Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Consejos para el miedo a volar ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 61 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente
Página 61 de 64 - Tema con 1263 Mensajes y 647057 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
No pienses eso,hay más posibilidades de que te pase algo en casa que un accidente aéreo ...el miedo es libre,no intentes luchar contra el como tal,intenta buscar algo que te relaje un poco o algo que te haga descansar durante el vuelo
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba No pienses eso,hay más posibilidades de que te pase algo en casa que un accidente aéreo ...el miedo es libre,no intentes luchar contra el... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

NeusMS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2019

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Creo que voy a ir a mi medico de cabecera para que me recete algo para el vuelo.
El problema es que no conozco a mi medico de cabecera, y me da vergüenza que se ría de mi cuando le diga que quiero algo para tranquilizarme por dos horas de avión... ¿Creeís que se reirá de mi y no me dará nada?
Mi imaginación me está jugando malas pasadas y temo que al pensarlo tanto pueda llegar a hacerse realidad...
Ir arriba Creo que voy a ir a mi medico de cabecera para que me recete algo para el vuelo. El problema es que no conozco a mi medico de cabecera, y... NeusMS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NeusMS Escribió:
Creo que voy a ir a mi medico de cabecera para que me recete algo para el vuelo.
El problema es que no conozco a mi medico de cabecera, y me da vergüenza que se ría de mi cuando le diga que quiero algo para tranquilizarme por dos horas de avión... ¿Creeís que se reirá de mi y no me dará nada?
Mi imaginación me está jugando malas pasadas y temo que al pensarlo tanto pueda llegar a hacerse realidad...

Yo creo que efectivamente le estás dando demasiadas vueltas, y cuanto más pienses en eso, más nerviosa te pones. Tienes que intentar justamente lo contrario, que es pensar lo mínimo posible en el vuelo.

Para empezar, si tu médico es un buen profesional, lo último que hará será reírse de un paciente. Yo creo que deberías ir, contarle cómo te sientes, y él te recetará lo que estime más oportuno.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo creo que efectivamente le estás dando demasiadas vueltas, y cuanto más pienses en eso, más nerviosa te pones. Tienes que intentar... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Un médico no se ríe nunca de ningún problema....a demás ese tipo de miedos los tiene mucha gente,te dará algo para la ansiedad o si te ve muy mal,algo para adormilarte
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Un médico no se ríe nunca de ningún problema....a demás ese tipo de miedos los tiene mucha gente,te dará algo para la ansiedad o si te ve... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

Madison
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2008

Mensajes: 1555
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Neus puedes ir al médico como dices ó a la farmacia para que te den algo suave tipo valeriana para relajarte y tal, no sé de cuantas horas será el vuelo ó si te conviene más ir dormida,asi no piensas...y no le das vueltas, pero permiteme decirte que el miedo lo genera tu mente y pensamientos así que mi opinión es que has de trabajarte tú para gestionar tus emociones mejor y no precisaras nada exterior para calmar tus pensamientos...En realidad aquello que temes no existe, tan sólo existe en tu imaginación,con lo cual deja de alimentarlo...Intenta cambiar tus pensamientos a positivos y alegres y no dejarte llevar por otro tipo de pensamientos , en fin yo hace muchos años tenía verdadero pánico a volar, así que te entiendo perfectamente, ya veras como lográs manejar esos pensamientos y empezaras a disfrutar de tus vuelos...
_________________
La segunda estrella a la derecha, todo recto hasta el amanecer...
---------------------------------------------
Ir arriba Hola Neus puedes ir al médico como dices ó a la farmacia para que te den algo suave tipo valeriana para relajarte y tal, no sé de cuantas... Madison Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

NeusMS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2019

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Cuanta razón tenéis tod@s. Ya tengo cita para el medico de cabecera, el jueves iré y que me recete algo, y sobretodo a partir de este momento voy a pensar lo mínimo posible en el vuelo y más en los momentos que voy a vivir en Nápoles y con la gran sonrisa que volveré y se lo contaré a mí familia y amigos.
Y sobretodo a vosotros que me estáis siendo de gran ayuda. ����
Ir arriba Cuanta razón tenéis tod@s. Ya tengo cita para el medico de cabecera, el jueves iré y que me recete algo, y sobretodo a partir de este... NeusMS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

NeusMS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2019

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola!!!!
Ya he vuelto del viaje!!!
El vuelo genial. Me tomé la pastilla que me recetó el medico de cabecera, y aunque no me dormí, si que me relajé un poquito.
En el despegue hice lo de siempre, ponerme la musica al máximo con los cascos, apoyar la cabeza en el hombro de mi pareja y cerrar los ojos. Una vez en el aire, tuve ratos de relajación, jugar con el móvil, nervios... En ambos trayectos hubieron turbulencias, pero minimas, así que estupendo!!
Sinceramente, si me confirmaran que siempre que vuele será así de tranquilo el viaje, no dudaría en viajar mucho más en avión.

Gracias por todos los consejos!!!!!
Ir arriba Hola!!!! Ya he vuelto del viaje!!! El vuelo genial. Me tomé la pastilla que me recetó el medico de cabecera, y aunque no me dormí, si que... NeusMS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Volar en avión,es como la vida,no sabes lo que te va a tocar,pero por eso no te paras....el miedo es libre,pero si aprendes a relajarte aunque sea un poco y veas lo que ganas si vuelas,ya veras como le coges el gustillo....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Volar en avión,es como la vida,no sabes lo que te va a tocar,pero por eso no te paras....el miedo es libre,pero si aprendes a relajarte... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Por primera vez creo que me va tocar coger un vuelo con lluvia, hasta ahora me había librado
Llevo 2 años sin volar, estoy... Confundido
¿Se nota mucha diferencia con lluvia?
Ir arriba Por primera vez creo que me va tocar coger un vuelo con lluvia, hasta ahora me había librado. Llevo 2 años sin volar, estoy... ¿Se nota... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
Por primera vez creo que me va tocar coger un vuelo con lluvia, hasta ahora me había librado
Llevo 2 años sin volar, estoy... Confundido
¿Se nota mucha diferencia con lluvia?

Ninguna diferencia. Bueno, que no ves el cielo azul por la ventanilla Guiño
Ir arriba Ninguna diferencia. Bueno, que no ves el cielo azul por la ventanilla ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
NaMe Escribió:
Por primera vez creo que me va tocar coger un vuelo con lluvia, hasta ahora me había librado
Llevo 2 años sin volar, estoy... Confundido
¿Se nota mucha diferencia con lluvia?

Ninguna diferencia. Bueno, que no ves el cielo azul por la ventanilla Guiño

Y al despegar con una tormenta, es que da eso Confundido
Para volver da nieve incluso pero me da más miedo la tormenta de ida Confundido Confundido
Ir arriba y al despegar con una tormenta, es que da eso :-? para volver da nieve incluso pero me da más miedo la tormenta de ida NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
ALROJO Escribió:
NaMe Escribió:
Por primera vez creo que me va tocar coger un vuelo con lluvia, hasta ahora me había librado
Llevo 2 años sin volar, estoy... Confundido
¿Se nota mucha diferencia con lluvia?

Ninguna diferencia. Bueno, que no ves el cielo azul por la ventanilla Guiño

Y al despegar con una tormenta, es que da eso Confundido
Para volver da nieve incluso pero me da más miedo la tormenta de ida Confundido Confundido

Las tormentas suelen evitarse y sobrevolarse. No hay que preocuparse; los pilotos tienen información mucho más precisa que nosotros y hacen las rutas en base a esos datos.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Las tormentas suelen evitarse y sobrevolarse. No hay que preocuparse; los pilotos tienen información mucho más precisa que nosotros y... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Mas de la mitad de mis vuelos son con lluvia (viviendo en UK...), no hay absolutamente ninguna diferencia. La mayoria de veces el avion sube por encima de las nubes y ves el cielo azul igual, lo que no ves es tierra, pero nada mas.

Lo unico que suele ser incomodo es despegar y aterrizar con fuertes vientos, pero eso no tiene nada que ver ni con lluvia ni con tormentas, y es simplemente incomodo porque el avion se mueve mas.
Ir arriba Mas de la mitad de mis vuelos son con lluvia (viviendo en UK...), no hay absolutamente ninguna diferencia. La mayoria de veces el avion... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Ya veras como no notas nada y a lo mejor ves el lado romántico....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Ya veras como no notas nada y a lo mejor ves el lado romántico.... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Ya veras como no notas nada y a lo mejor ves el lado romántico....

Eso te aseguro que no Riendo
Cojo el martes el vuelo y ya estoy nerviosa, llevo 2 años sin coger un vuelo. Pero bueno, al menos ahora los cojo
Hasta rechacé un viaje gratis a Egipto, con eso lo digo todo

Estuve muchos años sin poder hacerlo hasta que un día decidí que sí

Hasta ahora he evitado tormentas, turbulencias, etc. Esta semana mi primera tormenta, un pasito más
El siguiente un vuelo largo y salir de Europa, a ver en 2020 si es ese paso Guiño
Ir arriba Eso te aseguro que no. Cojo el martes el vuelo y ya estoy nerviosa, llevo 2 años sin coger un vuelo. Pero bueno, al menos ahora los cojo... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Cómo sabes que va a haber una tormenta el martes, tiene una bola de cristal?? Poniéndote en lo peor solo conseguirás pasarlo peor.
Ir arriba Cómo sabes que va a haber una tormenta el martes, tiene una bola de cristal?? Poniéndote en lo peor solo conseguirás pasarlo peor. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Cómo sabes que va a haber una tormenta el martes, tiene una bola de cristal?? Poniéndote en lo peor solo conseguirás pasarlo peor.

He visto la meteorología y a solo 2 días da chubascos y tormentas. Para la vuelta malo también da muy malo, aunque hay margen de cambio
Ir arriba He visto la meteorología y a solo 2 días da chubascos y tormentas. Para la vuelta malo también da muy malo, aunque hay margen de cambio NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NeusMS Escribió:
Hola!!!!
Ya he vuelto del viaje!!!
El vuelo genial. Me tomé la pastilla que me recetó el medico de cabecera, y aunque no me dormí, si que me relajé un poquito.
En el despegue hice lo de siempre, ponerme la musica al máximo con los cascos, apoyar la cabeza en el hombro de mi pareja y cerrar los ojos. Una vez en el aire, tuve ratos de relajación, jugar con el móvil, nervios... En ambos trayectos hubieron turbulencias, pero minimas, así que estupendo!!
Sinceramente, si me confirmaran que siempre que vuele será así de tranquilo el viaje, no dudaría en viajar mucho más en avión.

Gracias por todos los consejos!!!!!

Estupendo!!
Lo importante es que te quedes con la sensación de que no es peligroso y que merece mucho la pena disfrutar en destino.

Ánimo y a luchar por superarlo poco a poco. Amistad
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Estupendo!! Lo importante es que te quedes con la sensación de que no es peligroso y que merece mucho la pena disfrutar en destino. Ánimo... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
Magpie Escribió:
Cómo sabes que va a haber una tormenta el martes, tiene una bola de cristal?? Poniéndote en lo peor solo conseguirás pasarlo peor.

He visto la meteorología y a solo 2 días da chubascos y tormentas. Para la vuelta malo también da muy malo, aunque hay margen de cambio

Una tormenta no dura 24h, hay muy pocas posibilidades de que justo este encima de tu aeropuerto a la hora que tú sales... Y en cualquier otra parte el avión la va a rodear, piensa en positivo!
Ir arriba Una tormenta no dura 24h, hay muy pocas posibilidades de que justo este encima de tu aeropuerto a la hora que tú sales... Y en cualquier... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Ánimo.....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel escribió: Ánimo..... Angiedel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 1 👍
@hxney

He unido tu mensaje al hilo que ya existe del tema como muy bien te dice @Mariagalleta (gracias).

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @hxney. He unido tu mensaje al hilo que ya existe del tema como muy bien te dice @Mariagalleta (gracias). Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube