Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Volcán Fagradalsfjall: Visita - Reykjanes, Sur de Islandia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 8 de 45 - Tema con 896 Mensajes y 109575 Lecturas
Último Mensaje:
Volcán Fagradalsfjall en Islandia. Posibilidades de viajar a Islandia y verlo en directo. Consulta volcanoweather.is/ y

safetravel.is/ ...he-volcano
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Volcán Fagradalsfjall en Islandia: Visitas, turismo  Publicado: Responder citando

Martona85
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
M.Anxel Escribió:
martona85 Escribió:
Buenas! Tengo que comprar los asientos del avión, para poder ver el volcán a que lado los cojo?
Depende de tu vuelo. Consulta en flightradar24 la ruta de tu vuelo y fíjate cual es la mas común, ya que en KEF hay 2 posibilidades de despegue y aterrizaje.

Perfecto! Muchas gracias Guiño
Ir arriba Martona85 escribió: Perfecto! Muchas gracias Martona85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volcán Fagradalsfjall en Islandia: Visitas, turismo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
Yo compré asiento en ventanilla derecha, porque el volcán está a la derecha de la ruta de aproximación del aeropuerto según vienes del sur. Y resulta que entramos por el norte.
Así que no hay nada seguro
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Yo compré asiento en ventanilla derecha, porque el volcán está a la derecha de la ruta de aproximación del aeropuerto según vienes del... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volcán Fagradalsfjall en Islandia: Visitas, turismo  Publicado: Responder citando

Pasku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 754

Votos: 0 👍
martona85 Escribió:
Buenas! Tengo que comprar los asientos del avión, para poder ver el volcán a que lado los cojo?

El vuelo de iberia del otro día, el volcan se quedaba a mano izquierda del avión
Ir arriba El vuelo de iberia del otro día, el volcan se quedaba a mano izquierda del avión Pasku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volcán Fagradalsfjall en Islandia: Visitas, turismo  Publicado: Responder citando

CODDY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
pasku Escribió:
martona85 Escribió:
Buenas! Tengo que comprar los asientos del avión, para poder ver el volcán a que lado los cojo?

El vuelo de iberia del otro día, el volcan se quedaba a mano izquierda del avión

Arggggg y yo los tengo en el derecho y ya facturado 🥺🥺🥺
_________________
REINO UNIDO, FRANCIA, ITALIA, PORTUGAL, BELGICA, POLONIA, MEXICO, EGIPTO, TUNEZ, EEUU, CROACIA, SUIZA, ALEMANIA, HUNGRÍA, REP CHECA, ESCOCIA, IRLANDA, PAISES BAJOS, ESLOVENIA, AUSTRIA, MALTA, ISLANDIA, NORUEGA, MONTENEGRO, DINAMARCA, RUMANIA, KENIA, ISLAS FEROE
Ir arriba Arggggg y yo los tengo en el derecho y ya facturado 🥺🥺🥺 CODDY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volcán Fagradalsfjall en Islandia: Visitas, turismo  Publicado: Responder citando

Pasku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 754

Votos: 0 👍
CODDY Escribió:
pasku Escribió:
martona85 Escribió:
Buenas! Tengo que comprar los asientos del avión, para poder ver el volcán a que lado los cojo?

El vuelo de iberia del otro día, el volcan se quedaba a mano izquierda del avión

Arggggg y yo los tengo en el derecho y ya facturado 🥺🥺🥺

Es que depende, mira en la web flight radar, busca vuelos por ruta y así puedes hacer seguimiento de la misma, verás por donde han pasado, el de ida pasa algo lejos pero imagino que se verá, el de vuelta suele pasar prácticamente por encima
Ir arriba Es que depende, mira en la web flight radar, busca vuelos por ruta y así puedes hacer seguimiento de la misma, verás por donde han... Pasku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volcán Fagradalsfjall en Islandia: Visitas, turismo  Publicado: Responder citando

M.Anxel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
CODDY Escribió:
pasku Escribió:
martona85 Escribió:
Buenas! Tengo que comprar los asientos del avión, para poder ver el volcán a que lado los cojo?

El vuelo de iberia del otro día, el volcan se quedaba a mano izquierda del avión

Arggggg y yo los tengo en el derecho y ya facturado 🥺🥺🥺

Tranquilo, el 6 y 10 de julio quedó a la izquierda, pero los 2 anteriores quedó a mano derecha. Es una lotería. A ver por dónde pasa el próximo jueves.

En mi caso los tengo a la derecha y no los voy a cambiar. Si el volcán queda a mano izquierda queda algo alejado, no se como se verá y si queda a mano derecha queda mucho más cerca.
_________________
Ir arriba Tranquilo, el 6 y 10 de julio quedó a la izquierda, pero los 2 anteriores quedó a mano derecha. Es una lotería. A ver por dónde pasa el... M.Anxel 31 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volcán Fagradalsfjall en Islandia: Visitas, turismo  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Si pilla un día como hoy, es decir, volcán inactivo y niebla, poco podremos ver...
_________________
2007 - California - Las Vegas - Gran Cañón - Polinesia Francesa - Bora Bora / 2007-08 - Nueva York y Niágara (Navidad) / 2008 - Sudáfrica - Cataratas Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - Eurodisney / 2017 - Alemania (Baviera - Lago Constanza - Europapark) / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York / 2021 - Islandia 4x4 / 2022 - Namibia 4x4
Ir arriba Si pilla un día como hoy, es decir, volcán inactivo y niebla, poco podremos ver... Mmfajcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volcán Fagradalsfjall en Islandia: Visitas, turismo  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
No sé la credibilidad de esta noticia. No entiendo inglés, pero habla de una posible erupción del Grimsvot:


_________________
2007 - California - Las Vegas - Gran Cañón - Polinesia Francesa - Bora Bora / 2007-08 - Nueva York y Niágara (Navidad) / 2008 - Sudáfrica - Cataratas Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - Eurodisney / 2017 - Alemania (Baviera - Lago Constanza - Europapark) / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York / 2021 - Islandia 4x4 / 2022 - Namibia 4x4
Ir arriba No sé la credibilidad de esta noticia. No entiendo inglés, pero habla de una posible erupción del Grimsvot: Mmfajcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volcán Fagradalsfjall en Islandia: Visitas, turismo  Publicado: Responder citando

CODDY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
M.Anxel Escribió:
CODDY Escribió:
pasku Escribió:
martona85 Escribió:
Buenas! Tengo que comprar los asientos del avión, para poder ver el volcán a que lado los cojo?

El vuelo de iberia del otro día, el volcan se quedaba a mano izquierda del avión

Arggggg y yo los tengo en el derecho y ya facturado 🥺🥺🥺

Tranquilo, el 6 y 10 de julio quedó a la izquierda, pero los 2 anteriores quedó a mano derecha. Es una lotería. A ver por dónde pasa el próximo jueves.

En mi caso los tengo a la derecha y no los voy a cambiar. Si el volcán queda a mano izquierda queda algo alejado, no se como se verá y si queda a mano derecha queda mucho más cerca.

Al final como bien dices es una lotería...yo marcho este sábado, a ver si hay suerte ...sino se ve desde el aire, al día siguiente intentaremos hacer la ruta C
_________________
REINO UNIDO, FRANCIA, ITALIA, PORTUGAL, BELGICA, POLONIA, MEXICO, EGIPTO, TUNEZ, EEUU, CROACIA, SUIZA, ALEMANIA, HUNGRÍA, REP CHECA, ESCOCIA, IRLANDA, PAISES BAJOS, ESLOVENIA, AUSTRIA, MALTA, ISLANDIA, NORUEGA, MONTENEGRO, DINAMARCA, RUMANIA, KENIA, ISLAS FEROE
Ir arriba Al final como bien dices es una lotería...yo marcho este sábado, a ver si hay suerte ...sino se ve desde el aire, al día siguiente... CODDY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volcán Fagradalsfjall en Islandia: Visitas, turismo  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
mmfajcas Escribió:
No sé la credibilidad de esta noticia. No entiendo inglés, pero habla de una posible erupción del Grimsvot:


Bueno, se dice por aquí por Islandia que de media erupciona cada 10 años y la última fue... En 2011 Mr. Green
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Bueno, se dice por aquí por Islandia que de media erupciona cada 10 años y la última fue... En 2011 Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volcán Fagradalsfjall en Islandia: Visitas, turismo  Publicado: Responder citando

Pasku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 754

Votos: 0 👍
mmfajcas Escribió:
No sé la credibilidad de esta noticia. No entiendo inglés, pero habla de una posible erupción del Grimsvot:


Creo que ese volcan está un poco inaccesible, no?
Ir arriba creo que ese volcan está un poco inaccesible, no? Pasku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volcán Fagradalsfjall en Islandia: Visitas, turismo  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
pasku Escribió:
mmfajcas Escribió:
No sé la credibilidad de esta noticia. No entiendo inglés, pero habla de una posible erupción del Grimsvot:


Creo que ese volcan está un poco inaccesible, no?

Totalmente. Pero ése no es poquita cosa. Ése es de los que explotan y echan una columna de humo que la ves desde el espacio, vamos.
_________________
2007 - California - Las Vegas - Gran Cañón - Polinesia Francesa - Bora Bora / 2007-08 - Nueva York y Niágara (Navidad) / 2008 - Sudáfrica - Cataratas Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - Eurodisney / 2017 - Alemania (Baviera - Lago Constanza - Europapark) / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York / 2021 - Islandia 4x4 / 2022 - Namibia 4x4
Ir arriba Totalmente. Pero ése no es poquita cosa. Ése es de los que explotan y echan una columna de humo que la ves desde el espacio, vamos. Mmfajcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volcán Fagradalsfjall en Islandia: Visitas, turismo  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
Y puede joder el espacio aéreo de media Europa, como hizo su primo Eyjafjallajökull
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Y puede joder el espacio aéreo de media Europa, como hizo su primo Eyjafjallajökull Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volcán Fagradalsfjall en Islandia: Visitas, turismo  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 2 👍
Podemos ser positivos en el hilo ? Porque es lo que ya nos faltaba … añadir miedo por si el volcán de turno nos va a dejar sin vacaciones o en el país Sonriente

Repetir conmigo no va a erupcionar durante nuestras vacaciones:)
Ir arriba Podemos ser positivos en el hilo ? Porque es lo que ya nos faltaba … añadir miedo por si el volcán de turno nos va a dejar sin vacaciones... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volcán Fagradalsfjall en Islandia: Visitas, turismo  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
No, si yo con que erupcione de nuevo el otro me conformo, que lleva dos diillas dormido
_________________
2007 - California - Las Vegas - Gran Cañón - Polinesia Francesa - Bora Bora / 2007-08 - Nueva York y Niágara (Navidad) / 2008 - Sudáfrica - Cataratas Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - Eurodisney / 2017 - Alemania (Baviera - Lago Constanza - Europapark) / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York / 2021 - Islandia 4x4 / 2022 - Namibia 4x4
Ir arriba No, si yo con que erupcione de nuevo el otro me conformo, que lleva dos diillas dormido Mmfajcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volcán Fagradalsfjall en Islandia: Visitas, turismo  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
¿Me lo parece o detrás de la cámara 5 y del cono volcánico está fluyendo lava por algún lado?
_________________
2007 - California - Las Vegas - Gran Cañón - Polinesia Francesa - Bora Bora / 2007-08 - Nueva York y Niágara (Navidad) / 2008 - Sudáfrica - Cataratas Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - Eurodisney / 2017 - Alemania (Baviera - Lago Constanza - Europapark) / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York / 2021 - Islandia 4x4 / 2022 - Namibia 4x4
Ir arriba ¿Me lo parece o detrás de la cámara 5 y del cono volcánico está fluyendo lava por algún lado? Mmfajcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volcán Fagradalsfjall en Islandia: Visitas, turismo  Publicado: Responder citando

Pasku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 754

Votos: 0 👍
mmfajcas Escribió:
¿Me lo parece o detrás de la cámara 5 y del cono volcánico está fluyendo lava por algún lado?

Sí, parece que hacia la derecha se ve algo rojo
Ir arriba Sí, parece que hacia la derecha se ve algo rojo Pasku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volcán Fagradalsfjall en Islandia: Visitas, turismo  Publicado: Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Podemos ser positivos en el hilo ? Porque es lo que ya nos faltaba … añadir miedo por si el volcán de turno nos va a dejar sin vacaciones o en el país Sonriente

Repetir conmigo no va a erupcionar durante nuestras vacaciones:)

---
Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
Ir arriba MARAHAU escribió: --- MARAHAU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volcán Fagradalsfjall en Islandia: Visitas, turismo  Publicado: Responder citando

GTO1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2015

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Lleva varios días que solo hecha un poco de humo, pero es imprevisible.


Este video da esperanzas...


Es de hace 12 horas
Ir arriba Lleva varios dias que solo hecha un poco de humo, pero es imprevisible. este video da esperanzas... es de hace 12 horas GTO1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volcán Fagradalsfjall en Islandia: Visitas, turismo  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
mmfajcas Escribió:
¿Me lo parece o detrás de la cámara 5 y del cono volcánico está fluyendo lava por algún lado?

Donde veis tantas camaras? Yo veo solo una en visir
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Donde veis tantas camaras? Yo veo solo una en visir Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Volcán Fagradalsfjall: Visita - Reykjanes, Sur de  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

GTO1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2015

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Recién regresado de Islandia, pasamos por el volcan un día de lluvia y alucinamos.

La lengua de lava del 2021, cuando recibe agua a traves de las grietas, provoca unas columnas de vapor de agua impresionantes. Hay cientos por todas la lengua de lava y es impresionante.

Con lluvia merece la pena.
Ir arriba Recién regresado de Islandia, pasamos por el volcan un día de lluvia y alucinamos. La lengua de lava del 2021, cuando recibe agua a... GTO1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube