Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Vietnam por Libre, a tu aire ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 41, 42, 43  Siguiente
Página 42 de 43 - Tema con 860 Mensajes y 154358 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam (Archivo 1)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Este es el primer archivo de mensajes del hilo Rutas para recorrer Vietnam
Aquí el enlace al hilo activo: www.losviajeros.com/ ...php?t=4334
Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola a todos. Este es el primer archivo de mensajes del hilo Rutas para recorrer Vietnam. Aquí el enlace al hilo activo: Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam por Libre, a tu aire  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Reutilizamos este hilo para dar cabida a los que organizan su viaje a Vietnam por Libre.

Vietnam por Libre, a tu aire
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Reutilizamos este hilo para dar cabida a los que organizan su viaje a Vietnam por Libre. Vietnam por Libre, a tu aire Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam por Libre, a tu aire  Publicado: Responder citando

Naruto66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Mi itinerario en plan mochilero a mi aire, por si le sirve a alguien:

Día 2 Noviembre. Llegada a Hanoi. Visita Hanoi. Compra billetes de tren y billetes de bus hacia Cat Ba.

Día 3 Noviembre. Visita de Hanoi.

Día 4 Noviembre. Ida a Cat Ba. Visita andando por Cat Ba.

Día 5 Noviembre. Tour a Halonh y Lan ha bay.

Día 6 Noviembre. Motocicleta para visitar toda la isla. Visita del parque natural, playas 1,2 y 3.

Día 7 Noviembre. Ida a Ninh Binh. Visita de la ciudad.

Día 8 Noviembre. Motocicleta visitando Hoa Lu, Trang Ha, Chua Bai dinh y búsqueda del pueblo del pollo.

Día 9 Noviembre. Motocicleta por toda la zona alrededor de Tam Oc, pagoda de Bich Dong, Thai Vi y Cueva Mua.

Día 10 Noviembre. Ida a Dong Hoi, Visita ciudad.

Día 11 Noviembre. Visita parque Phong nga ke bang. Cueva Paradise.

Día 12 Noviembre. Visita ciudad en motocicleta, playas y dunas de Dong hoi.

Día 13 Noviembre. Ida a Hue en tren. Visita ciudad y ciudadela.

Día 14 Noviembre. Ida a Hoi An. Visita de la ciudad.

Día 15 Noviembre. Visita en motocicleta de las montañas de mármol de Da nang.

Día 16 Noviembre. Playas de Hoi An y comprillas de souvenirs.

Día 17 Noviembre. Vuelta a Hanoi desde Da Nang. Visita de la ciudad.

Día 18 Noviembre. Vuelta a España.
_________________
2017--- Bulgaria y Bucarest.2016---Eslovenia. 2015--- Croacio, Bosnia y Montenegro. 2012---USA y Vietnam. 2011---Tailandia, Camboya, India, Nepal y Dubai. 2010---Japón y Marrakech. 2009---Berlín, Estambul, Praga, Viena y Budapest. 2008---Italia:Roma, Florencia, Pompeya. 2006--- Egipto.
Ir arriba Mi itinerario en plan mochilero a mi aire, por si le sirve a alguien: Dia 2 Noviembre. Llegada a Hanoi. Visita Hanoi. Compra billetes de... Naruto66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam por Libre, a tu aire  Publicado: Responder citando

Shallbefree
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2012

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola Gente!
El año pasado estuve en la india y nepal y la verda es que la parte india fue dura aunque muy recomendable.....este año me caso y estaba pensando ir a vietnam de luna de miel y la duda que me asalta es si ir por libre, lo que a mi mas me gusta o con agencia en plan señorito.
Yo soy todo terreno, a qualquier cosa me adapto pero la verdad es quye mi novia es mas milindris....que me aconsejais?

Mil gracias
_________________
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Seamos realistas y hagamos lo imposible." El CHE

Mio diario: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=194825
Ir arriba Hola Gente! El año pasado estuve en la india y nepal y la verda es que la parte india fue dura aunque muy recomendable.....este año me... Shallbefree Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam por Libre, a tu aire  Publicado: Responder citando

Terricola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
shallbefree Escribió:
Hola Gente!
El año pasado estuve en la india y nepal y la verda es que la parte india fue dura aunque muy recomendable.....este año me caso y estaba pensando ir a vietnam de luna de miel y la duda que me asalta es si ir por libre, lo que a mi mas me gusta o con agencia en plan señorito.
Yo soy todo terreno, a qualquier cosa me adapto pero la verdad es quye mi novia es mas milindris....que me aconsejais?

Mil gracias

Enhobuena por esa boda.Tú pregunta es muy personal, no deseo que durante el viaje, si lo haces por libre, las tensiones os impidan disfrutarlo. Propuesta; podrías hacerlo mitad y mitad, una vez allí puedes contactar con muchas agencias que te organizan las visitas a lugares que te interesan como puede ser la B. De Halong y otras. El precio mucho mejor que desde aquí, pero asegúrate de que te den toda la documentación con lo contratado. Suerte.
_________________
terricola
Ir arriba Enhobuena por esa boda.Tú pregunta es muy personal, no deseo que durante el viaje, si lo haces por libre, las tensiones os impidan... Terricola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam por Libre, a tu aire  Publicado: Responder citando

Nadine04
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
shallbefree Escribió:
Hola Gente!
El año pasado estuve en la india y nepal y la verda es que la parte india fue dura aunque muy recomendable.....este año me caso y estaba pensando ir a vietnam de luna de miel y la duda que me asalta es si ir por libre, lo que a mi mas me gusta o con agencia en plan señorito.
Yo soy todo terreno, a qualquier cosa me adapto pero la verdad es quye mi novia es mas milindris....que me aconsejais?

Mil gracias

Como ya te han dicho cada cosa tiene su gracia
La ventaja de la agencia es q no te preocupas absolutamente por nada,y ademas ganas mucho tiempo con todo
Evidentemente la desventaja es el precio,pero el viaje q te puedes pegar allí en ese plan en España seria impensable,,,en fin,creo q yendo deluna de miel se puede pegar uno el gustazo,sobre gustos...
Ir arriba como ya te han dicho cada cosa tiene su gracia. la ventaja de la agencia es q no te preocupas absolutamente por nada,y ademas ganas mucho... Nadine04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam por Libre, a tu aire  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
shallbefree Escribió:
Hola Gente!
El año pasado estuve en la india y nepal y la verda es que la parte india fue dura aunque muy recomendable.....este año me caso y estaba pensando ir a vietnam de luna de miel y la duda que me asalta es si ir por libre, lo que a mi mas me gusta o con agencia en plan señorito.
Yo soy todo terreno, a qualquier cosa me adapto pero la verdad es quye mi novia es mas milindris....que me aconsejais?

Mil gracias

Hola shalbefree,
Enhorabuena por la futura boda! Aplauso Aplauso

Yo te recomiendo por libre ya que Vietnam es un país muy accesible y de todos modos en todos sitios te van a ofrecer servicios ( tours, transportes...) para poder viajar por el país.
Ya que será la luna de miel pues puedes buscar hoteles mas "cucos" y así tener feliz a tu futura. Muy feliz Ir por libre no quiere decir ir siempre de mochilero, puedes ir por libre y con mas comodidades. Mr. Green
Lo único que necesitas para poder montarlo tu mismo es tiempo, verás que te puedes ahorra bastante Guiño

Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola shalbefree , enhorabuena por la futura boda! Yo te recomiendo por libre ya que Vietnam es un país muy accesible y de todos modos en... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam por Libre, a tu aire  Publicado: Responder citando

Voletus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
naruto66 Escribió:
Mi itinerario en plan mochilero a mi aire, por si le sirve a alguien:

Día 2 Noviembre. Llegada a Hanoi. Visita Hanoi. Compra billetes de tren y billetes de bus hacia Cat Ba.

Día 3 Noviembre. Visita de Hanoi.

Día 4 Noviembre. Ida a Cat Ba. Visita andando por Cat Ba.

Día 5 Noviembre. Tour a Halonh y Lan ha bay.

Día 6 Noviembre. Motocicleta para visitar toda la isla. Visita del parque natural, playas 1,2 y 3.

Día 7 Noviembre. Ida a Ninh Binh. Visita de la ciudad.

Día 8 Noviembre. Motocicleta visitando Hoa Lu, Trang Ha, Chua Bai dinh y búsqueda del pueblo del pollo.

Día 9 Noviembre. Motocicleta por toda la zona alrededor de Tam Oc, pagoda de Bich Dong, Thai Vi y Cueva Mua.

Día 10 Noviembre. Ida a Dong Hoi, Visita ciudad.

Día 11 Noviembre. Visita parque Phong nga ke bang. Cueva Paradise.

Día 12 Noviembre. Visita ciudad en motocicleta, playas y dunas de Dong hoi.

Día 13 Noviembre. Ida a Hue en tren. Visita ciudad y ciudadela.

Día 14 Noviembre. Ida a Hoi An. Visita de la ciudad.

Día 15 Noviembre. Visita en motocicleta de las montañas de mármol de Da nang.

Día 16 Noviembre. Playas de Hoi An y comprillas de souvenirs.

Día 17 Noviembre. Vuelta a Hanoi desde Da Nang. Visita de la ciudad.

Día 18 Noviembre. Vuelta a España.


Hola Naruto,

Me parece muy interesante la ruta que hiciste, comparto muchas ideas.

Te cuento, mi pareja y yo disponemos de 21/24 días y en mente tenemos ir a Cat ba y antes ir a Ba bé.

En Cat ba la idea es ver la bahía, según parece el mismo paisaje que halong pero menos gente. También queremos escalar hemos visto que cabe la posibilidad. Crees que tres días entarían bien para Cat ba!?

Nuestra idea es intentar ir siempre por libre, siempre que se pueda claro.

Me sería muy interesante saber como te desplazaste desde Cat ba a Ninh Birh. Pasaste por Hanoi de nuevo!??

En esta zona has realizado lo que tenemos en mente!! Nosotros queremos ver el templo budista y el río, pagodas, etc. Ahora no me acuerdo de los nombres, jajaja. Pero sabiendo tu experiencia en motocicleta, joder, me es muy útil.

Gracias por adelantado. Seguro que tendré más dudas.

Saludos.
Ir arriba Hola Naruto, Me parece muy interesante la ruta que hiciste, comparto muchas ideas. Te cuento, mi pareja y yo disponemos de 2124 días y en... Voletus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam por Libre, a tu aire  Publicado: Responder citando

Granandrelo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-01-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Estaré por Vietnam en pareja del 5 al 14 de junio. Vuelo desde Madrid a Ho Chi Minh y allí cojo vuelo interno a Hanoi, desde donde iré bajando para volver a Ho Chi Minh donde sale el vuelo de vuelta. Aunque mi idea es hacer lo máximo posible por libre, agradezco cualquier recomendación que consideréis relevante.

Un saludo y gracias
_________________
www.guiadoporunviajero.com
Ir arriba Buenas tardes, Estaré por Vietnam en pareja del 5 al 14 de junio. Vuelo desde Madrid a Ho Chi Minh y allí cojo vuelo interno a Hanoi... Granandrelo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam por Libre, a tu aire  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
granandrelo Escribió:
Buenas tardes,

Estaré por Vietnam en pareja del 5 al 14 de junio. Vuelo desde Madrid a Ho Chi Minh y allí cojo vuelo interno a Hanoi, desde donde iré bajando para volver a Ho Chi Minh donde sale el vuelo de vuelta. Aunque mi idea es hacer lo máximo posible por libre, agradezco cualquier recomendación que consideréis relevante.

Un saludo y gracias

Tienes agencias por todos los lados aunque con 9 días yo trataría de llevarlo todo más o menos planificado para no perder mucho tiempo allí.
Lo que yo haría es:
Hanoi 1 día
Halong 2 días
Sapa 2 días
Hoi An 2 días
Saigon 1 día
Ir arriba tienes agencias por todos los lados aunque con 9 días yo trataría de llevarlo todo más o menos planificado para no perder mucho tiempo... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam por Libre, a tu aire  Publicado: Responder citando

Granandrelo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-01-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
granandrelo Escribió:
Buenas tardes,

Estaré por Vietnam en pareja del 5 al 14 de junio. Vuelo desde Madrid a Ho Chi Minh y allí cojo vuelo interno a Hanoi, desde donde iré bajando para volver a Ho Chi Minh donde sale el vuelo de vuelta. Aunque mi idea es hacer lo máximo posible por libre, agradezco cualquier recomendación que consideréis relevante.

Un saludo y gracias

Tienes agencias por todos los lados aunque con 9 días yo trataría de llevarlo todo más o menos planificado para no perder mucho tiempo allí.
Lo que yo haría es:
Hanoi 1 día
Halong 2 días
Sapa 2 días
Hoi An 2 días
Saigon 1 día

Estaré en Hanoi, Halong (tres días) y Danang. Saludos.
_________________
www.guiadoporunviajero.com
Ir arriba Estaré en Hanoi, Halong (tres días) y Danang. Saludos. Granandrelo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam por Libre, a tu aire  Publicado: Responder citando

Valenciano85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Buenos días. Nosotros viajamos en Julio a Malasia 15 días y nos gustaría reservar 3 a Vietnam. Hemos visto los vuelos baratos con Airasia a Ho Chi Min y nos daría mucha pena volvernos sin conocer este país.

¿Creéis que en 3 días se puede hacer un itinerario que por lo menos nos deje el sabor de boca de Vietnam? Volaríamos o desde Kuala Lumpur o desde Singapur...es algo que aun tenemos que aclarar.

También existe la opción de sacrificar las islas malasias como Perhentian y dedicarlas a alguna zona similar en Vietnam, con lo que ganaríamos 2 o 3 días más.

Gracias
_________________
2007 Roma - 2008 Turquía - 2009 Holanda/Bruselas/Alemania - 2010 Londres - 2012 Nueva York/Washington - 2013 Tailandia - 2014 Nueva York - 2015 Malasia/Singapur - 2016 Japón/Vietnam - 2017 Toscana/Costa Oeste USA - 2018 Polonia/Alemania y Filipinas/India
Ir arriba Buenos días. Nosotros viajamos en Julio a Malasia 15 días y nos gustaría reservar 3 a Vietnam. Hemos visto los vuelos baratos con Airasia... Valenciano85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam por Libre, a tu aire  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
valenciano85 Escribió:
Buenos días. Nosotros viajamos en Julio a Malasia 15 días y nos gustaría reservar 3 a Vietnam. Hemos visto los vuelos baratos con Airasia a Ho Chi Min y nos daría mucha pena volvernos sin conocer este país.

¿Creéis que en 3 días se puede hacer un itinerario que por lo menos nos deje el sabor de boca de Vietnam? Volaríamos o desde Kuala Lumpur o desde Singapur...es algo que aun tenemos que aclarar.

También existe la opción de sacrificar las islas malasias como Perhentian y dedicarlas a alguna zona similar en Vietnam, con lo que ganaríamos 2 o 3 días más.

Gracias

Sinceramente con solo 3 días no haces nada en Vietnam, para ver lo más representativo del país al menos necesitas 10-12 días, para hacer un recorrido norte/sur o sur/norte que sería lo ideal mínimo 15 días. Mejor que dejes Vietnam para otra ocasión y lo visites con calma. Entrar al país, pagar un visado para solo 3 días sinceramente no compensa.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Sinceramente con solo 3 días no haces nada en Vietnam, para ver lo más representativo del país al menos necesitas 10-12 días, para hacer... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam por Libre, a tu aire  Publicado: Responder citando

Currante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Hola a todos. Nos vamos este Agosto a Vietnam y tengo alguna duda con los traslados. Del Hotel de Hoi An al aeropuerto de Danang nos cobran unos 19 euros x 4 personas. Solo saber si vamos bien o nos están tomando pelo y tener tiempo de buscar otras opciones. También preguntaros si sabéis de alguna agencia barata y fiable en Hanoi q te hagan tours privados personalizados para ir por la mañana a Tam Coc pronto y volver mediodía para visitar algo de Hanoi.
En Hue nos cobran 15$ por un tour en moto y 58$ por otro tour en moto hacia Hoi An. Que os parece?
Muchas gracias
_________________
TUNEZ, TENERIFE, PERU, PARIS, MENORCA/MALLORCA,
LONDRES, NUEVA YORK, FLORENCIA,
VENECIA, VIENA, TAILANDIA, KUALA LUMPUR, ANGKOR, KOH RACHA YAI, BRUSELAS, DUISBURG, KRISTIANSUND.
________________________________________
Mi album Thai en construcción: http://www.flickr.com/photos/28228358@N02/sets/72157606837155759/
Ir arriba Hola a todos. Nos vamos este Agosto a Vietnam y tengo alguna duda con los traslados. Del Hotel de Hoi An al aeropuerto de Danang nos... Currante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam por Libre, a tu aire  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Hola, para ir a los tuneles de cu chi.. En taxi suele salir caro ? me dicen que esta a 1h30m desde ho chi minh...

Saludos
Ir arriba Hola, para ir a los tuneles de cu chi.. en taxi suele salir caro ? me dicen que esta a 1h30m desde ho chi minh... Saludos Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam por Libre, a tu aire  Publicado: Responder citando

Granandrelo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-01-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
valenciano85 Escribió:
Buenos días. Nosotros viajamos en Julio a Malasia 15 días y nos gustaría reservar 3 a Vietnam. Hemos visto los vuelos baratos con Airasia a Ho Chi Min y nos daría mucha pena volvernos sin conocer este país.

¿Creéis que en 3 días se puede hacer un itinerario que por lo menos nos deje el sabor de boca de Vietnam? Volaríamos o desde Kuala Lumpur o desde Singapur...es algo que aun tenemos que aclarar.

También existe la opción de sacrificar las islas malasias como Perhentian y dedicarlas a alguna zona similar en Vietnam, con lo que ganaríamos 2 o 3 días más.

Gracias

Sinceramente con solo 3 días no haces nada en Vietnam, para ver lo más representativo del país al menos necesitas 10-12 días, para hacer un recorrido norte/sur o sur/norte que sería lo ideal mínimo 15 días. Mejor que dejes Vietnam para otra ocasión y lo visites con calma. Entrar al país, pagar un visado para solo 3 días sinceramente no compensa.

Saludos.

Para 3 días no merece la pena ir, además moverse por Vietnam es lento tanto por los transportes como por las distancias... Solo te digo que yo voy 9 días y no da tiempo a nada...
_________________
www.guiadoporunviajero.com
Ir arriba Para 3 días no merece la pena ir, además moverse por Vietnam es lento tanto por los transportes como por las distancias... solo te digo... Granandrelo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam por Libre, a tu aire  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
currante Escribió:
Hola a todos. Nos vamos este Agosto a Vietnam y tengo alguna duda con los traslados. Del Hotel de Hoi An al aeropuerto de Danang nos cobran unos 19 euros x 4 personas. Solo saber si vamos bien o nos están tomando pelo y tener tiempo de buscar otras opciones. También preguntaros si sabéis de alguna agencia barata y fiable en Hanoi q te hagan tours privados personalizados para ir por la mañana a Tam Coc pronto y volver mediodía para visitar algo de Hanoi.
En Hue nos cobran 15$ por un tour en moto y 58$ por otro tour en moto hacia Hoi An. Que os parece?
Muchas gracias

Hola.

Nosotros hemos pagado 18 DOLARES (que no euros, fíjate bien en lo que te cobran), por el mismo recorrido. En Hoi An vi que ofertaban por 17. Puedes ir en bus, pero si sois 4 personas coged el taxi.

En Hanoi hay agencias de viajes como setas, cualquiera te montará un tour a medida. Pero ir hasta Tam Coc y volver al mediodia, es una paliza, no se si te compensa. Nosotros contratamos excursiones con Vega Travel y contentos con ellos, serios y cumplidores.

Si pensais hacer algun tour en moto, miradlo allí mismo, no tendreis ningun problema.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Nosotros hemos pagado 18 DOLARES (que no euros, fíjate bien en lo que te cobran), por el mismo recorrido. En Hoi An vi que... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam por Libre, a tu aire  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Hola, a mediados de septiembre mi marido y yo iremos a Vietnam, estaremos 24 días, creéis que me daría tiempo a ir a Laos y visitar lo más importante?
Ir arriba Hola, a mediados de septiembre mi marido y yo iremos a Vietnam, estaremos 24 días, creéis que me daría tiempo a ir a Laos y visitar lo... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam por Libre, a tu aire  Publicado: Responder citando

Terricola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
granandrelo Escribió:
viruss Escribió:
valenciano85 Escribió:
Buenos días. Nosotros viajamos en Julio a Malasia 15 días y nos gustaría reservar 3 a Vietnam. Hemos visto los vuelos baratos con Airasia a Ho Chi Min y nos daría mucha pena volvernos sin conocer este país.

¿Creéis que en 3 días se puede hacer un itinerario que por lo menos nos deje el sabor de boca de Vietnam? Volaríamos o desde Kuala Lumpur o desde Singapur...es algo que aun tenemos que aclarar.

También existe la opción de sacrificar las islas malasias como Perhentian y dedicarlas a alguna zona similar en Vietnam, con lo que ganaríamos 2 o 3 días más.

Gracias

Sinceramente con solo 3 días no haces nada en Vietnam, para ver lo más representativo del país al menos necesitas 10-12 días, para hacer un recorrido norte/sur o sur/norte que sería lo ideal mínimo 15 días. Mejor que dejes Vietnam para otra ocasión y lo visites con calma. Entrar al país, pagar un visado para solo 3 días sinceramente no compensa.

Saludos.

Para 3 días no merece la pena ir, además moverse por Vietnam es lento tanto por los transportes como por las distancias... Solo te digo que yo voy 9 días y no da tiempo a nada...

_________________
terricola
Ir arriba Terricola escribió: Terricola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam por Libre, a tu aire  Publicado: Responder citando

Terricola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Saludos valenciano 85, si te hace mucha ilusión pisar tierras vietnamitas, que no conocer el País, puedes dedicar un día a Ha Noi y otro día, o lo que tu veas que puedes, a Bahía de Hanoi. Esto último con una a agencia.
_________________
terricola
Ir arriba Saludos valenciano 85, si te hace mucha ilusión pisar tierras vietnamitas, que no conocer el País, puedes dedicar un día a Ha Noi y otro... Terricola Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vietnam por Libre, a tu aire  Publicado: Responder citando

Elessarflc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2019

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Tengo una duda importante, a ver si me podéis ayudar. Está claro que las opiniones son subjetivas, y habrá opiniones de todo tipo, pero esta es la duda que nos planteamos:
- La duda es si después de estar por donde estamos ahora mismo llegando (Hoi An y Da nang), irnos a Ho Chi Minh en avión, y allí estar dos días para ver el Delta del Mekong y para ver los túneles de Cu Chi (avión por unos 40 euros, más facturar maleta) y luego de Ho Chi Minh ir a Camboya (seguramente en bus porque sale más barato, aunque sea una paliza). Y de Siem Reap más tarde a Kuala Lumpur.

- El plan B es estar algún día más por Hoi An, y luego ir antes a Camboya (siem reap /Angkor Wat) y darle algún día más, en vez de 2 o 3 pues 4 o así) cogiendo el avión desde Hoi An (bueno, desde Da nang) y saltarnos Ho chi minh. Luego ya seguir viaje a Malasia. Cómo lo veis???
El avión desde Da nang a Camboya es igual o más barato que desde Ho chi minh a Camboya, unos 90/100 euros.
Eso sí, nos saltaríamos (ahorraríamos) avión a Ho chi minh, mas Delta mekong y túneles cu chi (y la ciudad en sí).

- 3a opción, volar de Hoi An a Siem Reap (Camboya), estar allí 3 días, luego ir a Ho Chi Minh en bus o avión, hacer túneles y Delta, y de Ho Chi Minh a Kuala Lumpur.

Muchas gracias!!
Ir arriba Tengo una duda importante, a ver si me podéis ayudar. Está claro que las opiniones son subjetivas, y habrá opiniones de todo tipo, pero... Elessarflc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube