Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping El Cortecito: compras en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 3 de 63 - Tema con 1254 Mensajes y 393534 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: cortecito  Publicado: Responder citando
invitada
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
firstclf Escribió:
laie Escribió:
buenas, he leído muchos de los comentarios de muchos de los temas, y he utlilizado el buscador, pero finalmente, me queda una duda...

¿DONDE ESTÁ EL CORTECITO?

Nosotros vamos en febrero al Barceló Bávaro Beach y quisiera saber si me queda cerca. Y si cerca del hotel hay algún sitio para comprar sin que nos timen demasiado...es decir si hay pueblo, o mercadillo o algo... Sin tener que tomar taxi o viaje largo.

Gracias!


Cortecito esta entre los hoteles Paladium y Carabela,hay taxi disponible 10 or 15 usd es el precios

Y del hotel Majestic, pilla muy retirado?
Gracias
Ir arriba buenas, he leído muchos de los comentarios de muchos de los temas, y he utlilizado el buscador, pero finalmente, me queda una duda... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cortecito  Publicado: Responder citando
aurelio
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
laie Escribió:
buenas, he leído muchos de los comentarios de muchos de los temas, y he utlilizado el buscador, pero finalmente, me queda una duda...

¿DONDE ESTÁ EL CORTECITO?

Nosotros vamos en febrero al Barceló Bávaro Beach y quisiera saber si me queda cerca. Y si cerca del hotel hay algún sitio para comprar sin que nos timen demasiado...es decir si hay pueblo, o mercadillo o algo... Sin tener que tomar taxi o viaje largo.

Grac

Ias!
Yo estuve en el Ocean bavaro h 10 en el 2005 mirar si pasa algun autobus que vaya a Plza bavaro a mi me costo del hotel a plaza bavaro
20 pesos dominicanos por persona
Ir arriba buenas, he leído muchos de los comentarios de muchos de los temas, y he utlilizado el buscador, pero finalmente, me queda una duda... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cortecito  Publicado: Responder citando
aurelio
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
[quote="aurelio"]
laie Escribió:
buenas, he leído muchos de los comentarios de muchos de los temas, y he utlilizado el buscador, pero finalmente, me queda una duda...

¿DONDE ESTÁ EL CORTECITO?

Nosotros vamos en febrero al Barceló Bávaro Beach y quisiera saber si me queda cerca. Y si cerca del hotel hay algún sitio para comprar sin que nos timen demasiado...es decir si hay pueblo, o mercadillo o algo... Sin tener que tomar taxi o viaje largo.

Grac

Ias!
Yo estuve en el Ocean bavaro h 10 en el 2005 mirar si pasa algun autobus que vaya a Plza bavaro a mi me costo del hotel a plaza bavaro
20 pesos dominicanos por persona
El cotecito esta al lado del ocean bavaro si caminais por la playa podeis llegar pero si podeis visitar los dos sitios
Evitar la palabra cojer decir mejor agarrar ya que allí la palabra cojer hace referencia al sexo










E
Ir arriba buenas, he leído muchos de los comentarios de muchos de los temas, y he utlilizado el buscador, pero finalmente, me queda una duda... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cortecito  Publicado: Responder citando

ANGELS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
invitada Escribió:
firstclf Escribió:
laie Escribió:
buenas, he leído muchos de los comentarios de muchos de los temas, y he utlilizado el buscador, pero finalmente, me queda una duda...

¿DONDE ESTÁ EL CORTECITO?

Nosotros vamos en febrero al Barceló Bávaro Beach y quisiera saber si me queda cerca. Y si cerca del hotel hay algún sitio para comprar sin que nos timen demasiado...es decir si hay pueblo, o mercadillo o algo... Sin tener que tomar taxi o viaje largo.

Gracias!


Cortecito esta entre los hoteles Paladium y Carabela,hay taxi disponible 10 or 15 usd es el precios

Y del hotel Majestic, pilla muy retirado?
Gracias

HOLA
LLEGUE AYER DE PUNTA CANA
HE ESTADO EN EL MAJESTIC COLONIAL, ANTE TODO, OLE!!!!! POR EL MAJESTIC.
CONTESTANDO A TU DUDA.
EL CORTECITO QUEDA A UNOS 1O MINUTOS EN TAXI.HAY QUE PEDIRSELO A LOS CHICOS QUE ESTÁN EN LA ESTRADA, LOS QUE RECOGEN LAS MALETAS, ANTES DE ENTRAR EN EL TAXI PIDE PRECIO, NO PAQUES MAS DE 14-15 DOLARES.
EN EL CORTECITO HAY MUCHAS "TIENDAS", TE RECOMIENDO QUE VAYAS A UN ALMACÉN QUE SE LLAMA, ALMACEN LOS PINOS, HAY DE TODO A MUY BUEN PRECIO Y EL PRECIO ES FIJO, CON LO QUE NO TIENES QUE REGATEAR, QUE ESO CANSA BASTANTE.
PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA, YO ME HE TRAIDO UNA FIGURA DE UN METRO DE ALTA DE MADERA MACIZA POR 25 DOLARES. ME LA ENVOLVIERON MUY BIEN, LE DIJE QUE LA TENIA QUE FACTURAR EN EL AVION PORQUE NO ME LA ADMITIRIAN COMO EQUIPAJE DE MANO Y ELLOS ME LA ENVALARON MUY BIEN, A PRUEBA DE GOLPES!!!!!
ESPERO QUE DISFRUTES. SALUDOS
Ir arriba buenas, he leído muchos de los comentarios de muchos de los temas, y he utlilizado el buscador, pero finalmente, me queda una duda... ANGELS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cortecito  Publicado: Responder citando
invitada valenciana
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
ANGELS Escribió:
invitada Escribió:
firstclf Escribió:
laie Escribió:
buenas, he leído muchos de los comentarios de muchos de los temas, y he utlilizado el buscador, pero finalmente, me queda una duda...

¿DONDE ESTÁ EL CORTECITO?

Nosotros vamos en febrero al Barceló Bávaro Beach y quisiera saber si me queda cerca. Y si cerca del hotel hay algún sitio para comprar sin que nos timen demasiado...es decir si hay pueblo, o mercadillo o algo... Sin tener que tomar taxi o viaje largo.

Gracias!


Cortecito esta entre los hoteles Paladium y Carabela,hay taxi disponible 10 or 15 usd es el precios

Y del hotel Majestic, pilla muy retirado?
Gracias

HOLA
LLEGUE AYER DE PUNTA CANA
HE ESTADO EN EL MAJESTIC COLONIAL, ANTE TODO, OLE!!!!! POR EL MAJESTIC.
CONTESTANDO A TU DUDA.
EL CORTECITO QUEDA A UNOS 1O MINUTOS EN TAXI.HAY QUE PEDIRSELO A LOS CHICOS QUE ESTÁN EN LA ESTRADA, LOS QUE RECOGEN LAS MALETAS, ANTES DE ENTRAR EN EL TAXI PIDE PRECIO, NO PAQUES MAS DE 14-15 DOLARES.
EN EL CORTECITO HAY MUCHAS "TIENDAS", TE RECOMIENDO QUE VAYAS A UN ALMACÉN QUE SE LLAMA, ALMACEN LOS PINOS, HAY DE TODO A MUY BUEN PRECIO Y EL PRECIO ES FIJO, CON LO QUE NO TIENES QUE REGATEAR, QUE ESO CANSA BASTANTE.
PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA, YO ME HE TRAIDO UNA FIGURA DE UN METRO DE ALTA DE MADERA MACIZA POR 25 DOLARES. ME LA ENVOLVIERON MUY BIEN, LE DIJE QUE LA TENIA QUE FACTURAR EN EL AVION PORQUE NO ME LA ADMITIRIAN COMO EQUIPAJE DE MANO Y ELLOS ME LA ENVALARON MUY BIEN, A PRUEBA DE GOLPES!!!!!
ESPERO QUE DISFRUTES. SALUDOS

Muchas gracias Angels, crees que no nos arrepentiremos de elegir ese hotel no??? tengo mil dudas... Y mas que nada porque es el viaje de luna de miel. Me he decidido por el Majestic, por lo buenos comentarios que hay en el foro, aparte de porque en la agencia también me lo recomendaron. Nos cuesta 2250€ los dos tasas incluidas y todo, lo ves caro???

Gracias
Ir arriba buenas, he leído muchos de los comentarios de muchos de los temas, y he utlilizado el buscador, pero finalmente, me queda una duda... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cortecito  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOLA
LLEGUE AYER DE PUNTA CANA
HE ESTADO EN EL MAJESTIC COLONIAL, ANTE TODO, OLE!!!!! POR EL MAJESTIC.
CONTESTANDO A TU DUDA.
EL CORTECITO QUEDA A UNOS 1O MINUTOS EN TAXI.HAY QUE PEDIRSELO A LOS CHICOS QUE ESTÁN EN LA ESTRADA, LOS QUE RECOGEN LAS MALETAS, ANTES DE ENTRAR EN EL TAXI PIDE PRECIO, NO PAQUES MAS DE 14-15 DOLARES.
EN EL CORTECITO HAY MUCHAS "TIENDAS", TE RECOMIENDO QUE VAYAS A UN ALMACÉN QUE SE LLAMA, ALMACEN LOS PINOS, HAY DE TODO A MUY BUEN PRECIO Y EL PRECIO ES FIJO, CON LO QUE NO TIENES QUE REGATEAR, QUE ESO CANSA BASTANTE.
PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA, YO ME HE TRAIDO UNA FIGURA DE UN METRO DE ALTA DE MADERA MACIZA POR 25 DOLARES. ME LA ENVOLVIERON MUY BIEN, LE DIJE QUE LA TENIA QUE FACTURAR EN EL AVION PORQUE NO ME LA ADMITIRIAN COMO EQUIPAJE DE MANO Y ELLOS ME LA ENVALARON MUY BIEN, A PRUEBA DE GOLPES!!!!!
ESPERO QUE DISFRUTES. SALUDOS[/quote]

Killa con lo grande que era tu figura no se como no te hicieron comprarle un asiento en el avion!!!! Lo dicho, para compras el almacen de los pinos: los cuadros pequeños a 3 dolares, medianos a 5, colgante de margarita de larimar con plata 20, pulsera de larimar y plata 25, pendientes larimar y plata 12, figuras (no tamaña super gigante como tu cabezon angeles!!!) a 6 y 8 dolares. Si miras en otros sitios te daras cuenta de que solo comprando ahí te ahorras un paston. Otro sitio un poco mas caro pero también de precio fijo es el gift shop de la langosta del caribe, y por ultimo el supermercado de amalia donde compras chocolate, ron, tabaco y cafe a muy bien precio. Con estos tres sitios tienes de sobra para hacer las compras.

El ultimo día fuimos a comprar a la plaza que hay en la entrada del hotel Majestic y la verdad es que decepciona ver como se creen q somos un poco tontos. Ejemplo: en almacen los pinos dos colgantes de figuras tainas costaban un dolar, aquí la mejor oferta que encontre fueron 4 a 3 dolares y no hubo manera de bajar el precio.
Ir arriba HOLA. LLEGUE AYER DE PUNTA CANA. HE ESTADO EN EL MAJESTIC COLONIAL, ANTE TODO, OLE!!!!! POR EL MAJESTIC. CONTESTANDO A TU DUDA. EL... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: como llego al cortecito?  Publicado: Responder citando

Ana_mlg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola he hestado viendo donde se pueden hacer la trenzas mas baratas y todos dicen en el cortecito,yo me alojaré en el complejo barceló la vez que estuve allí me las hize en el hotel,claro pequé de tonta porque me clavaron,entonces quisiera saber como llego al cortecito desde el complejo barceló.graciassss. Guiño
Ir arriba Hola he hestado viendo donde se pueden hacer la trenzas mas baratas y todos dicen en el cortecito,yo me alojaré en el complejo barceló la... Ana_mlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como llego al cortecito?  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
Pues está al lado del Palladium, mira un mapa de los hoteles y así sabrás dónde está Guiño
Ir arriba Pues está al lado del Palladium, mira un mapa de los hoteles y así sabrás dónde está Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como llego al cortecito?  Publicado: Responder citando

Ana_mlg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Graciass. Muy feliz
Ir arriba Ana_mlg escribió: Graciass. Ana_mlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como llego al cortecito?  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
Aquí tienes un mapa Sonriente

www.beatrizweb.com/ ...tacana.htm
Ir arriba Carmen-BCN escribió: Aquí tienes un mapa. Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cortecito??  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola,
Según el mapa, el Riu está mas cerca de Macau que de el Cortecito, ¿Es Macau también un lugar parecido? Ya he utilizado el buscador :-), pero no encuentro nada.
Saludos.
Ir arriba Hola, según el mapa, el Riu está mas cerca de Macau que de el Cortecito, ¿Es Macau tambien un lugar parecido? Ya he utilizado el buscador... Joyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cortecito??  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Joyjo Escribió:
Hola,
Según el mapa, el Riu está mas cerca de Macau que de el Cortecito, ¿Es Macau también un lugar parecido? Ya he utilizado el buscador :-), pero no encuentro nada.
Saludos.


En el hilo del cortecito sera mas facil que alguien te responda paso allí tu consulta. Un Saludo
Ir arriba En el hilo del cortecito sera mas facil que alguien te responda paso alli tu consulta. Un Saludo Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CORTECITO  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola,
Perdon es Macao,
Y gracias Xaneta.
Saludos.
Ir arriba Hola, perdon es Macao, Y gracias Xaneta. Saludos. Joyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CORTECITO  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola,
Me estoy liando, el google Earth me dice que, por la playa, del Riu Palace Punta Cana hasta La langosta del caribe - Cortecito, hay 5,5 Km. Pero cuando pongo Macao me manda a china.
Alguien sabe porqué es tan lioso?
Saludos
Ir arriba Hola, me estoy liando, el google Earth me dice que, por la playa, del Riu Palace Punta Cana hasta La langosta del caribe - Cortecito, hay... Joyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CORTECITO  Publicado: Responder citando

SERBUC
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Alguien me pude decir algo sobre la posibilidad de comprarme algun bikini en el cortecito?????
A estas alturas de verano tengo los mios bastante desgastados del verano y ahora es mala fecha para intentar comprar algo aquí. Viajo en unas semanas y me gustaria saber si voy a tener que aguantar todas las vacaciones con los viejos o por allí tendre donde escoger. Voy al Palladium.
Gracias
Ir arriba Hola a todos: Alguien me pude decir algo sobre la posibilidad de comprarme algun bikini en el cortecito????? A estas alturas de verano... SERBUC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CORTECITO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
SERBUC Escribió:
Hola a todos:
Alguien me pude decir algo sobre la posibilidad de comprarme algun bikini en el cortecito?????
A estas alturas de verano tengo los mios bastante desgastados del verano y ahora es mala fecha para intentar comprar algo aquí. Viajo en unas semanas y me gustaria saber si voy a tener que aguantar todas las vacaciones con los viejos o por allí tendre donde escoger. Voy al Palladium.
Gracias
Hola!!!

Si tienes donde comprar bikinis en el cortecito no recuerdo haber visto pero mi novia en plaza bavaro se "saco" uno "gratis" en el regateo je je.
Esto fue en Plaza bavaro cerca del Palladium.
En la playa vio un puesto de bikinis pero la tia se pasaba con los precios a partir de 50euros.
Seguramente en el cortecito también tendran!

Saludos!!!!
Ir arriba Hola!!! Si tienes donde comprar bikinis en el cortecito no recuerdo haber visto pero mi novia en plaza bavaro se saco uno gratis en el... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CORTECITO  Publicado: Responder citando

Azamer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
He visto que el cortecito queda a unos 10 kilometros de los hoteles riu ,yo voy el día 20 al taino y hay que cojer un taxis porque queda lejos de los hoteles riu
Ir arriba He visto que el cortecito queda a unos 10 kilometros de los hoteles riu ,yo voy el dia 20 al taino y hay que cojer un taxis porque queda... Azamer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CORTECITO  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SERBUC Escribió:
Hola a todos:
Alguien me pude decir algo sobre la posibilidad de comprarme algun bikini en el cortecito?????
A estas alturas de verano tengo los mios bastante desgastados del verano y ahora es mala fecha para intentar comprar algo aquí. Viajo en unas semanas y me gustaria saber si voy a tener que aguantar todas las vacaciones con los viejos o por allí tendre donde escoger. Voy al Palladium.
Gracias

Sin problemas
A mi me paso lo mismo cuando fui
Me compre uno en las tiendas de barajas y luego otro en una de las tiendas del palladium, las tiendas que estan a la entrada del palace tienes una que solo venden bañadores
En el cortecito también te venden
Ir arriba sin problemas. a mi me paso lo mismo cuando fui. me compre uno en las tiendas de barajas y luego otro en una de las tiendas del... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CORTECITO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No me queda muy claro. El Cortecito según comentais es un lugar lleno de tienditas... Pero es un pueblo? Vive gente en el Cortecito o sólo es un poblado de tienditas y la gente vive en otro lugar?

Gracias.
Ir arriba No me queda muy claro. El Cortecito según comentais es un lugar lleno de tienditas... pero es un pueblo? Vive gente en el Cortecito o... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CORTECITO  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Es una zona de Bavaro,no es un pueblo,en el hay tienditas,restaurantes etc etc.

Bavaro no es ni ciudad ni pueblo,es una zona que fue creada para el turismo.Los dominicanos que veras por allí son la mayoria trabajadores y no viven en Punta Cana,solo trabajan y se alojan durante los días de trabajo en los alojamientos que hay para ellos
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Es una zona de Bavaro,no es un pueblo,en el hay tienditas,restaurantes etc etc. Bavaro no es ni ciudad ni pueblo,es una zona que fue... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: El Cortecito: compras en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Orgasmo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
sea25 Escribió:
Por favor, para alguien que conozca bien la zona, sabéis si a las casetas de la playa “El Corte Ingles” se puede ir andando sin problemas por la playa desde el Dreams Royal Beach?

Entiendo que te refieres a las tiendas que estaban pegando al IBEROSTAR y como bien dicen desaparecieron.
_________________
1999-Iberostar D./2000-P.del Carmen/2005-Crucero CARIBE: Cuba,Cancún,Jamaica/2009-Palladium P./2010-RIU Palace/2011-B.P. Esmeralda/2012-B.P.El Portillo/2013-N.York &Palladium TRS/2014-Iberostar Hac.+Barceló Palace/2015-RIU P.Bávaro/2016-N.York&RIU Repu./2017-Iberostar Hac.+RIU Repu./2018-RM TRS /2019-RIU Repu.-Catalonia/2020-Impressive+RIU Repu./2021-Catalonia+RIU Repu.
Ir arriba Entiendo que te refieres a las tiendas que estaban pegando al IBEROSTAR y como bien dicen desaparecieron. Orgasmo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube