Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping El Cortecito: compras en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 2 de 63 - Tema con 1254 Mensajes y 393164 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: El Cortecito: compras en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
roque1966 Escribió:
hola hay algun lugar que tengan ropa de marca,y conviene comprar?gracias( voy al trs punta cana)

Hola
Hay un centro comercial que se llama Palma Real donde tienes unas cuantas tiendas con ropa de marca , barato no es , pero tienen cosas muy chulas , si quieres te puedes acercar , además está bonito de ver ..

www.palmarealshopping.com/compras
Ir arriba Hola. Hay un centro comercial que se llama Palma Real donde tienes unas cuantas tiendas con ropa de marca , barato no es , pero tienen... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cortecito: compras en Punta Cana  Publicado: Responder citando

JOSEPAOLA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2019

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
roque1966 Escribió:
hola hay algun lugar que tengan ropa de marca,y conviene comprar?gracias( voy al trs punta cana)

Dentro del complejo Palladium hay varias tiendas con algunas marcas pero no esperes gran cosa y mucho menos precios competitivos.
Ir arriba Dentro del complejo Palladium hay varias tiendas con algunas marcas pero no esperes gran cosa y mucho menos precios competitivos. JOSEPAOLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cortecito: compras en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Roque1966
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2013

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola hay algun lugar que tengan ropa de marca,y conviene comprar?gracias( voy al trs punta cana)
Ir arriba Hola hay algun lugar que tengan ropa de marca,y conviene comprar?gracias( voy al trs punta cana) Roque1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cortecito: compras en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Elen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Hola, en unos días estaré en Punta Cana , exactamente el el Palladium. Me gustaría comprar alguna de pieza de plata y Larimar, me recomendáis donde hacerlo??? Graciasssss
Ir arriba Hola, en unos días estaré en Punta Cana , exactamente el el Palladium. Me gustaría comprar alguna de pieza de plata y Larimar, me... Elen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cortecito: compras en Punta Cana  Publicado: Responder citando

JOSEPAOLA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2019

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, la semana que viene viajamos al Palladium, queremos comprar mamajuana y he visto que en el iberia market está muy bien de precio (unos 4 dólares) veis buena opción ir caminando al super desde el Palladium o no merece la pena y sabeis si aceptan dólares? para el cortecito me reservo como he leído mas arriba el puesto numero dos ya que me parece un abuso pagar mas de 1 dólar por iman por ejemplo y las camisetas a 5 euros las veo muy bien de precio. Recomendaciones?
Ir arriba Hola, la semana que viene viajamos al Palladium, queremos comprar mamajuana y he visto que en el iberia market está muy bien de precio... JOSEPAOLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cortecito: compras en Punta Cana  Publicado: Responder citando

JelouK
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Deciros, que como me comentasteis, fui a las tiendas que hay al lado de los Iberostar. Quien dice al lado, dice al lado exactamente, como a 5 minutos caminando por la playa a la derecha.
La verdad es que yo no soy de regatear y me pone mala que me estén atosigando, así que compramos en el que menos nos atosigaron. Compramos unos imanes y alguna cosilla más, porque lo demás, nos lo dejaban parecido de precio a la tienda del hotel.
Allí yo no compraría alcohol, porque la verdad que no da buena impresión. Las botellas no van selladas y están forradas con papel film. La verdad es que a mi no me dieron seguridad ninguna sobre lo que compraría.
Ir arriba Deciros, que como me comentasteis, fui a las tiendas que hay al lado de los Iberostar. Quien dice al lado, dice al lado exactamente, como... JelouK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cortecito: compras en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Jona31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2018

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas tardes desde Punta Cana!!!
Escribo para decirles que después de tanto buscar encontramos un puesto en el cortecito, el número dos.
Lo llevan dos chicas de aquí bastante simpáticas, Ángela se llama una de ella. Tienen todo más barato que los demás, imanes a 1 dólar, camisetas y pareos a 5 dólares, las figuras de maderas desde 2 dólares y el ron siglo de oro lo compramos a 90 dólares... Bueno ya ustedes pasan y preguntan bien que no recuerdo todo Muy feliz
Ir arriba Buenas tardes desde Punta Cana!!! Escribo para decirles que después de tanto buscar encontramos un puesto en el cortecito, el número dos... Jona31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cortecito: compras en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
danigm Escribió:
Buenas a todos.
A finales de octubre voy al hotel palladiun y quisiera comprar alguna piedras larimar y botella de brugal siglo de oro pero no se cuantas por personas se pueden pasar por el aeropuerto y donde me aconsejais comprar,en el famoso cortecito y si esta cerca

Como ya hemos comentado muchas veces en el foro, la norma de la Agencia Tributaria sólo permite introducir en España un litro de alcohol alta graduación por persona. Aunque, normalmente, esta norma es observada con cierta laxitud por los agentes en las aduanas y no suele haber problema para introducir alguna botella más.

El Cortecito lo tienes pegado al Palladium, pero no sé si es el sitio indicado para comprar Siglo de Oro.

Hace tiempo que no visito aquella tierra (desde 2.013) pero por aquel entonces era difícil encontrar el Siglo de Oro en el Cortecito, seguramente porque, dado su elevado precio, no es un ron excesivamente comercial. En alguna tienda sí que lo llegué a ver y en otras me decían que me lo podían traer de un día para otro pero pedían siempre un precio muy elevado.

Si tienes opción de ir a algún super lo puedes comprar casi a la mitad de precio que en España (yo lo compré en el super La Sirena de Higuey, aprovechando que andábamos por allí de excursión).
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Como ya hemos comentado muchas veces en el foro, la norma de la Agencia Tributaria sólo permite introducir en España un litro de alcohol... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cortecito: compras en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Danigm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas a todos.
A finales de octubre voy al hotel palladiun y quisiera comprar alguna piedras larimar y botella de brugal siglo de oro pero no se cuantas por personas se pueden pasar por el aeropuerto y donde me aconsejais comprar,en el famoso cortecito y si esta cerca
Ir arriba Buenas a todos. A finales de octubre voy al hotel palladiun y quisiera comprar alguna piedras larimar y botella de brugal siglo de oro... Danigm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cortecito: compras en Punta Cana  Publicado: Responder citando

JelouK
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
salinero1 Escribió:
JelouK Escribió:
Mogutu Escribió:
Mcg84 Escribió:
Se puede ir paseando desde el iberostar dominicana al cortecito?y cuando puede costar un taxi al centro comercial san juan desde el hotel?

Desde el Iberostar Dominicana hasta el Cortecito puedes ir caminando, por poder es factible. Pero calcula que el paseo por la playa (el camino más corto) te puede llevar tranquilamente una hora. Si piensas hacer compras y volver cargado, te garantizo que el peso de las compras bajo el sol dominicano se multiplica por dos.

No te merece la pena. Muy cerca de los Iberostar, en la misma playa, hay unas casetas que albergan diferentes tiendas y que te ofrecen practicamente lo mismo que puedas encontrar en el Cortecito y a precio parecido (el precio casi siempre depende de tu habilidad en el regateo). Es una zona que en este foro es popularmente conocida como El corte inglés (es el nombre de una de las tiendas).

A la segunda pregunta no se contestarte.

Esto me interesa... Voy a ir en octubre al Iberostar Dominicana. ¿Cuánto se tarda en llegar a El Corte Inglés caminando por la playa, como dices? Como no se regatear, me saldrá igual que ir al cortecito, jajaja

Gracias!!!
El corte inglés esta justo al lado de la cadena Iberostar, así que no tardas ni cinco minutos en llegar, y en cuanto a los precios son como los del cortecito como bien te ha dicho Mogutu, si no sabes regatear tendrás que practicar un poco porque sino te van a engañar como a un chino, cuando te pidan un precio empieza dándole una tercera parte de lo que te pida como mucho y así vas viendo hasta donde puedes llegar, ah y una cosa que yo hago si es que compro algo, es pedir precio cosa por cosa aunque luego lo juntes todo y regatees otro poco, ellos suelen coger una bandeja y te echan las cosa en ella y te piden por todo el conjunto con lo cual te llevan a su terreno

Muchas gracias, tomo nota Guiño Guiño
Ir arriba JelouK escribió: Muchas gracias, tomo nota JelouK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cortecito: compras en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
JelouK Escribió:
Mogutu Escribió:
Mcg84 Escribió:
Se puede ir paseando desde el iberostar dominicana al cortecito?y cuando puede costar un taxi al centro comercial san juan desde el hotel?

Desde el Iberostar Dominicana hasta el Cortecito puedes ir caminando, por poder es factible. Pero calcula que el paseo por la playa (el camino más corto) te puede llevar tranquilamente una hora. Si piensas hacer compras y volver cargado, te garantizo que el peso de las compras bajo el sol dominicano se multiplica por dos.

No te merece la pena. Muy cerca de los Iberostar, en la misma playa, hay unas casetas que albergan diferentes tiendas y que te ofrecen practicamente lo mismo que puedas encontrar en el Cortecito y a precio parecido (el precio casi siempre depende de tu habilidad en el regateo). Es una zona que en este foro es popularmente conocida como El corte inglés (es el nombre de una de las tiendas).

A la segunda pregunta no se contestarte.

Esto me interesa... Voy a ir en octubre al Iberostar Dominicana. ¿Cuánto se tarda en llegar a El Corte Inglés caminando por la playa, como dices? Como no se regatear, me saldrá igual que ir al cortecito, jajaja

Gracias!!!
El corte inglés esta justo al lado de la cadena Iberostar, así que no tardas ni cinco minutos en llegar, y en cuanto a los precios son como los del cortecito como bien te ha dicho Mogutu, si no sabes regatear tendrás que practicar un poco porque sino te van a engañar como a un chino, cuando te pidan un precio empieza dándole una tercera parte de lo que te pida como mucho y así vas viendo hasta donde puedes llegar, ah y una cosa que yo hago si es que compro algo, es pedir precio cosa por cosa aunque luego lo juntes todo y regatees otro poco, ellos suelen coger una bandeja y te echan las cosa en ella y te piden por todo el conjunto con lo cual te llevan a su terreno
Ir arriba El corte inglés esta justo al lado de la cadena Iberostar, así que no tardas ni cinco minutos en llegar, y en cuanto a los precios son... Salinero1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cortecito: compras en Punta Cana  Publicado: Responder citando

JelouK
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Mcg84 Escribió:
Se puede ir paseando desde el iberostar dominicana al cortecito?y cuando puede costar un taxi al centro comercial san juan desde el hotel?

Desde el Iberostar Dominicana hasta el Cortecito puedes ir caminando, por poder es factible. Pero calcula que el paseo por la playa (el camino más corto) te puede llevar tranquilamente una hora. Si piensas hacer compras y volver cargado, te garantizo que el peso de las compras bajo el sol dominicano se multiplica por dos.

No te merece la pena. Muy cerca de los Iberostar, en la misma playa, hay unas casetas que albergan diferentes tiendas y que te ofrecen practicamente lo mismo que puedas encontrar en el Cortecito y a precio parecido (el precio casi siempre depende de tu habilidad en el regateo). Es una zona que en este foro es popularmente conocida como El corte inglés (es el nombre de una de las tiendas).

A la segunda pregunta no se contestarte.

Esto me interesa... Voy a ir en octubre al Iberostar Dominicana. ¿Cuánto se tarda en llegar a El Corte Inglés caminando por la playa, como dices? Como no se regatear, me saldrá igual que ir al cortecito, jajaja

Gracias!!!
Ir arriba Esto me interesa... Voy a ir en octubre al Iberostar Dominicana. ¿Cuánto se tarda en llegar a El Corte Inglés caminando por la playa... JelouK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cortecito: compras en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Raya.lerin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola soy raya, te respondo segun yo me oriente. Creo decirtelo bien y que te sirva. yo estaba en el suscape,por la playa ,yendo hacia la izquierda y paseando poco rato, nos encontrabamos con el cortecito, que son todo cabañas con tiendas de suvenirs. Aquí ningun problema, esta preparado para que compre el turista.
Pero saliendo del hotel ,que la salida da a la avenida alemania, andando muy poco hacia la derecha (y si te meters en google maps) sin llegar a la curva, de la avenida habia varios bares, con personas nativas cenando o bebiendo algo. No hay ningun problema en salir. Yo fui una noche que quedamos mi familia con un chico de allí, el cual vino con dos amigotes, y como no le dejaban entrar en el complejo, salimos a dar una vuelta con ellos por allí, ellos cenaron allí, que nosotros volvimos al hotel a cenar, les pagamos la cena, que cenaron solomillo( no lo llaman asi) y page no recuerdo bien alrededor de 70 euros por los tres y un tragito que tomamos nosotros. Cuando terminamos de cenar , salimos de nuevo, y ningun problema, el estar por allí. Pero bueno, la zona tiene alrededor de cinco, seis bares, y unas tiendas.
Espero que te haya servido como respuesta p145. Un saludo
Ir arriba Hola soy raya, te respondo segun yo me oriente. creo decirtelo bien y que te sirva. yo estaba en el suscape,por la playa ,yendo hacia la... Raya.lerin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cortecito: compras en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
p145 Escribió:
¡Buenas!

Nos vamos a alojar unos días en el TRS para septiembre y os he leído acerca de esta zona. ¿Es segura para salir por libre o hay que tener algún tipo de consideración? Entiendo que sí, pero prefiero asegurarme jeje

Un saludo!

El correcto es un sitio a pie de playa donde se compran artesanías, me imagino que ya lo sabràs.
No pasa nada, mucha gente compra allí, yo estuve el año pasado y éramos solo dos chicas y hasta me regalaron una botella de agua porque hacía mucho calor y me estaba bajando la tensión y el señor muy majo
Ir arriba El correcto es un sitio a pie de playa donde se compran artesanías, me imagino que ya lo sabràs. no pasa nada, mucha gente compra all... Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cortecito: compras en Punta Cana  Publicado: Responder citando

P145
Experto

Experto
Registrado:
26-10-2008

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
¡Buenas!

Nos vamos a alojar unos días en el TRS para septiembre y os he leído acerca de esta zona. ¿Es segura para salir por libre o hay que tener algún tipo de consideración? Entiendo que sí, pero prefiero asegurarme jeje

Un saludo!
Ir arriba ¡Buenas! Nos vamos a alojar unos días en el TRS para septiembre y os he leído acerca de esta zona. ¿Es segura para salir por libre o hay... P145 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cortecito: compras en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Hola
Perdonar mi ignorancia
Q es el cortecito??para hacer compras??
Nosotros nos alojamos en paladium
Se puede ir paseando desde ahí??
Gracias

Es una zona de compras. Zona de cabañas de madera, donde muchas de ellas dan directamente a la playa. Está pegadito al Palladium, concretamente a la zona Royal Suites Turquesa. Aparte de tiendas también hay alguna casa de cambio, agencias de excursiones y pesca, algún bar, restaurante....

Puedes hacer las clásicas compras (ron, artesanía, camisetas, café, tabaco, cuadros...) a buenos precios (eso sí, en la inmensa mayoría de las tiendas se impone el regateo que, en ocasiones, llegar a ser tedioso o agobiante).
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Es una zona de compras. Zona de cabañas de madera, donde muchas de ellas dan directamente a la playa. Está pegadito al Palladium... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cortecito: compras en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Hola
Perdonar mi ignorancia
Q es el cortecito??para hacer compras??
Nosotros nos alojamos en paladium
Se puede ir paseando desde ahí??
Gracias
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Hola. Perdonar mi ignorancia. Q es el cortecito??para hacer compras?? Nosotros nos alojamos en paladium. Se puede ir paseando desde ah... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cortecito: compras en Punta Cana  Publicado: Responder citando

ALDANA17
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2017

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
ALDANA17 Escribió:
Yara-gb Escribió:
ALDANA17 Escribió:
HOLA.
COMPRAR ES BARATO O CARO? QUE PRECIO SUELE COSTAR UNA BOTELLA DE RON? Y DE MAMAJUANA?
CUANTAS BOTELLAS PUEDES TRAER POR PERSONA?

Minúsculas por favor Ojos que se mueven

Buena respuesta Muy feliz

No respondia a tu pregunta,respondia a tu manera de escribir.

Si escribes con mayusculas mi obligación como moderadora del foro es decirte que no es la manera correcta de hacerlo.

Gracias por la explicación Yara... No tenía ni idea de ese detalle!! no suelo echar mucha cuenta si escribo mayúscula o minúscula...pero ahora que lo sé, lo tendré en cuenta.
Ir arriba Gracias por la explicación Yara... no tenía ni idea de ese detalle!! no suelo echar mucha cuenta si escribo mayúscula o minúscula...pero... ALDANA17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cortecito: compras en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
ALDANA17 Escribió:
Yara-gb Escribió:
ALDANA17 Escribió:
HOLA.
COMPRAR ES BARATO O CARO? QUE PRECIO SUELE COSTAR UNA BOTELLA DE RON? Y DE MAMAJUANA?
CUANTAS BOTELLAS PUEDES TRAER POR PERSONA?

Minúsculas por favor Ojos que se mueven

Buena respuesta Muy feliz

No respondia a tu pregunta,respondia a tu manera de escribir.

Si escribes con mayusculas mi obligación como moderadora del foro es decirte que no es la manera correcta de hacerlo.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba No respondia a tu pregunta,respondia a tu manera de escribir. Si escribes con mayusculas mi obligación como moderadora del foro es... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cortecito: compras en Punta Cana  Publicado: Responder citando

ALDANA17
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2017

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Muchas gracias x tu respuesta mogutu...
Ir arriba Muchas gracias x tu respuesta mogutu... ALDANA17 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: El Cortecito: compras en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Orgasmo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
sea25 Escribió:
Por favor, para alguien que conozca bien la zona, sabéis si a las casetas de la playa “El Corte Ingles” se puede ir andando sin problemas por la playa desde el Dreams Royal Beach?

Entiendo que te refieres a las tiendas que estaban pegando al IBEROSTAR y como bien dicen desaparecieron.
_________________
1999-Iberostar D./2000-P.del Carmen/2005-Crucero CARIBE: Cuba,Cancún,Jamaica/2009-Palladium P./2010-RIU Palace/2011-B.P. Esmeralda/2012-B.P.El Portillo/2013-N.York &Palladium TRS/2014-Iberostar Hac.+Barceló Palace/2015-RIU P.Bávaro/2016-N.York&RIU Repu./2017-Iberostar Hac.+RIU Repu./2018-RM TRS /2019-RIU Repu.-Catalonia/2020-Impressive+RIU Repu./2021-Catalonia+RIU Repu.
Ir arriba Entiendo que te refieres a las tiendas que estaban pegando al IBEROSTAR y como bien dicen desaparecieron. Orgasmo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube