Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad ¿¿alguien ha contratado el crucero con marsans?? ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 27060 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿¿alguien ha contratado el crucero con marsans??  Publicado: Responder citando

Granainosmajosemiguel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
SOLO TE QUEDA PRESIONAR A MARSANS PARA QUE TE DEVUELVAN TU DINERO O PRESIONALOS PARA QUE EXPIDAN LA DOCUMENTACION...ANIMO
Ir arriba SOLO TE QUEDA PRESIONAR A MARSANS PARA QUE TE DEVUELVAN TU DINERO O PRESIONALOS PARA QUE EXPIDAN LA DOCUMENTACION...ANIMO Granainosmajosemiguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿alguien ha contratado el crucero con marsans??  Publicado: Responder citando

CAMASTRON
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Tengo contratado un crucero con MARSANS on line para el día 5 de junio y me acaban de llamar de PLUSMANTUR y me dicen que ellos no tienen ingresado el dinero del 50% de la entrada, por consiguiente y como se esta poniendo el asunto y antes de que de en quiebra marsans, que llamemos a Marsans y que nos devuelvan el dinero o que nos recoloquen en otra agencia de viajes, que Plusmantur nos respeta el precio que tenemos reservado, acabo de enviar el correo a marsans ahora mismo y no se que suerte voy a tener, a por cierto me dice la naviera que si me paga marsans que el resto del dinero se los de a ellos, que no tienen nada que ver con la agencia.
Mi dirección de correo es para alguna información
Lopeisabel@yahoo.es
Ir arriba Tengo contratado un crucero con MARSANS on line para el dia 5 de junio y me acaban de llamar de PLUSMANTUR y me dicen que ellos no tienen... CAMASTRON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿alguien ha contratado el crucero con marsans??  Publicado: Responder citando

Monchy18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS
Yo estuve en la misma situación que la mayoria de ustedes,y se como se pasa,saliamos el 24/04,y yo el 23 no tenia nada,pagado desde marzo,solo me decia que no me preocupara,que ya me la mandarian,el 23 vole a madrid,ya
Que tenia hotel,para esa noche,tenia intención de presentarme en embarque
De pulmantur,y montar el lio,antes en alicante,habia presentado una denuncia
En turismo,y me dijeron que fuese a madrid,y que si no me dejaban subir,que
Llamase a la policia y que denunciase a marsans,yo conte a la agencia lo que
Estaba haciendo,y que estaria a las 20h en el hotel,y cuando llegue pregunte
Si tenia algun mensaje,yme dieron la documentación,me puse a llorar,con 60 años que tengo,por la semana que me hicieron pasar esos "señores"
Por no decirles otra cosa,y ahora estoy viendo que esos hijos de p....
Siguen igual,lo lamento por ustedes ,ya que se,como lo estais pasando
animo MONCHY18
Ir arriba HOLA A TODOS. Yo estuve en la misma situacion que la mayoria de ustedes,y se como se pasa,saliamos el 2404,y yo el 23 no tenia... Monchy18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿alguien ha contratado el crucero con marsans??  Publicado: Responder citando

R0_c10
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
A mi me deben 1670€ y estoy a una semana de irme...
Tengo los justificantes de abono con fecha del viernes pasao y aun no tengo nada...y sin pensamiento de k lleguee

Mañana tengo k buskarme la vida e ingresar de nuevo ese dinero para k pullmantur me mande los billetes xk lo k yo kiero es ir al crucero...

Indignación es poko vayaa...pero los de marsans se enteran
Ir arriba A mi me deben 1670€ y estoy a una semana de irme... tengo los justificantes de abono con fecha del viernes pasao y aun no tengo nada...y... R0_c10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿alguien ha contratado el crucero con marsans??  Publicado: Responder citando

Glory6
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
A nosotros también nos ha llamado Pullmantour. Nosotros dimos una entrada de 170 euros y nos han dicho que presentemos el justificante y que paguemos la cantidad restante directamente a ellos, en lugar de a marsans, y que nos envian a partir de los 30 días la documentación del crucero.

No hemos hablado con Marsans, hemos pensado directamente hacerlo con ellos.
Ir arriba A nosotros también nos ha llamado Pullmantour. Nosotros dimos una entrada de 170 euros y nos han dicho que presentemos el justificante y... Glory6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿alguien ha contratado el crucero con marsans??  Publicado: Responder citando

Aurelio64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
FRAN1975 Escribió:
Por favor ayuda, embarco en el sovering el 15 de mayo y me dice marsans que asta 24 horas antes no dan documentación, llamo a pullmantur y me dicen que no han cobrado, no se lo que hacer explicarme que debo hav¡cer me voy a barcelona sin los billetes ¿ devuelven el dinero?, por favor decirme algo. Gracias y suerte
Yo estoy en la misma situación también salgo el 15 de mayo en el mismo barco y no tengo ni documentación ni espero que llegue.si puedes me pasas correo a aureliocarrion64@hotmail.com, y ya hablamos
Ir arriba yo estoy en la misma situacion tambien salgo el 15 de mayo en el mismo barco y no tengo ni documentacion ni espero que llegue.si puedes... Aurelio64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿alguien ha contratado el crucero con marsans??  Publicado: Responder citando

Sonry64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
granainosmajosemiguel Escribió:
SOLO TE QUEDA PRESIONAR A MARSANS PARA QUE TE DEVUELVAN TU DINERO O PRESIONALOS PARA QUE EXPIDAN LA DOCUMENTACION...ANIMO

Hola a todos yo he contratado un crucero de iberocruceros para19 de junio con marsans y visto lo que estaba pasando después de pagar por adelantado todo el dinero ,tarde dos meses en recibir la documentación por que me puse muy cabezota y les amenace ahora mi duda es si los villetes son los autenticos , iberocruceros no tiene atención al publico y estoy sin saber que hacer o donde dirigirme .Si alguien me puede ayudar os lo agradeceria UN SALUDO y espero que nos podamos y todos
Ir arriba Hola a todos yo he contratado un crucero de iberocruceros para19 de junio con marsans y visto lo que estaba pasando despues de pagar por... Sonry64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿alguien ha contratado el crucero con marsans??  Publicado: Responder citando

Lauragir
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Finalmente el día 1 de mayo pude coger mi crucero de Pullmantur. Me presenté en el puerto con sólo un bono de presentación y muchas ganas de liarla... Sin embargo, Pullmantur no me puso ninguna pega para viajar.
No entiendo nada, veo que todo sigue igual, aunque ahora Pullmantur llama directamente al cliente para pedir el pago, yo lo tube claro, no pagar dos veces!!!! Si Pullmantur no cobra de Marsans que es querellen y se busquen la vida que el ciente no tiene culpa, y si no que no les hubieran dejado reservar. Suerte para todos!!
Ir arriba Hola, Finalmente el día 1 de mayo pude coger mi crucero de Pullmantur. Me presenté en el puerto con sólo un bono de presentación y muchas... Lauragir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿alguien ha contratado el crucero con marsans??  Publicado: Responder citando

Monchy18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola amigos
Como escribi anteriormente,yo también pase por eso,y lo peor es que en
Alicante,ya han cerrado las agencias marsans,asi que cuidado,presentar denuncia en turismo,y intentar poneros en contacto,con la naviera,para
Que os den una solución,y decir que con los justificantes de pago,estais
Dispuestos a subir al barco,y que ellos después le reclamen a marsans,ya
Que no es culpa vuestra la falta de pago,es la unica solución al que halla
Pagado,el que solo dio una señal,todavia puede anularlo,y cambiar de agencia
A ver si teneis suerte,y podeis viajar,
animo y un saludo MONCHY18
Ir arriba Hola amigos. como escribi anteriormente,yo tambien pase por eso,y lo peor es que en. alicante,ya han cerrado las agencias marsans,asi que... Monchy18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿alguien ha contratado el crucero con marsans??  Publicado: Responder citando

MARAGUIS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Aplausos !Buenos días a todos! Ayer tuve la gran suerte de que me entregaran ya, sin subida de precio ni tener que cambiar de agencia de viajes, la documentación con la tarjeta de embarque para nuestro crucero en el MSC ARMONIA de la semana del 5 al 12 de Julio desde Venecia.
Todo se lo tenemos que agradecer a la empleada de la agencia de Marsans que siempre nos ha atendido de maravilla y que ha luchado hasta el final buscando la solución para que no nos quedáramos "en puerto".
No sé si a los que tenéis los cruceros con otras navieras os podrán arreglar las cosas. La verdad es que ayer por la tarde cuando me entregaron la documentación, seguían sin tener noticias de lo que iba a ser su futuro laboral.
Espero que todos los empleados de Marsans tengan la suerte de poder seguir trabajando, porque de verdad que se lo merecen.
Ir arriba :aplauso: !Buenos días a todos! Ayer tuve la gran suerte de que me entregaran ya, sin subida de precio ni tener que cambiar de agencia de... MARAGUIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿alguien ha contratado el crucero con marsans??  Publicado: Responder citando

Alger99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola sonry64
Yo también tengo un crucero pagado y reservado de viajes marsans con iberocruceros, al ver las noticias el sabado empece a buscar en los foros a ver si salia algo relacionado con iberocruceros, pues no encontre nada.
El lunes me pase el día llamando a viajes marsans y no cogian el telef.
Mande e-mails a cruceros@iberocruceros.es para que me confirmaran que la documentación era la correcta y quedarme tramquila
Estos me mandaron un correo diciendo que ellos no trataban com particulares ehhh. Que yo sepa tienen una pagina web vendiendo y anunciando cruceros a particulares.total pocas ganas de trabajar
Finalmente hable con viajes marsans y me aseguraron que no tendria ningun problema. Ahora bien ,tranquila no me puedo quedar puesto que pullmantur avisa a los que tienen una reserva, creo que lo mas logico seria que si hay algun problema iberocruceros avisara para ir tomando medidas, luego esta el problema de que el crucero sale de Vigo y tenemos que coger un avión. Imagina llegar al puerto y que no nos dejen embarcar
Ir arriba Hola sonry64. yo tambien tengo un crucero pagado y reservado de viajes marsans con iberocruceros, al ver las noticias el sabado empece a... Alger99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿alguien ha contratado el crucero con marsans??  Publicado: Responder citando

Helen82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Tengo reservado un crucero para septiembre y acabo de pedir el traslado a otra agencia. Me han dicho que me ingresaran el dinero que entregue a cuenta, pero no me fio muxo; la xica me ha dixo que se estan haciendo las devoluciones, es cierto? Me caso en septiembre y ahora mismo no me puedo permitir el lujo de perder ese dinero...
Ir arriba Tengo reservado un crucero para septiembre y acabo de pedir el traslado a otra agencia. Me han dicho que me ingresaran el dinero que... Helen82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿alguien ha contratado el crucero con marsans??  Publicado: Responder citando

Jass10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola helen82! nosotros salimos el 12,06, con el sovereign, y solicitamos el cambio a pullmantur y la devolución de señal el día 5 de mayo y hoy día 15 porfin tengo los cupones de embarque después de haber pagado el importe integro a pullmantur, pero la señal no nos la han devuelto todavia y parece que va para largo. Si la recibimos lo pondremos en el foro. Saludos
Ir arriba Hola helen82! nosotros salimos el 12,06, con el sovereign, y solicitamos el cambio a pullmantur y la devolucion de señal el dia 5 de mayo... Jass10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿alguien ha contratado el crucero con marsans??  Publicado: Responder citando

Helen82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
jass10 Escribió:
hola helen82! nosotros salimos el 12,06, con el sovereign, y solicitamos el cambio a pullmantur y la devolución de señal el día 5 de mayo y hoy día 15 porfin tengo los cupones de embarque después de haber pagado el importe integro a pullmantur, pero la señal no nos la han devuelto todavia y parece que va para largo. Si la recibimos lo pondremos en el foro. Saludos

Gracias es justo lo que me temia, espero q antes o después lleguen...ya veremos.
Ir arriba Gracias es justo lo que me temia, espero q antes o despues lleguen...ya veremos. Helen82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿alguien ha contratado el crucero con marsans??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola chicos, en mi caso tenia el viaje financiado y la chica que me lo lleva me ha dicho que me va a cancelar la financiación para que me devuelvan ese dinero, con lo que solo quedaría “perdida” una pequeña cantidad que di en metálico a la agencia. ¿Alguien mas tiene un caso como el mio?
Ir arriba Hola chicos, en mi caso tenia el viaje financiado y la chica que me lo lleva me ha dicho que me va a cancelar la financiación para que me... Marlem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿alguien ha contratado el crucero con marsans??  Publicado: Responder citando

Brujichio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Llevamos dos semanas esperando el reembolso y todavia nada
Nos fuimos de crucero pagandolo todo de nuevo
Os pongo este grupo que se ha creado

www.facebook.com/ ...5768422482
Ir arriba Llevamos dos semanas esperando el reembolso y todavia nada. nos fuimos de crucero pagandolo todo de nuevo. os pongo este grupo que se ha... Brujichio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube