Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ferry Tarifa (Cádiz) - Tánger (Paso del Estrecho, Marruecos) ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 35611 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ferry Tarifa (Cádiz) - Tánger (Paso del Estrecho, Marruecos)  Publicado: Responder citando

Aarongve
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, Pensamos visitar el sur de Espana y pensabamos tomar este ferry para ir a hacer lunch en Marruecos . No estoy seguro si se puede dejar el carro estacionado en Tarifa antes de abordar el ferry .
Tratando de armar las logisticas de nuestro viaje.

Gracias
Ir arriba Hola, Pensamos visitar el sur de Espana y pensabamos tomar este ferry para ir a hacer lunch en Marruecos . No estoy seguro si se puede... Aarongve Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tarifa a Tangier  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Puedes dejar el coche dentro del puerto(pagando) o bien fuera de él(gratis)

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Puedes dejar el coche dentro del puerto(pagando) o bien fuera de él(gratis) Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tarifa a Tangier  Publicado: Responder citando

Tragulla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Yo estube hace 3 años y aunque al lado del puerto habia aparcamiento gratuito no me convencia el sitio y lo deje a 200 m en una calle entre edificios de nueva construcción, para que te orientes en dirección cadiz. Si vas en un viaje organizado de esos de un día ten cuidado en el restaurante, las cervezas son aparte y nos las cobraron a 2 €. Si vas a comprar algo si te piden 30 ofrece 7. Te recomiendo que en el ferry salgas a la parte trasera, es muy bonito como te vas alejando de la peninsula y yo vi muchos tiburones que cruzaban, eran los marrajos.
Ir arriba Yo estube hace 3 años y aunque al lado del puerto habia aparcamiento gratuito no me convencia el sitio y lo deje a 200 m en una calle... Tragulla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tarifa a Tangier  Publicado: Responder citando

Alinapopi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Buenos días,

Yo también me estoy planteando una excursión de un día a principios de septiembre. Estaremos en La Línea de la Concepción, y no sé si pillar el ferry desde allí mismo, desde Algeciras o desde Tarifa.

Entonces, ¿están bien esas excursiones organizadas? ¿O vamos mejor en nuestro coche y por nuestra cuenta?

Gracias de antemano,
Ir arriba Buenos días, Yo también me estoy planteando una excursión de un día a principios de septiembre. Estaremos en La Línea de la Concepción, y... Alinapopi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tarifa a Tangier  Publicado: Responder citando

Liquindoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Hola alinapopi, ferry desde La Linea a Tanger no hay. Tienes que ir a Algeciras ó Tarifa, y desde allí, cruzar el estrecho. No sé los precios de las excursiones organizadas, pero si vas en tu coche, tendrás que pagar el embarque ida y vuelta del mismo, y no sé si te sale más rentable el hacer una excursión organizada. Puedes preguntar en el hotel por ellas. De todos modos, también puedes ir por tu cuenta, dejando el coche en Algeciras ó Tarifa, y pasar a Tanger sin coche, y moverte por allí andando. Tampoco es tanto, y siempre puedes coger un taxi en Tanger, si os cansáis para volver al puerto.
Un saludo.
Ir arriba Hola alinapopi, ferry desde La Linea a Tanger no hay. Tienes que ir a Algeciras ó Tarifa, y desde allí, cruzar el estrecho. No sé los... Liquindoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tarifa a Tangier  Publicado: Responder citando

Xurri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
Hola estoy pensado ir a tanger desde tarifa, sin el coche. Para pasar un día. Alguien que haya ido puede decirme que es lo mejor para ver allí?
Podre ir con una perrita?
Donde puedo contratar excursion organizada si no voy a un hotel? o es seguro ver la ciudad por libre?
Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Hola estoy pensado ir a tanger desde tarifa, sin el coche. para pasar un dia. alguien que haya ido puede decirme que es lo mejor para ver... Xurri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tarifa a Tangier  Publicado: Responder citando

Juanaj
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
xurri Escribió:
hola estoy pensado ir a tanger desde tarifa, sin el coche. Para pasar un día. Alguien que haya ido puede decirme que es lo mejor para ver allí?
Podre ir con una perrita?
Donde puedo contratar excursion organizada si no voy a un hotel? o es seguro ver la ciudad por libre?
Muchas gracias y un saludo

Hola,
Si puedes viajar con tu perrita. Haces bien no pasar el coche (si solo t quedas en Tánger). En Tánger podrás visitar sin necesidad de taxi, el zoco, medina, el centro de la ciudad. En taxi a las cuevas de Hércules.

Si quieres más detalles me envias un mensajito. Estuve trabajando en Rabat y cada vez k tenía mono de España hacía la travesía Tánger/Tarifa.
Ir arriba Hola, Si puedes viajar con tu perrita. Haces bien no pasar el coche (si solo t quedas en Tánger). En Tánger podrás visitar sin necesidad... Juanaj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tarifa a Tangier  Publicado: Responder citando

Xurri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Muy feliz
Ir arriba Xurri escribió: Muchas gracias! Xurri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tarifa a Tangier  Publicado: Responder citando

Riberita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
JUANAj, A MI SI me interesa lo qtu comentas, si.
Ir arriba JUANAj, A MI SI me interesa lo qtu comentas, si. Riberita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tarifa a Tangier  Publicado: Responder citando

Xurri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
Riberita Escribió:
JUANAj, A MI SI me interesa lo qtu comentas, si.
Y a mi cuanto mas nos cuente mejor jejejeej Sacando la lengua
Ir arriba y a mi cuanto mas nos cuente mejor jejejeej Xurri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tarifa a Tanger  Publicado: Responder citando

Elipanda
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Os recomiendo llamar antes de ir a Tarifa. Este fin de semana pasado (desde el viernes a mediodia del 24 al 26 de Julio), el puerto estaba cerrado!! Confundido Los carteles lo anunciaban en la carretera desde casi Algeciras... Supongo que sería por la operación "estrecho" y que estaría lleno.
Un saludo,
Ir arriba Os recomiendo llamar antes de ir a Tarifa. Este fin de semana pasado (desde el viernes a mediodia del 24 al 26 de Julio), el puerto... Elipanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tarifa a Tangier  Publicado: Responder citando

Riberita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
XURRI, tienes razoN!JEJE!
Ir arriba Riberita escribió: XURRI, tienes razoN!JEJE! Riberita Compartir:
Enlaces Asunto: ferry tarifa tanger  Publicado: Responder citando

Slopez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Alguien ha cruzado hace poco de tarifa a tanger para pasar el día allí y volver a la noche???
Tiempo de recorrido?? precio?? horarios??' experiencia en general??
Gracias.
Ir arriba Alguien ha cruzado hace poco de tarifa a tanger para pasar el dia alli y volver a la noche??? tiempo de recorrido?? precio?? horarios... Slopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ferry tarifa tanger  Publicado: Responder citando

Helena76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
slopez Escribió:
alguien ha cruzado hace poco de tarifa a tanger para pasar el día allí y volver a la noche???
Tiempo de recorrido?? precio?? horarios??' experiencia en general??
Gracias.
Te dejo el enlace con los horarios y tárifas www.frs.es/ ...rifas.html
No te puedo informar de experiencia porque no he ido.un saludo
Ir arriba Te dejo el enlace con los horarios y tárifas. no te puedo informar de experiencia porque no he ido.un saludo Helena76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ferry tarifa tanger  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Uuuufff! Yo fui hace años con una excursión organizada y fue lo peor, de lo peor de lo peor. Siento ser tan borde, pero es que lo pasé fatal. A ver qué te cuento :
no recuerdo precio, no fue muy caro. Primero nos llevaron en un autobús a hacer una ruta por los barrios altos de la ciudad, nada del otro mundo, en ese camino paramos a montarnos quien quisiera y previo pago en unos camellos y dar una vuelta que duraría 30 segundos. Pero lo peor estaba por venir, cuando llegamos a la ciudad y nos la enseñó. No sé si era bonita o fea porque fuimos todo el camino rodeados de un enjambre de hombres intentando vender unas pulseras de cobre de las que se llevaban hace 30 años. Fue infernal , daba igual que los ignoraras o que intentaras ser amable,o antipático. Qué tostón!!
Luego , a la hora de comer , nos llevaron a un sitio que ni bien , ni mal, el té muy bueno,eso sí.Y, a la salida otra vez el enjambre, esperando a los guiris pa fastidiarlos. Tras esto, el guía nos llevó a la tienda de alguien y estuvieron cerca de 1h intentando vendernos alfombras. Je! Por fin se acabó la pesadilla, y volvimos a nuestra querida patria. Casi beso a los Guardias de la frontera.
Saludos
Ir arriba Uuuufff! Yo fui hace años con una excursión organizada y fue lo peor, de lo peor de lo peor. Siento ser tan borde, pero es que lo pas... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion tarifa tanger 1 dia  Publicado: Responder citando

Calducho77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Alguien ha hecho la excursión a Tánger, saliendo de Tarifa de 1 día, con la empresa FRS. Necesito información ¿Qué tal la comida, el barco y las visitas etc’?. Voy la semana que viene con mi mujer y dos hijos. Muchas gracias
Ir arriba Alguien ha hecho la excursión a Tánger, saliendo de Tarifa de 1 día, con la empresa FRS. Necesito información ¿Qué tal la comida, el... Calducho77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion tarifa tanger 1 dia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
calducho77 Escribió:
Alguien ha hecho la excursión a Tánger, saliendo de Tarifa de 1 día, con la empresa FRS. Necesito información ¿Qué tal la comida, el barco y las visitas etc’?. Voy la semana que viene con mi mujer y dos hijos. Muchas gracias

He trasladado tu mensaje al hilo sobre el ferry de Tarifa a Tánger.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo sobre el ferry de Tarifa a Tánger. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tanger  Publicado: Responder citando

Hicaro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola amig@s el fin de semana que viene viajo a tanger, y salgo desde tarifa, mi pregunta es como soy de mnalaga he de ir con el coche hasta tarifa, existen parkings cercas al puerto para dejar el coche y que tengan servision de shuttle hasta el puerto o algo por el estilo, gracias de antemano, un saludoooo
Ir arriba Hola amig@s el fin de semana que viene viajo a tanger, y salgo desde tarifa, mi pregunta es como soy de mnalaga he de ir con el coche... Hicaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tarifa a Tanger  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje a este hilo más adecuado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo más adecuado. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tarifa a Tanger  Publicado: Responder citando

Abel50
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, vamos a estar alojados en Torremolinos, con auto, como podemos hacer una excursión para ir y volver en el día a Tunez?
Ir arriba Hola, vamos a estar alojados en Torremolinos, con auto, como podemos hacer una excursión para ir y volver en el dia a Tunez? Abel50 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ferry de Tarifa a Tanger  Publicado: Responder citando

Pucelana
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola!
Dentro de dos semanas iré a Tánger desde tarifa y quería hacerles algunas preguntas a ver si las saben y pueden ayudarme.��

Cuánto se tarde de Conil a Tarifa?

Haré una excursión con una empresa,es decir,estará todo programado...alguien sabe que tipo de comida dan? No me gusta el cordero y me han dicho que allí se acostumbra mucho a comerlo (ni idea de si será cierto o no).

Hay problemas en llevar yo algo de comida en la mochila?

Algún consejo de qué comprar que sea aconsejable?

De momento nada más!! perdón por tanta preguntilla. ���
Ir arriba Hola! dentro de dos semanas iré a Tánger desde tarifa y quería hacerles algunas preguntas a ver si las saben y pueden ayudarme.�� Cuánto... Pucelana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube