Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Easyjet old ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 56 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56
Página 56 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 241511 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tiempo límite para embarcar sin equipaje facturado  Publicado: Responder citando

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
Si, te diriges directamente al control de seguridad. En teoria la puerta de embarque se cierra 30 min antes de la salida del vuelo, pero esto es bastante flexible. No importa a que hora cierra facturación ya que esto a ti no te afecta. Con 2h deberias tener tiempo de sobra si no hay retrasos.
Ir arriba Si, te diriges directamente al control de seguridad. En teoria la puerta de embarque se cierra 30 min antes de la salida del vuelo, pero... Alisha2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo límite para embarcar sin equipaje facturado  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias Alisha2008
Ir arriba Rsanchez67 escribió: Gracias Alisha2008 Rsanchez67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo límite para embarcar sin equipaje facturado  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
No tendrás siquiera que pasar el control de seguridad....así pues, con unos 20 minutos antes de la salida del vuelo llegarás.....no menos de 20 minutos eh'?? a ver si te van a cerrar el embarque.
Ir arriba No tendrás siquiera que pasar el control de seguridad....así pues, con unos 20 minutos antes de la salida del vuelo llegarás.....no menos... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Documentación necesaria  Publicado: Responder citando

Diegol10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Cuando compré los billetes online con easyjet apra viajar a Liverpool me pidieron a parte del nombre de los pasajeros, el pasaporte, etc etc. Ahora los he comprado para ir a París y no me piden nada de eso, solo el nombre de los pasajeros, sin dni pasaporte ni nada. Es eso normal?

Un saludo
Ir arriba Cuando compré los billetes online con easyjet apra viajar a Liverpool me pidieron a parte del nombre de los pasajeros, el pasaporte, etc... Diegol10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación necesaria  Publicado: Responder citando

Venezia22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Diegol10 Escribió:
Cuando compré los billetes online con easyjet apra viajar a Liverpool me pidieron a parte del nombre de los pasajeros, el pasaporte, etc etc. Ahora los he comprado para ir a París y no me piden nada de eso, solo el nombre de los pasajeros, sin dni pasaporte ni nada. Es eso normal?

Un saludo
Sí es normal, los ingleses lo piden, pero lo franceses no
_________________
1997-1998 OXFORD-LONDRES
1999 MALLORCA
2002 ROMA Y FLORENCIA
2004 TENERIFE NORTE
2005 IBIZA
2006 TOLEDO, PINEDA DE MAR, BURDEOS, AMSTERDAM
Ir arriba Sí es normal, los ingleses lo piden, pero lo franceses no Venezia22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación necesaria  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Los ingleses son demasiado especiales
Ir arriba Los ingleses son demasiado especiales Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo límite para embarcar sin equipaje facturado  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
La t4s esta lejos pero creo que te da tiempo
Ir arriba La t4s esta lejos pero creo que te da tiempo Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo límite para embarcar sin equipaje facturado  Publicado: Responder citando

Venezia22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Si va bien el vuelo anterior llegas. La salida de la 4s es engorrosa por el tema del control aduanero
_________________
1997-1998 OXFORD-LONDRES
1999 MALLORCA
2002 ROMA Y FLORENCIA
2004 TENERIFE NORTE
2005 IBIZA
2006 TOLEDO, PINEDA DE MAR, BURDEOS, AMSTERDAM
Ir arriba Si va bien el vuelo anterior llegas. La salida de la 4s es engorrosa por el tema del control aduanero Venezia22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Goblet1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola... Tengo una duda, es que ya me estoy volviendo loco... Tengo bastante experiencia en vuelos, pero con easyjet, me dicen que hay que estar pronto para embarcar; la verdad que siempre he sido puntual... Pero mi duda es por qué me recalcan tanto esto las personas que me lo dicen....... Imagino, que al ir al mostrador con tus papeles te darán tu número de asiento no??? No te vas a sentar donde quieras??? Vuelo el domingo a Fuerteventura desde Madrid, osea que si alguien me contesta, agradecidiisimo, sobre todo pprque me parece impensable que depues del mostrador no te den tu número de asiento... Un saludo desde la Rioja
Ir arriba Hola... tengo una duda, es que ya me estoy volviendo loco... Tengo bastante experiencia en vuelos, pero con easyjet, me dicen que hay que... Goblet1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
goblet1979 Escribió:
Hola... Tengo una duda, es que ya me estoy volviendo loco... Tengo bastante experiencia en vuelos, pero con easyjet, me dicen que hay que estar pronto para embarcar; la verdad que siempre he sido puntual... Pero mi duda es por qué me recalcan tanto esto las personas que me lo dicen....... Imagino, que al ir al mostrador con tus papeles te darán tu número de asiento no??? No te vas a sentar donde quieras??? Vuelo el domingo a Fuerteventura desde Madrid, osea que si alguien me contesta, agradecidiisimo, sobre todo pprque me parece impensable que depues del mostrador no te den tu número de asiento... Un saludo desde la Rioja

No hay asignación de asientos, primero entran los que compran prioridad de embarque y después el resto. El primero que llega es el primero que se sienta
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba No hay asignación de asientos, primero entran los que compran prioridad de embarque y después el resto. El primero que llega es el... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Alzorc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 1322
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me acaba de dar un bajon .... Llego del AVE 30 min antes de que empieze la facturación en la Terminal 1 para mi viaje a Berlin, y me han dicho que del AVE al aeropuerto en metro ahí unos 40 min... O sea que llegare 1:50 antes.. Imaginandome que ya habra cola para facturar¡¡

Espero coger dos asientos juntos.. Por que si no me da algo¡¡ no me hace mucha gracia volar (y eso que ya he volado bastante), y me aburro tela , encima sin alguien con quien hablar... Ni te digo¡¡¡

Que dios me coja confesao¡¡ jejeje.

Saludos.
_________________
2007: Praga -- 2008: Lisboa, Londres 2009: Paris, Bruselas, Brujas -- 2010: Amsterdam, Berlin, Roma -- 2011: Budapest, Viena -- 2012: Dublin, Estambul -- 2013: Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- 2014: Milan, Atenas, Copenhague --2024: Basilea, Berna
Ir arriba Me acaba de dar un bajon .... llego del AVE 30 min antes de que empieze la facturacion en la Terminal 1 para mi viaje a Berlin, y me han... Alzorc Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
1hora 50min?? eso es estupendo!! Yo llego con easyjet siempre con 1h y nunca me han separado, por ciero, a Berlín fuí hace 3 semanas, ningún problema!!
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba 1hora 50min?? eso es estupendo!! Yo llego con easyjet siempre con 1h y nunca me han separado, por ciero, a Berlín fuí hace 3 semanas... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Alzorc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 1322
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ohh gracias rachel, buena noticia jejeje¡¡

Llevaba mucho tiempo queriendo ir a Berlin, y lo compre hace tiempo, desde Sevilla no hay directo y he tenido que pillar el AVE para ir a Madrid, a ver que tal sale....

La primera vez que voy con Easyjet.... Que tal??

Saludos.
_________________
2007: Praga -- 2008: Lisboa, Londres 2009: Paris, Bruselas, Brujas -- 2010: Amsterdam, Berlin, Roma -- 2011: Budapest, Viena -- 2012: Dublin, Estambul -- 2013: Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- 2014: Milan, Atenas, Copenhague --2024: Basilea, Berna
Ir arriba Ohh gracias rachel, buena noticia jejeje¡¡ Llevaba mucho tiempo queriendo ir a Berlin, y lo compre hace tiempo, desde Sevilla no hay... Alzorc Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Ziph2o
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2009

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Alguien sabria decirme como acogerse a la oferta que tiene easyjet ahora mismo en su web de 12500 plazas a 9,99 €?????

Gracias!!
Ir arriba Alguien sabria decirme como acogerse a la oferta que tiene easyjet ahora mismo en su web de 12500 plazas a 9,99 €????? Gracias!! Ziph2o Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ziph2o Escribió:
Alguien sabria decirme como acogerse a la oferta que tiene easyjet ahora mismo en su web de 12500 plazas a 9,99 €?????

Gracias!!

Buscando fecha por fecha Ojos que se mueven Ojos que se mueven No están todos los destinos ni todos los días, se trata de echar tiempo y ganas Mr. Green Mr. Green

MENSAJE MODERACIÓN

Cerramos este archivo y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Buscando fecha por fecha No están todos los destinos ni todos los dias, se trata de echar tiempo y ganas :mrgreen: MENSAJE MODERACIÓN... RACHEL-LAND Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube