Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Tarjeta Travel Club ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 35937 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: tarjeta travel club  Publicado: Responder citando

Kines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 459

Votos: 0 👍
theorema Escribió:
kines Escribió:
abro este hilo porque no he encontrado ninguno que hable de la tarjeta travel club y de las experiencias con ella, en reservas de hoteles y vuelos.
Yo ahora mismo me estoy planteando canjear mis puntos por una estancia en punta cana, los descuentos son bastante buenos, pero necesito que alguien me cuente su experiencia con la travel.
¿creeis que tendria algun problema por reservar para otro pais?
Otra duda que tengo es que la tajerta esta a nombre de mi hermano, aunque en realidad el que acumula los puntos soy yo, ¿las reservas tienen que ir a su nombre?
Gracias

Hola yo si que un viaje usando los puntos travel, fuimos a Punta cana al Bavaro princess fue hace 5 años, lo contrate por telefono, la oferta eran (un ejemplo) vuelo mas 3 días de estancia, tantos puntos mas X euros, pues yo le dije que me interesaban 10 noches y salir desde San Sebastian, ningun problema, me montaron el viaje completo, vuelo San Sebastian Madrid, Santo Domingo,Madrid,San Sebastian. También les pedi un seguro de viaje, mas traslados aeropuerto hotel y viceversa. Todo fue genial, eso si los vuelos son con Iberia por lo tanto aterrizas en Santo Domingo, allí nos esperaba un taxi que nos llevo a Punta cana (se tardan algo mas de 3 horas) pero así te haces una idea del pais, ademas como son gente muy acostumbradas a convivir con el turista te hacen de guia y la chachara es muy amena. En cuanto a que la tarjeta este a nombre de tu hermano en principio no tiene por que suponer un problema( yo he cogido cosas para mis hijos y sin problema) claro que obviamente en la reserva hay que poner los datos de quienes viajan. Lo mejor que puedes hacer es llamar y preguntar todas tus dudas.
Pero te repito que a nosotros nos fue muy bien. Este año pasado regresamos a Punta Cana, pero esta vez con un paquete de agencia de viajes, aquí si que al ser un chartes aterrizamos en punta cana y claro en un ratito estabamos en el hotel. Pero el viaje con travel me gusto mucho y el viaje hasta el hotel lo que que dije antes fue muy ameno, ademas como era nuestra primera vez en sudamerica eramos todo esponjas, todo lo queriamos saber y el taxista fue superamable. Bueno espero haberte aclarado las dudas un saludo.
Gracias por tu respuesta, me da un poco de miedo reservar y que luego no sea valida la reserva, mas que por los puntos de la travel desconfio de los metodos caribeños, me dan poca confianza parecen no ser muy serios
_________________
2015 G.canaria 2014 Menorca , Ibiza, Sevilla, granada, cordoba 2013 Roma , Fuerteventura, motogp , soria 2012 Fuerteventura , Mallorca, R.M 2011 Fuerteventura, Sanabria , Mallorca, Liencres , La palma, Valencia 2010 Lanzarote, Paris, Mallorca, Valencia, Alcudia, sierra de Francia 2009 G.canaria, Toledo, Valencia , Fuerteventura, Asturias 2008 Palencia, Valencia, Liencres, Lanzarote 2007 Tenerife,
Ir arriba gracias por tu respuesta, me da un poco de miedo reservar y que luego no sea valida la reserva, mas que por los puntos de la travel... Kines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tarjeta travel club  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
kines Escribió:
theorema Escribió:
kines Escribió:
abro este hilo porque no he encontrado ninguno que hable de la tarjeta travel club y de las experiencias con ella, en reservas de hoteles y vuelos.
Yo ahora mismo me estoy planteando canjear mis puntos por una estancia en punta cana, los descuentos son bastante buenos, pero necesito que alguien me cuente su experiencia con la travel.
¿creeis que tendria algun problema por reservar para otro pais?
Otra duda que tengo es que la tajerta esta a nombre de mi hermano, aunque en realidad el que acumula los puntos soy yo, ¿las reservas tienen que ir a su nombre?
Gracias

Hola yo si que un viaje usando los puntos travel, fuimos a Punta cana al Bavaro princess fue hace 5 años, lo contrate por telefono, la oferta eran (un ejemplo) vuelo mas 3 días de estancia, tantos puntos mas X euros, pues yo le dije que me interesaban 10 noches y salir desde San Sebastian, ningun problema, me montaron el viaje completo, vuelo San Sebastian Madrid, Santo Domingo,Madrid,San Sebastian. También les pedi un seguro de viaje, mas traslados aeropuerto hotel y viceversa. Todo fue genial, eso si los vuelos son con Iberia por lo tanto aterrizas en Santo Domingo, allí nos esperaba un taxi que nos llevo a Punta cana (se tardan algo mas de 3 horas) pero así te haces una idea del pais, ademas como son gente muy acostumbradas a convivir con el turista te hacen de guia y la chachara es muy amena. En cuanto a que la tarjeta este a nombre de tu hermano en principio no tiene por que suponer un problema( yo he cogido cosas para mis hijos y sin problema) claro que obviamente en la reserva hay que poner los datos de quienes viajan. Lo mejor que puedes hacer es llamar y preguntar todas tus dudas.
Pero te repito que a nosotros nos fue muy bien. Este año pasado regresamos a Punta Cana, pero esta vez con un paquete de agencia de viajes, aquí si que al ser un chartes aterrizamos en punta cana y claro en un ratito estabamos en el hotel. Pero el viaje con travel me gusto mucho y el viaje hasta el hotel lo que que dije antes fue muy ameno, ademas como era nuestra primera vez en sudamerica eramos todo esponjas, todo lo queriamos saber y el taxista fue superamable. Bueno espero haberte aclarado las dudas un saludo.
Gracias por tu respuesta, me da un poco de miedo reservar y que luego no sea valida la reserva, mas que por los puntos de la travel desconfio de los metodos caribeños, me dan poca confianza parecen no ser muy serios

No se por que te inspiran poca confianza, te puedo decir que nosotros nuestro primer viaje fue organizado por travel como te conte, pero obviamente ellos solo contrataron los servicios por mi y el resultado fue muy bien, ningun problema, en mi siguiente viaje fuimos por medio de una agencia española de internet a Mexico y todo genial, al siguiente año contratamos un viaje a Cuba todo por nuestra cuenta, vuelos con Iberia, hoteles en la Habana los reservamos directamente con una agencia cubana, traslados taxi, hotel en Varadero por Sol Melia directamente con ellos y este año viajamos otra vez a Punta Cana con Pullmantour y siempre bien, no se exactamente a que te refieres pero problemas con una reserva te los puedes encontrar en cualquier sitio, pero en principio no tiene porque, soy una incansable viajera y (toco madera ) aun nadie me ha dejado nunca tirada, ni en America ni en Europa. Guiño
Ir arriba No se por que te inspiran poca confianza, te puedo decir que nosotros nuestro primer viaje fue organizado por travel como te conte, pero... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Travel Club  Publicado: Responder citando

Fogita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola,
Me acabo de cambiar a Eroski Móvil y me han regalado 1000 puntos de Travel Club.
Nunca he usado Travel Club y me estaba planteando empezar a utilizarlo.
¿Alguien tiene Travel Club y me puede contar ¿cómo va?, ¿cómo consigue puntos? y ¿qué tal son los viajes?
Gracias
Ir arriba Hola, Me acabo de cambiar a Eroski Móvil y me han regalado 1000 puntos de Travel Club. Nunca he usado Travel Club y me estaba planteando... Fogita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Travel Club  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fogita, traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre Travel Club

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Fogita, traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre Travel Club. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Travel Club  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Amistad Yo y mi familia tenemos travel club,no solo vale para viajes tienes muchas mas cosas,en su pagina tienes toda la información necesaria,donde obtener puntos,por ejemplo en repsol,eroski,compras por Internet,decathlon ect.... Hay juegos y loterías de premios
Un saludo Guiño
Ir arriba :fl; Yo y mi familia tenemos travel club,no solo vale para viajes tienes muchas mas cosas,en su pagina tienes toda la información... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Travel Club  Publicado: Responder citando

Antonela79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo tengo la tarjeta Travel Club. He conseguido puntos con Eroski Movil entre otros y este año nos han salvado las vacaciones Sonriente
Ir arriba Yo tengo la tarjeta Travel Club. He conseguido puntos con Eroski Movil entre otros y este año nos han salvado las vacaciones Antonela79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Travel Club  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Yo a veces uso puntos y dinero,para hoteles o spa,hace un par de años incluyeron también cruceros y hay muchos vuelos a bajo coste
Un saludo
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo a veces uso puntos y dinero,para hoteles o spa,hace un par de años incluyeron también cruceros y hay muchos vuelos a bajo coste. Un... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Travel Club  Publicado: Responder citando

Miyagin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo la uso normalmente y los puntos vienen muy bien para canjear vuelos. Suelen tener ofertas de Iberia muy majas.
Ir arriba Yo la uso normalmente y los puntos vienen muy bien para canjear vuelos. Suelen tener ofertas de Iberia muy majas. Miyagin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Travel Club  Publicado: Responder citando

Lolott
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 363
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Con cuánto tiempo de antelación se pueden sacar los vuelos?

Yo me voy a final de septiembre de viaje de novios a Argentina. La idea es hacerlo por libre y sacar los vuelos con la travel así que como las fechas son fijas podríamos sacar los vuelos ya. El caso es que busco precios y solo me deja reservar este mes de diciembre. Ni siquiera para enero nos deja verlos.
_________________
05:Francia 06:Italia Luxemburgo Holanda Bélgica 07:UK Roma Crucero mediterráneo 08:Alemania Suecia 09:Egipto Alemania 10:Grecia Rusia Roma Lisboa 11:Nepal Oslo 12:Eslovenia Croacia Bosnia 13:Perú 14:Argentina 15:Turquía Varsovia Vietnam Camboya Marruecos 16.Budapest Lisboa Lanzarote Israel Jordania Orlando Miami 17. NY. Boston Kenia Tanzania Oporto 18:Cracovia Ibiza Costa Oeste USA
Ir arriba ¿Con cuánto tiempo de antelación se pueden sacar los vuelos? Yo me voy a final de septiembre de viaje de novios a Argentina. La idea es... Lolott Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Travel Club  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
¡Atención!Lo sentimos, pero no se ha encontrado plazas de vuelos para las fechas solicitadas. Ten en cuenta que sólo tenemos tarifas disponibles hasta el 1 de Mayo. Si lo deseas puedes modificar las fechas de tu búsqueda.
Por si te sirve
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba ¡Atención!Lo sentimos, pero no se ha encontrado plazas de vuelos para las fechas solicitadas. Ten en cuenta que sólo tenemos tarifas... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Travel Club  Publicado: Responder citando

Magis2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!

Me gustaria reservar unos vuelos con los puntos de la travel,solo me da opción con vueling y como es low cost no se si los vuelos son equipaje.
Si entra el equipaje sale bien pero sino es bastante caro.
Ir arriba Hola a todos!!!! me gustaria reservar unos vuelos con los puntos de la travel,solo me da opcion con vueling y como es low cost no se si... Magis2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Travel Club  Publicado: Responder citando

Mecima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Creo que tendras que llamar por telefono para que te lo confirmen .
Ir arriba Creo que tendras que llamar por telefono para que te lo confirmen . Mecima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Travel Club  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Puedes escribir un correo
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel escribió: Puedes escribir un correo Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Travel Club  Publicado: Responder citando

Magis2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Puedes escribir un correo
Te he hecho caso y les he mandado un correo.Solo incluye 10 kilos como equipaje de mano en cabina así que no gastare puntos.
Ir arriba Te he hecho caso y les he mandado un correo.Solo incluye 10 kilos como equipaje de mano en cabina asi que no gastare puntos. Magis2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Travel Club  Publicado: Responder citando

Magis2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Puedes escribir un correo
Te he hecho caso y les he mandado un correo.Solo incluye 10 kilos como equipaje de mano en cabina así que no gastare puntos.
Ir arriba Te he hecho caso y les he mandado un correo.Solo incluye 10 kilos como equipaje de mano en cabina asi que no gastare puntos. Magis2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Travel Club  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Tienes que echar bien las cuentas antes de gastar los puntos,a veces no interesa gastarlos
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Tienes que echar bien las cuentas antes de gastar los puntos,a veces no interesa gastarlos Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Travel Club  Publicado: Responder citando

Pilarona1986
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Nunca más con travel club!!!!!!!!!! Reservé con ellos un hotel el fin de semana pasado, después cancelé dentro del término para que no me cobrarán y ahora parece que están desaparecidos y no me devuelven el dinero. No contestan a los emails (atencionalsocio@travelclub.es) sí llamas te cobran y además, las personas que te contestan no saben nada ni están autorizadas a pasarte con los de atención al socio. Es inútil. No me queda otra opción que denunciarles via judicial. Es una e**(AutoEdit)**a más que un club!!!! Pilar.S
La tarjeta, los puntos ...sólo sirven para complicarte la vida con reclamaciones. Si encontráis algo que salga mejor o más barato os reto a publicarlo.
Ir arriba Nunca más con travel club!!!!!!!!!! Reservé con ellos un hotel el fin de semana pasado, después cancelé dentro del término para que no me... Pilarona1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Travel Club  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Pilarona1986 Escribió:
Nunca más con travel club!!!!!!!!!! Reservé con ellos un hotel el fin de semana pasado, después cancelé dentro del término para que no me cobrarán y ahora parece que están desaparecidos y no me devuelven el dinero. No contestan a los emails (atencionalsocio@travelclub.es) sí llamas te cobran y además, las personas que te contestan no saben nada ni están autorizadas a pasarte con los de atención al socio. Es inútil. No me queda otra opción que denunciarles via judicial. Es una e**(AutoEdit)**a más que un club!!!! Pilar.S
La tarjeta, los puntos ...sólo sirven para complicarte la vida con reclamaciones. Si encontráis algo que salga mejor o más barato os reto a publicarlo.

Echa un vistazo a este enlace.

ayuda.travelclub.es/ ...-de-hotel/
Ir arriba Echa un vistazo a este enlace. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Travel Club  Publicado: Responder citando

Pilarona1986
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Esto es lo que pone en mi compra

Cancelando desde 29/01/2015 a las 00:01 hasta 30/01/2015 a las 11:01: 0 €

Estoy dentro del término.
Ir arriba Esto es lo que pone en mi compra. Cancelando desde 29012015 a las 00:01 hasta 30012015 a las 11:01: 0 € Estoy dentro del término. Pilarona1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Travel Club  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Pilarona1986 Escribió:
Esto es lo que pone en mi compra

Cancelando desde 29/01/2015 a las 00:01 hasta 30/01/2015 a las 11:01: 0 €

Estoy dentro del término.

Hoy es 4 de febrero, de todas formas lo pone claro, si cancelas sin gastos lo tienes que hacer a través del enlace anterior y es automático y si hay gastos tienes que llamar a ese telefóno.
Ir arriba Hoy es 4 de febrero, de todas formas lo pone claro, si cancelas sin gastos lo tienes que hacer a través del enlace anterior y es... Amon1976 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta Travel Club  Publicado: Responder citando

Erreaitor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Nosotros sí que llevábamos la asistencia en carretera incluida, de hecho tuvimos un pequeño percance y enviaron al servicio técnico a solucionarlo... A mi sinceramente alquilar un coche sin tener incluida asistencia en carretera me parece bastante arriesgado, ante cualquier avería te quedas tirado.
No sé si depende de qué oficina de Avis lo alquile, o cómo va, pero nosotros teníamos todo cubierto.

Un saludo.

Han debido cambiar, da igual el lugar donde busques coche que en el seguro que te ofrece Travel no está incluida la asistencia en carretera. Gracias por la ayuda!
Ir arriba Han debido cambiar, da igual el lugar donde busques coche que en el seguro que te ofrece Travel no está incluida la asistencia en... Erreaitor Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube