Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Transportes (desde - hasta) Aeropuerto Frankfurt Hahn ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 139 Mensajes y 105415 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: aeropuerto de frankfurt hahn  Publicado: Responder citando

Abelico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, llegamos a las 23:00 al aeropuerto de frankfurt hahn y necesitamos que nos ayudeis con el trasnporte hasta frankfurt, he leido trenes?? buses?? pero no se si salen a esa hora tan tarde?? quizas me interesaria pillar alojamiento mas cerca del aerop? e ir a la mañana sgte para frankfurt?? os agradeceria mucho si me pudieseis ayudar
Ir arriba Hola, llegamos a las 23:00 al aeropuerto de frankfurt hahn y necesitamos que nos ayudeis con el trasnporte hasta frankfurt, he leido... Abelico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes (desde - hasta) Aeropuerto Frankfurt Hahn  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola abelico

Paso tu mensaje al hilo de traslados aeropuerto Frankfurt hahn que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola abelico. Paso tu mensaje al hilo de traslados aeropuerto Frankfurt hahn que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aeropuerto de frankfurt hahn  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
abelico Escribió:
hola, llegamos a las 23:00 al aeropuerto de frankfurt hahn y necesitamos que nos ayudeis con el trasnporte hasta frankfurt, he leido trenes?? buses?? pero no se si salen a esa hora tan tarde?? quizas me interesaria pillar alojamiento mas cerca del aerop? e ir a la mañana sgte para frankfurt?? os agradeceria mucho si me pudieseis ayudar

En este hilo donde han rediccionado tu mensaje tienes bastante infomación. Este enlace, por ejemplo te señala las conexiones en autobus desde dicho aeropuerto y los horarios de los servicios.

www.hahn-airport.de/ ...&cc=en#

Ah! no hay conexión de tren desde el aeropuerto de Hahn, ya que no tiene estación de ferrocarril
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba En este hilo donde han rediccionado tu mensaje tienes bastante infomación. Este enlace, por ejemplo te señala las conexiones en autobus... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt Hahn: alojamiento, rutas, ...  Publicado: Responder citando

Lunitaa
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2010

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Hola! en febrero iré a Frankfurt y leyendo el foro he encontrado que la unica forma de llegar Frankfurt centro desde Frankfurt-Hahn, es en bus.

También he leido que hay 2 compañias que realizan el trayecto, pero solo he encontrado la pagina web de una:

omnibusse.bohr.de/ ...uk_linie=0.

Pone que cuesta 17eu/trayecto. Alguien me puede decir de donde salen estos buses??.

Alguien puede ayudarme? Gracias!!

Edito porque me he equivocado de foro, mis disculpas al moderador..
Ir arriba Hola! en febrero iré a Frankfurt y leyendo el foro he encontrado que la unica forma de llegar Frankfurt centro desde Frankfurt-Hahn, es... Lunitaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt Hahn: alojamiento, rutas, ...  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lunitaa Escribió:
Hola! en febrero iré a Frankfurt y leyendo el foro he encontrado que la unica forma de llegar Frankfurt centro desde Frankfurt-Hahn, es en bus.

También he leido que hay 2 compañias que realizan el trayecto, pero solo he encontrado la pagina web de una:

omnibusse.bohr.de/ ...uk_linie=0.

Pone que cuesta 17eu/trayecto. Alguien me puede decir de donde salen estos buses??.

Alguien puede ayudarme? Gracias!!

Edito porque me he equivocado de foro, mis disculpas al moderador..

Hola

Paso tu mensaje al hilo de traslados Frankfurt Hahn que es más apropiado.

Saludos
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de traslados Frankfurt Hahn que es más apropiado. Saludos REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes (desde - hasta) Aeropuerto Frankfurt Hahn  Publicado: Responder citando

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Hola viajeros, he visto un vuelo muyyy barato hasta Frankfurt Hahn, cual es la conexión más directa al centro de la ciudad, hay por lo que he leido dos empresas de bus, cuál es la que tarda menos.
Gracias
Ir arriba Hola viajeros, he visto un vuelo muyyy barato hasta Frankfurt Hahn, cual es la conexión más directa al centro de la ciudad, hay por lo... Yoyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes (desde - hasta) Aeropuerto Frankfurt  Publicado: Responder citando

ViajerosWorld
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
moll Escribió:
Te envio la información:

Bus desde Hahn

Empresa Borh, de color azul sale justo en frente del aeropuerto. Dejan en la estación central. Aeropuerto-Frankfurt 12€. Para coger este bus seguir la señal de los autobuses; en un kiosko venden los billetes. Hace sólo 2 paradas, en el aeropuerto principal de Frankfurt a sólo a 15’ de la ciudad y otra ya en la estación Central. Para la vuelta, coger el bus en el mismo sitio donde acaba Estación Central (lado sur, Stuttgarter Straße esquina Mannheimer Straße. El billete lo vende el conductor. www.bohr-omnibusse.de.

Buses de Ryanair. El bus de Terravision cuesta 8€ ida y 14 € i/v y deja en la estación de Offenbanch, tarda en hacer 120 Kms, casi 2h. Tiene 3 paradas: Neu Isemburg, Offenbach y Hanau. Para ir a la estación de Hauptbahnhof hay que bajar en la segunda parada que es Offenbach.
Al llegar a Offenbach, allí mismo está la estación de metro de Kaiserlei. Está parada está a 5 o 6 estaciones de la estación. Horarios en:www.terravision.eu/spa...fault.html

Depende de las personas que viajeis os puede salir a cuenta el alquiler de un coche pero no se por cuantos días ni cuanta gente vais

Gracias por la información, a mi tb me ha valido, pero queria preguntarte que si esta empresa no tiene billetes de ida y vuelta que siempre salen más baratos, yo es que voy el día 9 de Marzo al aeropuerto de frankfurt hahn y el día 11 cojo otro vuelo para venecia desde frankfurt hahn tb, y claro nos interesaria mas el billete de ida y vuelta.

Gracias.
Ir arriba Gracias por la informacion, a mi tb me ha valido, pero queria preguntarte que si esta empresa no tiene billetes de ida y vuelta que... ViajerosWorld Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Como llegar del aeropuerto de Francfort-Hahn a Berlin?  Publicado: Responder citando

Viajera2007
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Alguien me puede informar de como llegar desde el aeropuerto de Francfort-Hahn a Berlin??
Gracias
Ir arriba Alguien me puede informar de como llegar desde el aeropuerto de Francfort-Hahn a Berlin?? Gracias Viajera2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Como llegar del aeropuerto de Francfort-Hahn a Berlin?  Publicado: Responder citando

Nerazzurro
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
viajera2007 Escribió:
Alguien me puede informar de como llegar desde el aeropuerto de Francfort-Hahn a Berlin??
Gracias

Buff, la verdad es que maneras existen muchas pero depende de lo que quieras hacer o dispuesta a gastar, jeje. Es decir, yo creo que la vía mas rápida que hay es coger un autobús lanzadera (si, los de Ryananir) hasta Frankfurt y desde ahí coger un ICE hasta Berlín. Si deseas hacerlo en coche puedes alquilar uno en alguno de los muchos operadores que allí trabajan, pero no te lo aconsejo pues hay una gran tirada.
Ir arriba Buff, la verdad es que maneras existen muchas pero depende de lo que quieras hacer o dispuesta a gastar, jeje. Es decir, yo creo que la... Nerazzurro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Como llegar del aeropuerto de Francfort-Hahn a Berlin?  Publicado: Responder citando

Viajera2007
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Muchas gracias nezazzurro.
La verdad es que vi que volaba ryanair desde Santander y al meter en el google frannkfurt de pirmeras me salió otro Frankfurt (Oder) a tan solo 1 hora de Berlin y de ahí mi pregunta, pero al volver a mirarlo bien, ya vi que el aeropuerto al que vuela Ryanair de Frankfurt esta a eso de unas 7 horas. Lastima, porque tengo ganas de ir a Berlin y los vuelos de Ryanair desde Santander estan muy bien de precio.
Ir arriba Muchas gracias nezazzurro. La verdad es que vi que volaba ryanair desde Santander y al meter en el google frannkfurt de pirmeras me sali... Viajera2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Como llegar del aeropuerto de Francfort-Hahn a Berlin?  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viajera2007 Escribió:
Alguien me puede informar de como llegar desde el aeropuerto de Francfort-Hahn a Berlin??
Gracias

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de traslados aerppuerto Francfort-Hahn que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de traslados aerppuerto Francfort-Hahn que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes (desde - hasta) Aeropuerto Frankfurt Hahn  Publicado: Responder citando

Pepefe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
Hola.
Alguien me puede informar de dónde (en qué dirección) salen en Coblenza los autobuses para ir al aeropuerto de Hahn?
Puede ser que salgan frente a la Hauptbahnhof?
Estoy buscando la dirección y no la encuentro por ningún lugar... En la página del aeropuerto no la veo.
Alguien ha pillado ese bus?
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola. Alguien me puede informar de dónde (en qué dirección) salen en Coblenza los autobuses para ir al aeropuerto de Hahn? Puede ser que... Pepefe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes (desde - hasta) Aeropuerto Frankfurt Hahn  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
pepefe Escribió:
Hola.
Alguien me puede informar de dónde (en qué dirección) salen en Coblenza los autobuses para ir al aeropuerto de Hahn?
Puede ser que salgan frente a la Hauptbahnhof?
Estoy buscando la dirección y no la encuentro por ningún lugar... En la página del aeropuerto no la veo.
Alguien ha pillado ese bus?
Gracias de antemano.

Parten y llegan, como señalas, de la estación de autobuses que está justo frente a la estación central de trenes de Coblenza (KOblenz Bhf))
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Parten y llegan, como señalas, de la estación de autobuses que está justo frente a la estación central de trenes de Coblenza (KOblenz... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes (desde - hasta) Aeropuerto Frankfurt Hahn  Publicado: Responder citando

Zarot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
¡Hola a todos! ¿Alguien me puede informar sobre los precios del taxi de Franfurt centro hasta el aeropuerto de Frankfurt Hahn ? Gracias....
Ir arriba ¡Hola a todos! ¿Alguien me puede informar sobre los precios del taxi de Franfurt centro hasta el aeropuerto de Frankfurt Hahn... Zarot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes (desde - hasta) Aeropuerto Frankfurt Hahn  Publicado: Responder citando

Revivo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Ni idea..pero sabiendo la distancia...alquila un coche...hay una agencia de Herz que si lo cojes con ryanair sale mas barato, en el mismo aeropuerto
Ir arriba Ni idea..pero sabiendo la distancia...alquila un coche...hay una agencia de Herz que si lo cojes con ryanair sale mas barato, en el mismo... Revivo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes (desde - hasta) Aeropuerto Frankfurt Hahn  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
zarot Escribió:
¡Hola a todos! ¿Alguien me puede informar sobre los precios del taxi de Franfurt centro hasta el aeropuerto de Frankfurt Hahn ? Gracias....

Teniendo en cuenta la distancia entre ambos puntos (más de 100 kms.) el precio no será bajo. Hay una página web referida a las compañías de taxi que operan en el aeropuerto de Hahn. Por si te interesa es esta

www.hahn-airport.de/ ...&cc=de
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Teniendo en cuenta la distancia entre ambos puntos (más de 100 kms.) el precio no será bajo. Hay una página web referida a las compañías... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes (desde - hasta) Aeropuerto Frankfurt Hahn  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
¿Es facil el traslado del aeropuerto de Hann al de Frankfurt-internacional?.....¿para los buses hay que comprar desde aquí los tickets?
Ir arriba ¿Es facil el traslado del aeropuerto de Hann al de Frankfurt-internacional?.....¿para los buses hay que comprar desde aqui los tickets? PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes (desde - hasta) Aeropuerto Frankfurt Hahn  Publicado: Responder citando

Shanna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Vuelo desde Faro al aeropuerto Frankfurt Hahn el jueves santo, y mi intención es visitar la capital de Luxemburgo. Pero apenas he encontrado un bus para la ida que sale a las 16:25h de la tarde, cuando mi vuelo llega a las 13:05h, y para la vuelta el domingo 31 desde Luxemburgo, nada.
¿ Alguien me puede ayudar?
Me estoy planteando la posibilidad de alquilar un coche, pero no sé cómo está el tema de la conducción por allí (espero que no sea tan caótica como en Italia) ni el tema de aparcar por Luxemburgo, asì como el precio de la gasolina. Solo viajamos 2 personas, por eso preferimos desplazarnos en transporte público, pero si no hay más remedio....
Gracias y un saludito
Ir arriba Hola a todos! Vuelo desde Faro al aeropuerto Frankfurt Hahn el jueves santo, y mi intención es visitar la capital de Luxemburgo. Pero... Shanna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes (desde - hasta) Aeropuerto Frankfurt Hahn  Publicado: Responder citando

Chanlerbin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, a ver si alguien me puede solucionar una duda. Llegaremos a Frankfurt el domingo 7 de julio con Ryanair al aeropuerto Frankfurt-Hann. El vuelo llega, si no hay retrasos, a las 10:45 de la mañana. Sé que para ir a Frankfurt ciudad hay que coger un autobús azul de la empresa Bohr. Hasta ahí bien, pero no me aclaro si los domingos tienen uno a esa hora para no tener que estar esperando demasiado tiempo en el aeropuerto.

Me imagino que los buses estarán conectados con los vuelos, por lo que debe haber autobús en cuanto aterricemos, pero al ser domingo no me fío... ¿Alguien me confirma esto? Gracias.
Ir arriba Hola, a ver si alguien me puede solucionar una duda. Llegaremos a Frankfurt el domingo 7 de julio con Ryanair al aeropuerto... Chanlerbin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes (desde - hasta) Aeropuerto Frankfurt Hahn  Publicado: Responder citando

Malovi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola volamos desde Santander al aeropuerto de Frankfurt Hahn. Quería saber si alguien sabe si hay autobus directo hasta Saarbrucken, he encontrado esta página www.aeropuertos.net/ ...autobuses/ pero no se si está actualizada.
Si alguien ha hecho esta ruta o conoce el aeropuerto y me puede indicar.
Muchas gracias
Ir arriba Hola volamos desde Santander al aeropuerto de Frankfurt Hahn. Quería saber si alguien sabe si hay autobus directo hasta Saarbrucken, he... Malovi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transportes (desde - hasta) Aeropuerto Frankfurt Hahn  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Bitte! @ANGEMI

Mover a hilo de FRA/Aeropuerto internacional Frankfurt am Main!

Danke schön!

Genießen!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Bitte! @ANGEMI. Mover a hilo de FRAAeropuerto internacional Frankfurt am Main! Danke schön! Genießen! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube