Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health R. DOMINICANA: PROTECCIÓN SOLAR ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 1 de 21 - Tema con 411 Mensajes y 126060 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: R. DOMINICANA: PROTECCIÓN SOLAR  Publicado: Responder citando

Alex1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2006

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
En agosto voy a Bayahibe, al Iberostar hacienda dominicus, y me gustaria saber que protección solar me recomendais, quiero volver morenito pero no quemado
Ir arriba En agosto voy a Bayahibe, al Iberostar hacienda dominicus, y me gustaria saber que protección solar me recomendais, quiero volver... Alex1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROTECCIÓN SOLAR RECOMENDADA  Publicado: Responder citando

Bricoocean
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2006

Mensajes: 176
MSN Messenger
Votos: 0 👍
8) Yo te recomendaria factor 30 minimo, y te pondrás moreno igual.También iremos en Agosto , pero al Majestic ; saludos. 8)
Ir arriba 8) Yo te recomendaria factor 30 minimo, y te pondrás moreno igual.También iremos en Agosto , pero al Majestic ; saludos. Bricoocean Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROTECCIÓN SOLAR RECOMENDADA  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Pues yo te recomendaría de un 50 para arriba. Piensa que pasarás tiempo en el agua. Y creo que no merece la pena arriesgarse y ponerte como un camarón y estropear las vacaciones Muy feliz (hace varios años estropeé mis vacaciones un año porque me quedé dormida, y he escarmentado).
Yo suelo llevar un 90 para la cara y un 70 para el cuerpo.
Ir arriba Pues yo te recomendaría de un 50 para arriba. Piensa que pasarás tiempo en el agua. Y creo que no merece la pena arriesgarse y ponerte... Nikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROTECCIÓN SOLAR RECOMENDADA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
Hola, yo utilice un 30 para ir luego bajando, pero ponte crema a menudo que el sol pega.
Ir arriba Hola, yo utilice un 30 para ir luego bajando, pero ponte crema a menudo que el sol pega. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: PROTECCION SOLAR  Publicado: Responder citando

Evel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2006

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola a todos, me estoy preguntando que tipo de protección solar es aconsejable para no quedarte como un fresón de Huelva, yo habitualmente en verano me hecho el factor 12 y no me quemo pero me han dicho que en PC es aconsejable el factor 40 ó 50, me parece demasiado pero agradecería que me informarais al respecto, y si el AUTAN contra mosquitos es efectivo.

Gracias a todos.....
Ir arriba Hola a todos, me estoy preguntando que tipo de protección solar es aconsejable para no quedarte como un fresón de Huelva, yo... Evel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROTECCION SOLAR  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Yo cuando voy a esos climas, llevo un 90 para la cara y un 70 para el cuerpo Guiño
No juegues con la salud. Te vas a poner moren@ de sobra.
Y además hay que renovarla a menudo, que entre el mar, el sudor, etc. Te puedes quemar. No vale echarla una vez y despreocuparse en unas cuantas horas. Es una lástima estropear las vacaciones o algo peor, por una cosa tan fácil de prevenir.
Ir arriba Yo cuando voy a esos climas, llevo un 90 para la cara y un 70 para el cuerpo. No juegues con la salud. Te vas a poner moren@ de sobra. Y... Nikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROTECCION SOLAR  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Ufff por lo menos del 40. Yo soy de las que me pongo negra y lleve del 40 y aun así me quemé, como bien dicen, cada 10 minutos o así hay que echarse, el cuerpo mismo te lo pide....
Ir arriba Ufff por lo menos del 40. Yo soy de las que me pongo negra y lleve del 40 y aun asi me quemé, como bien dicen, cada 10 minutos o asi hay... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROTECCION SOLAR  Publicado: Responder citando

Evel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2006

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Gracias a las l@s dos por las respuestas, me aplicaré el cuento para no quemarme, me quedo más tranquila..

Al respecto del antimosquitos, ya leí un post que recomiendan el relek extrafuerte y el gelidina, intentaré pillarlo en una farmacia.

EVEL
Ir arriba Gracias a las l@s dos por las respuestas, me aplicaré el cuento para no quemarme, me quedo más tranquila.. Al respecto del antimosquitos... Evel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROTECCION SOLAR  Publicado: Responder citando

Hyparion
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo soy bastante blanco y he vuelto como julio iglesias... No entiendo mucho de cremas solares la verdad, pero disiento un poco con lo leido, con un factor 30 resistente al agua y aplicandolo cada dos horas o así, no hay mayor problema. De todas formas si no lo tienes claro, mejor que sobre que no que falte...
Ir arriba Yo soy bastante blanco y he vuelto como julio iglesias... no entiendo mucho de cremas solares la verdad, pero disiento un poco con lo... Hyparion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROTECCION SOLAR  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Bueno, pues será que tú no te quemas, pero te aseguro que yo con un 30 me quemo. Soy de bañarme mucho.
Además si no te pones protección alta en la cara, luego salen manchas muy feas. Tengo amigas que por hacer el tonto en sus años adolescentes y no protegerse bien, ahora tienen que poner pantalla total porque les salen manchas con el sol. Y ese sol es muy fuerte.
Además en la cara no me gusta el moreno conguito Riendo
Ir arriba Bueno, pues será que tú no te quemas, pero te aseguro que yo con un 30 me quemo. Soy de bañarme mucho. Además si no te pones protección... Nikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROTECCION SOLAR  Publicado: Responder citando

Aldoal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2006

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Te aconsejo que lleves crema del factor mas fuerte o protección total aunque sea mas cara porque allí el sol no perdona te taladra yo soy de piel blanca vivo en zona de costa y ya llegue algo moreno me puse crema de protección total a cubos ni así el sol te abrasa un día se me olvido echarme por la tarde jugando al futbol y he cambiado la piel de la espalda con eso lo digo todo ah yfue a finales de octubre
Ir arriba Te aconsejo que lleves crema del factor mas fuerte o proteccion total aunque sea mas cara porque alli el sol no perdona te taladra yo soy... Aldoal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROTECCION SOLAR  Publicado: Responder citando

Aldoal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2006

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Te aconsejo relec fuerte del autan se rien te lo digo por experiencia
Ir arriba Te aconsejo relec fuerte del autan se rien te lo digo por experiencia Aldoal Compartir:
Enlaces Asunto: Crema solar en Punta Cana  Publicado: Responder citando
Uzbeko
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos, nos vamos dentro de una semana a Punta Cana y, aunque os parezca extraño, no pensamos facturar. Con lo cual tenemos problemas para llevar la crema solar en las bolsitas dichosas.

La pregunta es:
Nos vamos al Majestic, ¿alguien sabe si se pueden conseguir buenas cremas solares en algún rastrecillo o zona de tiendas muy próxima al hotel? ¿Qué tal los precios?
¿Alguien sabe qué tal está el conseguirlas en barajas a estas alturas del año? Es que vivimos en Madrid y en las perfumerías apenas tienen género ahora en invierno.

Gracias anticipadas y saludos
Ir arriba Hola a todos, nos vamos dentro de una semana a Punta Cana y, aunque os parezca extraño, no pensamos facturar. Con lo cual tenemos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crema solar en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Xama
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-11-2006

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Uzbeko Escribió:
Hola a todos, nos vamos dentro de una semana a Punta Cana y, aunque os parezca extraño, no pensamos facturar. Con lo cual tenemos problemas para llevar la crema solar en las bolsitas dichosas.

La pregunta es:
Nos vamos al Majestic, ¿alguien sabe si se pueden conseguir buenas cremas solares en algún rastrecillo o zona de tiendas muy próxima al hotel? ¿Qué tal los precios?
¿Alguien sabe qué tal está el conseguirlas en barajas a estas alturas del año? Es que vivimos en Madrid y en las perfumerías apenas tienen género ahora en invierno.

Gracias anticipadas y saludos
Bueno amigo, nosotros estuviamos en "Bahia Principe Punta Cana" el año pasado, y hay unas tiendas de parafarmacia bastante decentes, supongo que en la mayoria de hoteles estará igual, pero si tienes alguna duda te aconsejo que visites la pagina web del hotel donde te alojes, al igual puedes sacar alguna información de allí.
Un saludo a todos los viajeros.
Ir arriba Hola a todos, nos vamos dentro de una semana a Punta Cana y, aunque os parezca extraño, no pensamos facturar. Con lo cual tenemos... Xama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crema solar en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Mariabennasar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2006

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola nosotros nos vamos al hotel bahia principe el 12 de diciembre y también tengo dudas sobre las cremas solares, ya que me dicen que allí el sol es malisimo y que mejor lleves pantalla total... Yo lo veo un poco exagerado,no? No creeis que un factor 20 de protección esta bien???'
Gracias a todos de antemano
Ir arriba Hola nosotros nos vamos al hotel bahia principe el 12 de diciembre y tambien tengo dudas sobre las cremas solares, ya que me dicen que... Mariabennasar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crema solar en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariabennasar Escribió:
.....y también tengo dudas sobre las cremas solares, ya que me dicen que allí el sol es malisimo y que mejor lleves pantalla total... Yo lo veo un poco exagerado,no? No creeis que un factor 20 de protección esta bien???'
Gracias a todos de antemano
Yo no tengo la piel demasiado blanca, no voy mucho a la playa pero vivo en Canarias y aunque no se quiera uno coge moreno cuando va a pasear. Yo llevé factor de protección 20 y así todo el primer día me "chamusqué" un poco. Todo depende de lo acostumbrada que tengas la piel al sol.
Ir arriba .....y tambien tengo dudas sobre las cremas solares, ya que me dicen que alli el sol es malisimo y que mejor lleves pantalla total... yo... Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crema solar en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Mariabennasar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2006

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola chicharrera, yo soy de mallorca y me gusta mucho la playa así que en verano no salgo de allí,jejej... Aquí solo me pongo factor 8 aun siendo blanca de piel también y no me quemo, por eso habia pensado que un factor 20 seria mas que suficiente, pero bueno creo que me llevare una de bastante protección para los primeros días y otra para cuando tenga un poquito de color...
Muchas gracias por contestar tan rapido.
Besos
Ir arriba Hola chicharrera, yo soy de mallorca y me gusta mucho la playa asi que en verano no salgo de alli,jejej... Aqui solo me pongo factor 8... Mariabennasar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crema solar en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No hace falta dar las gracias, aquí estoy para ayudar en lo que pueda.
Pásalo muy bien allí, ya tu sabes!!!
Ir arriba No hace falta dar las gracias, aquí estoy para ayudar en lo que pueda. Pásalo muy bien allí, ya tu sabes!!! Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crema solar en Punta Cana  Publicado: Responder citando
Uzbeko
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
O sea, que de lo que yo preguntaba, que era qué tal estaba lo de comprar cremas por allí, en el entorno del majestic, nada de nada, no??
Ir arriba O sea, que de lo que yo preguntaba, que era qué tal estaba lo de comprar cremas por allí, en el entorno del majestic, nada de nada, no?? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crema solar en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Evel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2006

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Yo he vuelto el 26-11 y en verano suelo utilizar factor 12 más o menos pero allí la semana pasada usé el factor 50 y vengo merena, morena, incluso sin ponerme bajo el sol continuamente. Yo te recomendaría llevar un factor alto, te poner morena de sobra
Ir arriba Hola a todos, yo he vuelto el 26-11 y en verano suelo utilizar factor 12 más o menos pero allí la semana pasada usé el factor 50 y vengo... Evel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: R. DOMINICANA: PROTECCIÓN SOLAR  Publicado: Responder citando

Soy_may
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestros comentarios ^^ me llevaré un protector normal...gracias ^^
Ir arriba Muchas gracias por vuestros comentarios    me llevaré un protector normal...gracias Soy_may Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube