Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel para niños Sol Falcó- Menorca ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 56631 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel para niños Sol Falcó- Menorca  Publicado: Responder citando

LUCIR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Espero que el lugar adecuado para colgar esto sea aquí, sino mil perdones.

Estuvimos en este hotel en julio del 2009. Os voy a contar nuestra experiencia por si le sirve a alguien que quiera ir. Somos una familia de 4, por entonces nuestros peques tenían 3 años la mayor y 12 meses el peque. Alquilamos un transporte del aeropuerto al hotel, ya que no había coches de alquiler para esas fechas en toda la isla. Os recomiendo que si queréis alquilar coche en temporadas altas lo hagáis desde casa y con bastante antelación. El recorrido del aeropuerto al hotel es de 1 hora más o menos, llegamos al mismo sobre las 22,30, llevábamos pensión completa, pero a esas horas el restaurante ya estaba cerrado y no nos facilitaron nada para comer ( en otros hoteles a veces lo hacen), por suerte yo llevaba algo para salir del paso. La chica de recepción nos hizo el check in y nos indicó como llegar a nuestra habitación, cosa nada fácil puesto que ya era de noche y el hotel está diseñado como un pequeño pueblo, compuesto por una serie de edificios de 2 plantas todos iguales. Lo peor del hotel, extraño porque está pensado para familias con niños, es moverte por él con un carrito, hay muchos desniveles y todos se salvan con escaleras, ni una rampa y ningún ascensor. Nuestra habitación estaba en una primera planta y subíamos el carro para arriba y para bajo muchasssssss veces al día, a veces con el peque dentro porque estaba dormido. Pues, como no te acompañan a la habitación, tienes que subir todas las maletas y el carro, que dejas allí los higadillos.

farm5.static.flickr.com/ ...4d062d.jpg

Hotel para niños Sol Falcó- Menorca - Foro Viajar con Niños


Contratamos una habitación Flinstons: estupenda, a los peques les encantó, con tantos detalles de los picapiedra, es que hasta las sábanas de la cunita tenían un dibujo como una piel de animal; al llegar a la habitación los niños tenían unos regalos esperándoles: una libreta y un boli de los picapiedra. Nos pusieron una supletoria para la niña y una cunita para el peque y aun así sobraba espacio a los lados, ya que la habitación es muy amplia. El baño es más justito, pero suficiente.

Hotel para niños Sol Falcó- Menorca - Foro Viajar con Niños

Hotel para niños Sol Falcó- Menorca - Foro Viajar con Niños

Hotel para niños Sol Falcó- Menorca - Foro Viajar con Niños

Hotel para niños Sol Falcó- Menorca - Foro Viajar con Niños

Nunca encontramos ningún tipo de bicho dentro de la habitación. La limpieza es lo más flojo del hotel, aunque hacían las habitaciones todos los días durante la mañana y cambiaban las toallas que les indicabas, pues no se esmeraban mucho en limpiar, sólo lo "gordo". La habitación estaba junto a la piscina principal.
Al día siguiente empezamos la vida en el hotel. Nos pareció que estaba todo bastante cuidado y bonito, con muchas plantas. Tiene muchas zonas decoradas con detalles de los picapiedra. Te alquilan un calienta biberones si lo pides.

Hotel para niños Sol Falcó- Menorca - Foro Viajar con Niños

Hotel para niños Sol Falcó- Menorca - Foro Viajar con Niños

Hotel para niños Sol Falcó- Menorca - Foro Viajar con Niños

Tienen un gimnasio bastante bueno y dos tiendas, una de ellas de los picapiedra.

Hotel para niños Sol Falcó- Menorca - Foro Viajar con Niños

Piscinas: varias distribuidas entre los edificios, además en la zona central del hotel había una piscina grande, como si fuesen 3 circulares unidas, cada una más profunda que la anterior, también había una piscina para bebés. Nunca tuvimos problemas para encontrar hamacas ni sombras, a pesar de ser agosto y de que había bastante gente. La piscina infantil (no la de bebés), curiosamente, es la que tiene el agua más fría.

Hotel para niños Sol Falcó- Menorca - Foro Viajar con Niños

Hotel para niños Sol Falcó- Menorca - Foro Viajar con Niños

Hotel para niños Sol Falcó- Menorca - Foro Viajar con Niños

Restaurante: sólo hay uno en el que haces todas las comidas (íbamos con pensión completa) y son todas buffet, en general muy correcto, mucha variedad y con plancha haciendo carne y pescado al momento, también hacían paellas. Reponían mucho pero los que iban a última hora (sobre las 21,30), decían que algunas cosas ya no las reponían. Luego tienen un bar, tipo hamburguesería y una cafetería. Desayunos hasta las 10,30, comida hasta las 15,30 y cena hasta las 22,00. Hacen un puré diario, cada día es distinto, para los bebés (3 euros). Tienen tronas. Lo peor, sin duda, el café del desayuno y el zumo son de máquina, INTRAGABLES, pero tiene una barra donde puedes pedir, pagando, todo tipo de cafés y zumo de naranja natural. Una zona amplia del restaurante está tematizada con los Flinstons.

Hotel para niños Sol Falcó- Menorca - Foro Viajar con Niños

Hotel para niños Sol Falcó- Menorca - Foro Viajar con Niños

Animación: Lo mejor del hotel. Un equipo buenísimo, volcado y muy profesional. Tanto para niños como para adultos hay entretenimiento constante. Por las noches minidisco a las 21,15 y a las 22 actuación (unas para niños y otras más variadas). Los clubs de animación infantiles son para niños a partir de 4 años (horario: de 10 a 13 y de 15 a 17). Las instalaciones del miniclub son sólo pasables, era una habitación pequeña, en un bajo junto a la piscina principal, hacía bastante calor y como les daba el sol cerraban las persianas con lo que también era bastante oscuro. Tenía una única mesa larga en la que niños de muy variadas edades pintaban o hacían alguna manualidad. Las actividades de la tarde eran de pago, por ejemplo “pintar camisetas” lo apuntabas a esa actividad que duraba 1 hora y solían costar entre 3 y 5 €. También los sacaban a hacer actividades en la piscina o les hacían un teatrillo. Los niños estaban encantados. Hay guardería para menores de 4 años, que tiene unas intalaciones bastante buenas pero que no nos gustó; la persona que estaba encargada no era una animadora, sino una cuidadora y los peques que vimos allí estaban cada uno a los suyo y sin jugar a nada, me dieron penilla y no quise dejar allí a los míos y que tampoco se hubiesen querido quedar. La animación tiene el plus de que andan por allí los personajes de los picapiedra, en nuestra estancia sólo Pedro y Dino, un día a la semana abren una habitación tematizada, como un decorado y los personajes se hacen fotos allí con las familias. El hotel tiene además una zona de juegos (pequeña: un tobogán y 2 columpios) y una zona de arena con una casita.

Hotel para niños Sol Falcó- Menorca - Foro Viajar con Niños

Hotel para niños Sol Falcó- Menorca - Foro Viajar con Niños

Los espectáculos, bueno, tal vez yo tenga un gusto infantil porque las 2 veladas que hicieron para “los adultos” trajeron 2 grupos que cantaron canciones de su propia cosecha y a mí me parecieron infumables, el resto de días hubo magos, acróbatas, contorsionistas…mucho más amenos; 2 noches el equipo de animación representó funciones: un día “Peter Pan” y el otro “High School Musical” y me parecieron buenos de verdad.

Hotel para niños Sol Falcó- Menorca - Foro Viajar con Niños

Hotel para niños Sol Falcó- Menorca - Foro Viajar con Niños

La playa está bastante cerca y es accesible con carrito. Tiene unas duchas para sacarte la arena. En el camino a la playa hay varias tiendas y un restaurante.

Hotel para niños Sol Falcó- Menorca - Foro Viajar con Niños

Hacia el otro lado está “la marina”, una zona que es como un puerto interior y que está lleno de bares, a mí me parecieron todos de guiris.

Hotel para niños Sol Falcó- Menorca - Foro Viajar con Niños

Hotel para niños Sol Falcó- Menorca - Foro Viajar con Niños

Conclusión: hotel muy aceptable para tener 3 estrellas apto únicamente para FAMILIAS.
Ir arriba Espero que el lugar adecuado para colgar esto sea aquí, sino mil perdones. Estuvimos en este hotel en julio del 2009. Os voy a contar... LUCIR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sol Falcó- Menorca  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por la información Amistad Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Lupy7 escribió: Gracias por la informacion Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sol Falcó- Menorca  Publicado: Responder citando

LUCIR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
No me des las gracias Avergonzado , es lo mínimo que puedo hacer después de toda la información que saco de este foro. Lo único que espero es que le resulte útil a algún viajero.
Ir arriba No me des las gracias , es lo mínimo que puedo hacer después de toda la información que saco de este foro. Lo único que espero es que le... LUCIR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sol Falcó- Menorca  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Lucir,
Seguro que tu mensaje puede ayudar a mucha gente que quiera viajar con niños a Menorca, así que voy a trasladarlo al foro de Viajar con Niños Guiño

Gracias por la información Amistad
Ir arriba Hola Lucir, Seguro que tu mensaje puede ayudar a mucha gente que quiera viajar con niños a Menorca, así que voy a trasladarlo al foro de... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel para niños Sol Falcó- Menorca  Publicado: Responder citando

Charly1234
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Muy buena la información tal vez me decante por este hotel..saludoss
Ir arriba Muy buena la informacion tal vez me decante por este hotel..saludoss Charly1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel para niños Sol Falcó- Menorca  Publicado: Responder citando

Pnjkarl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Querida Lucir,
Tu información me ha sido muy útil para acabarme de decidir por el hotel, habia leido tantas opiniones que dudaba. Nosotros tenemos una nena que cumplirá en junio 3 años y queremos ir a finales de agosto. Muchisimas gracias por ta información, a la vuelta os contaremos. Un beso muy grande. Por ciento vamos con Travelpan.
Ir arriba Querida Lucir, Tu información me ha sido muy útil para acabarme de decidir por el hotel, habia leido tantas opiniones que dudaba... Pnjkarl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel para niños Sol Falcó- Menorca  Publicado: Responder citando

LUCIR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos. Me alegra que la información os pueda servir de ayuda. Si al final os decidís por ir os aseguro que los peques lo pasarán en grande, los míos vinieron encantados.
Ir arriba Muchas gracias a los dos. Me alegra que la información os pueda servir de ayuda. Si al final os decidís por ir os aseguro que los peques... LUCIR Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles Menorca con niños  Publicado: Responder citando

Rpellicer69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Saludos. Soy nuevo en el foro y queremos ir a Menorca en Julio con un niño de 2 años y medio. Nos han hablado del Sol Falcó, y nos gustaría conocer opiniones de este hotel, así como otras opciones también buenas en Menorca. Quiero saber si el Sol Falcó está reformado hace poco, si está limpio, cerca de la playa, con animación para el crio, la comida y si el todo incluido merece la pena. Nos han hecho una oferta si reservamos antes de Junio así que os ruego que me digaía algo pronto por favor. Si sabeis alternativas mejores no os corteís. Muchisimas gracias.
Ir arriba Saludos. Soy nuevo en el foro y queremos ir a Menorca en Julio con un niño de 2 años y medio. Nos han hablado del Sol Falcó, y nos... Rpellicer69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Menorca con niños  Publicado: Responder citando

Rpellicer69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
¿Nadie que me diga algo?... Tengo que decidirme antes del 31 de Mayo.
Por favor una ayudita...
Ir arriba ¿Nadie que me diga algo?... tengo que decidirme antes del 31 de Mayo. Por favor una ayudita... Rpellicer69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Menorca con niños  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Yo he reservado en el Milanos pero no he ido, la diferencia de mp a TI era tan pequeña que no me lo pensé, de que no puedes esperar pues yo no me voy hasta el 26 de junio
Ir arriba Yo he reservado en el Milanos pero no he ido, la diferencia de mp a TI era tan pequeña que no me lo pensé, de que no puedes esperar pues... Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Menorca con niños  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rpellicer69 Escribió:
Saludos. Soy nuevo en el foro y queremos ir a Menorca en Julio con un niño de 2 años y medio. Nos han hablado del Sol Falcó, y nos gustaría conocer opiniones de este hotel, así como otras opciones también buenas en Menorca. Quiero saber si el Sol Falcó está reformado hace poco, si está limpio, cerca de la playa, con animación para el crio, la comida y si el todo incluido merece la pena. Nos han hecho una oferta si reservamos antes de Junio así que os ruego que me digaía algo pronto por favor. Si sabeis alternativas mejores no os corteís. Muchisimas gracias.

He trasladado tu mensaje a un hilo con opiniones y fotos de este hotel para que no se disperse la información.

Como consejo, antes de abrir hilos nuevos es recomendable leer un poco el foro y utilizar el buscador, porque muchas veces la información que se busca ya existe.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje a un hilo con opiniones y fotos de este hotel para que no se disperse la información. Como consejo, antes de... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel para niños Sol Falcó- Menorca  Publicado: Responder citando

Rpellicer69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
OK moderador. Sí, ya había usado el buscador, y la opinión la había leido (muy bien redactada, por cierto), quería menear un poco el foro porque sé que es un hotel que conoce bastante gente por el tema de los Flinstones y buscaba una opinión reciente, aunque me vale esa.
Ir arriba OK moderador. Sí, ya había usado el buscador, y la opinión la había leido (muy bien redactada, por cierto), quería menear un poco el foro... Rpellicer69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel para niños Sol Falcó- Menorca  Publicado: Responder citando

Rpellicer69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
LUCIR, como sé que ya has estado en el Falcó, ¿me podrías decir cuanto tiempo lleva ir desde el aeropuerto?, es que tenemos miedo de que después del vuelo (corto) el peque se agobie en el autobús, y como el horario de llegada al aeropuerto es sobre las 19.45 tememos que lleguemos al hotel a las tantas, sin nisiquiera posibilidad de cenar.
Gracias
Ir arriba LUCIR, como sé que ya has estado en el Falcó, ¿me podrías decir cuanto tiempo lleva ir desde el aeropuerto?, es que tenemos miedo de que... Rpellicer69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel para niños Sol Falcó- Menorca  Publicado: Responder citando

LUCIR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola, rpellicer69
Al inicio de este post he publicado un reportaje con fotos a cerca de nuestra estancia el agosto pasado. Yo creo que ahí están respondidas todas tus preguntas; si tienes alguna pregunta más o alguna consulta sobre un tema concreto del que quieras que te explique algo más no dudes en preguntar que te responderé encantada.
Un saludo.
Ir arriba Hola, rpellicer69. al inicio de este post he publicado un reportaje con fotos a cerca de nuestra estancia el agosto pasado. Yo creo que... LUCIR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel para niños Sol Falcó- Menorca  Publicado: Responder citando

Rizosa1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Nosotros,mi marido y yo estuvimos en este hotel hace 5 años, antes del tema de los Picapiedra y es un hotel bueno;de hecho este año, volvemos con nuestro hijo de tres años, por la zona , el hotel y que esta pensado para familias. ESta en una zona tranquila, cerca de Ciudadela, hay bus para ir y tiene una calita cerca,más pequeña y Cala´n bosch que es mas grande, a 10 mintuos caminando. También esta a 15 minutos caminando el puerto deportivo donde habia bares y restraurantes.

Lo más flojo del hotel son las habitaciones, no son pequeñas, pero se les nota que no son actuales, tienen esos muebles verde agua y color madera.... Que son los de madera tipo colonial o wengue, que se ven en muchos hoteles..pero bueno, las habitaciones son comodas, tienes una pequeña terraza y el baño es sencillo pero no esta mal.Los edificios son en tres plantas y no hay ascensor, si vas con niños, los carritos, los subes a pulso...ojo con eso... Pedid planta baja, aunque sea mas oscura...

Lo mejor el exterior del hotel, los jardines, las piscinas, el gimnasio, amplio, y el bufet (es bueno, salvo el cafe y el zumo, como en muchos otrso hoteles ), pero tienennoches tematicas y es variado, la comida es buena.Para repetir, sin dudarlo
Ir arriba Nosotros,mi marido y yo estuvimos en este hotel hace 5 años, antes del tema de los Picapiedra y es un hotel bueno;de hecho este año... Rizosa1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel para niños Sol Falcó- Menorca  Publicado: Responder citando

DANILU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola, estamos pensando en ir a Menorca en junio, precisamente al Sol Falco; habéis hablado de transporte a Ciudadela, ¿cómo funciona y cuánto tarda? ¿Sabéis si lo hay de noche o solamente funciona de día?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, estamos pensando en ir a Menorca en junio, precisamente al Sol Falco; habéis hablado de transporte a Ciudadela, ¿cómo funciona y... DANILU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel para niños Sol Falcó- Menorca  Publicado: Responder citando

Cativa70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola

No sé si estoy poniendo el mensaje en el sitio adecuado. Os cuento: como muchas familias, estamos dudando entre el Hotel Milanos Pingüinos y el Sol Falcó. El Pingüinos está más cerca del aeropuerto, pero el Falcó parece mucho más bonito. La gran duda que tenemos es si en el falcó podemos meternos los 4 en una habitación (tenemos dos niñas de 6 y 2 años) o nos obligan a coger una habitación familiar (dos habitaciones contiguas) que imagino saldrá mucho más caro.
Es que en el Pingüinos nos ponen literas y sería muy cómodo para nosotros, pero realmente el Falcó parece más bonito...
Si alguien me lee, agradecería mucho esta información

Graciassss

Mónica
Ir arriba Hola. No sé si estoy poniendo el mensaje en el sitio adecuado. Os cuento: como muchas familias, estamos dudando entre el Hotel Milanos... Cativa70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel para niños Sol Falcó- Menorca  Publicado: Responder citando

Princesaromy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola Cativa70
Por lo que yo he visto en la web del hotel las habitaciones normales solo tienen capacidad para 2 adultos y 1 niño. Si sois 4 tendría que ser una familiar. De todas formas yo tenía una duda similar con el pingüinos y lo que hice fue mandar un mail para consultar, por si acaso.

Un saludo
Ir arriba Hola Cativa70. Por lo que yo he visto en la web del hotel las habitaciones normales solo tienen capacidad para 2 adultos y 1 niño. Si... Princesaromy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel para niños Sol Falcó- Menorca  Publicado: Responder citando

Amikacina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Para optar a las habitaciones temáticas tienes q reservar directamente con el hotel?? es q en solplan lo ponen con niños gratis pero no saben nada de las habitaciones.

Lo q no acabo de entender es q siendo TI tengas q ir pagando por un café de bar o por dejar al niño 2 horas por la tarde
Ir arriba Para optar a las habitaciones temáticas tienes q reservar directamente con el hotel?? es q en solplan lo ponen con niños gratis pero no... Amikacina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel para niños Sol Falcó- Menorca  Publicado: Responder citando

Rizosa1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Creo que se puede reservar las habitaciones flinstones aunque vayas por agencia, pienso que indicándolo, te las reservan igualmente.

Si llevas TI los cafés, están incluidos, aunque en efecto, la guardería de los niños pequeños )hasta 3 años) y algunas actividades especiales (pintar camisetas, hacer cometas, ir a la una cama elastica gigante...) de las tardes, tenían un precio extra (imagino que el coste de los materiales)
Ir arriba Creo que se puede reservar las habitaciones flinstones aunque vayas por agencia, pienso que indicándolo, te las reservan igualmente. Si... Rizosa1973 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel para niños Sol Falcó- Menorca  Publicado: Responder citando

Halliwell21
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Este verano nos hemos decantado por este hotel y ha sido todo un acierto, nuestro peque tiene 22 meses y no ha podido disfrutar mas y nosotros encantados, el hotel esta super preparado para niños, tienen un monton de actividades tanto de día como de noche( tanto para niños como para adultos) ademas de contar con guarderia. También tenian una sección de pures y sopas ( aunque por desgracia a mi peque no le gustaron...)

La Playa Son xoriguer es la playa que se encuentra más cerca del hotel y no está mal.
Ir arriba Este verano nos hemos decantado por este hotel y ha sido todo un acierto, nuestro peque tiene 22 meses y no ha podido disfrutar mas y... Halliwell21 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube