Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Buses y Trenes en Rumanía ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 10 de 14 - Tema con 279 Mensajes y 117149 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Buses y Trenes en Rumanía  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9962
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo recordar que sí estaban climatizados; otra cosa es que funcione, en la Europa del Este ya me ha pasado varias veces soportar calor en los trenes.
Reservar en la web de los CFR no es difícil, pero hay que registrarse.
Ir arriba Creo recordar que sí estaban climatizados; otra cosa es que funcione, en la Europa del Este ya me ha pasado varias veces soportar calor... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buses y Trenes en Rumanía  Publicado: Responder citando

Jondalar10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Creo recordar que sí estaban climatizados; otra cosa es que funcione, en la Europa del Este ya me ha pasado varias veces soportar calor en los trenes.
Reservar en la web de los CFR no es difícil, pero hay que registrarse.

Si, si, ya estoy registrado. Así que cuando sea posible pillaré los tickets para Julio.
Y lo del aire acondicionado, pues nada. A cruzar los dedos, jeje.

Gracias de nuevo. Un saludo
Ir arriba Si, si, ya estoy registrado. Así que cuando sea posible pillaré los tickets para Julio. Y lo del aire acondicionado, pues nada. A cruzar... Jondalar10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buses y Trenes en Rumanía  Publicado: Responder citando

Jondalar10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Jondalar10 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Creo recordar que sí estaban climatizados; otra cosa es que funcione, en la Europa del Este ya me ha pasado varias veces soportar calor en los trenes.
Reservar en la web de los CFR no es difícil, pero hay que registrarse.

Si, si, ya estoy registrado. Así que cuando sea posible pillaré los tickets para Julio.
Y lo del aire acondicionado, pues nada. A cruzar los dedos, jeje.

Gracias de nuevo. Un saludo

Bufff, no quiero abusar pero se me olvidaba una cosilla. Conoces la compañia de buses, Memento bus??? Veo que es muy rollo Flixbus, con buenos precios y buenos buses.

Ya no pregunto mas, jeje.
Ir arriba Bufff, no quiero abusar pero se me olvidaba una cosilla. Conoces la compañia de buses, Memento bus??? Veo que es muy rollo Flixbus, con... Jondalar10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buses y Trenes en Rumanía  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1539

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
dinodini Escribió:
Hola, queremos movernos poco de alojamiento en Rumanía, así que la idea es quedarnos en Blasov y de ahí ver, por transporte publico cada día Bran, Sinaia, Sighisoara, Sibiu, etc. Creo que todo esto se puede ver, uno por día, con transporte público desde Brasov, y volver por la noche para dormir allí, pero por ej. No encuentro que haya tren de Brasov a Sighisoara, y autobus tampoco lo encuentro. Es una localidad muy pequeña, de 30.000 habitantes, y puede que eso explique no tenga mucho transporte, no? Saludos y gracias.

Por supuesto que hay trenes entre Brasov y Sighisoara. Yo fui en uno, y mirando en la web correspondiente me salen 5 trenes al día, dos de ellos IR

Ok, gracias. Deber de ser que miré para dentro de 2 meses que es cuando viajo y por lo que veo solo se puede ver con 1 mes de antelación porque poniendo menos de 1 mes si te salen resultados.
Ir arriba Ok, gracias. Deber de ser que miré para dentro de 2 meses que es cuando viajo y por lo que veo solo se puede ver con 1 mes de antelación... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buses y Trenes en Rumanía  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1539

Votos: 0 👍
Jondalar10 Escribió:
dinodini Escribió:
Hola, queremos movernos poco de alojamiento en Rumanía, así que la idea es quedarnos en Blasov y de ahí ver, por transporte publico cada día Bran, Sinaia, Sighisoara, Sibiu, etc. Creo que todo esto se puede ver, uno por día, con transporte público desde Brasov, y volver por la noche para dormir allí, pero por ej. No encuentro que haya tren de Brasov a Sighisoara, y autobus tampoco lo encuentro. Es una localidad muy pequeña, de 30.000 habitantes, y puede que eso explique no tenga mucho transporte, no? Saludos y gracias.

Hola, mira esta empresa de bus que encontré y que tiene buena pinta. Se llama Memento bus y hay conexiones casi para todos los sitios. De hecho, en el post anterior al que tu has escrito he preguntado por si alguien conocía esta empresa de bus.
Espero servirte de ayuda.

Gracias por la ayuda, pero veo que solo tienen un trayecto al día para ese destino y con mala hora. Trasteando por la red he encontrado esta compañía que tiene 11 trayectos al día para ese destino:

www.cditransport.ro/
Ir arriba Gracias por la ayuda, pero veo que solo tienen un trayecto al día para ese destino y con mala hora. Trasteando por la red he encontrado... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buses y Trenes en Rumanía  Publicado: Responder citando

Jondalar10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Jondalar10 Escribió:
dinodini Escribió:
Hola, queremos movernos poco de alojamiento en Rumanía, así que la idea es quedarnos en Blasov y de ahí ver, por transporte publico cada día Bran, Sinaia, Sighisoara, Sibiu, etc. Creo que todo esto se puede ver, uno por día, con transporte público desde Brasov, y volver por la noche para dormir allí, pero por ej. No encuentro que haya tren de Brasov a Sighisoara, y autobus tampoco lo encuentro. Es una localidad muy pequeña, de 30.000 habitantes, y puede que eso explique no tenga mucho transporte, no? Saludos y gracias.

Hola, mira esta empresa de bus que encontré y que tiene buena pinta. Se llama Memento bus y hay conexiones casi para todos los sitios. De hecho, en el post anterior al que tu has escrito he preguntado por si alguien conocía esta empresa de bus.
Espero servirte de ayuda.

Gracias por la ayuda, pero veo que solo tienen un trayecto al día para ese destino y con mala hora. Trasteando por la red he encontrado esta compañía que tiene 11 trayectos al día para ese destino:

www.cditransport.ro/

Ahh, lo miraré. Gracias a ti.
Ir arriba Ahh, lo miraré. Gracias a ti. Jondalar10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buses y Trenes en Rumanía  Publicado: Responder citando

Jondalar10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Jondalar10 Escribió:
dinodini Escribió:
Jondalar10 Escribió:
dinodini Escribió:
Hola, queremos movernos poco de alojamiento en Rumanía, así que la idea es quedarnos en Blasov y de ahí ver, por transporte publico cada día Bran, Sinaia, Sighisoara, Sibiu, etc. Creo que todo esto se puede ver, uno por día, con transporte público desde Brasov, y volver por la noche para dormir allí, pero por ej. No encuentro que haya tren de Brasov a Sighisoara, y autobus tampoco lo encuentro. Es una localidad muy pequeña, de 30.000 habitantes, y puede que eso explique no tenga mucho transporte, no? Saludos y gracias.

Hola, mira esta empresa de bus que encontré y que tiene buena pinta. Se llama Memento bus y hay conexiones casi para todos los sitios. De hecho, en el post anterior al que tu has escrito he preguntado por si alguien conocía esta empresa de bus.
Espero servirte de ayuda.

Gracias por la ayuda, pero veo que solo tienen un trayecto al día para ese destino y con mala hora. Trasteando por la red he encontrado esta compañía que tiene 11 trayectos al día para ese destino:

www.cditransport.ro/

Ahh, lo miraré. Gracias a ti.

He estado echando un vistazo a esta web, y ayudándome con el traductor de rumano-español, veo que es muy interesante porque tiene varios trayectos, como por ejemplo de Sighisoara a Sibiu, que es el que menos enlaces veo, pero hay un par de cosas que no me cuadran. Una es que solo me deja reservar 1 billete, no mas. Y la otra que no encuentro donde se cogen los autobuses, me refiero a la dirección. También puede ser que sea demasiado torpe, jeje.
Ir arriba He estado echando un vistazo a esta web, y ayudándome con el traductor de rumano-español, veo que es muy interesante porque tiene varios... Jondalar10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buses y Trenes en Rumanía  Publicado: Responder citando

Sandrag
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola. Nosotros vamos del 8 al 17 junio
El día 9 desde Bucarest cogeremos el tren a tulcea para quedarnos allí 3 días y luego coger un tren de tulcea a brasov para allí alquilar dos días un coche para ver los carpatos.
Alguien ha hecho los traslados en tren ae tulcea ay de tulcea a brasov?
Gracias
Ir arriba Hola. Nosotros vamos del 8 al 17 junio. El día 9 desde Bucarest cogeremos el tren a tulcea para quedarnos allí 3 días y luego coger un... Sandrag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buses y Trenes en Rumanía  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1539

Votos: 0 👍
Mis experiencias por ahora.Tren bucarest a brasnov puntual. Tren de brasnov a sibiu 37 minutos de retraso, y lo mismo la vuelta. Quisimos coger antes el bus pero era un.minibus y ya estaba completo cuando llegamos y el siguiente salia a las 13h..

El bus me parecio un caos. En información no te informan bien, y la ventanilla de las compañias lo mismo. Prefiero ir mejor en tren que bus porque como digo estos son un caos..
Ir arriba Mis experiencias por ahora.Tren bucarest a brasnov puntual. Tren de brasnov a sibiu 37 minutos de retraso, y lo mismo la vuelta. Quisimos... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buses y Trenes en Rumanía  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1539

Votos: 0 👍
Otra cosa, he encontrado otra web para buscar autobuses y te vienen autobuses que no me aparecen en autogari.ro. Es www.cdyservice.ro

No lo entiendo. Pensaba que en que en autogari salia todos los trayectos y horarios posibles. Por ej de brasov a siguisoara autogari me indica unos autobuses y esta web me pone otros.
Ir arriba Otra cosa, he encontrado otra web para buscar autobuses y te vienen autobuses que no me aparecen en autogari.ro. Es. No lo entiendo... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buses y Trenes en Rumanía  Publicado: Responder citando

Gemari
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Alguien me pude informar si hay bus o lo que aquí llamamos cercanias entre la estacin de tren de brasov y la de bartolomeu??? muchas gracias
Ir arriba Hola. alguien me pude informar si hay bus o lo que aqui llamamos cercanias entre la estacin de tren de brasov y la de bartolomeu... Gemari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buses y Trenes en Rumanía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
Gemari Escribió:
Hola. Alguien me pude informar si hay bus o lo que aquí llamamos cercanias entre la estacin de tren de brasov y la de bartolomeu??? muchas gracias

Hola, bienvenida al Foro.
Puedes llegar de una estación de tren a la otra en tren regional de la empresa regio calatori. Una parada. Te dejo enlace a la web y horarios.
regiocalatori.ro/ ...rnesti.pdf
También te dejo enlace a la web de transportes públicos en Brasov por si n te coinciden horarios de tren y decides ir en bus.
www.ratbv.ro/routes-and-timetables/
Si tienes que ir en bus te recomiendo mejor UBER nosotros lo utilizamos en Brasov y es baratísimo como éramos tres nos salía más barato que un bus.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola, bienvenida al Foro. Puedes llegar de una estación de tren a la otra en tren regional de la empresa regio calatori. Una parada. Te... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buses y Trenes en Rumanía  Publicado: Responder citando

Gemari
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Gemari Escribió:
Hola. Alguien me pude informar si hay bus o lo que aquí llamamos cercanias entre la estacin de tren de brasov y la de bartolomeu??? muchas gracias

Hola, bienvenida al Foro.
Puedes llegar de una estación de tren a la otra en tren regional de la empresa regio calatori. Una parada. Te dejo enlace a la web y horarios.
regiocalatori.ro/ ...rnesti.pdf
También te dejo enlace a la web de transportes públicos en Brasov por si n te coinciden horarios de tren y decides ir en bus.
www.ratbv.ro/routes-and-timetables/
Si tienes que ir en bus te recomiendo mejor UBER nosotros lo utilizamos en Brasov y es baratísimo como éramos tres nos salía más barato que un bus.
Amistad

Muchisimas gracias!!!!!
Ir arriba Gemari escribió: Muchisimas gracias!!!!! Gemari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buses y Trenes en Rumanía  Publicado: Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Gemari Escribió:
Hola. Alguien me pude informar si hay bus o lo que aquí llamamos cercanias entre la estacin de tren de brasov y la de bartolomeu??? muchas gracias

Hola:
Hay un bus que realiza el trayecto desde la estación de tren de Brașov (Gara Brașov) y Bartolomeu. No es de cercanías porque Bartolomeu es un barrio en Brașov. Pues, el trayecto está realizado por la Red de Transporte Público Urbano (RATBV). Desde la estación de trenes hasta Bartolomeu debes coger el bus nr.25 www.ratbv.ro/afisaje/25-intors.html o la línea 29 www.ratbv.ro/afisaje/29-dus.html de la que yo no tengo conocimiento. A lo mejor preguntas en las taquillas de venta billetes (pide billete de 2 viajes) sobre el bus 29 que realmente no me dice nada.
Ir arriba Hola: Hay un bus que realiza el trayecto desde la estación de tren de Brașov ( Gara Brașov ) y Bartolomeu. No es de cercanías porque... Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buses y Trenes en Rumanía  Publicado: Responder citando

Ladykrask
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Quiero viajar a Rumania sola este mes y me estoy organizando un circuito, llegar a bucarest dormir el primer día y luego ir a Sinaia, brasov.... Pero me estoy haciendo un lio leyendo todo el post con los trenes, buses y demas. Por favor, alguien me puede decir qué seria lo correcto y sencillo. Ya digo que voy sola y me da un poco de miedo meter la pata y no saber qué coger cuando esté allí.

Muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Buenas tardes, quiero viajar a Rumania sola este mes y me estoy organizando un circuito, llegar a bucarest dormir el primer dia y luego... Ladykrask Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buses y Trenes en Rumanía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
ladykrask Escribió:
buenas tardes,

Quiero viajar a Rumania sola este mes y me estoy organizando un circuito, llegar a bucarest dormir el primer día y luego ir a Sinaia, brasov.... Pero me estoy haciendo un lio leyendo todo el post con los trenes, buses y demas. Por favor, alguien me puede decir qué seria lo correcto y sencillo. Ya digo que voy sola y me da un poco de miedo meter la pata y no saber qué coger cuando esté allí.

Muchas gracias por adelantado.

Hola, bienvenida al foro.
Para llegar desde el aeropuerto al centro de Bucarest aquí te dejo el enlace al mensaje donde expliqué como ir en transporte público.
Aeropuerto Otopeni-Bucarest Henri Coandă (OTP) y traslados
Bucarest me pareció una ciudad con muchos sitios interesantes para descubrir. La visita al Parlamento para mí es imprescindible por lo impresionante que es. Dejé toda la información en este hilo, te dejo enlace.
Visita al Parlamento de Bucarest
Para ir de Bucarest a Sinaia lo mejor es el tren, y desde Sinaia a Brasov lo mismo. Web oficial de ferrocarriles Rumanía
www1.cfrcalatori.ro/en/
Si quieres ir de Brasov a Bran para visitar el castillo hay bus.
transbuscodreanu.autogari.ro/ ...o/?lang=es
antarestransport.autogari.ro/ ...se?lang=es
De todas formas en cada hilo específico del foro tienes toda la información.
Mi consejo es que formules cada pregunta en el hilo adecuado, así no se dispersa la información y te será más fácil localizar las respuestas.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola, bienvenida al foro. Para llegar desde el aeropuerto al centro de Bucarest aquí te dejo el enlace al mensaje donde expliqué como ir... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buses y Trenes en Rumanía  Publicado: Responder citando

Ladykrask
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
No me aclaro con esa pagina de trenes, le ponga lo que le ponga no me devuelve resultados y no consigo ver los horarios de los autobuses 780 y 783.
No obstante, voy a ojear todo lo que me has puesto.

Gracias de nuevo.
Ir arriba Muchas gracias! no me aclaro con esa pagina de trenes, le ponga lo que le ponga no me devuelve resultados y no consigo ver los horarios... Ladykrask Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buses y Trenes en Rumanía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
ladykrask Escribió:
Muchas gracias!
No me aclaro con esa pagina de trenes, le ponga lo que le ponga no me devuelve resultados y no consigo ver los horarios de los autobuses 780 y 783.
No obstante, voy a ojear todo lo que me has puesto.

Gracias de nuevo.

Te los he buscado, no me ha dado problema.

Horarios Bus 780
www.ratb.ro/ ...780_50.pdf
www.ratb.ro/ .../780_0.pdf

Bus 783
www.ratb.ro/ ...783_50.pdf
www.ratb.ro/ .../783_0.pdf
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Te los he buscado, no me ha dado problema. Horarios Bus 780. Bus 783. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buses y Trenes en Rumanía  Publicado: Responder citando

Ladykrask
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Oleeee ayer estuve buscando en google y no encontré nada, no sabes cuánto te lo agradezco. GRACIAS!

Ya me va la pagina de trenes también, era que cogía mal el nombre, en vez de Bucarest hay que poner bucurest.
Ir arriba Oleeee ayer estuve buscando en google y no encontré nada, no sabes cuánto te lo agradezco. GRACIAS! Ya me va la pagina de trenes tambien... Ladykrask Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buses y Trenes en Rumanía  Publicado: Responder citando

Ladykrask
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Una pregunta tonta, la estación de tren es "Gara nord bucarest"? me estoy rayando por si hay otra
Ir arriba Una pregunta tonta, la estacion de tren es Gara nord bucarest ? me estoy rayando por si hay otra Ladykrask Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buses y Trenes en Rumanía  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Devuelvo tu mensaje del filtro Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Devuelvo tu mensaje del filtro Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube