Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Aeropuerto Trapani Birgi en Sicilia -transporte a/desde- ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 22528 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Trapani - Consejos  Publicado: Responder citando

Olioli2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola!

Fuimos a Trapani en taxi porque con la huelga aerea de Francia nuestro avión llegó a las 3 de la madrugada, el taxi cuesta 30 euros.
Ah! Y si vas alquilar coche te recomiendo que lo alquiles en Trapani en la empresa Rent a car good. Te informan de esa empresa en la oficina de turismo y sale más económico que en las empresas convencionales.

Espero que te sea útil.

Saludos
Ir arriba Hola! Fuimos a Trapani en taxi porque con la huelga aerea de Francia nuestro avión llegó a las 3 de la madrugada, el taxi cuesta 30... Olioli2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Trapani - Consejos  Publicado: Responder citando

Novata
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
Gracias !!!
Ir arriba Novata escribió: Gracias !!! Novata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Justgg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos otra vez. Hace unos días escribí preguntando algunas dudas sobre el alquiler de vehículo en sicilia y recomendacione sobre noches en ciudades y tal. FInalmente ya tengo el coche alquilado, con seguro y franquicia, ya que todas las fuentes me informan que aquello es un caos a nivel de conducción. (300 € 9 días) (rentalcars.com) (Sin seguro era bastante más barato)
Tb hemos cogido el vuelo con Ryanair directo desde Valencia que llega a las 23.30 h.
Alguien sabe como funciona el servicio de BUS DESDE EL AEROPUERTO HASTA TRAPANI CENTRO? Es muy caro? Alguien va a hacer lo mismo que yo? Es para montar un grupo de más de 4 personas y así sale a 10 € (creo).
En fin este tema es el que ahora no me deja dormir muy bien. Si alguien tiene alguna información al respecto se lo agradeceré muy mucho!
Gracias por adelantado! Y siento la parrafada!!
Ir arriba Hola a todos otra vez. Hace unos días escribí preguntando algunas dudas sobre el alquiler de vehículo en sicilia y recomendacione sobre... Justgg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Justgg, intenta conseguir el transfer del hotel desde el aeropuerto hasta éste. A nosotros nos lo hicieron gratis, claro es que era octubre, en temporada alta puede que te cobren por ello. En cualquier caso, en taxi saldrá mas caro, no sé si habrá bus a esa hora.

Nosotros alquilamos el coche sin seguro adicional, y no tuvimos ningún problema. La circulación es un poco caótica, pero sobre todo en las ciudades, en carretera se nota menos. Un poco de precaución, y ya está.
Ir arriba Justgg, intenta conseguir el transfer del hotel desde el aeropuerto hasta éste. A nosotros nos lo hicieron gratis, claro es que era... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Justgg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias luchino. El tema es que me quieren cobrar 35 euretes por el transfer. Al final no me quedará más remedio que pagarlos y ya está, porque aterrizar a las 23.30 h y no tener seguro como volver tampoco me gusta nada.
Gracias otra vez por la info paisano. Guiño
Ir arriba Gracias luchino. El tema es que me quieren cobrar 35 euretes por el transfer. Al final no me quedará más remedio que pagarlos y ya est... Justgg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Justgg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
HOLA OTRA VEZ! Llegamos a trapani a las 23.30, hemos cogido un b&b en trapani, y necesito saber si hay taxis a esa hora en el aeropuerto , o si alguien ha cogido un transfer desde la pagina trapanishuttle.com, alguien la conoce? es fiable? nos cobran 25€ por llevarnos al hotel!
Agradezco vuestras recomendaciones!
Ir arriba HOLA OTRA VEZ! Llegamos a trapani a las 23.30, hemos cogido un b&b en trapani, y necesito saber si hay taxis a esa hora en el aeropuerto... Justgg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Trapani - Consejos  Publicado: Responder citando

Earwig2k3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Viajeros

La semana que viene voy a hacer un viaje a Sicilia con mi novia. Estaremos una semana. Llegamos a las 23h a Trapani. La pregunta es... Desde el aeropuerto, como llegamos hasta el centro de Trapani? Hay autobus? Y lo más importante, hay autobús A ESAS HORAS?

Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Hola Viajeros. La semana que viene voy a hacer un viaje a Sicilia con mi novia. Estaremos una semana. Llegamos a las 23h a Trapani. La... Earwig2k3 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Trapani - Consejos  Publicado: Responder citando

Olioli2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola, si hay un autobús que espera a los viajeros de ryannair, pero en mi caso tuve que coger un taxi porque el avión llego con retraso de 4 horas.
Ir arriba Hola, si hay un autobús que espera a los viajeros de ryannair, pero en mi caso tuve que coger un taxi porque el avión llego con retraso... Olioli2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Trapani Birgi en Sicilia -transporte a/desde-  Publicado: Responder citando

Hulala
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Buenas,
He estado en Trapani este mes de Julio y me gustaría compartir algunos datos por si son utiles para alguien.
Del aeropuerto a Trapani Port he ido con la empresa www.aziendasicilianatrasporti.it/, el billete cuesta 4,90€ y se puede comprar directamente al conductor.
En el aeropuerto la parada esta saliendo de la terminal vas hacia recto hacia el parking y cuando estes en él giras a tu izquierda hasta que se acabe el parking allí esta la parada.
En Trapani yo lo he cogido en el puerto justo donde atraca Liberty lines esta la parada, es sencillo.
En la página podeís consultar los horarios y son puntuales a la hora de salir.
Tener en cuenta que el aeropuerto es pequeño y como nuestro vuelo llego con retraso (sobre las 23:00h), ya no había forma de ir a Palermo y la gente tuvo q hacer noche forzosamente en Trapani. Pues un taxi desde allí rondaba los 150€ y en el aeropuerto ya no había ninguno.
Ir arriba Buenas, He estado en Trapani este mes de Julio y me gustaría compartir algunos datos por si son utiles para alguien. Del aeropuerto a... Hulala Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube