Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Transportes (desde - hasta) Aeropuerto Frankfurt Hahn ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 139 Mensajes y 105209 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Como ir del aeropuerto de Hahn a Frankfurt?  Publicado: Responder citando

Alfaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 430

Votos: 0 👍
Hola foreros, llego con ryanair al aeropuerto de Hahn, y me gustaria saber como llegar a Frankfurt desde allí; alguien me dijo que hay un autobus que tarda una hora y media, ¿cual es el precio?, ¿hay la opción del tren?, si es así, ¿que precio tiene?.
Si me dijeseis los horarios también os lo agradeceria.
Muchas gracias.
_________________
2003: Paris
2004: Menorca
2005: Londres, Egipto
2006: Riviera Maya, Monaco, Marsella, Niza, Cannes.
2007: Paris, New York, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco, Hawaii, Miami.
2008: Roma, Venecia, Tailandia, Camboya, Alicante.
Ir arriba Hola foreros, llego con ryanair al aeropuerto de Hahn, y me gustaria saber como llegar a Frankfurt desde allí; alguien me dijo que hay un... Alfaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Como ir del aeropuerto de Hahn a Frankfurt?  Publicado: Responder citando

Alfaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 430

Votos: 0 👍
He encontrado que terravision te lleva por 8 euros (14 ida y vuelta), y que te deja en una boca del metro de Frankfurt, y que desde allí te desplazas al punto de la ciudad que te interese.
Hay otro bus (no sé de que compañia), que he leido en el foro que vale 12 euros la ida; si es así, claramente sale mejor el de terravision.
Ahora la duda es ¿se cogen los dos en el mismo sitio o el de terravision no sale del aeropuerto?
_________________
2003: Paris
2004: Menorca
2005: Londres, Egipto
2006: Riviera Maya, Monaco, Marsella, Niza, Cannes.
2007: Paris, New York, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco, Hawaii, Miami.
2008: Roma, Venecia, Tailandia, Camboya, Alicante.
Ir arriba He encontrado que terravision te lleva por 8 euros (14 ida y vuelta), y que te deja en una boca del metro de Frankfurt, y que desde all... Alfaya Compartir:
Enlaces Asunto: Transportes (desde - hasta) Aeropuerto Frankfurt Hahn  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Supongo que como en otros aeropuertos habrá algún bus o algo para llegar al centro de Frankfurt, alguien sabe precios, si hay también trenes, etc, etc... Gracias por adelantado. Guiño

Última edición por Babyboom el Dom, 18-07-2010 12:49, editado 1 vez
Ir arriba Supongo que como en otros aeropuertos habrá algún bus o algo para llegar al centro de Frankfurt, alguien sabe precios, si hay también... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes (desde - hasta) Aeropuerto Frankfurt  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
En esta página tienes información

www.aeropuertosdelmundo.com.ar/ ...nkfurt.php

www.guiamundialdeviajes.com/ ...cfort.html

Un saludo
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba En esta página tienes información. un saludo Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes (desde - hasta) Aeropuerto Frankfurt  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Alada Escribió:
En esta página tienes información

www.aeropuertosdelmundo.com.ar/ ...nkfurt.php

www.guiamundialdeviajes.com/ ...cfort.html

Un saludo

Muchísimas gracias Alada. Guiño
Ir arriba Babyboom escribió: Muchísimas gracias Alada. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes (desde - hasta) Aeropuerto Frankfurt  Publicado: Responder citando

GALE
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola transcribo repsuestas de diferentes foreros ante mi pregunta de como llegar del aeropuerto al centro de Frankfurt :

Del aeropuerto al centro hay trenes constantemente. Lo qeu siempre hago cuando voy a Frankfurt es coger un hotel cerca de la estación central de trenes. Del aeropuerto nada más coger las maletas bajas unas escaleras mecánicas y cogees el ticket en las máquinas que hay en el propio aeropuerto. Tienes que seleccionar el número 50 y el boton rojo (que indica que es para una persona) y pagar 3,80 euros. Tarda unos 10 minutos. En cuanto al hotel, hay uno enfrente-izquierda de la estación que se llama Manhattan y ronda los 50 euros. Para mi está muy bien, limpio, buen desayuno, amables, incluso te inivtan a un cafe al entrar.

Gale, es muy sencillo.
Para más de una persona (y hasta un máximo de cinco) tienes dos tipos de billetes para todo el día con uso ilimitado de los medios de transporte:

- Gruppentageskarte Preisstuf (zona) 3: sólo para Frankfurt ciudad por 9,50 euros.

- Gruppentageskarte Preisstuf (zona) 4: para ciudad y aeropuerto de Frankfurt por 14,30 euros.

Las máquinas admiten monedas y billetes y dan cambio. Las tarjetas que aceptan son sólo las electrónicas alemanas

TAXI 25 EUROS

Saludos, Gale
Ir arriba Hola transcribo repsuestas de diferentes foreros ante mi pregunta de como llegar del aeropuerto al centro de Frankfurt : del aeropuerto... GALE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes (desde - hasta) Aeropuerto Frankfurt  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Gracias GALE, me viene de perlas porque el hotel está al lado de la estación de trenes. Guiño
Ir arriba Gracias GALE, me viene de perlas porque el hotel está al lado de la estación de trenes. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes (desde - hasta) Aeropuerto Frankfurt  Publicado: Responder citando

Moll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Babyboom Escribió:
Supongo que como en otros aeropuertos habrá algún bus o algo para llegar al centro de Frankfurt, alguien sabe precios, si hay también trenes, etc, etc... Gracias por adelantado. Guiño

Supongo que estás hablando del aeropuerto principal y no de Hahn porqué si es así las combinaciones son otras
Ir arriba Supongo que estás hablando del aeropuerto principal y no de Hahn porqué si es así las combinaciones son otras Moll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes (desde - hasta) Aeropuerto Frankfurt  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
moll Escribió:
Babyboom Escribió:
Supongo que como en otros aeropuertos habrá algún bus o algo para llegar al centro de Frankfurt, alguien sabe precios, si hay también trenes, etc, etc... Gracias por adelantado. Guiño

Supongo que estás hablando del aeropuerto principal y no de Hahn porqué si es así las combinaciones son otras

Pues acabo de mirarlo y efectivamente es el Hahn. Ojos que se mueven
Ir arriba Pues acabo de mirarlo y efectivamente es el Hahn. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes (desde - hasta) Aeropuerto Frankfurt  Publicado: Responder citando

Moll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Te envio la información:

Bus desde Hahn

Empresa Borh, de color azul sale justo en frente del aeropuerto. Dejan en la estación central. Aeropuerto-Frankfurt 12€. Para coger este bus seguir la señal de los autobuses; en un kiosko venden los billetes. Hace sólo 2 paradas, en el aeropuerto principal de Frankfurt a sólo a 15’ de la ciudad y otra ya en la estación Central. Para la vuelta, coger el bus en el mismo sitio donde acaba Estación Central (lado sur, Stuttgarter Straße esquina Mannheimer Straße. El billete lo vende el conductor. www.bohr-omnibusse.de.

Buses de Ryanair. El bus de Terravision cuesta 8€ ida y 14 € i/v y deja en la estación de Offenbanch, tarda en hacer 120 Kms, casi 2h. Tiene 3 paradas: Neu Isemburg, Offenbach y Hanau. Para ir a la estación de Hauptbahnhof hay que bajar en la segunda parada que es Offenbach.
Al llegar a Offenbach, allí mismo está la estación de metro de Kaiserlei. Está parada está a 5 o 6 estaciones de la estación. Horarios en:www.terravision.eu/spa...fault.html

Depende de las personas que viajeis os puede salir a cuenta el alquiler de un coche pero no se por cuantos días ni cuanta gente vais
Ir arriba Te envio la información: Bus desde Hahn. Empresa Borh, de color azul sale justo en frente del aeropuerto. Dejan en la estación central... Moll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes (desde - hasta) Aeropuerto Frankfurt  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
moll Escribió:
Te envio la información:

Bus desde Hahn

Empresa Borh, de color azul sale justo en frente del aeropuerto. Dejan en la estación central. Aeropuerto-Frankfurt 12€. Para coger este bus seguir la señal de los autobuses; en un kiosko venden los billetes. Hace sólo 2 paradas, en el aeropuerto principal de Frankfurt a sólo a 15’ de la ciudad y otra ya en la estación Central. Para la vuelta, coger el bus en el mismo sitio donde acaba Estación Central (lado sur, Stuttgarter Straße esquina Mannheimer Straße. El billete lo vende el conductor. www.bohr-omnibusse.de.

Buses de Ryanair. El bus de Terravision cuesta 8€ ida y 14 € i/v y deja en la estación de Offenbanch, tarda en hacer 120 Kms, casi 2h. Tiene 3 paradas: Neu Isemburg, Offenbach y Hanau. Para ir a la estación de Hauptbahnhof hay que bajar en la segunda parada que es Offenbach.
Al llegar a Offenbach, allí mismo está la estación de metro de Kaiserlei. Está parada está a 5 o 6 estaciones de la estación. Horarios en:www.terravision.eu/spa...fault.html

Depende de las personas que viajeis os puede salir a cuenta el alquiler de un coche pero no se por cuantos días ni cuanta gente vais

Perfecto, una información muy completa, vamos seis pero desde el aeropuerto solo 4 pero supongo que cogeremos el bus. Muchas gracias por todo. Guiño
Ir arriba Perfecto, una información muy completa, vamos seis pero desde el aeropuerto solo 4 pero supongo que cogeremos el bus. Muchas gracias por... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes (desde - hasta) Aeropuerto Frankfurt  Publicado: Responder citando

Moll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Planteate el tema del coche. Nosotros hemos encontrado un básico (tipo Ford Fiesta) por 72,96€ el fin de semana.
Sale más barato y tiene de bueno que no hay que estar pendientes de los horarios de los buses.
Por cierto, me olvidé decirte que los buses de bohr se pueden reservar por internet. También en las dos páginas están los diferentes horarios.
Según a qué hora llega tu vuelo te puede pasar como a nosotros que debíamos esperarnos una hora
Ir arriba Planteate el tema del coche. Nosotros hemos encontrado un básico (tipo Ford Fiesta) por 72,96€ el fin de semana. Sale más barato y tiene... Moll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes (desde - hasta) Aeropuerto Frankfurt  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
moll Escribió:
Planteate el tema del coche. Nosotros hemos encontrado un básico (tipo Ford Fiesta) por 72,96€ el fin de semana.
Sale más barato y tiene de bueno que no hay que estar pendientes de los horarios de los buses.
Por cierto, me olvidé decirte que los buses de bohr se pueden reservar por internet. También en las dos páginas están los diferentes horarios.
Según a qué hora llega tu vuelo te puede pasar como a nosotros que debíamos esperarnos una hora

Muchas gracias, la verdad es que el vuelo llega bastante tarde, lo del coche estaría bien pero esque en total vamos 6 aunque dos llegan un poco antes...entonces no hay suficiente hueco. Ojos que se mueven
Ir arriba Muchas gracias, la verdad es que el vuelo llega bastante tarde, lo del coche estaría bien pero esque en total vamos 6 aunque dos llegan... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes (desde - hasta) Aeropuerto Frankfurt  Publicado: Responder citando

Moll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Puedes mirarte un monovolumen de 6 plazas. Para que te hagas una idea, en bus el trayecto son 1h 45' mientras que según la ruta del google en 1h y 20' llegas tranquilamente. Además te puedes encontrar con que a partir de cierta hora no haya servicio de bus. Si te lo quieres mirar los mejores precios los tiene Herz. Mira en www.herz.es aunque yo te recomiendo llamar pues yo obtuve mejor precio telefónicamente
Ir arriba Puedes mirarte un monovolumen de 6 plazas. Para que te hagas una idea, en bus el trayecto son 1h 45  mientras que según la ruta del... Moll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes (desde - hasta) Aeropuerto Frankfurt  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
moll Escribió:
Puedes mirarte un monovolumen de 6 plazas. Para que te hagas una idea, en bus el trayecto son 1h 45' mientras que según la ruta del google en 1h y 20' llegas tranquilamente. Además te puedes encontrar con que a partir de cierta hora no haya servicio de bus. Si te lo quieres mirar los mejores precios los tiene Herz. Mira en www.herz.es aunque yo te recomiendo llamar pues yo obtuve mejor precio telefónicamente

Eso de la monovolumen me gusta, bien pensado!!!! Voy a echarle un ojo. Muchas gracias Moll. Guiño
Ir arriba Eso de la monovolumen me gusta, bien pensado!!!! Voy a echarle un ojo. Muchas gracias Moll. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes (desde - hasta) Aeropuerto Frankfurt  Publicado: Responder citando

Policeback
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Definitivamente el alquiler de coche es mucho más atractivo porque puedes encontrar precios muy buenos.
Ir arriba Definitivamente el alquiler de coche es mucho más atractivo porque puedes encontrar precios muy buenos. Policeback Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes (desde - hasta) Aeropuerto Frankfurt  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Bueno ya volví de Frankfurt así que es justo que ponga mi experiencia, ante todo gracias a todos los que me ayudaron.

Para el transporte desde el Aeropuerto de Hahn y de Frankfurt normal hay un bus: www.bohr.de , el trayecto cuesta 12 € primero pasa por el Aeropuerto principal de Frankfurt y luego te deja enfrente de la Estación de Tren. El último bus desde el Aeropuerto sale a la 1:30.

Otra opción es alquilar un coche que es lo que hicimos para volver, lo alquilamos con Sixt aunque ya os digo que ahora no es el mejor momento para alquilar ya que con lo de la nube de cenizas todas las compañías han subido los precios un montón y nos costó una pasada de caro. Tanto en el Aeropuerto como en la estación de tren tenéis las compañías: Avis, Europcar, Sixt y Herz, la cuestión es preguntar en todas pero más o menos tienen los mismos precios. La gasolina está alrededor de 1,50 ctms. Y el Diesel alrededor de 1,20 ctms.

Bueno, espero que sirva para próximos viajeros a Frankfurt. Si tenéis alguna dudilla y os puedo echar un cable por aquí andaré. Guiño
Ir arriba Bueno ya volví de Frankfurt así que es justo que ponga mi experiencia, ante todo gracias a todos los que me ayudaron. Para el transporte... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes (desde - hasta) Aeropuerto Frankfurt  Publicado: Responder citando

Moll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Babyboom Escribió:
Bueno ya volví de Frankfurt así que es justo que ponga mi experiencia, ante todo gracias a todos los que me ayudaron.

Para el transporte desde el Aeropuerto de Hahn y de Frankfurt normal hay un bus: www.bohr.de , el trayecto cuesta 12 € primero pasa por el Aeropuerto principal de Frankfurt y luego te deja enfrente de la Estación de Tren. El último bus desde el Aeropuerto sale a la 1:30.

Otra opción es alquilar un coche que es lo que hicimos para volver, lo alquilamos con Sixt aunque ya os digo que ahora no es el mejor momento para alquilar ya que con lo de la nube de cenizas todas las compañías han subido los precios un montón y nos costó una pasada de caro. Tanto en el Aeropuerto como en la estación de tren tenéis las compañías: Avis, Europcar, Sixt y Herz, la cuestión es preguntar en todas pero más o menos tienen los mismos precios. La gasolina está alrededor de 1,50 ctms. Y el Diesel alrededor de 1,20 ctms.

Bueno, espero que sirva para próximos viajeros a Frankfurt. Si tenéis alguna dudilla y os puedo echar un cable por aquí andaré. Guiño


Este fin de semana viajo a Franckfurt por lo que tu ayuda puede ser importante.
Necesito sobretodo información sobre lugares donde comer y si tu crees que hay algo que deba saber toda información será bienvenida.
Respecto a lo de los precios de alquiler de coches yo hice la reserva antes del tema de la nube quizás sea por eso que nos sale muy bien de precio.
Gracias por tu auda
Ir arriba Este fin de semana viajo a Franckfurt por lo que tu ayuda puede ser importante. Necesito sobretodo información sobre lugares donde comer... Moll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes (desde - hasta) Aeropuerto Frankfurt  Publicado: Responder citando

A_donde_voy_sin_ti
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros ( somos 3 ) llegamos un lunes a las 20:00 horas al aeropuerto de Frankfurt - Hahn. El día siguiente tengo que coger un tren en Frankfurt am Main, en la estació central.
Entonces no sé que opción será mejor:

He visto que el autobús de ryanair ( el terravisión ) no está operando. He visto que hay un autobús que se llama el BUS 600 que no me he podido aclarar donde te lleva y también he visto que está el bus de la compañia www.bohr.de que comenta babyboom.

Alguién me puede decir donde va el bus 600 o si hay tren desde cerca del aeropuerto hasta frankfurt?

Un saludo
Ir arriba Hola, nosotros ( somos 3 ) llegamos un lunes a las 20:00 horas al aeropuerto de Frankfurt - Hahn. El día siguiente tengo que coger un... A_donde_voy_sin_ti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes (desde - hasta) Aeropuerto Frankfurt  Publicado: Responder citando

Moll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
No tengo ninguna información sobre ese bus. Que yo sepa desde Hahn sólo operan dos compañias: Bohr y Terravision. En cuanto a combinaciones ferroviarias no existen
Ir arriba No tengo ninguna información sobre ese bus. Que yo sepa desde Hahn sólo operan dos compañias: Bohr y Terravision. En cuanto a... Moll Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transportes (desde - hasta) Aeropuerto Frankfurt Hahn  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Bitte! @ANGEMI

Mover a hilo de FRA/Aeropuerto internacional Frankfurt am Main!

Danke schön!

Genießen!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Bitte! @ANGEMI. Mover a hilo de FRAAeropuerto internacional Frankfurt am Main! Danke schön! Genießen! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube