Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad TONGLI: que ver, alojamiento y excursiones - China Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Foros de Viajes China, Taiwan y MongoliaChinaForo de Tongli
SubForos: China - Tongli
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 9 - Tema con 82 Mensajes y 27001 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: TONGLI: que ver, alojamiento y excursiones - China Publicado: Mie, 21-04-2010 16:19 Compartir
Gonsito
Experto
Gonsito
Experto

Hola a todos,
para empezar os dejo este enlace que encontré de Tongli, para que así veais las fotos y os podais hacer una idea, spanish.china.org.cn/s... 211256.htm
Nosotros lo hicimos un poco distinto, cogimos el tren nocturno desde Beijing hasta Suzhou, que por cierto, nos pareció muy recomendable, el tren estuvo genial, (con televisión individual y todo!), así que llegabamos a las 7 en punto a Suzhou, con todo perfectamente organizado: el plano de Suzhou, el nombre de la estación de buses en chino, los horarios actulizados (habíamos llamado la semana anterior a la oficina de turismo a comprobarlos), y la frase escrita en chino pidiendo dos billetes de bus a Tongli, pero....
de repente es hora punta...Suzhou tiene 6 millones de habitantes y creo que todos ellos estaban en ese momento en la estación del tren...jejejejeje
así que nos agobiamos y decidimos pillarnos un taxi a Tongli, que desde la estación de tren no llegó a 10 euros y nos dejó en el centro de visitantes de Tongli, con la suerte de llegar cuando la ciudad despertaba, sin turistas ni casi nadie por la calle,
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Tongli Publicado: Mie, 21-04-2010 16:45 Compartir
Gonsito
Experto
Gonsito
Experto

Estuvimos en Tongli hasta las 5 de la tarde o así porque nos gustó tanto que no veíamos el momento de volver a Suzhou y desde allí fuimos a la estacion de autobuses que no es dificil de encontrar y como es muy pequeña no tuvimos problemas en encontrar el autobus que nos llevara a Suzhou costo muy barato (8 yuanes creo recordar) y salen cada hora pero no apurar mucho el tiempo porque creo que el ultimo es a las 6, desde tongli en facil llegar a Suzhou pero al contrario no nos parecio muy facil........
de la estacion de buses fuimos a la de trenes y compramos la vuelta a Shanghai y allí pillamos un taxi hasta el embarcadero y cogimos el barco y vimos Suzhou de noche con una chica cantando canciones tradicionales,voy a intentar escanear el papel con la direccion del embarcadero en chino por si alguno la quereis,
del embarcadero otro taxi hasta la estacion y de alli a Shanghai a dormir.
Para nosotros fue el mejor dia en china, y ademas los horarios vienen cuadrados.
No quiero extenderme mas pero si quereis me lo pedis y os doy mas detalles de tongli, consejillos y precios actualizados.
Aqui estamos para lo que necesiteis.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Tongli Publicado: Mie, 21-04-2010 20:24 Compartir
Erle
Travel Addict
Erle
Travel Addict

gracias, gonsito. Conocía la página de Tongli pero me frenaba porque voy desde Shangai, ahora estoy en duda si decantarme por Tongli o Suzhou
Ir arriba
Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
7 Fotos
Compartir:
Envío Asunto: Re: Tongli Publicado: Mie, 21-04-2010 21:13 Compartir
Sagrera
Experto
Sagrera
Experto

Hola gonsito.Me harias un gran favor si pudieras escanear la direccion del embarcadero.A que hora es la excursion por los canales,cuanto dura y cuanto cuesta? Muchas gracias.Nosotros tenemos pensado hacer noche en Suzhou para el dia siguiente acecarnos a Wusi a ver el gran buda
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Tongli Publicado: Mie, 21-04-2010 22:51 Compartir
Gonsito
Experto
Gonsito
Experto

sagrera Escribio:
Hola gonsito.Me harias un gran favor si pudieras escanear la direccion del embarcadero.A que hora es la excursion por los canales,cuanto dura y cuanto cuesta? Muchas gracias.Nosotros tenemos pensado hacer noche en Suzhou para el dia siguiente acecarnos a Wusi a ver el gran buda
Cuando fuimos nosotros ,este mes, era a las 7:30 de la tarde, y duraba 1 hora 10 minutos, exactos, supongo que el horario es poco variable, porque a nosotros nos lo recomendó un chino en Tongli, que tampoco era de Suzhou y sabía el horario..., así que supongo que no es muy cambiante, acabo de comprobar y sigo teniendo la indicación, si no consigo escanearla te la podría mandar fotocopiada, nosotros al fnal no nos quedamos a dormir, pero despues de verlo en el barquito no nos hubiera importado.
Ah! se me olvidaba, el precio eran 70 yuanes por persona ..., si,... no es muy barato, pero despues de oir a la chica cantando y el paseito no nos pareció caro.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Tongli Publicado: Jue, 22-04-2010 15:00 Compartir
Gonsito
Experto
Gonsito
Experto

erle Escribio:
gracias, gonsito. Conocía la página de Tongli pero me frenaba porque voy desde Shangai, ahora estoy en duda si decantarme por Tongli o Suzhou

Yo me iría a Tongli..., o incluso los dos sitios como nosotros y de vuelta a Shanghai, Tongli también tiene un par de casas con jardines que están muy bien, supongo que los jardines de Suzhou no son comparables..., pero también es cierto que en Tongli no tienes que pagar más que una vez!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: CHINA: TONGLI Publicado: Lun, 26-04-2010 9:55 Compartir
Belve
Super Expert
Belve
Super Expert

Gracias gonsito!
Ir arriba
Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: CHINA: TONGLI Publicado: Mar, 22-06-2010 17:36 Compartir
Diegomartin
New Traveller
Diegomartin
New Traveller

gonsito Escribio:
Hola a todos,
para empezar os dejo este enlace que encontré de Tongli, para que así veais las fotos y os podais hacer una idea, spanish.china.org.cn/s... 211256.htm
Nosotros lo hicimos un poco distinto, cogimos el tren nocturno desde Beijing hasta Suzhou, que por cierto, nos pareció muy recomendable, el tren estuvo genial, (con televisión individual y todo!), así que llegabamos a las 7 en punto a Suzhou, con todo perfectamente organizado: el plano de Suzhou, el nombre de la estación de buses en chino, los horarios actulizados (habíamos llamado la semana anterior a la oficina de turismo a comprobarlos), y la frase escrita en chino pidiendo dos billetes de bus a Tongli, pero....
de repente es hora punta...Suzhou tiene 6 millones de habitantes y creo que todos ellos estaban en ese momento en la estación del tren...jejejejeje
así que nos agobiamos y decidimos pillarnos un taxi a Tongli, que desde la estación de tren no llegó a 10 euros y nos dejó en el centro de visitantes de Tongli, con la suerte de llegar cuando la ciudad despertaba, sin turistas ni casi nadie por la calle,

hola Gonsito,
nosotros vamos este verano a china y entramos por Beijing, de alli llevabamos idea de volar a Shanghai y acercarnos a Tongli via Suzhou o directamente con los autobuses desde el Estadio hasta que he leido que tu lo hiciste con el tren nocturno Beijing-Suzhou . Puedes explicarlo un poco mas.
Dime por favor cómo hiciste lo del tren, donde compraste los billetes, horarios y precios. Y cómo hiciste lo de volver a Shanghai parando un ratico en Suzhou , que horarios hiciste de Tongli a Suzhou y de Suzhou a Shanghai?

muchas gracias, diego
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: CHINA: TONGLI Publicado: Mar, 22-06-2010 19:10 Compartir
Gonsito
Experto
Gonsito
Experto

Hola Diego!!
la verdad es que aunque en principio nos daba un poco de miedo que no fuera buena idea..., para nosotros fué la mejor decisión del viaje!
Los billetes de tren los compramos en un hotel, porque en el nuestro no se aclaraban mucho, y de casualidad preguntamos y las chicas fueron amabilísimas y hablaban muy bien inglés, si quieres puedo buscarte el nombre del hotel, porque escribirlo...uf me es casi imposible!! jejejejeje
Este tren no es demasiado barato, creo recordar que unos 1200 yuanes los dos,pero está genial, nuevísimo y muy limpio, tiene hasta pantallas individuales de plasma en las literas y música y auriculares, y claro, la ventaja que sale a las 10 de la noche y llega a las 7 de la mañana a Suzhou directito, sin hacer ninguna parada, así que evitas los dos desplazamientos al aeropuerto y llegar hasta Suzhou!!
Desde Suzhou pillamos un taxi a Tongli, que nos costó unos 10 euros, así que a las 7 y media o así estabamos desayunando en Tongli, estuvimos todo el día allí, y luego volvimos en el autobús, que salen cada hora creo recordar y cuesta casi regalado, la verdad, dela estación otro taxi al embarcadero, y de allí el paseo que ya comenté, que aunque no ves todo, es muy agradable, de allí otro taxi a la estación y un tren rápido (lo compramos cuando volvimos de Tongli) a Shanghai.
Si tienes alguna duda más de algo... encantado

PD: imposible encontrar la dirección en chino que me apuntaron del embarcadero.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: CHINA: TONGLI Publicado: Lun, 28-06-2010 9:25 Compartir
Diegomartin
New Traveller
Diegomartin
New Traveller

gonsito Escribio:
Hola Diego!!
la verdad es que aunque en principio nos daba un poco de miedo que no fuera buena idea..., para nosotros fué la mejor decisión del viaje!
Los billetes de tren los compramos en un hotel, porque en el nuestro no se aclaraban mucho, y de casualidad preguntamos y las chicas fueron amabilísimas y hablaban muy bien inglés, si quieres puedo buscarte el nombre del hotel, porque escribirlo...uf me es casi imposible!! jejejejeje
Este tren no es demasiado barato, creo recordar que unos 1200 yuanes los dos,pero está genial, nuevísimo y muy limpio, tiene hasta pantallas individuales de plasma en las literas y música y auriculares, y claro, la ventaja que sale a las 10 de la noche y llega a las 7 de la mañana a Suzhou directito, sin hacer ninguna parada, así que evitas los dos desplazamientos al aeropuerto y llegar hasta Suzhou!!
Desde Suzhou pillamos un taxi a Tongli, que nos costó unos 10 euros, así que a las 7 y media o así estabamos desayunando en Tongli, estuvimos todo el día allí, y luego volvimos en el autobús, que salen cada hora creo recordar y cuesta casi regalado, la verdad, dela estación otro taxi al embarcadero, y de allí el paseo que ya comenté, que aunque no ves todo, es muy agradable, de allí otro taxi a la estación y un tren rápido (lo compramos cuando volvimos de Tongli) a Shanghai.
Si tienes alguna duda más de algo... encantado
PD: imposible encontrar la dirección en chino que me apuntaron del embarcadero.
ok!!
muchas gracias,
puedes decirme el nombre del hotel, nos gustaría preguntar tb allí por billetes de avión paramirar las 2 opciones.
un par de preguntillas,
-he visto que se puede ir a China con Euros. Es así o tenemos que llevar dolares? es por evitarnos un cambio de moneda.
-te piden para el visado o a la entrada del pais lo del seguro medico y repatriación?
-podremos dejar en consigna de Tongli o Suzhou las maletas y mochilas?

muchas gracias, Diego
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 28-Mar-2019 10:01 pm
Último Mensaje Asunto: Re: TONGLI: que ver, alojamiento y excursiones - China Publicado: Jue, 28-03-2019 22:01 Compartir
TeAnd3
Travel Addict
TeAnd3
Travel Addict

Dese luego! Me estoy pensando estirar una noche y hacer lo mismo, pero tratando de llegar desde Guilin a Suzhuo. Gracias Sonriente
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes China, Taiwan y MongoliaChinaForo de Tongli
SubForos: China - Tongli
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 9 - Tema con 82 Mensajes y 27001 Lecturas - Última modificación: 28/03/2019

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro