar o me cobren algo?? Es que me he quedado impactado con lo de los 600 euros..

Muchas gracias por ayudar a tanta gente inexperta como yo... Aplausos

Un saludo



Yo te aconsejaria que mires en ofertas con niños gratis,que solo pagan tasas de avion,o sea 98€
Eso de intentar hacer la pirula no se yo Confundido

Gracias papasviajeros!!

Me he liado porque donde lo hemos mirado es iberojet. Tenemos especial interes en ir al Melia Caribe tropical por el tema de las animaciones para la niña de 2 años (hemos leido que en la mayoría de hoteles son para mayores de 4)

Nos vamos a esperar a que pase S. Santa para ver si sale alguna oferta con niños gratis para este hotel, aunque en la agencia nos dicen que iberojet apenas saca ofertas con niños gratis.

¿Como lo veis? ¿Algún consejito???

Mil gracias por todo
Ir arriba Gracias papasviajeros!! Me he liado porque donde lo hemos mirado es iberojet. Tenemos especial interes en ir al Melia Caribe tropical por... Emiguel76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Papasviajeros
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
kaiken Escribió:
Oferta casi dos por uno de travelplan del 5 al 23 de abril:

Majestic elegance:1039 euros
The royal suites turquesa by palladium: 1100 euros

Tasas incluidas

Que opinais?? quiero irme el 22 de abril o así. Me espero a ver si bajan precios o esto es imbatible??

Gracias


Esto lo has visto por agencia fisica o por internet?
Ir arriba esto lo has visto por agencia fisica o por internet? Papasviajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Papasviajeros
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
emiguel76 Escribió:
papasviajeros Escribió:
emiguel76 Escribió:
Hola todos,

He estado esta tarde en una agencia mirando el Melia Caribe tropical del 17-24 Abril con soltour para dos personas y una niña (2.050€) que cumple 2 años durante el viaje. Cual ha sido mi sorpresa al llamar la chica de la agencia a soltour y le han dicho que tengo que ponerla como niña (no como bebe) por cumplir los 2 años antes del regreso... Con lo que son 600 euros mas!!!

Creeis que me debería arriesgar a reservarle como bebe, con el riesgo que en el regreso no me dejen volar o me cobren algo?? Es que me he quedado impactado con lo de los 600 euros..

Muchas gracias por ayudar a tanta gente inexperta como yo... Aplausos

Un saludo



Yo te aconsejaria que mires en ofertas con niños gratis,que solo pagan tasas de avion,o sea 98€
Eso de intentar hacer la pirula no se yo Confundido

Gracias papasviajeros!!

Me he liado porque donde lo hemos mirado es iberojet. Tenemos especial interes en ir al Melia Caribe tropical por el tema de las animaciones para la niña de 2 años (hemos leido que en la mayoría de hoteles son para mayores de 4)

Nos vamos a esperar a que pase S. Santa para ver si sale alguna oferta con niños gratis para este hotel, aunque en la agencia nos dicen que iberojet apenas saca ofertas con niños gratis.

¿Como lo veis? ¿Algún consejito???

Mil gracias por todo


Iberojet si que saca ofertas niños gratis,pasate por la pagina de henar viajes y ya veras
Informate bien por que seguro que hay mas hoteles que disponen de club infantil para menores de 4 años,en este tema no te puedo informar para republica dominicana ya que no suelo dejar a mi peque peroprometo fijarme la proxima vez
Un saludo
Ir arriba iberojet si que saca ofertas niños gratis,pasate por la pagina de henar viajes y ya veras. informate bien por que seguro que hay mas... Papasviajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA CANA Y REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
El tema de precios de viajes continua aquí:

PRECIOS DE VIAJES A PUNTA CANA Y REPUBLICA DOMINICANA

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba El tema de precios de viajes continua aquí: PRECIOS DE VIAJES A PUNTA CANA Y REPUBLICA DOMINICANA. Un saludo! Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube