Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Opera ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 3 de 18 - Tema con 360 Mensajes y 74948 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC OPERA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Manucule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Hola Isa65,te quería preguntar si sabes si al ser Venecia el día embarque y desembarque se puede visitar.Tengo entendido que no da tiempo,aunque supongo que dependerá de los vuelos.Lo ideal sería embarcar y dejar las maletas y poder salir a dar una vuelta, gracias
Ir arriba Hola Isa65,te quería preguntar si sabes si al ser Venecia el día embarque y desembarque se puede visitar.Tengo entendido que no da... Manucule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Isa65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2018

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola Manucule, todo depende de los vuelos y Venecia esta muy cerca del puerto a unos 2km que andando se llega antes que en taxis acuaticos u otros.me refiero a la plaza san marcos y centro.

Por eso es mejor dejar las matas facturadas que te las cogen enseguida y hacer el cheking a las tres .
Ir arriba Hola Manucule, todo depende de los vuelos y Venecia esta muy cerca del puerto a unos 2km que andando se llega antes que en taxis... Isa65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Aina31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola buenas.. Acabo de llegar de la agencia para pedir presupuesto para julio con MSC Opera salida venecia..sería nuestro primer crucero ..hay 400€ de diferencia entre cabina exterior o interior lo veo mucha diferencia de verdad creéis q vale la pena pagar esa diferencia????gracias
Ir arriba Hola buenas.. acabo de llegar de la agencia para pedir presupuesto para julio con MSC Opera salida venecia..sería nuestro primer crucero... Aina31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Manucule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Hola Aina,la diferencia es de no tener ventana a tener una venta redonda.Para mi opinión no merece la pena pagar esa diferencia.Yo no he estado de crucero y será el primero ,pero pienso que el camarote solo es para dormir y ducharse,y la vida la haces fuera de él.Pero esta es mi opinión y la de mucha gente , habrá otros que piensen de otra manera.Salidos
Ir arriba Hola Aina,la diferencia es de no tener ventana a tener una venta redonda.Para mi opinión no merece la pena pagar esa diferencia.Yo no he... Manucule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Aina31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Ok gracias por la respuesta yo e pensado lo mismo pero la de la agencia me lo recomendaba...
Haber si se anima el foro!!!!
Ir arriba Ok gracias por la respuesta yo e pensado lo mismo pero la de la agencia me lo recomendaba... Haber si se anima el foro!!!! Aina31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Isa65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2018

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
HOLA AIANA31, PERO NO TE OFRECEN CABINA GARANTIZADA? ESTO QUIERE DECIR QUE NO TE ASIGNAN CAMAROTE Y POR EL PRECIO DE INTERIOR TE PUEDEN DAR CUALQUIERA.PARA LA SALIDA DEL 14/07 SI QUE LOS HAY
Ir arriba HOLA AIANA31, PERO NO TE OFRECEN CABINA GARANTIZADA? ESTO QUIERE DECIR QUE NO TE ASIGNAN CAMAROTE Y POR EL PRECIO DE INTERIOR TE PUEDEN... Isa65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Isa65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2018

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
BUENOS DIAS, ALGUIEN SABE ALGO ACERCA DE LA CONSIGNA DE LA TERMINAL DE PASAJEROS EN EL PUERTO? ME HAN COMENTADO QUE PARA LOS CRUCERISTA ES LO MASSSS, PQ CADA BARCO TIENE SU CONSIGNA,
Ir arriba BUENOS DIAS, ALGUIEN SABE ALGO ACERCA DE LA CONSIGNA DE LA TERMINAL DE PASAJEROS EN EL PUERTO? ME HAN COMENTADO QUE PARA LOS CRUCERISTA... Isa65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Manucule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Hola isa65,no sé a qué quieres referirte con el tema de las consignas
Ir arriba Hola isa65,no sé a qué quieres referirte con el tema de las consignas Manucule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Isa65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2018

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
ES EL SITIO DONDE SE DEJAN LAS MALETAS,PQ MI VUELO SALE TARDE Y QUEREMOS APROVECHAR EL DIA PARA VER VENECIA O HACER UNA EXCURSION
Ir arriba ES EL SITIO DONDE SE DEJAN LAS MALETAS,PQ MI VUELO SALE TARDE Y QUEREMOS APROVECHAR EL DIA PARA VER VENECIA O HACER UNA EXCURSION Isa65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Isa65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2018

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
PERO NO SE SI ES GRATIS O SE PAGA UN MINIMO
Ir arriba PERO NO SE SI ES GRATIS O SE PAGA UN MINIMO Isa65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Mjose66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nosotras salimos el 20 de octubre desde Venecia. ¿alguien más?
Ir arriba Nosotras salimos el 20 de octubre desde Venecia. ¿alguien más? Mjose66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Aina31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola nosotros 21 de julio haber si se anima esto...no encuentro información de este barco....
Ir arriba Hola nosotros 21 de julio haber si se anima esto...no encuentro información de este barco.... Aina31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Luisdel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Nosotros somos 6 desde bari, el 27 de abril
Ir arriba Nosotros somos 6 desde bari, el 27 de abril Luisdel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Aina31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Y también es el MSC Opera????
Ir arriba Y también es el MSC Opera???? Aina31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Luisdel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Si también desde el opera
Ir arriba Luisdel escribió: Si también desde el opera Luisdel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Karla80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, después de meses y meses mirando rutas y barcos (y precios) hoy hemos reservado este crucero por las Islas griegas. Seremos un grupo de 9 y saldremos el 28 de julio desde Venecia. Cogeremos vuelos por libre 2 o 3 días antes y hotel/apartamento en venecia para poder visitar la ciudad.
A ver si entre todos vamos aportando información! La cuenta atras ha empezado! Tic tac!!!
Ir arriba Hola, después de meses y meses mirando rutas y barcos (y precios) hoy hemos reservado este crucero por las Islas griegas. Seremos un... Karla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Mjose66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Aina31 Escribió:
Hola nosotros 21 de julio haber si se anima esto...no encuentro información de este barco....
Ir arriba Mjose66 escribió: Mjose66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Luisdel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Otras veces esto se apuntaba mucha gente, pero ahora nada
Ir arriba Otras veces esto se apuntaba mucha gente, pero ahora nada Luisdel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Mjose66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Aina31 Escribió:
Y también es el MSC Opera????

Si
Ir arriba Mjose66 escribió: Si Mjose66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Manucule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Hola foreros, nosotros viajaremos en junio desde Venecia,por el Adriático e Islas Griegas,en el MSC Ópera.Queria hacer una consulta,los packs de bebidas son caros,me parece mal que si quieres un pack que contenga algo de alcohol lo tenga que coger todo el personal que ocupe el camarote.Merece la pena,porque son caros pero supongo que más caras salen las bebidas sueltas a bordo.Saludo y a ver si se anima la gente a hablar de sus experiencias
Ir arriba Hola foreros, nosotros viajaremos en junio desde Venecia,por el Adriático e Islas Griegas,en el MSC Ópera.Queria hacer una consulta,los... Manucule Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: OPINIONES SOBRE MSC OPERA  Publicado: Responder citando

JoseMP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes y saludos a todos
Tenia intención de hacer un crucero con el MSC OPERA por el Mediterráneo con salida desde Bari en junio de este año, pero he estado leyendo comentarios muy negativos por la web de estos cruceros en relación con masificación de gente, colas inmensas para las comidas, desorganización, ect y la verdad que me ha echado para atrás esta serie de comentarios.

Alguien que haya hecho un crucero por el mediterráneo reciente con este barco sería tan amable de comentar su experiencia. Gracias
Ir arriba Buenas tardes y saludos a todos. Tenia intención de hacer un crucero con el MSC OPERA por el Mediterráneo con salida desde Bari en junio... JoseMP Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube