Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Transportes (desde - hasta) Aeropuerto Frankfurt Hahn ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 139 Mensajes y 105432 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Conexión Hahn - Mainz  Publicado: Responder citando

Hywel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,

Este jueves vuelo a Hahn, la hora prevista de llegada es 18:25, y he visto en la web del aeropuerto que el bus a mainz sale a las 18:30, sino hay que esperar ya dos horas más en el aeropuerto, perdiendo todo el día. ¿Sabeis si los buses esperan a los vuelos o son puntuales y si son las 18:30 salen a las 18:30? LLevo sólo equipaje de mano y no se si me daría tiempo a llegar al bus y coger el billete en el propio bus???? No se si el bus es fácil de localizar. Gracias
Ir arriba Hola, Este jueves vuelo a Hahn, la hora prevista de llegada es 18:25, y he visto en la web del aeropuerto que el bus a mainz sale a las... Hywel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes (desde - hasta) Aeropuerto Frankfurt Hahn  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola hywel

Paso tu mensaje al hilo del aeropuerto de Frankfurt Hahn que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola hywel. Paso tu mensaje al hilo del aeropuerto de Frankfurt Hahn que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes (desde - hasta) Aeropuerto Frankfurt Hahn  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Alguien fue a coblenza con bohr? cuanto vale el billete? son puntuales?
_________________
Ir arriba Alguien fue a coblenza con bohr? cuanto vale el billete? son puntuales? Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamiento Frankfurt city - Frankfurt Hahn  Publicado: Responder citando

Cimberlitas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Llego con ryanair al aeropuerto de Frankfurt (Hahn) a las 23:00y tengo que llegar a esta dirección.... easyHotel Frankfurt - Düsseldorferstrasse 19-23, Frankfurt.
A ver si alguien me puede ayudar...estoy un poco agobiada xq viajo sola y a esas horas...
Ir arriba Llego con ryanair al aeropuerto de Frankfurt (Hahn) a las 23:00y tengo que llegar a esta direccion.... easyHotel Frankfurt... Cimberlitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes (desde - hasta) Aeropuerto Frankfurt Hahn  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola cimberlitas

Paso tu mensaje al hilo del aeropuerto de Frankfurt Hahn que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola cimberlitas. Paso tu mensaje al hilo del aeropuerto de Frankfurt Hahn que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamiento Frankfurt city - Frankfurt Hahn  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
cimberlitas Escribió:
llego con ryanair al aeropuerto de Frankfurt (Hahn) a las 23:00y tengo que llegar a esta dirección.... easyHotel Frankfurt - Düsseldorferstrasse 19-23, Frankfurt.
A ver si alguien me puede ayudar...estoy un poco agobiada xq viajo sola y a esas horas...

La mejor combinación es que desde ese aeropuertio tomes cualquiera de los autobuses que te dejen en la estación central de Frankfurt, ya que ese hotel está a unos 200 mts de dicho lugar. Hay compañías que hacen ese trayecto.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba La mejor combinación es que desde ese aeropuertio tomes cualquiera de los autobuses que te dejen en la estación central de Frankfurt, ya... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamiento Frankfurt city - Frankfurt Hahn  Publicado: Responder citando

Sermenjo
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
cimberlitas Escribió:
llego con ryanair al aeropuerto de Frankfurt (Hahn) a las 23:00y tengo que llegar a esta dirección.... easyHotel Frankfurt - Düsseldorferstrasse 19-23, Frankfurt.
A ver si alguien me puede ayudar...estoy un poco agobiada xq viajo sola y a esas horas...

En este enlace se pueden comprar los billetes. La compañia se llama Bohr.
shop.bohr.de/ ...arch/0/0/0

El bus te deja en un lateral de la estación de tren. Solo tienes que ir a la entrada y tirar a mano izquierda. No hay mucha perdida.
Ir arriba En este enlace se pueden comprar los billetes. La compañia se llama Bohr. El bus te deja en un lateral de la estacion de tren. Solo... Sermenjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes (desde - hasta) Aeropuerto Frankfurt Hahn  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
Alguien ha intentado comprar/reservar online (ahora no recuerdo que es lo que se hace), los billetes del bus Bohr?
No parece que se pueda, haces todos los pasos y te devuelve a la primera pagina cuando se supone que vas a pagar
Ir arriba Alguien ha intentado comprarreservar online (ahora no recuerdo que es lo que se hace), los billetes del bus Bohr? No parece que se pueda... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes (desde - hasta) Aeropuerto Frankfurt Hahn  Publicado: Responder citando

Sermenjo
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Puedes comprarlos a través de Bahn.de

reiseauskunft.bahn.de/ ...1&OK#focus

Cambia la fecha, hora y numero de pasajeros y listo

Operan también con Bohr
Ir arriba Puedes comprarlos a través de Bahn.de. Cambia la fecha, hora y numero de pasajeros y listo. Operan también con Bohr Sermenjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes (desde - hasta) Aeropuerto Frankfurt Hahn  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
sermenjo Escribió:
Puedes comprarlos a través de Bahn.de

reiseauskunft.bahn.de/ ...p;OK#focus

Cambia la fecha, hora y numero de pasajeros y listo

Operan también con Bohr

Gracias!!! No sabia que se podían comprar en bahn
Salen menos horarios que en la web de Bohr Confundido , pero los billetes cuestan un euros menos Riendo (hay que ver el lado bueno de las cosas)
Ir arriba Gracias!!! No sabia que se podían comprar en bahn. salen menos horarios que en la web de Bohr , pero los billetes cuestan un euros menos... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes (desde - hasta) Aeropuerto Frankfurt Hahn  Publicado: Responder citando

Petalo24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Voy a Friburgo pero mi avión llega a Frankfurt hahn. Debo coger un bus hasta la estación central para coger el tren hasta Friburgo o hay alguna estación más cercana al aeropuerto? Gracias! Estoy un poco perdida la verdad, jeje.
Ir arriba Hola viajeros! Voy a Friburgo pero mi avión llega a Frankfurt hahn. Debo coger un bus hasta la estación central para coger el tren hasta... Petalo24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes (desde - hasta) Aeropuerto Frankfurt Hahn  Publicado: Responder citando

Sermenjo
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Buscando en bahn.de puedes buscar trayectos desde Hahn (terminal 2) hasta Friburgo y ver que es lo que mejor te conviene. Tuve mirando, y lo mas rapido y comodo es coger el tren desde Frankfurt.
Ir arriba Buscando en bahn.de puedes buscar trayectos desde Hahn (terminal 2) hasta Friburgo y ver que es lo que mejor te conviene. Tuve mirando, y... Sermenjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes (desde - hasta) Aeropuerto Frankfurt Hahn  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
También tienes la opción de ir por Mainz, pero supongo que tengas que ir hasta Frankfurt.............
Ir arriba También tienes la opción de ir por Mainz, pero supongo que tengas que ir hasta Frankfurt............. Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes (desde - hasta) Aeropuerto Frankfurt Hahn  Publicado: Responder citando

Petalo24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Es lo que haré. Mi primer viaje a Alemania Sonriente
Ir arriba Muchas gracias! Es lo que haré. Mi primer viaje a Alemania Petalo24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes (desde - hasta) Aeropuerto Frankfurt Hahn  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
petalo24 Escribió:
Hola viajeros!
Voy a Friburgo pero mi avión llega a Frankfurt hahn. Debo coger un bus hasta la estación central para coger el tren hasta Friburgo o hay alguna estación más cercana al aeropuerto? Gracias! Estoy un poco perdida la verdad, jeje.

Junto a la pequeña ciudad de Hahn está ese aeropuerto, a unos 120 Kms de la ciudad que también lleva su nombre (Frankfurt).

En este enlace tienes las correspondencias en autobus desde ese aeropuerto. Quizás el servicio hasta Karsruhe te quede más cercano a tu destino en Friburgo

www.hahn-airport.de/ ...&cc=fr

En este enlace está el horario entre Hahn-aeropuerto y Karsrhue.

www.hahn-express.de/ ...unden=1029
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Junto a la pequeña ciudad de Hahn está ese aeropuerto, a unos 120 Kms de la ciudad que tambien lleva su nombre (Frankfurt). En este... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania  Publicado: Responder citando

Elena_Vc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola! La semana que viene vuelo al aeropuerto de Frankfurt Hahn y me gustaría saber cómo llegar a la estación central de Frankfurt. Por favor, ayudadme!!!!!!!!!!

Gracias de antemano, un saludo.
Ir arriba Hola! La semana que viene vuelo al aeropuerto de Frankfurt Hahn y me gustaría saber cómo llegar a la estación central de Frankfurt. Por... Elena_Vc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania  Publicado: Responder citando

Sermenjo
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
A través de Bohr, que es una empresa de autobuses.

www.bohr.de/ ...-frankfurt

Aquí tienes los horarios y precios.

Para reservar, aquí.

www.flibco.com/en
Ir arriba A través de Bohr, que es una empresa de autobuses. Aqui tienes los horarios y precios. Para reservar, aquí. Sermenjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Elena_Vc Escribió:
Hola! La semana que viene vuelo al aeropuerto de Frankfurt Hahn y me gustaría saber cómo llegar a la estación central de Frankfurt. Por favor, ayudadme!!!!!!!!!!

Gracias de antemano, un saludo.

Muevo al hilo de traslados desde este aeropuerto
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo al hilo de traslados desde este aeropuerto Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes (desde - hasta) Aeropuerto Frankfurt Hahn  Publicado: Responder citando

Fpvcl
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2011

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Hola! Es Bohr la única opción de ir a Frankfurt desde el aeropuerto de Hahn? En internet había leído que también Terravisión y más barato, pero luego no me aparece este aeropuerto en la página. Sabéis también si este aeropuerto está bien conectado con otras ciudades?
Gracias!!
Ir arriba Hola! Es Bohr la única opción de ir a Frankfurt desde el aeropuerto de Hahn? En internet había leído que también Terravisión y más... Fpvcl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes (desde - hasta) Aeropuerto Frankfurt Hahn  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
Yo siempre he ido con el bus Bohr, que ahora es flibco-Bohr. No recuerdo otra compañía que te llevara del aeropuerto a Frankfurt.
Según la web del aeropuerto hay opciones de bus desde otras poblaciones, y yo recuerdo que el bus Bohr tenia líneas que llegaban a Trier o hacían el recorrido por Mainz.

www.hahn-airport.de/ ..._bus&cc=en

Una recomendación si el vuelo sale temprano. Puede interesarte pasar la ultima noche en el hotel B&B que esta enfrente de la terminal (literalmente solo hay que cruzar la calle). No es un hotel caro, no tienen lujos, pero esta equipado con lo necesario, limpio e insonorizado.
Ir arriba Yo siempre he ido con el bus Bohr, que ahora es flibco-Bohr. No recuerdo otra compañía que te llevara del aeropuerto a Frankfurt. Según... Javiky13 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transportes (desde - hasta) Aeropuerto Frankfurt Hahn  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Bitte! @ANGEMI

Mover a hilo de FRA/Aeropuerto internacional Frankfurt am Main!

Danke schön!

Genießen!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Bitte! @ANGEMI. Mover a hilo de FRAAeropuerto internacional Frankfurt am Main! Danke schön! Genießen! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube