Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping El Cortecito: compras en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 62 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 61, 62, 63  Siguiente
Página 62 de 63 - Tema con 1254 Mensajes y 393177 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Me informais sobre la zona del "cortecito"?(pl  Publicado: Responder citando

Draw10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 509
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Jejejeje.....ok, sabia que estaba por ahí cerca pero no sabia que tanto!!! gracias Avergonzado Avergonzado
Ir arriba Jejejeje.....ok, sabia que estaba por ahi cerca pero no sabia que tanto!!! gracias Draw10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me informais sobre la zona del "cortecito"?(pl  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde el palladium te das de bruces con El Cortecito Guiño
Esta justamente al lado de la zona Royal Suites
Ir arriba Desde el palladium te das de bruces con El Cortecito. esta justamente al lado de la zona Royal Suites Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me informais sobre la zona del "cortecito"?(pl  Publicado: Responder citando

Draw10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 509
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si te alojas en el gran palladium se puede ir caminando al cortecito??y a las discos??
Ir arriba Si te alojas en el gran palladium se puede ir caminando al cortecito??y a las discos?? Draw10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me informais sobre la zona del "cortecito"?(pl  Publicado: Responder citando

Mahhlena
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Genial !!!
Sobre la zona de fiesta ya me he informado (pero que tonta he sido de no haberlo buscado antes !!!!, ya que ahora no toleraria ese cambio de hotel ) ((es que nos han cambiado el hotel, sabes ?)) . Y en lo referente a bailar, ya me he descargado toda la información sobre Mangú, Areito, que dicen que són las mejores para bailar salsa.
También nos pasaremos por el Cortecito, y hacemos una compras.
_________________
Disfruta de las emociones !
Ir arriba Genial !!! Sobre la zona de fiesta ya me he informado (pero que tonta he sido de no haberlo buscado antes !!!!, ya que ahora no toleraria... Mahhlena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me informais sobre la zona del "cortecito"?(pl  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
mahhlena Escribió:
Muchas gracias, Mar, por responderme tan rápido.
Verás habia leido algo sobre la zona, pero por confusión, creia que era una zona de ocio con discotecas (ya que todas están cerca de el "cortecito"); pero gracias a tu aclaración ya veo que es un lugar para compras. Gracias también por facilitarme el precio aproximativo del trayecto.
Me repito. Saludos

La zona de marcha, también la tienes ahí, en concreto está la famosa discoteca Mangú, pero para ir a esta, la ubicación exacta es dirigirte al hotel occidental Grand Flamenco. El precio que te cobrará el taxi será el mismo.
Un saludo
Mar
Ir arriba Muchas gracias, Mar, por responderme tan rápido. Verás habia leido algo sobre la zona, pero por confusión, creia que era una zona de ocio... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me informais sobre la zona del "cortecito"?(pl  Publicado: Responder citando

Mahhlena
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Mar, por responderme tan rápido.
Verás habia leido algo sobre la zona, pero por confusión, creia que era una zona de ocio con discotecas (ya que todas están cerca de el "cortecito"); pero gracias a tu aclaración ya veo que es un lugar para compras. Gracias también por facilitarme el precio aproximativo del trayecto.
Me repito. Saludos
_________________
Disfruta de las emociones !
Ir arriba Muchas gracias, Mar, por responderme tan rápido. Verás habia leido algo sobre la zona, pero por confusión, creia que era una zona de ocio... Mahhlena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me informais sobre la zona del "cortecito"?(pl  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
mahhlena Escribió:
Hola a todos. Primero me presento soy Helena de Girona; nos vamos el proximo domingo día 15 de octubre. A última hora nos han cambiado el hotel y vamos al Globalia (snif) ... Ya lo sé !!! ... Y después de leer los comentarios en el foro, debo deciros que estoy totalmente desmoralizada !!! (pero no quiero que se me esfume la ilusión .. A por otro tema). En el foro he oido que hablais de una zona llamada el "cortecito" ... Por favor, me informais un poco más?, que al menos ya de salida tengamos claro que se tiene que coger el taxi desde el hotel y no nos pille por sorpresa (que a bailar, se tiene que ir a bailar !!!, Muy feliz ).
Y a ver si conectamos con alguién, que seria estupendo !!!!

Salsailusiones para todos/as.


Hola mahhlena:

Mira el cortecito es una zona comercial, en la que podreis comprar lo que querais a precios, previo regateo incansable, mucho mas inferiores que en otros sitios.
Lo tienes justo en playa Bávaro justo al lado del hotel Grand Palladuim, y del famoso Capitan Cook.
El precio del taxi te saldra en 20 $ o 20 € el trayecto.
Y poco más tengo que decirte de este sitio, son multitud de puestos en los que te intentan vender, TODO.
Un saludo
Mar
Ir arriba Hola a todos. Primero me presento soy Helena de Girona; nos vamos el proximo domingo dia 15 de octubre. A última hora nos han cambiado el... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Me informais sobre la zona del "cortecito"?(please  Publicado: Responder citando

Mahhlena
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Hola a todos. Primero me presento soy Helena de Girona; nos vamos el proximo domingo día 15 de octubre. A última hora nos han cambiado el hotel y vamos al Globalia (snif) ... Ya lo sé !!! ... Y después de leer los comentarios en el foro, debo deciros que estoy totalmente desmoralizada !!! (pero no quiero que se me esfume la ilusión .. A por otro tema). En el foro he oido que hablais de una zona llamada el "cortecito" ... Por favor, me informais un poco más?, que al menos ya de salida tengamos claro que se tiene que coger el taxi desde el hotel y no nos pille por sorpresa (que a bailar, se tiene que ir a bailar !!!, Muy feliz ).
Y a ver si conectamos con alguién, que seria estupendo !!!!

Salsailusiones para todos/as.
Ir arriba Hola a todos. Primero me presento soy Helena de Girona; nos vamos el proximo domingo dia 15 de octubre. A última hora nos han cambiado el... Mahhlena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ande esta el cortecito  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Esta claro que para gustos colores.
Pero lo de el Cortecito no es regateo es "un cuerpo a cuerpo" las muñecas sin cara yo consegui que me las dejaran a 4$ y en el hotel estaban a 2$ (no eran las altas alargadas, sino las bajitas mas rechonchas).
Y para llegar a los 4$ tube que pelearme un buen rato, por que yo las queria a 3$ y llevarme cinco muñecas. No me las lleve. Después en las tienda del hotel Paladium Palace a 2$
Pero reconozco que la esencia del Cortecito es el regateo.
Ir arriba Esta claro que para gustos colores. Pero lo de el Cortecito no es regateo es un cuerpo a cuerpo las muñecas sin cara yo consegui que me... CANOnet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ande esta el cortecito  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Ahi esta el açrte del regateo amigo, si que es verdad que te agobian pero eso es así, y tienes que mentalizarte antes de entrar.
Las muñecas si cara grandes en el hotel 6 dolares, en el cortecito 1,5 dolares.
Obviamente regateando.
Saludos
Ir arriba Ahi esta el açrte del regateo amigo, si que es verdad que te agobian pero eso es asi, y tienes que mentalizarte antes de entrar. las... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ande esta el cortecito  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Yo he regresado esta semana del Paladium Palace y el Cortecito lo tenia justo al lado.
Para mi particularmente El Cortecito fue un chasco pues no te dejan caminar, te agobian por todos lados, yo me considero una persona tranquila y allí me pusieron de los nervios, no fui capaz de recorrerlo, solamarntre la parte que da a la playa y no toda, tube que salir por piernas, pues no aguantaba a todos llamandote invitandote a ver la tienda, etc. Eso si muy tipico y mucho colorido, yo hice unas fotos y nada mas.
Por cierto las muñecas de ceramica en las tiendas del hotel mas baratas que allí me las dejaban. El cambio no tengo ni idea.
Ir arriba Yo he regresado esta semana del Paladium Palace y el Cortecito lo tenia justo al lado. Para mi particularmente El Cortecito fue un chasco... CANOnet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ande esta el cortecito  Publicado: Responder citando

Caront
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2006

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Si es cierto, debe ser otra, yo voy con pullmantur y voy al aeropuerto de punta cana. (PUJ)
Ir arriba Si es cierto, debe ser otra, yo voy con pullmantur y voy al aeropuerto de punta cana. (PUJ) Caront Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ande esta el cortecito  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Si vas a santo domingo capital, me parece que no es pullmantur, pues pullmantur suele aterrizar en punta cana. Nada solo mentializate que al llegar al aeropuerto tendras que coger una guagua que te llevará hasta punta cana, pero nada en 3 horitas estas ya en el hote.
Un saludo
Mar
Ir arriba Si vas a santo domingo capital, me parece que no es pullmantur, pues pullmantur suele aterrizar en punta cana. Nada solo mentializate que... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ande esta el cortecito  Publicado: Responder citando
rochy
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias a por las aclaraciones y mar gracias por detallarlo me servira de muchisima ayuda . Por cierto las excursiones las cojo ahí o el capitan gringo que veo que ahí muchas opiniones contradictorias .
Caront creo que si que es pullmatour lo que tengo claro y es una putada es que va a santo domingo capital
Ir arriba Gracias a por las aclaraciones y mar gracias por detallarlo me servira de muchisima ayuda . por cierto las excursiones las cojo ahi o el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ande esta el cortecito  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Perfecta explicación la de capitan.
Dentro del cortecito, tienes un monton de tiendas donde comprar.
Yo en la que mejores precios consegui,pude regatear más, es en una que esta justo al lado del capitan cook. Tu atraviesas en capitan cook por la parte de atras, y en la primera tienda que te encuentras a mano derecha, es donde nosotros conseguimos mejores precios.
Nos atendio un chico que se llama Julio, siempre que vamos a punta cana vamos a verlo a él, y nos hace muy buen precio.
Los precios que nosotrso conseguimos con él, si te sirven orientativamente son
Botella Ron Brugal añejo: 3 dolares
Botella Ron brujal extra viejo:5 dolares
Carton tabaco marlboro: 14 dolares
Puritos de vainilla: 5 dolares el paquete pequeño.
En cuanto a los cuadros y las famosas figuras de madera, nosotros le compramos una figura de madera mediana, por la que en todos sitios nos pedian 70 dolares,y la compramos por 15 euros.
Y los cuadros son como las patadas, los tienes de muchos precios y es donde más te va a costar regatear, pero orienativamente, los cuadros randes de jeroglificos tainos, con él los puedes conseguir en 30/40 Dolares el tamaño más grande y de 10/15 los alargados medianos, los pequeños, sobre 4/5 dolares.
Tu siempre del precio que te pidan, tirate mucho más por debajo de la mitad.
Un saludo
Mar
Ir arriba Perfecta explicacion la de capitan. Dentro del cortecito, tienes un monton de tiendas donde comprar. Yo en la que mejores precios... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ande esta el cortecito  Publicado: Responder citando

Caront
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2006

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Rochy yo tb voy al bavaro princess el 26 ¿ vas con pullmantur?
Ir arriba Rochy yo tb voy al bavaro princess el 26 ¿ vas con pullmantur? Caront Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ande esta el cortecito  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Sal del princess por la playa hacia tu derecha, camina unos 15 o 20 minutos por la playa, y ya te daras cuenta cuando llegues allí, (los vendedores de abordaran, no te preocupes) Riendo Riendo
Ir arriba Sal del princess por la playa hacia tu derecha, camina unos 15 o 20 minutos por la playa, y ya te daras cuenta cuando llegues alli, (los... Capitan Compartir:
Enlaces Asunto: ande esta el cortecito  Publicado: Responder citando
rochy
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola marcho el día 26 sept al bavaro princess y quisiera saber donde queda el cortecito y si como dicen se puede cojer las excursiones y cambiar dinero
Ir arriba Hola marcho el dia 26 sept al bavaro princess y quisiera saber donde queda el cortecito y si como dicen se puede cojer las excursiones y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTANCIA RIU AL CORTECITO  Publicado: Responder citando
YOPI
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
AHH, muchas gracias por la información... Si, la verdad, me da igual el cortecito o algún mercadillo... Para comprar algo y hacer las trencitas no creo q cambie mucho el precio!

ThankSsSs!! Sonriente
Ir arriba AHH, muchas gracias por la información... si, la verdad, me da igual el cortecito o algún mercadillo... para comprar algo y hacer las... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTANCIA RIU AL CORTECITO  Publicado: Responder citando

Uncletom
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2006

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
yopi Escribió:
Me voy en Septiembre al complejo Riu y quería saber... ¿queda muy lejos este complejo del Cortecito? ¿se puede ir paseando?

Y ¿aconsejais llevar tarjeta o mejor el dinero con uno mismo?

Q nervios...pero sobre todo ¡¡que ganasss!!

Graciassss Riendo

Por carretera del interior hay unos 25 kms, pero por la playa supongo que la distancia no debe bajar de los 15 kms, o sea que andando va a ser complicado llegar, sin embargo a una distancia de unos 5/6 kms hay un poblado que se llama Sabana de los Martinez, con chiringuitos para compras, que muchos confunden con El Cortecito.
Ir arriba Me voy en Septiembre al complejo Riu y quería saber... ¿queda muy lejos este complejo del Cortecito? ¿se puede ir paseando? Y ¿aconsejais... Uncletom Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: El Cortecito: compras en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Orgasmo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
sea25 Escribió:
Por favor, para alguien que conozca bien la zona, sabéis si a las casetas de la playa “El Corte Ingles” se puede ir andando sin problemas por la playa desde el Dreams Royal Beach?

Entiendo que te refieres a las tiendas que estaban pegando al IBEROSTAR y como bien dicen desaparecieron.
_________________
1999-Iberostar D./2000-P.del Carmen/2005-Crucero CARIBE: Cuba,Cancún,Jamaica/2009-Palladium P./2010-RIU Palace/2011-B.P. Esmeralda/2012-B.P.El Portillo/2013-N.York &Palladium TRS/2014-Iberostar Hac.+Barceló Palace/2015-RIU P.Bávaro/2016-N.York&RIU Repu./2017-Iberostar Hac.+RIU Repu./2018-RM TRS /2019-RIU Repu.-Catalonia/2020-Impressive+RIU Repu./2021-Catalonia+RIU Repu.
Ir arriba Entiendo que te refieres a las tiendas que estaban pegando al IBEROSTAR y como bien dicen desaparecieron. Orgasmo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube