Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad TONGLI: que ver, alojamiento y excursiones - China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 30360 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TONGLI: que ver, alojamiento y excursiones - China  Publicado: Responder citando

ElKun
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola gente,

Las 6 "pueblos de agua" más famosos cerca de Shanghai son:
Zhouzhuang
Xitang
Wuzhen
Tongli
Luzhi
Nanxun


Alguien ha estado en otro sitio que no sea Tongli y qué tal???

Nosotros a lo mejor vamos a visitar dos de ellos y también dormir allí para vivir el ambiente de noche. Creo que puede ser más bonito que Suzhou o Hangzhou.

Salu2 Amistad
Ir arriba Hola gente, Las 6 pueblos de agua más famosos cerca de Shanghai son: Zhouzhuang. Xitang. Wuzhen. Tongli. Luzhi. Nanxun. Alguien ha estado... ElKun Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 166 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TONGLI: que ver, alojamiento y excursiones - China  Publicado: Responder citando

EVAH
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
Hola!! como no me decido entre Suzhou o Tongli, he pensado lo siguiente:

Tren rápido desde Shanghai a Suzhou a primera hora (8´00) desde allí bus o taxi a Tongli, ver el pueblecito comer...y a eso de las 13.00- 14.00 regreso a Suzhou (taxi) ver alguno de los jardines y paseo o crucero por los canales, coger de nuevo en tren rápido a Shanghai (de los que más tarden salgan).

Os parece un aburrada???

Los billetes de tren alta velocidad se cogen el mismo día o mejor uno antes ??, otra pregunta sabeis de que estación de trenes salen??

Muchas gracias!!!
_________________
Cuanto más viajo, más quiero viajar
Ir arriba Hola!! como no me decido entre Suzhou o Tongli, he pensado lo siguiente: Tren rápido desde Shanghai a Suzhou a primera hora (8´00) desde... EVAH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TONGLI: que ver, alojamiento y excursiones - China  Publicado: Responder citando

Perefm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola!!

Voy a estar unos días en Shanghai, y segun el itinerario que me he hecho, me queda un día libre... Me podrías decir como ir a Tongli? me interesaría ir por libre, sin tours del hotel ni cosas raras...

Segun tengo entendido, he de ir al Estadio de Shanghai (Linea 4 - "Shanghai Indoor Stadium"), y allí buscar el bus que lleva a Tongli. Sabeis el numero de bus, o los horarios? Es facil de encontrar el bus?

Gracias!!!
Ir arriba Hola!! Voy a estar unos dias en Shanghai, y segun el itinerario que me he hecho, me queda un dia libre... me podrías decir como ir a... Perefm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TONGLI: que ver, alojamiento y excursiones - China  Publicado: Responder citando

Kiketerzgz
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2010

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
HOLA todo el mundo habla de Tongli y Suzhou pero he visto fotos de Zhouzhuang y también tiene muy buena pinta y creo que es incluso Patrimonio de la Humanidad.

Algien ha estado allí?
Ir arriba HOLA todo el mundo habla de Tongli y Suzhou pero he visto fotos de Zhouzhuang y también tiene muy buena pinta y creo que es incluso... Kiketerzgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TONGLI: que ver, alojamiento y excursiones - China  Publicado: Responder citando

Jordi500
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
EVAH Escribió:
Hola!! como no me decido entre Suzhou o Tongli, he pensado lo siguiente:

Tren rápido desde Shanghai a Suzhou a primera hora (8´00) desde allí bus o taxi a Tongli, ver el pueblecito comer...y a eso de las 13.00- 14.00 regreso a Suzhou (taxi) ver alguno de los jardines y paseo o crucero por los canales, coger de nuevo en tren rápido a Shanghai (de los que más tarden salgan).

Os parece un aburrada???

Los billetes de tren alta velocidad se cogen el mismo día o mejor uno antes ??, otra pregunta sabeis de que estación de trenes salen??

Muchas gracias!!!
Los billetes se pueden coger el mismo día. El tren sale de la estación de Hongqiao.
En Tongli mejor ir desde la estación de Suzhou en taxi. Allí alquilar una bicicleta con conductor y te lleva los sitios mejores y a un precio muy barato.
Ir arriba Los billetes se pueden coger el mismo dia. El tren sale de la estación de Hongqiao. En Tongli mejor ir desde la estación de Suzhou en... Jordi500 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TONGLI: que ver, alojamiento y excursiones - China  Publicado: Responder citando

Jordi500
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
perefm Escribió:
Hola!!

Voy a estar unos días en Shanghai, y segun el itinerario que me he hecho, me queda un día libre... Me podrías decir como ir a Tongli? me interesaría ir por libre, sin tours del hotel ni cosas raras...

Segun tengo entendido, he de ir al Estadio de Shanghai (Linea 4 - "Shanghai Indoor Stadium"), y allí buscar el bus que lleva a Tongli. Sabeis el numero de bus, o los horarios? Es facil de encontrar el bus?

Gracias!!!
Yo iria a la estación de Hongqiao y coger un tren de alta velocidad hacia Suzhou. Allí coger un taxi hacia Tongli. En Tongli alquilar una bicicleta con chofer, parecido a un triciclo y te llevará por un precio barato a diferentes sitios de la población. Después volver en taxi hacia Suzhou y coger el tren que recomiendo haber comprado previamente en Shanghai para la vuelta.
Ir arriba Yo iria a la estación de Hongqiao y coger un tren de alta velocidad hacia Suzhou. Alli coger un taxi hacia Tongli. En Tongli alquilar una... Jordi500 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suzhou: que ver, alojamiento y transportes  Publicado: Responder citando

Moisessky
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Y para los que han ido a tongli... Es mejor ir y volver desde suzhou o hacer noche allí? Gracias
_________________
Rep Dominicana, Natal (Brasil), Guadalajara - Vallarta (Mex), Riviera Maya, Costa oeste USA (california, utah, arizona, nevada), NYC, Miami y Orlando, Seatle, Alaska, crucero caribe (Islas Cayman, Islas Turcas and Caycos, Bahamas, Jamaica, St Thomas, St Maarteen, Barbados), Puerto Rico, Kenia, Egipto, Marruecos, Tunez, Tailandia, Copenhage, Praga, Budapest, Paris, Venecia, crucero
Ir arriba Y para los que han ido a tongli... Es mejor ir y volver desde suzhou o hacer noche alli? Gracias Moisessky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suzhou: que ver, alojamiento y transportes  Publicado: Responder citando

Mambonegro
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Se va fácil, está muy cerca. Pero Tongli está muy bonito por la noche.
Ir arriba Se va fácil, está muy cerca. Pero Tongli está muy bonito por la noche. Mambonegro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suzhou: que ver, alojamiento y transportes  Publicado: Responder citando

Moisessky
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Y cuanto tiempo es necesario para ver tongli? Gracias mambonegro
_________________
Rep Dominicana, Natal (Brasil), Guadalajara - Vallarta (Mex), Riviera Maya, Costa oeste USA (california, utah, arizona, nevada), NYC, Miami y Orlando, Seatle, Alaska, crucero caribe (Islas Cayman, Islas Turcas and Caycos, Bahamas, Jamaica, St Thomas, St Maarteen, Barbados), Puerto Rico, Kenia, Egipto, Marruecos, Tunez, Tailandia, Copenhage, Praga, Budapest, Paris, Venecia, crucero
Ir arriba Y cuanto tiempo es necesario para ver tongli? Gracias mambonegro Moisessky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TONGLI: que ver, alojamiento y excursiones - China  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
SAludos Muy feliz
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. SAludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TONGLI: que ver, alojamiento y excursiones - China  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Nosotros este verano fuimos a Suzhou y Tongli en el día.

A la ida, cogimos un tren rápido desde la estación central( Shanghai Railway Station, no la de Hongqiao, aunque también se puede).
Os recomiendo ver los horarios y el que más os venga bien según donde esté vuestro hotel y, según vayáis a ir, en metro o taxi (por ej. Nosotros fuimos en taxi porque éramos 4 y no costaba mucho a primera hora de la mañana, había que desayunar bien y con el metro teníamos que hacer transbordos). A la estación del centro se tarda menos en llegar que a la de Hongqiao (puedes tardar de 45 min a 1h en metro).

Una vez allí habíamos contratato una guía (en inglés) con coche que nos recogió en la estación. Fuimos a ver el jardín del administrador humilde, el lion grove (otro jardín) y la Tower Till. Comimos al lado de la Tower Hill y de allí a Tongli. Pasamos la tarde en Tongli (vimos 3 casas tradicionales, un paseo por los canales andando, un cafelito,...) y de vuelta a Suzhou para coger el tren de regreso.

La vuelta la hicimos a Hongqiao. Nos venía mejor los horarios. Recomiendo coger el que regresa más tarde. Debéis saber que los billetes de tren comprados y no usados, ni caducados pueden cambiarde en las estaciones de trenes, pudiendo adelantar la hora de salida si hay plazas. Se cambian en las ventanillas donde se compran aunque puede haber una taquilal especial para cambios, sin coste alguno.

Si vais por vuestra cuenta hay que irse muy muy temprano (a las 8 am o antes). En Suzhou, nada más llegar, hay mucha gente vendiendo excursiones organizadas, también hay taxis (donde puedes negociar la visita en Suzhou, que os esperen, y llevaros a Tongli ida y vuelta). El bus que va a Tongli es muy barato desde Suzhou pero reduce el tiempo que se le puede dedicar a las visitas. En este caso yo solo escogería dos visitas: o dos jardines, o un jardín y la Tower Hill.

Conclusión: Se puede hacer por libre organizando bien el día. Pero es evidente, para los que se plantean dormir en Suzhou que se iría más desahogado. Si te gustan los jardines, hay muchos. Desde aquí se pueden coger trenes también a Hangzhou....

Un saludo

Última edición por Carcaro el Mie, 29-05-2013 23:10, editado 1 vez
Ir arriba Nosotros este verano fuimos a Suzhou y Tongli en el día. A la ida, cogimos un tren rápido desde la estación central( Shanghai Railway... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TONGLI: que ver, alojamiento y excursiones - China  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Os dejo un enlace de otro hilo donde acabo de poner información de la estación de trenes de Hongqiao.

www.losviajeros.com/ ...76#3664876
Ir arriba Os dejo un enlace de otro hilo donde acabo de poner información de la estación de trenes de Hongqiao. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TONGLI: que ver, alojamiento y excursiones - China  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cárcaro, una información muy interesante la que aportas sobre Suzhou y Tongli. Tomo nota
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Cárcaro, una información muy interesante la que aportas sobre Suzhou y Tongli. Tomo nota Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suzhou: que ver, alojamiento y transportes  Publicado: Responder citando

Jordi500
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
moisessky Escribió:
Y cuanto tiempo es necesario para ver tongli? Gracias mambonegro

Con un día es suficiente.
Hay que ver el museo del sexo!!! es muy famoso y vale la pena.
Ir arriba Con un dia es suficiente. Hay que ver el museo del sexo!!! es muy famoso y vale la pena. Jordi500 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TONGLI: que ver, alojamiento y excursiones - China  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿realmente merece la pena?
No me interesa ver "aparatitos" pero si me gustaría ver usos, costumbres etc, sobre todo si son tradicionales.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba ¿realmente merece la pena? No me interesa ver aparatitos pero si me gustaría ver usos, costumbres etc, sobre todo si son tradicionales. Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TONGLI: que ver, alojamiento y excursiones - China  Publicado: Responder citando

Jordi500
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Si. Esta muy bien. Hay esculturas, grabados, cerámicas, pinturas y documentos y artefactos. De los 1.400 objetos de la colección, la más antigua data de 9000 años. En una hora ya se puede ver., pero es interesante.
Ir arriba Si. esta muy bien. Hay esculturas, grabados, cerámicas, pinturas y documentos y artefactos. De los 1.400 objetos de la colección, la más... Jordi500 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TONGLI: que ver, alojamiento y excursiones - China  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Jordi, lo tendré en cuenta.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Gracias Jordi, lo tendré en cuenta. Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TONGLI: que ver, alojamiento y excursiones - China  Publicado: Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Me encuentro en Tongli ahora mismo y la entrada conjunta ahora cuesta 100Y, el museo del sexo a parte como siempre ( 20Y).
Como me daba pereza ir a la estación me he decantado por coger un taxi, desde el centro de Suzhou me ha costado 86Y con taxímetro y ha tardado unos 40 minutos, en Barcelona por 10 euros desde el centro no llego ni para salir de la ciudad, jajajaja.
Eso si, coged los de color turquesa que cobran 1.80Y por km, los amarillos cuestan 2Y /km, los azules ya no sé y los negros seguro que más todavía.
Ir arriba Me encuentro en Tongli ahora mismo y la entrada conjunta ahora cuesta 100Y, el museo del sexo a parte como siempre ( 20Y). Como me daba... JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TONGLI: que ver, alojamiento y excursiones - China  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me ha gustado mucho esta visita. El pueblo y sus canales mucho más interesante que Suzhou pero, a cambio, Suzhou tiene mejores jardines.
En Tongli también hay una casa con jardín tradicional y es muy bonito.
Recomiendo visitar la parte antigua y hacer una excursión por los canales.
Hay una zona junto a los canales llena de restaurantes pero nosotros comimos en uno que hay en el mercado antiguo, un restaurante del siglo XIX que conserva la antigua cocina y otros decorados antiguos y comimos bien y a buen precio, comida china.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Me ha gustado mucho esta visita. El pueblo y sus canales mucho más interesante que Suzhou pero, a cambio, Suzhou tiene mejores jardines... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TONGLI: que ver, alojamiento y excursiones - China  Publicado: Responder citando

Alberto_27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola viajeros...
Alguien sabe como puedo ir desde Tongli hasta Xitang???... Cuanto me cobraría un taxi??...
Me estoy volviendo loco con este tema... Nadie del foro creo q ha ido a Xitang... A ver si de casualidad alguien sabe algo...
_________________
2002 -> París 2003 -> Mexico 2004 -> Thailandia - Laos 2005 -> Thailandia - Hong Kong - Bali
2006 -> Egipto - Sri Lanka - Maldivas - Disney Orlando 2007 -> India - Nepal - Maldivas 2008 -> Thailandia - Maldivas
2009 -> Egipto - Mexico - Vietnam - Camboya - Thailandia - Roma 2010 -> Italia - Punta Cana - Costa Oeste USA - Marruecos - París
Ir arriba Hola viajeros... alguien sabe como puedo ir desde Tongli hasta Xitang???... cuanto me cobraría un taxi??... me estoy volviendo loco con... Alberto_27 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: TONGLI: que ver, alojamiento y excursiones - China  Publicado: Responder citando

TeAnd3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2019

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Dese luego! Me estoy pensando estirar una noche y hacer lo mismo, pero tratando de llegar desde Guilin a Suzhuo. Gracias Sonriente
Ir arriba Dese luego! Me estoy pensando estirar una noche y hacer lo mismo, pero tratando de llegar desde Guilin a Suzhuo. Gracias TeAnd3 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube