Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Opera ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 7 de 19 - Tema con 362 Mensajes y 76047 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC OPERA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Chifli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
tenasan Escribió:
Hola, hay alguien que haga este crucero del 22 al 29 de Septiembre?
Saluds.

Hola, nosotros lo hacemos del 21 al 28, ya que embarcamos en Bari, me imagino que tú embarcaras en Venecia. Un saludo.
Ir arriba Hola, nosotros lo hacemos del 21 al 28, ya que embarcamos en Bari, me imagino que tú embarcaras en Venecia. Un saludo. Chifli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Tenasan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
chifli Escribió:
tenasan Escribió:
Hola, hay alguien que haga este crucero del 22 al 29 de Septiembre?
Saluds.

Hola, nosotros lo hacemos del 21 al 28, ya que embarcamos en Bari, me imagino que tú embarcaras en Venecia. Un saludo.

Si, no habia puesto la salida, desde Venecia, a la vuelta hacemos 2 días mas en Venecia.
Nos vemos en el barco, ya queramos para conocernos. Saludos.
Ir arriba Si, no habia puesto la salida, desde Venecia, a la vuelta hacemos 2 dias mas en Venecia. Nos vemos en el barco, ya queramos para... Tenasan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Chifli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
tenasan Escribió:
chifli Escribió:
tenasan Escribió:
Hola, hay alguien que haga este crucero del 22 al 29 de Septiembre?
Saluds.

Hola, nosotros lo hacemos del 21 al 28, ya que embarcamos en Bari, me imagino que tú embarcaras en Venecia. Un saludo.

Si, no habia puesto la salida, desde Venecia, a la vuelta hacemos 2 días mas en Venecia.
Nos vemos en el barco, ya queramos para conocernos. Saludos.

Claro que sí, sin problema.
Ir arriba Chifli escribió: Claro que sí, sin problema. Chifli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS/COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Simba60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2015

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola a todos tengo reservado crucero para el 28/04/2019 msc opera alguien tiene el mismo salimos desde Venecia.
Ir arriba Hola a todos tengo reservado crucero para el 28042019 msc opera alguien tiene el mismo salimos desde Venecia. Simba60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS/COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7406

Votos: 0 👍
simba60 Escribió:
Hola a todos tengo reservado crucero para el 28/04/2019 msc opera alguien tiene el mismo salimos desde Venecia.

Estás escribiendo en un hilo de Costa Cruceros y tú viajas con MSC.
Te dejo el enlace al hilo de tu crucero:

Msc Opera - Foro Cruceros por el Mediterráneo Msc Opera
Ir arriba Estás escribiendo en un hilo de Costa Cruceros y tú viajas con MSC. Te dejo el enlace al hilo de tu crucero: Msc Opera ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Simba60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2015

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola nosotros salimos el 28/04/2019 desde Venecia. Alguien tiene la misma salida. Teneis idea de excursiones y demas
Ir arriba Hola nosotros salimos el 28042019 desde Venecia. Alguien tiene la misma salida. Teneis idea de excursiones y demas Simba60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS/COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
simba60 Escribió:
Hola a todos tengo reservado crucero para el 28/04/2019 msc opera alguien tiene el mismo salimos desde Venecia.

Traslado tu mensaje al hilo del MSC Opera, que amablemente te ha indicado ALROJO

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo del MSC Opera, que amablemente te ha indicado ALROJO. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Karla80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! A los que vais por libre y embarcais en Venecia. Como llegareis desde el aeropuerto al hotel (si haceis noches precrucero) o al puerto? Si vais directamente a embarcar?
Gracias!
Ir arriba Hola! A los que vais por libre y embarcais en Venecia. Como llegareis desde el aeropuerto al hotel (si haceis noches precrucero) o al... Karla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15302

Votos: 0 👍
Karla80 Escribió:
Hola! A los que vais por libre y embarcais en Venecia. Como llegareis desde el aeropuerto al hotel (si haceis noches precrucero) o al puerto? Si vais directamente a embarcar?
Gracias!

Si se llevan maletas, como es lo normal en un crucero, lo mejor es el autobús ATVO (www.atvo.it/es-venice-airport.html) Más cómodo y rápido que el bus público nº 5 de ACTV, eso si se llega al aeropuerto principal, Marco Polo Guiño Si se llega a Treviso mirar las opciones: www.aeropuertoinfo.com/ ...o-airport/
Todos los transportes te dejarían en Piazzale Roma, desde allí hasta el hotel se puede ir andando o en vaporeto, y a la terminal de cruceros con el People Mover (actv.avmspa.it/ ...le-mover-0), también válido si llegáis a Tronchetto Guiño Muy feliz
Podéis pasaros por los hilos de Venecia: www.losviajeros.com/ ...st=venecia
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si se llevan maletas, como es lo normal en un crucero, lo mejor es el autobús ATVO ( ) Más cómodo y rápido que el bus público nº 5 de... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Isa65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2018

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
MUY BUENAS, ALGUIEN PARA EL 13/10/2019? SOMOS UN GRUPO NUMEROSO Y YA TENEMOS TODO LISTO. HACEMOS NOCHE EN VENECIA EL DIA 20/10/2019
Ir arriba MUY BUENAS, ALGUIEN PARA EL 13102019? SOMOS UN GRUPO NUMEROSO Y YA TENEMOS TODO LISTO. HACEMOS NOCHE EN VENECIA EL DIA 20102019 Isa65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Susanavall
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, nosotros somos 2 parejas y viajamos el 9 de junio desde Venecia. Cogimos el pack de 4 excursiones de shore2shore, menuda diferencia de precio respecto a las excursiones del barco. Opiniones de alguien que las ha contratado con shore2shore. Gracias
Ir arriba Hola, nosotros somos 2 parejas y viajamos el 9 de junio desde Venecia. Cogimos el pack de 4 excursiones de shore2shore, menuda diferencia... Susanavall Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15302

Votos: 0 👍
Susanavall Escribió:
Hola, nosotros somos 2 parejas y viajamos el 9 de junio desde Venecia. Cogimos el pack de 4 excursiones de shore2shore, menuda diferencia de precio respecto a las excursiones del barco. Opiniones de alguien que las ha contratado con shore2shore. Gracias

Si lo que os gusta son las excursiones organizadas, pues está bien, cualquier empresa es buena, todo depende del/la guía que os toque Guiño
A mí me gusta llevarlas preparadas por mí misma e ir por libre, cosa muy fácil en el Mediterráneo Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si lo que os gusta son las excursiones organizadas, pues está bien, cualquier empresa es buena, todo depende della guía que os toque. A... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Adelfa
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2006

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Susanavall Escribió:
Hola, nosotros somos 2 parejas y viajamos el 9 de junio desde Venecia. Cogimos el pack de 4 excursiones de shore2shore, menuda diferencia de precio respecto a las excursiones del barco. Opiniones de alguien que las ha contratado con shore2shore. Gracias

Buenos días, nosotros viajamos el 9 de junio en el MSC opera, somos 10 personas, todavia no hemos mirado nada de excursiones... Cual me aconsejais?
_________________
2005 MEDITERRANEO GRAND VOYAGER
2006 CRUCERO POR EL NILO
2008 RONDO VENECIANO ZENITH
2008 MEDITERRANEO PACIFIC
2009 PERLAS DEL ATLANTICO ZENITH
2011 ISLAS GRIEGAS Y ESTAMBUL HORIZON
Ir arriba buenos dias, nosotros viajamos el 9 de junio en el MSC opera, somos 10 personas, todavia no hemos mirado nada de excursiones... cual me... Adelfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Adelfa
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2006

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Alguien tiene los diarios de abordo del MSC opera desde Venecia?
_________________
2005 MEDITERRANEO GRAND VOYAGER
2006 CRUCERO POR EL NILO
2008 RONDO VENECIANO ZENITH
2008 MEDITERRANEO PACIFIC
2009 PERLAS DEL ATLANTICO ZENITH
2011 ISLAS GRIEGAS Y ESTAMBUL HORIZON
Ir arriba Alguien tiene los diarios de abordo del MSC opera desde Venecia? Adelfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Susanavall
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Adelfa Escribió:
alguien tiene los diarios de abordo del MSC opera desde Venecia?

Me interesa también los diarios de abordo del MSC Opera
Ir arriba Me interesa también los diarios de abordo del MSC Opera Susanavall Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Simba60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2015

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
volvoreta50 Escribió:
Hola, nosotros viajamos el 27 de abril , embarcamos en bari., con el MSC OPERA. ...mis dudas son si reservo las excursiones en la agencia, es el mismo precio que en el barco? que es más seguro? Me han dicho que si lo reservas fuera del barco , este no te espera en caso que te retrases.
Gracias

Hola nosotros embarcamos el día 28/04 en Venecia, al final que habéis decidido con las excursiones nosotros aún estamos indecisos, vosotros ya habéis decidido algo?
Ir arriba Hola nosotros embarcamos el dia 2804 en Venecia, al final que habéis decidido con las excursiones nosotros aún estamos indecisos... Simba60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Aina31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
simba60 Escribió:
volvoreta50 Escribió:
Hola, nosotros viajamos el 27 de abril , embarcamos en bari., con el MSC OPERA. ...mis dudas son si reservo las excursiones en la agencia, es el mismo precio que en el barco? que es más seguro? Me han dicho que si lo reservas fuera del barco , este no te espera en caso que te retrases.
Gracias

Hola nosotros embarcamos el día 28/04 en Venecia, al final que habéis decidido con las excursiones nosotros aún estamos indecisos, vosotros ya habéis decidido algo?

Hola nosotros de momento hemos cogido 2 en shore2shore el resto por libre...
Los q salís en breve haber si nos pasáis información ..estaría muy agradecida Muy feliz
Ir arriba Hola nosotros de momento hemos cogido 2 en shore2shore el resto por libre... Los q salís en breve haber si nos pasáis información... Aina31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Marijosara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola hay alguien que haga el crucero en noviembre de cuba, Belice, honduras y México ????
Ir arriba Hola hay alguien que haga el crucero en noviembre de cuba, Belice, honduras y México ???? Marijosara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15302

Votos: 0 👍
Marijosara Escribió:
Hola hay alguien que haga el crucero en noviembre de cuba, Belice, honduras y México ????

Deberías de buscar tu crucero en Foro de Cruceros por el Caribe
Estás en cruceros por el Mediterráneo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Deberías de buscar tu crucero en Foro de Cruceros por el Caribe. Estás en cruceros por el Mediterráneo. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

ESTELA45
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola , hay alguien para el día 16-6 -19 ? MSC Opera desde Venecia .
Me gustaria saber si merece la pena contratar las excursiones o se pueden hacer por libre ?
Un saludo
Ir arriba Hola , hay alguien para el dia 16-6 -19 ? MSC Opera desde Venecia . Me gustaria saber si merece la pena contratar las excursiones o se... ESTELA45 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: OPINIONES SOBRE MSC OPERA  Publicado: Responder citando

JoseMP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
poyui Escribió:
JoseMP Escribió:
Buenas tardes y saludos a todos
Tenia intención de hacer un crucero con el MSC OPERA por el Mediterráneo con salida desde Bari en junio de este año, pero he estado leyendo comentarios muy negativos por la web de estos cruceros en relación con masificación de gente, colas inmensas para las comidas, desorganización, ect y la verdad que me ha echado para atrás esta serie de comentarios.

Alguien que haya hecho un crucero por el mediterráneo reciente con este barco sería tan amable de comentar su experiencia. Gracias

Hola, yo cojo ese barco en Atenas el 25 de junio.

En cuanto a masificación, según mi opinión, da igual el barco que sea, todos los cruceros son barcos enormes que van llenos, con lo que siempre hay gente.
Lo bueno de este crucero en concreto es que no hay ningún día de navegación, que es donde se ve realmente toda la gente que hay y donde entra un poco el agobio.

Por lo demás, son barcos lo suficientemente grandes como para estar bien, pero en horas punta, como desayuno y comidas a la vuelta de las excursiones ya sabes que vamos a ir todos a la vez, pero te va a pasar en todos.

Gracias por la respuesta
Ir arriba JoseMP escribió: Gracias por la respuesta JoseMP Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube