Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping De Compras por Hong Kong ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 75573 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: De Compras por Hong Kong  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
lawmaker Escribió:
Yo me compré un reloj casio (en tienda de verdad, no de las imitaciones de los markets) y entre impuestos y descuentos de tienda me ahorre un 30%. No recomiendo comprar ordenadores o memorias ya que el ahorro es mínimo, no tienes la garantía de aquí ni el ídioma y en el caso de las memorias o mp3 te arriesgas a que te toque con una memoria hackeada de mucha menos capacidad real de la que muestra.
Dicen que como ocurre en Japón, merece la pena comprar cámaras reflex y objetivos. Para casi todo lo demás (teléfonos etc) ya está internet.

En cámaras con los precios que hay en Internet difícil que salga a cuenta comprar en Japón o Hong Kong.
Ir arriba En cámaras con los precios que hay en Internet difícil que salga a cuenta comprar en Japón o Hong Kong. Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras por Hong Kong  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 731

Votos: 0 👍
lawmaker Escribió:
Yo me compré un reloj casio (en tienda de verdad, no de las imitaciones de los markets) y entre impuestos y descuentos de tienda me ahorre un 30%. No recomiendo comprar ordenadores o memorias ya que el ahorro es mínimo, no tienes la garantía de aquí ni el ídioma y en el caso de las memorias o mp3 te arriesgas a que te toque con una memoria hackeada de mucha menos capacidad real de la que muestra.
Dicen que como ocurre en Japón, merece la pena comprar cámaras reflex y objetivos. Para casi todo lo demás (teléfonos etc) ya está internet.

Mi padre quiere que le compre un reloj, donde lo compraste?. Te costó mucho?.
_________________
Paris (2004) Fuerteventura (2005) Tailandia (2006) Bélgica (2007) New York & Cataratas Niágara (2008) Bremen (2009) Holanda, Londres, Sur Francia (2010) Costa Rica, Escocia (2011) Formentera, Egipto (2012) Venecia (2013) Costa Oeste EE.UU., París & Disneyland París (2014) Cuba, Córdoba & Granada (2015) India, Roma (2016) China, Riviera Maya (2017) Marruecos, Cabrera, Alsacia Francesa (2018)
Ir arriba Mi padre quiere que le compre un reloj, donde lo compraste?. Te costó mucho?. Dulce22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras por Hong Kong  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27803
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por las respuestas! Sonriente

A ver si alguna chica me comenta también,he leído mas atrás que alguien compró cosmética koreana en Hong Kong.

Mil gracias de nuevo!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Muchas gracias a todos por las respuestas! :) A ver si alguna chica me comenta también,he leído mas atrás que alguien compró cosmética... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras por Hong Kong  Publicado: Responder citando

Laradepor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Muchas gracias a todos por las respuestas! Sonriente

A ver si alguna chica me comenta también,he leído mas atrás que alguien compró cosmética koreana en Hong Kong.

Mil gracias de nuevo!

Hola!
Cosmética koreana la encuentras en casi cada drugstore tipo sasha. Hay una marca bastante buena que se llama etude house y tiene tiendas propias. Hay una en causeway bay, que es uno de los sitios más visitados para compras.

En cuanto a precios, van a la par con españa. Hong kong no es un sitio especialmente barato, a no ser que quieras ir de mercadolillo. Ya no es lo que era, pero como comentan por ahí, la diferencia de inpuestos te pueden hacer ahorrar unos euros. Y las camaras de alta gama si hay diferencia pero Lo de las garant'ias es cierto.

En cuanto a imitaciones, hong kong no es un buen sitio. Son bastante malas y hay que regatear. Si teneis tiempo y quereis comprar imitaciones de lo que sea, shenzen esta a 40 min en metro y el visado lo compras en la misma estación. Unos 25€. Allí, tienes de todo, de mejor y peor calidad. Pero el regateo es imprescindible.

Si estais varios días, salir a hacer hikes. Hk es maravillosa para eso y tiene sitios fantasticos.
Ir arriba Hola! Cosmética koreana la encuentras en casi cada drugstore tipo sasha. Hay una marca bastante buena que se llama etude house y tiene... Laradepor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras por Hong Kong  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27803
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Laradepor Escribió:
markeli22 Escribió:
Muchas gracias a todos por las respuestas! Sonriente

A ver si alguna chica me comenta también,he leído mas atrás que alguien compró cosmética koreana en Hong Kong.

Mil gracias de nuevo!

Hola!
Cosmética koreana la encuentras en casi cada drugstore tipo sasha. Hay una marca bastante buena que se llama etude house y tiene tiendas propias. Hay una en causeway bay, que es uno de los sitios más visitados para compras.

En cuanto a precios, van a la par con españa. Hong kong no es un sitio especialmente barato, a no ser que quieras ir de mercadolillo. Ya no es lo que era, pero como comentan por ahí, la diferencia de inpuestos te pueden hacer ahorrar unos euros. Y las camaras de alta gama si hay diferencia pero Lo de las garant'ias es cierto.

En cuanto a imitaciones, hong kong no es un buen sitio. Son bastante malas y hay que regatear. Si teneis tiempo y quereis comprar imitaciones de lo que sea, shenzen esta a 40 min en metro y el visado lo compras en la misma estación. Unos 25€. Allí, tienes de todo, de mejor y peor calidad. Pero el regateo es imprescindible.

Si estais varios días, salir a hacer hikes. Hk es maravillosa para eso y tiene sitios fantasticos.

Muchas gracias!! Me apunto todo.
Solo estamos 3 días en Hong Kong,no se si nos escaparemos a Shenzen,pero lo tendre en cuenta por si surge.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Muchas gracias!! Me apunto todo. Solo estamos 3 dias en Hong Kong,no se si nos escaparemos a Shenzen,pero lo tendre en cuenta por si surge. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras por Hong Kong  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2013

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
dulce22 Escribió:
lawmaker Escribió:
Yo me compré un reloj casio (en tienda de verdad, no de las imitaciones de los markets) y entre impuestos y descuentos de tienda me ahorre un 30%. No recomiendo comprar ordenadores o memorias ya que el ahorro es mínimo, no tienes la garantía de aquí ni el ídioma y en el caso de las memorias o mp3 te arriesgas a que te toque con una memoria hackeada de mucha menos capacidad real de la que muestra.
Dicen que como ocurre en Japón, merece la pena comprar cámaras reflex y objetivos. Para casi todo lo demás (teléfonos etc) ya está internet.

Mi padre quiere que le compre un reloj, donde lo compraste?. Te costó mucho?.

Pues depende de qué tipo de reloj quiera tu padre. Falsificaciones no es fácil de encontrar, imitaciones las tienes en cualquier market y de todos los colores, pero son de chichinabo y regateando. En cuanto a relojes normales y de lujo pues en cualquier relojería (depende de la zona será normal o de lujo), y lo que te ahorras son los impuestos + las posibles ofertas que tengan. Yo me compré mi casio en una relojería pequeña del centro comercial de la parada de metro de Diamond Hill (la del NanLian Garden), tuve la suerte de que el modelo exacto que buscaba lo tenían en oferta y entre eso y los impuestos de menos se me quedó un 33% más barato de lo que me pedían en una relojería de España.
Ir arriba pues depende de qué tipo de reloj quiera tu padre. Falsificaciones no es fácil de encontrar, imitaciones las tienes en cualquier market y... Lawmaker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras por Hong Kong  Publicado: Responder citando

Aguilarj976
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Markeli22, Hola

No merece la pena comprar casi nada en Hong Kong algún pañuelo de señora, alguna deportiva y poco mas.
Los relojes te los ofrecen incluso paseando por la calle como si te ofrecieran droga y enseñándote uno que llevan encima, suelen ser hindus.
En los mercadillos como el Leidy market todos tienen lo mismo y hay que regatear mucho para sacarles un buen precio.
_________________
El Jet lag es para aficionados.
Ir arriba Markeli22, Hola. No merece la pena comprar casi nada en Hong Kong algún pañuelo de señora, alguna deportiva y poco mas. Los relojes te... Aguilarj976 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras por Hong Kong  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
aguilarj976 Escribió:
Markeli22, Hola

No merece la pena comprar casi nada en Hong Kong algún pañuelo de señora, alguna deportiva y poco mas.
Los relojes te los ofrecen incluso paseando por la calle como si te ofrecieran droga y enseñándote uno que llevan encima, suelen ser hindus.
En los mercadillos como el Leidy market todos tienen lo mismo y hay que regatear mucho para sacarles un buen precio.
Ropa deportiva si?
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba Alexvic escribió: Ropa deportiva si? Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras por Hong Kong  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27803
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
aguilarj976 Escribió:
Markeli22, Hola

No merece la pena comprar casi nada en Hong Kong algún pañuelo de señora, alguna deportiva y poco mas.
Los relojes te los ofrecen incluso paseando por la calle como si te ofrecieran droga y enseñándote uno que llevan encima, suelen ser hindus.
En los mercadillos como el Leidy market todos tienen lo mismo y hay que regatear mucho para sacarles un buen precio.

Ok! Muchas gracias Aguilar!
Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Markeli22 escribió: Ok! Muchas gracias Aguilar! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras por Hong Kong  Publicado: Responder citando

Belise
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola,

En 10 días salgo de viaje y mi primera escala es Hong Kong y os quería preguntar que tal es el precio para comprar ropa. Hace dos años estuve en Tailandia y volví cargadisima de ropa y quería saber si es algo similar.

Gracias!!
_________________
2017 - Florencia - Hong Kong - Bali - Singapour
2014 - Roma 2015 - Bangkok - Phi Phi - Phuket
2010 - Marrakech 2011 - La Romana - Venecia - Nueva York
2008 - Punta Cana 2009 - Riviera Maya - Roma
2006 - Roma 2007 - Crucero Mediterraneo
Ir arriba Hola, En 10 días salgo de viaje y mi primera escala es Hong Kong y os quería preguntar que tal es el precio para comprar ropa. Hace dos... Belise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras por Hong Kong  Publicado: Responder citando

Belise
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola,

En 10 días salgo de viaje y mi primera escala es Hong Kong y os quería preguntar que tal es el precio para comprar ropa. Hace dos años estuve en Tailandia y volví cargadisima de ropa y quería saber si es algo similar.

Gracias!!
_________________
2017 - Florencia - Hong Kong - Bali - Singapour
2014 - Roma 2015 - Bangkok - Phi Phi - Phuket
2010 - Marrakech 2011 - La Romana - Venecia - Nueva York
2008 - Punta Cana 2009 - Riviera Maya - Roma
2006 - Roma 2007 - Crucero Mediterraneo
Ir arriba Hola, En 10 días salgo de viaje y mi primera escala es Hong Kong y os quería preguntar que tal es el precio para comprar ropa. Hace dos... Belise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras por Hong Kong  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Si quieres ropa buena y cara sí, está libre de impuestos.
Ir arriba Si quieres ropa buena y cara sí, está libre de impuestos. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras por Hong Kong  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27803
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Por si puede servirle de ayuda a alguien,en Hong Kong esta la tienda oficial DJI (Drones principalmente)

www.dji.com/ ...lagship/hk

Nosotros vamos a comprar allí una batería de repuesto para el drone, valen unos 20€ menos que aquí en España (mandé un correo al email que aparece y me confirmaron el precio)
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Por si puede servirle de ayuda a alguien,en Hong Kong esta la tienda oficial DJI (Drones principalmente) Nosotros vamos a comprar all... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras por Hong Kong  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
belise Escribió:
Hola,

En 10 días salgo de viaje y mi primera escala es Hong Kong y os quería preguntar que tal es el precio para comprar ropa. Hace dos años estuve en Tailandia y volví cargadisima de ropa y quería saber si es algo similar.

Gracias!!

Hola
Estoy en HK
De momento solo visitamos ayer el Mercado de Temple St y nada que ver con Tai donde yo también volci cargada

No vengo de compras pero siempre cae alguna camiseta y chuches varias,ayer ni las camisetas compre

Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola. Estoy en HK. De momento solo visitamos ayer el Mercado de Temple St y nada que ver con Tai donde yo tambien volci cargada. No vengo... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras por Hong Kong  Publicado: Responder citando

March82
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2011

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Quiero viajar este verano a Hong Kong y me gustaría saber donde puedo encontrar buenas replicas de bolsos y accesorios de imitación.
Alguien que me pueda informar.
Ir arriba Quiero viajar este verano a Hong Kong y me gustaría saber donde puedo encontrar buenas replicas de bolsos y accesorios de imitación... March82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras por Hong Kong  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2013

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
march82 Escribió:
Quiero viajar este verano a Hong Kong y me gustaría saber donde puedo encontrar buenas replicas de bolsos y accesorios de imitación.
Alguien que me pueda informar.

En hong kong no hay "mercados de lo falso" como en China, eso está bastante perseguido desde hace años y no es fácil de ver. Lo que sí tienes en determinadas zonas son muchos hombres, normalmente indios o pakistaníes, que te ofrecen relojes y otros accesorios, pero no lo ves ahí, supongo que te llevan a donde los tengan y es probable que tengan cosas falsas.
Ir arriba En hong kong no hay mercados de lo falso como en China, eso está bastante perseguido desde hace años y no es fácil de ver. Lo que s... Lawmaker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras por Hong Kong  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3146

Votos: 0 👍
¿En el Mercado de Temple St se pueden encontrar todo tipo de camisetas y polos a precios baratos? o que podre encontrar allí ?

Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba ¿En el Mercado de Temple St se pueden encontrar todo tipo de camisetas y polos a precios baratos? o que podre encontrar alli ? saludos Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras por Hong Kong  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2013

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Camisetas y pingos varios tienes sin duda, y puedes regatear en algunas cosas
Ir arriba Camisetas y pingos varios tienes sin duda, y puedes regatear en algunas cosas Lawmaker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras por Hong Kong  Publicado: Responder citando

Oliebollen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
march82 Escribió:
Quiero viajar este verano a Hong Kong y me gustaría saber donde puedo encontrar buenas replicas de bolsos y accesorios de imitación.
Alguien que me pueda informar.

En el Ladies Market (Mong Kok) encontraras lo que buscas!
Ir arriba En el Ladies Market (Mong Kok) encontraras lo que buscas! Oliebollen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes, hoteles...  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Respecto a los mercados.. Cual es mejor?? cual tiene mas cosas para comprar en plan recuerdos típicos de allí?

Ladies Market, Mongkok market, Temple Street market, nathan road. Todos estos mercados cierran a las 23-24 h no??

Y que zona es la mejor en plan para tomar algo o cenar??

El mercado de antigüedades sabeis por donde está y a que hora cierra??

Muchas gracias a todos, vaya lio
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Respecto a los mercados.. cual es mejor?? cual tiene mas cosas para comprar en plan recuerdos típicos de allí? Ladies Market, Mongkok... Erika2525 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: comprar replica de rolex en hong kong con calidad  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
jaglb Escribió:
buenas,he visto que un usuario se ha comprado un rolex falso por unos 200 euros y me gustaría saber si fuese tanamable cual es el nombre de la calle,establecimiento y que línea del mtr he de coger
Atentamente
Jaglb
Gracias de antemano

¿Sinceramente vas a pagar esa barbaridad por un "trolex"?

No entendere jamas como se paga tantisimo por alguna falsificación que de hecho no vale nada , es preferible por ese precio comprarte un reloj de una marca menos "premium" y que simpre tendras garantia y sera de mas calidad que esas supuesta "replicas"

Saludos

Los vendedores, indios en su mayoría están concentrados al final de Nathan road , la zona más turística , solo con caminar 10 minutos se ofrecerán como 20 , yo al final los llamaba , los" guatches " ya que son una tribu
A parte Mr. Green
Y 200 $ ni de broma.
Por cierto yo me compré un Seiko original en tienda por 60€ que en españa vale 150 euros.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Los vendedores, indios en su mayoría están concentrados al final de Nathan road , la zona más turística , solo con caminar 10 minutos se... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube